Skip to main content
 

Liga de Jurados (Combi del Foro 4ª Temporada)
1 ... 4 5 6 7 8 ... 20
(Leído 64498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 16:10
Esperemos q alguien entre en nuestro equipo para que podamos competir con los demás en las mismas condiciones. Esta semana tenemos 28 ptos no 26 ya que se acordó que las apuestas nulas se dividían por la mitad, que es lo que ha pasado con los 4 ptos de Dinho. 28 ptos de 30 posibles no está nada mal.

Nuestro equipo se va a llamar Sporting de Molos (equipo titular 2) cmo no equipo de fútbol así no nos rayamos xD

No no, la mia de 4 fue cagada bien cagada, fue al Almeria, no al Almeria sin empate, Liga Adelante nunca mais... XD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 16:30
Hahaha me lié, lapsus q uno tiene! De todas formas 26 de 30 no está mal. Ahora esperemos encontrar a alguien o ke harden vote alguna semana!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 16:32
Hola veo que os falta uno para jugar a esto. Si quereis yo me puedo comprometer solo me teneis que decir lo que tengo que hacer y demas, un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 17:39
Asi que con Dinho y cn el Pipa..pues poned vosotros el nombre que sois los veteranos jjajaja ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 17:59
Hola veo que os falta uno para jugar a esto. Si quereis yo me puedo comprometer solo me teneis que decir lo que tengo que hacer y demas, un saludo.

Pichon es muy sencillo . Entras en el equipo de pipita. Todas las semanas antes de las 12 de la noche del viernes como cenicienta tienes que mandarme un privado a mi con tus votos de la siguiente manera:

4 ptos al pick nº x de fulanito gana el alpedrete
3 ptos al pick nº y de menganito gol en las gaunas antes del minuto 28
2 ptos al pick nº z de platanito gana el equipo a al descanso
1 pto al pick nº w de butanito sale el safety car en el paris - dakar

por ejemplo.

Si una semana tu equipo es designado como jurado titular esa semana deberás mandarle los votos a Liver . Esto lo puedes ver en el hilo que abre Liverpoolrrt todas las semanas donde pone pronosticos semana x .

Gracias por participar y suerte con esos verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 18:09
Perfecto, ya somos 4 yeeeeeee, xfin podremos competir a full y ser líderes xDD

El nombre del equipo titular2 es: Los caballos ganadores de Mou (que parida x dioh)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 18:12
Perfecto, ya somos 4 yeeeeeee, xfin podremos competir a full y ser líderes xDD

El nombre del equipo titular2 es: Los caballos ganadores de Mou (que parida x dioh)

Oye oye, no te emociones, de Mou nada xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 18:34
Perfecto, ya somos 4 yeeeeeee, xfin podremos competir a full y ser líderes xDD

El nombre del equipo titular2 es: Los caballos ganadores de Mou (que parida x dioh)

Oye oye, no te emociones, de Mou nada xD

Va pues con Mou seguro que ganabamos ;D :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 19:56
Hola veo que os falta uno para jugar a esto. Si quereis yo me puedo comprometer solo me teneis que decir lo que tengo que hacer y demas, un saludo.

Pichon es muy sencillo . Entras en el equipo de pipita. Todas las semanas antes de las 12 de la noche del viernes como cenicienta tienes que mandarme un privado a mi con tus votos de la siguiente manera:

4 ptos al pick nº x de fulanito gana el alpedrete
3 ptos al pick nº y de menganito gol en las gaunas antes del minuto 28
2 ptos al pick nº z de platanito gana el equipo a al descanso
1 pto al pick nº w de butanito sale el safety car en el paris - dakar

por ejemplo.

Si una semana tu equipo es designado como jurado titular esa semana deberás mandarle los votos a Liver . Esto lo puedes ver en el hilo que abre Liverpoolrrt todas las semanas donde pone pronosticos semana x .

