Skip to main content
 

Liga de Jurados (Combi del Foro 4ª Temporada)
1 ... 6 7 8 9 10 ... 20
(Leído 64741 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 19:51


Por cierto, tengo a otro compañero en la recamara que me a dicho que si falta alguien para algún equipo, que se lo diga que entra encantado, así que si sigue alguien por ahí pasando de votar o vota finde si y finde no, que me lo diga alguno de su equipo y se cambia, ademas el compañero que tengo es veterano y se comprometería al 100% ....

Un saludo

Nosostros, llevamos con 3 desde el inicio. Asi que se venga.

Hablar con jordy10 y asegurarme 100% que no sigue y entrara el compañero que tengo por aquí de reserva,  que ademas tiene ganas de estar por aquí con nosotros...

Es mas le voy a decir que vote esta semana por si acaso y si me confirmáis que jordy10 sale, ponemos el nombre ya en vuestro equipo con sus votos....

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 12:25
Nuestro compañero pipita ha duplicado el pronostico número 12. Os he pedido a todos que me confirmeis a quien le entrais cuando habeis votado el pick nº 12 . De momento del 12 y 12b están confirmados los que están en amarillo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 13:25
Bueno como veréis el equipo de Laudrup tiene nuevo compañero, ya que jordy10 llevaba 3 semanas sin votar y me comento que si no votaba esta semana que se le sustituyera, así que darle la bienvenida a vuestro nuevo compañero...

Y por otro lado veo gente que no a votado, VENGA COMPAÑEROS intentemos dejar esto completo antes de que termine el año...

Creo que gt_racing también lleva unas semanas sin votar, la gente de su equipo que se ponga en contacto con él y que diga haber si quiere seguir en esto o no y si no quiere seguir que lo diga y se busca a otro compañero, pero eso os tenéis que preocupar los implicados en dicho equipo, ya que sois los principales perjudicados, nosotros solo hacemos los cambios cuando los componentes de un equipo lo dicen, nosotros no podemos hacer y deshacer nada de ningún equipo sin permiso de vosotros, así que ya diréis....

Un saludo y gracias por ese tiempo y ese compromiso que demostráis semana tras semana... ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 13:39
Ahí vamos a por el verde! a ver si hay suerte esta semana.
yo le di los 4 puntos a pipita. bueno al celta que sume 3 puntitos.
Para la semana tengo más tiempo y me acordaré de poner picks, porque hasta ahora con el campeonato y con el poco tiempo que tenía por el curro, no me acordaba, y para copiar +pegar los que llevaba en el campeonato no tenía sentido. solo el Madrid Castilla, que por ahora es un fijo ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 13:56
Bienvenido al grupo! Una pena que justo hoy que somos 4, uno de los que votamos siempre no lo hayamos hecho. Pero al menos ahora somos 4 activos para el futuro.


PD: Ya se lo dije a Crivi, pero mi voto era al numero 12 de pipa, osea el celta :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 14:17


Creo que gt_racing también lleva unas semanas sin votar, la gente de su equipo que se ponga en contacto con él y que diga haber si quiere seguir en esto o no y si no quiere seguir que lo diga y se busca a otro compañero, pero eso os tenéis que preocupar los implicados en dicho equipo, ya que sois los principales perjudicados, nosotros solo hacemos los cambios cuando los componentes de un equipo lo dicen, nosotros no podemos hacer y deshacer nada de ningún equipo sin permiso de vosotros, así que ya diréis....
Me temo que gti_racing tenga problemas ya que él movió este equipo (al menos él me contactó a mi) espero que no sea nada, o que le tocase la lotería y esté de fiesta en fiesta.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 14:28
joder la que he liado hahaha
elverde
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 14:41


Creo que gt_racing también lleva unas semanas sin votar, la gente de su equipo que se ponga en contacto con él y que diga haber si quiere seguir en esto o no y si no quiere seguir que lo diga y se busca a otro compañero, pero eso os tenéis que preocupar los implicados en dicho equipo, ya que sois los principales perjudicados, nosotros solo hacemos los cambios cuando los componentes de un equipo lo dicen, nosotros no podemos hacer y deshacer nada de ningún equipo sin permiso de vosotros, así que ya diréis....
Me temo que gti_racing tenga problemas ya que él movió este equipo (al menos él me contactó a mi) espero que no sea nada, o que le tocase la lotería y esté de fiesta en fiesta.



Gti me ha dicho que se le estropeo el ordenador la semana pasada, y es por ello que no ha votado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 15:11
A mi me contabilizaron un voto equivocado que iba a pipita dirigido,le quise contestar al mensaje a  crivico ,por si algun voto estubiera mal por el famoso pick 12 y al enviarselo ,lo reenvie y lo envie dirigido a un monton de direcciones que habia enviado crivi.
Caundo lo recibais pues borrarlo,solo iba a crivico.


beltzavirago
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 16:04


Creo que gt_racing también lleva unas semanas sin votar, la gente de su equipo que se ponga en contacto con él y que diga haber si quiere seguir en esto o no y si no quiere seguir que lo diga y se busca a otro compañero, pero eso os tenéis que preocupar los implicados en dicho equipo, ya que sois los principales perjudicados, nosotros solo hacemos los cambios cuando los componentes de un equipo lo dicen, nosotros no podemos hacer y deshacer nada de ningún equipo sin permiso de vosotros, así que ya diréis....
Me temo que gti_racing tenga problemas ya que él movió este equipo (al menos él me contactó a mi) espero que no sea nada, o que le tocase la lotería y esté de fiesta en fiesta.



Gti me ha dicho que se le estropeo el ordenador la semana pasada, y es por ello que no ha votado.

Lastima la avería de GTI, aun así esperemos tener buenos resultados y mantenernos en la clasificación.
AUPA TODOROJO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 19:42
Si por lo que sea os hace falta alguno por que hay alguien que no puede votar, tengo a otro compañero en la recamara para entrar....

Para que lo sepáis.... ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 23:18
Ahora si que están todos bien ,

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 12:00
Ahora si que están todos bien ,


Una cosilla mi voto de 1 punto era para el pick de pipita_higuain a favor del Celta y aqui aparece al Betis +0,5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 21:36
Pichooon lo tengo en cuenta y en los puntos de la semana cambiare el pronostico equivocado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 12:51
vaya no me ha votado nadie el pronostico  ;D ;D tendré que seguir intenta dolo y ganarme la confianza en mi aportacion a la combi,de momento me traeis suerte dos semanas aportando y dos verdes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.