Skip to main content
 

Pretemporada - Semana 3
1 2
(Leído 2790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 15:09
Aquí podéis dejar ya los picks para el fin de semana, esta sera la ultima combi de la pretemporada y como aun estamos con el tema del jurado para ver quienes lo componen este año, en esta combi votaremos los que solemos llevar esto: 

- Liverpoolrrt
- Sidharta
- Criviko
- Alkaine666

Así que haber si esta semana afinamos y conseguimos ese verde que seria positivo para empezar ya lo bueno la semana siguiente....

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 15:12
Traigo un pick que ha puesto un compañero del foro....

Repito el pick pq lo he metido con la de la semana pasada, que por cierto no se hizo. Animo a todos los foreros que se unan.


PICK Nº 1

Evento: VAENCIA-AT.MADRID
Apuesta: OVER 2,5
Fecha y Hora: 10-Sep. 22:00 hrs.
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,850


Segundo partido consecutivo en Mestalla en la presente temporada. Se enfrentan dos equipos de los llamados a estar arriba, que juegan buén futbol y que tienen jugadores de gran calidad a la hora de definir.
En el 1er partido el Atletico no pasó del empate a cero, pero tuvo suficientes ocasiones como para haber marcado algún gol. En cambio en Mestalla fue una locura. Valencia es un equipo con muchísimo gol, cuyo entrenador apuesta por un intercambio de golpes que a veces puede pasarle factura en cuanto a resultados.
Un Racing con la mayoria de jugadores por hacerse llegó a sorprender al Valencia poniendose 1-3 a mitad de la 2ª parte.
Con las incorporaciones de Ruíz y Barragan el Valencia a ganado en solvencia atras pero tanto el sistema,  las indicaciones del entrenadora, la vocación ofensiva de los jugadores y el hecho de jugar en casa, hacen que este equipo salga a crear muchas ocasiones y por lo tanto goles.

Con todo esto mi pronostico es un partido que debe superar la linea de 2 goles facilmente. No sé...3-1?


Decir a todos los que no lo sepan, que los temas que se abren en esta sección, los hacemos los moderadores.....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 16:12
PICK Nº 2


Evento: Manchester City-Wigan
Apuesta: Manchester City -1.5
Fecha y Hora: 10 de Septiembre / 16:00
Casa de apuestas: Interapuestas
Cuota: 1.65
Stake: 5


Pues este fin de semana sera la cuarta jornada en la Premier League y me voy a ir al partido del City que llega con 3 victorias de 3 posibles y dando muy buenas sensaciones,se enfrentaran al Wigan que es un posible candidato al descenso pero que ha empezado bastante bien la liga con una victoria y dos empates.El City este año esta obligado a luchar hasta el final de la liga ya que se ha gastado muchisimo dinero en fichajes(28 en Nasri,45 en el Kun,12 en Savic y 8 en Clichy sumado a lo que se gastaron en invinerno por Dzeko mas lo del año pasado suma una barbarida) y estos partidos los debe ganar sin ningun problema.El City ha jugado unicamente un partido en casa esta temporada y lo gano 4-0 al flojo Swansea,los otros dos han sido fuera con buenos resultados(2-3 en Bolton pero el resultado es engañoso porque pudo ser mas abultado y un 1-5 en casa del Totenham con exhibicion de Dzeko).Por su parte el Wigan solo ha jugado un partido fuera y lo empato en casa del debil Swansea,en casa empato en la primera jornada a 1 contra el Norwich y en la tercera gano por 2 a 0 al Queens Park Rangers,como vemos ha tenido un calendario facil ya que se ha enfrentado a los tres equipos recien ascendidos.Ademas el Wigan no se ha reforzado demasiado,solo un par de fichajes destacados el ultimo dia de mercado el español Crusat y el escoces Maloney.El City de momento solo tendra la baja de De Jong que en parte mejor porque le quita velocidad a la conduccion de balon y no me gusta nada  y el Wigan las de Alcaraz y Gohouri,ademas si ganan con un resultado abultado posiblemente se pondrian lideres ya que el United juega en un campo peligroso como es el del Bolton.Este mismo partido el año pasado quedo con el resultado de 1-0 pero este año el City esta mejor y voy a confiar en ellos.Eso si pienso que la cuota igual baja un poco mas.


