Skip to main content
 

Clasificaciones finales Torneo Invierno
1
(Leído 1329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 14:01




Muchas Felicidades a todos los ganadores.

Un saludo,
Admin LigaMarcadores
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 15:11
Gran competición que llega a su fin en la liga de invierno.

Cada mini liga es muy distinta a la otra y es muy dificil estar arriba en todas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 21:25
Enhorabuena por este concursazo, de lo mejorcito que he visto por este foro.

He mandado un mensaje privado a LigaMarcadores con mis datos, tal como me dijeron en el correo. Entiendo que esa es la vía de comunicación correcta. ¿Es así?

Muchas gracias  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 01:15
Gran concurso! Recibido por mi parte un email con la confirmacion del ingreso de 10€ de la jornada en que gané!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 10 de Enero de 2013, 11:13
Enhorabuena por este concursazo, de lo mejorcito que he visto por este foro.

He mandado un mensaje privado a LigaMarcadores con mis datos, tal como me dijeron en el correo. Entiendo que esa es la vía de comunicación correcta. ¿Es así?

Muchas gracias  ;)

Hola vivander,

Para el cobro de los premios se puede enviar un privado, contestar a los mails donde se os informa de que habéis ganado o enviar un mail a [email protected] (desde la cuenta con la que estás participando claro).
Es necesario que se envíe la siguiente información:

  • Nombre y apellidos
    DNI
    Número de cuenta o Paypal

Los premios de la liga de invierno ya han sido pagados. Si alguien no ha recibido el suyo que se ponga en contacto con nosotros.

Un saludo,
Admin LigaMarcadores
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 10 de Enero de 2013, 13:39
Felicidades a todos los ganadores.

Por cierto no se si es una cosa casual o no pero el de participar esta jornada que estamos me ha llegado el email por primera vez a spam y el enlace para ir a la aplicacion es como si no tuviera enlace alguno insertado.
Por si es un problema general o en el caso que sea solo yo accedo directamente como de costumbre

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.