Skip to main content
 

Quiero jugar a la LigaMarcadores!!!
1 ... 4 5 6 7 8 ... 10
(Leído 8864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 00:26
Hice buena elección eligiendo a Valencia y a Málaga, pero me comí a Diego Alves, ya que jugó Guaitia, así que -2 por ese lado, que compensa el +2 por no encajar el Valencia. Por el otro lado acierto que Saviola marca un gol, así que creo que empiezo con 3 puntos

Igual que tu elegi pero puse 2 goles del conejo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 01:12
Hice buena elección eligiendo a Valencia y a Málaga, pero me comí a Diego Alves, ya que jugó Guaitia, así que -2 por ese lado, que compensa el +2 por no encajar el Valencia. Por el otro lado acierto que Saviola marca un gol, así que creo que empiezo con 3 puntos

Igual que tu elegi pero puse 2 goles del conejo

¿Pusiste también a Dani Alves? Vaya putada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 01:46
Hice buena elección eligiendo a Valencia y a Málaga, pero me comí a Diego Alves, ya que jugó Guaitia, así que -2 por ese lado, que compensa el +2 por no encajar el Valencia. Por el otro lado acierto que Saviola marca un gol, así que creo que empiezo con 3 puntos

Igual que tu elegi pero puse 2 goles del conejo

¿Pusiste también a Dani Alves? Vaya putada

Si y dude entre Diego Alves y Willy Caballero pero veia al Betis con más gol que el Zaragoza
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 10:55
apuntarme please¡¡¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 18:25
apuntarme please¡¡¡


Le das al banner de arriba y eliges ya para la 2ª jornada,con el nombre de uduario y contraseña de aqui ya te logueas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 10:03
Ey eyy!!

Yo tambien estoy apuntado. Participe en la primera jornada y en esta, pero no veo la clasificacion por ningun lado :(

¿Donde se puede consultar la clasificacion o algo asi?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 10:10
Pepecharlie supongo que cuando acabe la jornada,que hoy juegan Getafe y Mallorca
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 11:48
si hay hueco para uno más.. me apunto!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 12:53
Hice buena elección eligiendo a Valencia y a Málaga, pero me comí a Diego Alves, ya que jugó Guaitia, así que -2 por ese lado, que compensa el +2 por no encajar el Valencia. Por el otro lado acierto que Saviola marca un gol, así que creo que empiezo con 3 puntos

Igual que tu elegi pero puse 2 goles del conejo

¿Pusiste también a Dani Alves? Vaya putada

Pero ha sido lo mio, que pronostique al Osasuna como defensa y me equivoque y puse a Asier Riesgo, como portero, cuando yo creo que no ha jugado un solo minuto, Soy el más paleto del lugar
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 13:24
Ey eyy!!

Yo tambien estoy apuntado. Participe en la primera jornada y en esta, pero no veo la clasificacion por ningun lado :(

¿Donde se puede consultar la clasificacion o algo asi?

Hola pepecharlie67,

La clasificación, los puntos de cada usuario y la 2ª jornada estarán disponibles en la madrugada del lunes al martes.

Un saludo,
Admin LigaMarcadores
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 15:59
Ey eyy!!

Yo tambien estoy apuntado. Participe en la primera jornada y en esta, pero no veo la clasificacion por ningun lado :(

¿Donde se puede consultar la clasificacion o algo asi?

Hola pepecharlie67,

La clasificación, los puntos de cada usuario y la 2ª jornada estarán disponibles en la madrugada del lunes al martes.

Un saludo,
Admin LigaMarcadores

este pepe... que se adelanta a los tiempos.... jeje, ya pensando en la segunda jornada.. ;)
Bueno, uno que tiene que estar arriba con Casillas y Cristiano....
esto va para largo, que no se pueden repetir jugadores, pero para la semana es el clásico..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 16:05
este pepe... que se adelanta a los tiempos.... jeje, ya pensando en la segunda jornada.. ;)
Bueno, uno que tiene que estar arriba con Casillas y Cristiano....
esto va para largo, que no se pueden repetir jugadores, pero para la semana es el clásico..

xD. Yo tengo los mismos, por eso andaba buscando a ver si tenemos pescado algo.

Pero esta jornada que a pasado a sido la segunda no? Yo es que en la primera tambien puse boleto!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 16:27
este pepe... que se adelanta a los tiempos.... jeje, ya pensando en la segunda jornada.. ;)
Bueno, uno que tiene que estar arriba con Casillas y Cristiano....
esto va para largo, que no se pueden repetir jugadores, pero para la semana es el clásico..

xD. Yo tengo los mismos, por eso andaba buscando a ver si tenemos pescado algo.

Pero esta jornada que a pasado a sido la segunda no? Yo es que en la primera tambien puse boleto!

No, esta fue la primera!  la fecha que pone, es la del comienzo para poder hacer tu equipo cada jornada, por eso en la segunda pone el 2-10-2012

Anda que como no este arriba pronosticando el hattrick... es que no gano más...jaja
No vale copiar!! jaja, voy analizar varias jornadas del tirón, sino se me van a colapsar los delanteros
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 17:03
Ey eyy!!

Yo tambien estoy apuntado. Participe en la primera jornada y en esta, pero no veo la clasificacion por ningun lado :(

¿Donde se puede consultar la clasificacion o algo asi?

Hola pepecharlie67,

La clasificación, los puntos de cada usuario y la 2ª jornada estarán disponibles en la madrugada del lunes al martes.

Un saludo,
Admin LigaMarcadores

este pepe... que se adelanta a los tiempos.... jeje, ya pensando en la segunda jornada.. ;)
Bueno, uno que tiene que estar arriba con Casillas y Cristiano....
esto va para largo, que no se pueden repetir jugadores, pero para la semana es el clásico..
No estarás tan arriba con Casilla que recibió gol jai jajaja mira bien como puntuaa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 17:10
No sabía yo que tenían puesto a Cristiano como delantero, pensaba que estarían Higuaín y Benzema y cualquiera se arriesga con estos 2 ¿Messi también está de delantero?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.