Gracias por participar y suerte con esos verde.
Osea que solo se pueden elegir picks de los que esten en el hilo la combinada del foro apuestasdeportivas no? la semana esta concretamente sera la 9 sino me equivoco
Y alli escriben sus picks los que esten en el equipo titular o escribe todo el mundo que quiera?
Gracias y perdon por la torpeza  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 20:04
Hola veo que os falta uno para jugar a esto. Si quereis yo me puedo comprometer solo me teneis que decir lo que tengo que hacer y demas, un saludo.

Pichon es muy sencillo . Entras en el equipo de pipita. Todas las semanas antes de las 12 de la noche del viernes como cenicienta tienes que mandarme un privado a mi con tus votos de la siguiente manera:

4 ptos al pick nº x de fulanito gana el alpedrete
3 ptos al pick nº y de menganito gol en las gaunas antes del minuto 28
2 ptos al pick nº z de platanito gana el equipo a al descanso
1 pto al pick nº w de butanito sale el safety car en el paris - dakar

por ejemplo.

Si una semana tu equipo es designado como jurado titular esa semana deberás mandarle los votos a Liver . Esto lo puedes ver en el hilo que abre Liverpoolrrt todas las semanas donde pone pronosticos semana x .

Gracias por participar y suerte con esos verde.
Osea que solo se pueden elegir picks de los que esten en el hilo la combinada del foro apuestasdeportivas no? la semana esta concretamente sera la 9 sino me equivoco
Y alli escriben sus picks los que esten en el equipo titular o escribe todo el mundo que quiera?
Gracias y perdon por la torpeza  ;D

En el post de "Pronosticos para la semana X" la gente pone sus pronosticos, todo el que quiera colabora ahí, y luego los que estamos en los grupos, votamos como te ha puesto criviko, 4 puntos a este, 3 a este otro, etc.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 20:40
Ok gracias, ultimo apunte cuota minima? cuota maxima?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 21:33
Ok gracias, ultimo apunte cuota minima? cuota maxima?

Haber para poner pronósticos la cuota mínima no es algo estricto, pero 1,50 o hasta 1,40 se puede poner algo y máxima no hay pero intentamos poner cuotas no muy altas ya que de lo que se trata es de poner picks asequibles, entonces cuotas muy altas de normal luego la gente no las suele votar...

Esta semana el hilo que se abrirá para poner los pronósticos sera este: La combi del foro apuestasdeportivas - 9 semana - Pronósticos
Ahí puedes poner picks pero fíjate que cada pick tiene su numero, es decir si entras y no a puesto nadie nada, tu pick seria el nº 1, si entras y ahí dos o tres puestos, te fijas en el numero y tu pones el siguiente (por ejemplo si tienes 3 picks puestos el tuyo seria el numero 4) eso no tiene mucha historia, si no entra en el hilo de cualquier otra semana y fíjate en lo que te digo.....

Por otro lado si no quieres pronosticar y solo quieres votar, es muy sencillo (ya te lo a puesto Criviko) pero te lo digo yo también....
Entras en el hilo de los pronósticos que como ya te he puesto arriba esta semana es la numero 9 y ahí encontraras los picks de la gente y tu solo tienes que votar los que mas te gustan con 4 puntos (el que mas te guste) 3 puntos el que te guste un poco menos 2 puntos un poco menos y 1 punto el ultimo, es decir con mayor puntos el pick que mas te guste y así correlativamente....(Criviko ya te a puesto un ejemplo bien explicado también) si por ejemplo ahí un pick que pone: el Madrid gana en casa al Atl.Madrid y te gusta mucho, te fijas en el numero del pick y lo votas con 4 puntos ( pick nº 6 Madrid gana al Atl.madrid 4 puntos) y así con todos....

Los votos se suelen mandar el viernes y la hora limite sobre las 00:00

Alguna duda mas?¿?