Gano el City 3-0
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 17:18
PICK Nº 3


Evento: Real Madrid - Getafe
Apuesta: Más de 1.5 en la 1ª parte.
Fecha y Hora: 10 de Septiembre / 20:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.90
Stake: 4


El Real Madrid siempre sale fuerte en los partido, máxime si juega en el Santiago Bernabeu. La pelea por un puesto en la titularidad es más dura que nunca, muchos jugadores para pocos puestos, y más con el puesto asegurado de Cr9, que está empeñado en batir el récord de goles de la temporada pasada, y estos partidos debe aprovecharlos.

Contra el Zaragoza fue un vendaval y acoso constante del Madrid, sin dar opción a su rival por la presión que ejercían desde arriba, y ante la expectación de jugar el primer partido de la temporada en casa, esa intensidad seguirá ahí, y el Getafe no tiene la calidad suficiente como para salir con el balón controlado, lo cuál con la velocidad que tiene el RM para robar el balón e ir directos a portería contraria les hará daño a buen seguro.

Con un Benzema, CR9 y Ozil bien enchufados, estás que no cae más de uno.

Es una buena línea, el Real Madrid suele salir fuerte para descansar el resto del encuentro, o al menos tener el partido controlado sin tener que tomar riesgos. El Getafe tiene una defensa nueva, que necesitan trabajar juntos, y que les llevará un tiempo ponerla en orden.

Voy a hacer esta apuesta en base a Criviko´s World xD.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 18:04
PICK Nº4

Inglaterra - Premier League
10-09-2011 18:30
Bolton - Manchester United
+2,5 Goles
@1.67 en Unibet
Stake: 3


Me gusta mucho este pronóstico. Bolton recibe a un enchufadísimo Manchester United. El Bolton cuenta sus 3 partidos por overs, en 3 partidos ha marcado 7 goles y encajado 6, lo que da un global de 4,33 goles/partido. Tras el City y el United es el equipo más goleador. El United por su parte también ha sobrepasado el over 2,5 en sus 3 partidos disputados en la Premier, 12 goles a favor y 3 en contra lo que da un global de 5 goles/partido. Ha encajado 3 (gol por partido) y fue capaz de endosarle 8 goles al Arsenal, casi nada. En el único partido que jugaron fuera de casa encajaron gol ante el WBA por lo que veo muy factible el over.



Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 18:25
PICK Nº 5

Evento: Real Sociedad - Barcelona
Apuesta: Barcelona h.a. -2
Fecha y Hora: 10 de Septiembre / 18:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.925
Stake: 3

PICK Nº 6

Evento: Real Sociedad - Barcelona
Apuesta: Barcelona gana sin recibir un gol
Fecha y Hora: 10 de Septiembre / 18:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1.91
Stake: 2


El equipo local tendrá enfrente al Barcelona y Anoeta se va a llenar hasta la vandera. La afición empujará a su equipo hasta la muerte pero la afición no gana partidos. Cuando tienes enfrente a un equipo como el barsa te tiemblan las piernas.
Creo que este handicap es muy asequible viendo los equipos que se enfrentan. El barsa tendrá el balón en todo el partido y tendrán muchísimas oportunidades de gol porque la defensa realista no es del otro mundo. Y si el barsa tiene oportunidades muy pocas veces las desprovechan y creo que habrá goleada. No pienso que la real pueda marcar un gol y por lo tanto con un 0-3 las dos apuestas sería verdes. No creo que el marcador se quede en un 1-2 que nos daría dos rojos. El año pasado la Real venció al barsa en este campo pero la situación no es la misma. La liga estaba casi sentenciada y el barsa no necesitaba los puntos ya que el Madrid estaba a unos 10 puntos o así. Este año les ha tocado al inicio de la temporada y tendrán que salir con las orejas agachadas del estadio. 
El barsa como siempre se adueñará del balon y los realistas tendrán que correr y seguir corriendo para coger el balon y antes de dar dos pases para perderlo otra vez. Seguro que a la Real le va costar sacar el balón controlando por la gran presión que hacen los azulgranas y por lo tanto marcar será misión imposible ante un equipo de la talla de Barcelona.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 21:21
PICK Nº 7

Evento: WerderBremen-Hamburgo
Apuesta: Werder Bremen
Fecha y Hora: Sabado 10 de Septiembre / 18.30
Casa de apuestas: Interapuestas
Cuota: 1.65
Stake: 4


