Skip to main content
 

La combi del foro apuestasdeportivas - 9 semana - Pronosticos
1 2 3
(Leído 4491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 18:02
PICK Nº 15

Evento: Blue Square Premier (Inglaterra)
Fecha y hora:26/11/2011 h: 16:00
Partido: Gateshead - Fleetwood
Pronostico: Over 2,5 goles
Casa: Bwin
Cuota: 1,72
Stake: 4



En primer lugar, que este partido se pague a 1,72 el over me parece una pasada; porque si se convierte en un partido tipico de Fleetwood va a caer goles por todos los lados.
Viajamos otra vez a las inferiores inglesas; un partido entre 2 equipos de la parte alta de la tabla el 6º Gateshead recibe al 2º Fleetwood; y los dos se caracterizan por jugar un futbol realmete ofensivos acumulando mucha gente arriba en jugadas a balon parado aprevechando contras,,,,,,,,,tipico correcalles inglés.
El Gateshead 6º clasificado lleva 34 goles a favor y 31 en contra en 20 partidos lo que hace una media de 3.25 goles por partido, como local lleva 17 goles a favor y 14 en contra en 10 partidos una media de 3.1 goles por partido, en condicion de local 4 de sus ultimos 5 partidos han sido over; y en los ultimos 6 partidos de liga solo un under, el sabado pasado en Afreton. Equipo con tendencia over esperemos que siga asi.
El Fleetwood 2º clasificado lleva 41 goles a favor y 26 en contra en 20 partidos, una media de 3.35 goles por partido, como visitante acrecienta su porcentaje, en 10 partidos a metido 23 goles y a encajado 15, lo que hace una media de 3.8 goles por partido; sus ultimos 5 partido como visitante han sido todos over, su estado actual de forma es formidable y tiene una facilidad pasmosas para hacer goles, en sus últimos 5 partidos de liga lleva 15 goles a favor y 5 en contra, es decir sale a 4 goles por partido; decir tambien que todos ellos han sido over. Fleetwood es sinonimo de gol, y creo que vamos a ver muchos goles en este partido. Para finalizar decir que el VALUE es descomunal.

Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 18:48
PICK Nº 16

Evento: Bundesliga 2
Fecha y hora:27/11/2011 h: 13:30
Partido: St Pauli vs Dinamo Dresden
Pronostico: Más de 3 goles
Casa: Bet365
Cuota: 1,925
Stake: 4


Explicacion

Cuota un poco racana la que nos ofrece bet365 para el over 1 al descanso 1.55 y el over 2.5 @ 1.57. Por tanto me voy a este over 3. Sé que será más difícil que se escoja para la combinada un over 3 que un over 1 al descanso pero realmente me baso en que veo la misma dificultad en que salga el over 1 al descanso que este over 3 .

St Pauli a 3 ptos del Eintracht buscará la victoria para no perder comba con los de arriba y conseguir volver este año a la máxima categoria. Con 32 goles en 15 partidos y 18 encajados se juega las habichuelas contra el Dinamo Dresden 10º en la tabla con doble 26 , es decir en 15 partidos ha marcado los mismos que ha encajado 26

Por tanto , vamos con este over 3 que lo peor que nos puede pasar es que se quede nula pero la capacidad goleadora y de encajar goles de ambos equipos me invitan a pensar en que este over puede salir.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 18:59
PICK Nº 16b

Evento: Liga BBVA
Fecha y hora:27/11/2011 h: 16:00
Partido: Levante vs Sporting
Pronostico: Levante marca más de 1.5 goles
Casa: Bet365
Cuota: 2.10
Stake: 4


Explicación

El Levante parece que ya ha bajado de las nubes . Gano sufriendo en el ultimo suspiro de partido 3-2 a la Real en casa , se puso lider y fué a Pamplona donde cayó 2-0, llego el Valencia y le ganó tambien 0-2. La semana pasada en el Calderón con un 3-1 en contra fue capaz de rehacerse y casi empatar el partido al atleti.