Por cierto, tengo a otro compañero en la recamara que me a dicho que si falta alguien para algún equipo, que se lo diga que entra encantado, así que si sigue alguien por ahí pasando de votar o vota finde si y finde no, que me lo diga alguno de su equipo y se cambia, ademas el compañero que tengo es veterano y se comprometería al 100% ....

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 21:43
Ok gracias, ultimo apunte cuota minima? cuota maxima?

Haber para poner pronósticos la cuota mínima no es algo estricto, pero 1,50 o hasta 1,40 se puede poner algo y máxima no hay pero intentamos poner cuotas no muy altas ya que de lo que se trata es de poner picks asequibles, entonces cuotas muy altas de normal luego la gente no las suele votar...

Esta semana el hilo que se abrirá para poner los pronósticos sera este: La combi del foro apuestasdeportivas - 9 semana - Pronósticos
Ahí puedes poner picks pero fíjate que cada pick tiene su numero, es decir si entras y no a puesto nadie nada, tu pick seria el nº 1, si entras y ahí dos o tres puestos, te fijas en el numero y tu pones el siguiente (por ejemplo si tienes 3 picks puestos el tuyo seria el numero 4) eso no tiene mucha historia, si no entra en el hilo de cualquier otra semana y fíjate en lo que te digo.....

Por otro lado si no quieres pronosticar y solo quieres votar, es muy sencillo (ya te lo a puesto Criviko) pero te lo digo yo también....
Entras en el hilo de los pronósticos que como ya te he puesto arriba esta semana es la numero 9 y ahí encontraras los picks de la gente y tu solo tienes que votar los que mas te gustan con 4 puntos (el que mas te guste) 3 puntos el que te guste un poco menos 2 puntos un poco menos y 1 punto el ultimo, es decir con mayor puntos el pick que mas te guste y así correlativamente....(Criviko ya te a puesto un ejemplo bien explicado también) si por ejemplo ahí un pick que pone: el Madrid gana en casa al Atl.Madrid y te gusta mucho, te fijas en el numero del pick y lo votas con 4 puntos ( pick nº 6 Madrid gana al Atl.madrid 4 puntos) y así con todos....

Los votos se suelen mandar el viernes y la hora limite sobre las 00:00

Alguna duda mas?¿?


Por cierto, tengo a otro compañero en la recamara que me a dicho que si falta alguien para algún equipo, que se lo diga que entra encantado, así que si sigue alguien por ahí pasando de votar o vota finde si y finde no, que me lo diga alguno de su equipo y se cambia, ademas el compañero que tengo es veterano y se comprometería al 100% ....

Un saludo
Ok todo claro, gracias crack!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 00:15
Por cierto, tengo a otro compañero en la recamara que me a dicho que si falta alguien para algún equipo, que se lo diga que entra encantado, así que si sigue alguien por ahí pasando de votar o vota finde si y finde no, que me lo diga alguno de su equipo y se cambia, ademas el compañero que tengo es veterano y se comprometería al 100% ....
Un saludo

Eso está muy bien ¡¡¡ . Esto no está cerrado e igual que se deshacen los equipos si ese "veterano" se junta con otros 3 se monta otro equipo. El objetivo es sumar y si para Enero esta la cosa asentada y la gente quiere se puede dar al reset y los equipos asentados empezar de 0.

Pero lo importante como ya digo es sumar y cuando miras los pronosticos 1 x 1 como ha dicho tikis y ves que apostando 10€ por unidad de stake a cada uno de los pronosticos llevariamos unos beneficios de más de 300€ , cuando el balance de las combis del foro es verde esto significa que la cosa va bien .

Os iba a decir a todos los que participais que sois la polla y lo iba a poner en letra de tamaño 50 pero lo dejo asi pequeñito para que no se ofenda ninguna :)

GRACIAS A TODOS ¡¡¡¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 13:13
mucha suerte al nuevo equipo de pipita, os estare vigilando xD, como a los demás

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.