Partido de la liga alemana entre dos equipos que han empezado de diferente forma la liga alemana.
El Werder Bremen lleva 4 partidos jugados,de los cuales ha ganado 3 y solo uno perdido.
Ha ganado en casa los dos jugados,al Freiburgo le metio 5-3 y al Kaiserlautern 2-0 y fuea de casa gano al Hoffenheim 1-2 y perdio contra el Bayern Leverkusen 1-0.
Por contra el Hamburgo lleva un principio de campeonato fatal,en casa ha jugado dos partidos,uno lo perdio contra el Colonia 3-4 y el otro empato contra el Hertha Berlin 2-2,en cambio fuera de casa de los dos jugados han sido dos derrotas,una contra el Bayern de Munich 5-0 y otra contra el Dortmund 3-1.
Pues con estos numeros me inclino por la victoria de casa,confiemos en el ex del Santander Rosenberg y Pizarro que llevan entre los dos 4 goles,y luego la calidad del centrocampista bosnio Marko Marin.
El Werder Bremen ocupa la 3º posicion con 9 puntos y el Hamburgo es el farolillo rojo con tan solo 1 punto
.

Gano el Werder 2-0 y sigue el parte alta de la clasificacion

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 00:08
PICK Nº 8

Evento: Arsenal-Swansea
Apuesta: Primer tiempo/Resultado final
               Arsenal/Arsenal
Fecha y Hora: Sabado 10 de Septiembre / 16:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1.88
Stake: 3



Me gusta mucho esta cuota ya que como todos recordaremos el Arsenal no tuvo nada acertado el fin de semana pasado contra el manchester united. Este fin de semana querra darle una alegria a su aficion y a ellos mismos ya que desde que empezo la liga aun no han estrenado el casillero de victorias por lo que me da a mi que saldran a ganar el partido desde la primera parte a un Swansea recien ascendido que en los tres partidos disputados aun no ha conseguido marcar ningun gol.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 00:27
PICK Nº 9

Evento: Wolfsburgo - Schalke 04
Apuesta: Más de 2.5 goles
Fecha y Hora: Domingo 11 de Septiembre / 17:30
Casa de apuestas: bet365.com
Cuota: 1.825€
Stake: 3

Explicación:
Bueno ya he vuelto, no me había enterado que había combinada del foro en pretemporada si lo hubiese sabido hubiese puesto algún pick estas semanas, bueno a lo que vamos, vuelve la combi del foro y vuelvo a mi amada Bundesliga, y vamos claro con un over de goles, tanto el Wolfsburgo como el Schalke llevan 75% de overs esta temporada es decir 3 de los 4 partidos que han disputado han sido over, y con respecto a sus enfrentamientos anteriores vemos que de los últimos 5 partidos el over ha salido en 4, así que viendo esto y también la cuota que nos da bet365 hay que probar con el over.
elverde
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 11:07
PICK Nº 10
Evento: Villarreal - Sevilla
Apuesta: Gana el Villarreal
Fecha y Hora: 10 de Septiembre / 18:00
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 2,15
Stake: 6

Tras unas temporadas marcadas por los buenos resultados del "submarino amarillo", el Villarreal se ha consolidado como uno de los equipos alternativa a los dos gigantes de nuestro fútbol. El conjunto de Garrido mantiene la misma estructura que lo ha consolidado en la zona alta de la clasificación y se ha reforzado con hombres como el veterano César o como Zapata para conseguir el que sería su primer título, algo que la mala fortuna le ha negado en las últimas campañas. En la primera jornada perdieron 5-0 en el Camp Nou, pero pienso que no hay que tenerlo en cuenta a la hora de pronosticar algo para este partido.

Esta vez se enfrentan al Sevilla, equipo que la temporada pasada cedió en la lucha por el cuarto puesto y no consiguió el pasaporte a la Champions. Así pues, los sevillistas tienen dos grandes objetivos en esta campaña: recuperar su plaza entre los cuatro mejores de la liga para volver a la máxima competición continental y, por otro lado, alzar la que sería su tercera Europa League. Ya no están en el equipo hombres importantes, como Renato, Capel y Dragutinovic, pero Marcelino cuenta con un bloque sólido y caras nuevas como Del Moral y Coke. Esta temporada el Sevilla se ha estrenado con una victoria muy importante ante el Malaga, equipo que aspira a estar en los puestos de arriba de la tabla y que puede ser un rival directo.