Ahora le llega a su estadio un equipo de "su liga" , un equipo que trás la injusta victoria ante el Getafe el pasado fin de semana se presenta en Levante con menos urgencias. Por tanto una vez que los focos se han apagado para el Levante, una vez que ya dejan de ser mediaticos y tener a todo el mundo pendiente de ellos. Despues de meterle 3 a Málaga, Villareal , Villareal , Español. 2 al Atletico en el calderón. No sé , creo que 2 al Sporting no tiene que ser tan difícil .

Me gusta , sin que sirva de precedente voy con el Levante  :D :D :D :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 19:25
Pick 17
Evento: España, 2ºB g1
Fecha y hora:27/11/2011 h: 18:00
Partido: Atletico-R.Madrid Castilla
Pronostico: R.Madrid Castilla ha0
Casa: Unibet
Cuota: 1.44
Stake: 6


Explicación


Habrá que seguir confiando en los peques, que vienen crecidos, siendo superiores en todos los partidos y llevando el peso del mismo. Le costó ver puerta ante el Lugo, pero no fue porque no la buscaran, ahora le viene el derbi, la cuota no está a1,75 porque la goleada del Aleti al Montañeros, que los gallegos andan de capa cáida, y de ponerse 1-1 en el partido, le cascaron 5 rápidamente.
Hay que defender el liderato hasta la muerte, el año pasado 0-0 cuando el Castilla no era el Castilla de Toril todavía. Tiene pinta de over, pero las estadísticas del Aleti de los últimos partidos están infladas por el 1-6 a los coruñeses, antes de esto, 3 empates contra Getafe B, Coruxo y Albacete.
Es un derby, y encima caerá despues del los grandes, haber como queda y como se lo toma la afici´n Atlética para ir a apoyar al B.
   El Castilla con todos disponibles, equipo de gala  
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 19:39
PICK Nº 18

FECHA: 26/11/11   h: 20:00
PARTIDO: R.Madrid v ATL.Madrid
APUESTA: Menos de 70,5 puntos de amolestacion (menos de 8 amarillas)
CUOTA: 1,80
CASA: Expekt
Stake: 6/10


Me gusta mucho esta apuesta y me la traigo para la combi del foro....

Haber..... en un principio parece que al ser un derby y la rivalidad de estos equipos, tiene que ser un partido duro y creo que no es para tanto y mas viendo partidos y derbys anteriores entre R.Madrid y Atl.Madrid...

Temp. 11/10 arbitro: Mateu Lahoz 4 amarillas (resultado 2-0 gano R.Madrid)
Temp. 10/09 arbitro: U.Mallenco 3amarillas (resultado 3-2 gano R.Madrid)
Temp. 09/08 arbitro: F.Borbalan 3 amarillas (resultado 1-1)
Temp. 08/07 arbitro: Mejuto 5 amarillas (resultado 2-1 gano R.Madrid)
Temp. 07/06 arbitro: U.Mallenco 8 amarillas y 1 roja (resultado 1-1)
Temp. 06/05 arbitro: M.Cantalejo 6 amarillas (resultado 2-1 gano R.Madrid)
Temp. 05/04 arbitro: Muñiz 4 amarillas (resultado 0-0)

Como veréis en solo ese partido se vieron las 8 amarillas, tampoco son partidos demasiado leñeros ni con tantas amarillas como para que nos pongan la barrera en 8 amarillas para perder la apuesta o 6 amarillas y una roja (para perderla) con 7 amarillas o menos, estaría acertada, ademas el arbitro sera Mateu Lahoz y lleva una media de 2,8 tarjetas en 5 partidos pitados, es un arbitro muy permisivo y viendo donde nos han puesto la barrera para que esta apuesta sea perdida, me tiro de cabeza a por esta cuota.....

Ahhh en el ultimo enfrentamiento que tuvieron, que fue en Copa del Rey en enero de este año, solo hubo 4 amarillas, así que poco mas que decir....