Me gusta mucho como juega el Villarreal y es por ello que me he decantado por la victoria local. Es verdad que el Sevilla jugó bien ante el Málaga, pero por lo que he visto en temporadas anteriores, es un equipo irregular en cuanto a los resultados y esta vez tiene que visitar un campo muy difícil. Creo que el Villarreal tiene que demostrar que tiene suficiente potencial y plantilla para estar entre los cuatro primeros, y confío plenamente en ellos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 12:10
PICK Nº 11

Evento: Osasuna - Sporting de Gijón
Apuesta: Under 2,5 goles
Fecha y Hora: 11 de Septiembre / 17:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.62
Stake: 2


Se enfrentan dos equipos que les cuesta muchísimo marcar goles. Cuando estos equipos ganan, suelen hacerlo con una distancia muy corta en el marcador. Ya que arriba no tienen suficiente calidad la intención de estos equipos es no encajar goles. Si nos fijamos en las estadisticas de los enfrentamientos de estos dos equipos, nos daremos cuenta de que el 1-0 es muy repetitivo.

Abril 10, 2011 - Sporting 1 - Osasuna 0
Nov 21, 2010 - Osasuna 1 - Sporting 0

Feb 28, 2010 - Sporting 3 - Osasuna 2
Sep 27, 2009 - Osasuna 1 - Sporting 0
Mar 8, 2009 - Osasuna 1 - Sporting 2

Creo que si el partido transcurre con normalidad, les costará abrir el marcador y no creo que llegarán a marcar 3 goles.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 21:18
PICK Nº 12

Evento: Villarreal - Sevilla
Apuesta: over 2,5 goles
Fecha y Hora: 10 de Septiembre / 18:00
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 1.91
Stake: 3

Se enfrentan 2 de los grandes candidatos a clasificarse para la Champions. El Villarreal comenzo encajando una manita en el Camp nou,algo comprensible en esta liga. El submarino amarillo es un equipo alegre que juega y deja jugar y esto contra un equipo como el Sevilla es muy peligroso. Los visitantes arrancaron con una buena victoria ante el Malaga donde realizaron un buen partido con un enrachado Negredo. Cuando estos 2 equipos se enfrentan ultimamente puede pasar cualquier cosa. Su ultimo enfrentamiento por ejemplo fue en Abril y vencio el Sevilla 3-2 en un partidazo. Tambien recordar que se enfrentaron en la copa el año pasado,empatando en la ida 3-3 en el Madrigal en un partido loco,y venciendo el Sevilla 3-0 en la vuelta. Sus 2 enfrentamientos de la temporada 2009/2010 acabaron 3-2 en el Sanchez Pizjuan y 3-0 en el Madrigal. Me parece una gran cuota estando estos equipos por medio
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 23:18
yo voy a contribuir con esto


PICK Nº 13
Evento: Rayo vallecano - Zaragoza
Apuesta: under 2,5 goles
Fecha y Hora: 11 de Septiembre / 18:00
Casa de apuestas: BWIN
Cuota: 1.70
Stake: 2,5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 23:27
PICK Nº 14
Evento: Celta - Elche
Apuesta: Ambos Equipos Marcan
Fecha y Hora: 11 de Septiembre / 16:00
Casa de apuestas: Bet 365
Cuota: 1,83
Stake: 6


Explicacion:Partido de los que hacen esta segunda division interesante, se enfrentan dos equipos dados a luchar por el ascenso este año, en este momento ocupan esas posiciones 2º el Elche y Celta 3º.
Ambos equipos en sus dos partidos han logrado 5 goles y encajado 1 y 2 goles respectivamente.
Sera un gran partido que yo veo con goles por ambas partes, ademas la cuota es muy interesante y deberia salir sin muchos problemas.
Vamos con esta combi. Suerte.[/color]

Salio sin problemas y en la primera parte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 23:35
PICK Nº 15
Evento: R.SOCIEDAD - BARCELONA
Apuesta: LEO MESSI MARCA EN CUALQUIER MOMENTO
Fecha y Hora: 10 de Septiembre / 16:00
Casa de apuestas: Bet 365
Cuota: 1,44
Stake: 9

Explicación:La verdad que argumentar este pick no es muy complicado ya que tanto Messi como Cr7 se van ha inflar a meter goles.
Ademas Messi cuenta con una orquesta impresionante que le ayudan a conseguir todos estos goles.
Viendo como hemos visto al Barça creo que la R.Sociedad lo tiene dificil, y contando que su defensa no es especialmente talentosa creo que  tanto el Barça como Messi van a conseguir mas de un tanto.
La cuota no es muy elevada, pero el stake le meto mucho ya que creo que Messi moja si o si.
Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.