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 20:47
PICK Nº 19

FECHA: 26/11/11   h: 20:00
PARTIDO: R.Madrid v Atl.Madrid
APUESTA: Real Madrid -1.5
CUOTA: 1,60
CASA: Interapuestas
Stake: 6/10

Pues mientras en las demas casas esta apuesta esta sobre el 1.45-1.50 nos lo encontramos en Interapuestas a 1.6 y me parece muy buena cuota para un handicap que deberia salir.El Madrid llega en su mejor momento de los dos años de Mou y al contrario el Atletico esta yendo de mas a menos esta temporada,vienen de ganar al Levante pero no jugando muy bien y demostrando que atras flojean basante.Ademas el Atletico si tenia pocas posibilidades de cambiar la historia de los 12 años sin ganar al Madrid llegan a este partido sin su fichaje estrella Falcao que es baja por una lesion y tampoco jugara el lateral derecho titular que es Silvio ya que se lesiono ante el Valencia,asi que igual le toca jugar a Perea y todo.Ademas mañana vuelven con el Madrid Marcelo y Di Maria y aunque dudo que sean titulares pueden salir y revolucionar el partido.Por cierto las declaraciones de Manzano de que se van a encerrar no creo que le pueda salir bien ya que con esa defensa como te encierres lo mas probable esque te metan con Cristiano,Benzema,Ozil o el Pipa por ahi y como te metan en los primeros minutos te destrozan el planteamiento.Pienso que tal como llega el Madrid seria el momento para ganarle con facilidad al eterno rival y satisfacer mas aun una aficion que ya esta muy contenta.


Pues como siempre derbi para el Madrid facil,4-1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 22:10
PICK Nº 20

FECHA: 26/11/11   h: 20:00
PARTIDO: R.Madrid v Atl.Madrid
APUESTA: Real Madrid gana a 0 la 1º parte
CUOTA: 1,83
CASA: Ladbrokes
Stake: 5/10


El Real Madrid siempre sale los partidos a full, a dejar sentenciado el partido desde el primer momento. Hay un planteamiento que ha cambiado, que tras meter el primero no se deja llevar sino que va a por todas y meter más goles.

Manzano ya ha salido en rueda de prensa diciendo que su objetivo es aguantar los primeros 30 minutos 0-0, pero este no sabe que si haces eso contra el Madrid te meten 5 o que. El Real Madrid está jugando bastante mejor contra equipos que se encierran,  se entienden a perfección los de arriba y combinan con uno dos toques, lo que le puede hacer un lío a la defensa rojiblanca (nada destacable) que ya se han mostrado muy floja durante toda la temporada.

Pues eso con un Cristiano descansando, con una defensa bastante rápida Pepe y Ramos, que están incomensurables, y Ozil que anda en forma junto a Benzema o Pipita (el que juegue) raro sería si no meten en la primera parte. Asique espero que en defensa no la líe Casillas o alguno de la parte defensiva que hagan que nos metan un gol tempranero, como contra el Rayo, Osasuna o Betis.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 22:38
PICK Nº 13

Evento: Liga BBVA
Fecha y hora:26/11/2011 y 20:00
Partido: Real Madrid - Atletico
Pronostico :  Marcan ambos equipos
Casa: Bet365
Cuota: 1,80
Stake: 4


Pues vamos con esta apuesta que veo muy factible. El Atleti tiene que intentar romper el gafe contra los blancos y deben marcar algun gol ya que no me imagino al Madrid quedandose sin marcar en casa. Ademas pese a los grandes numeros del Madrid en casa,solo en una ocasion dejo su porteria a 0. Ademas en 6 de las ultimas 7 visitas, los rojiblancos lograron batir la porteria blanca. Espero un partidazo con muchos goles en el que el Atleti marque minimo uno.


4-1, a los 25 minutos ya iban 1-1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 10:37
PICK Nº 18

FECHA: 26/11/11   h: 20:00
PARTIDO: R.Madrid v ATL.Madrid
APUESTA: Menos de 70,5 puntos de amolestacion (menos de 8 amarillas)
CUOTA: 1,80
CASA: Expekt
Stake: 6/10


Me gusta mucho esta apuesta y me la traigo para la combi del foro....

Haber..... en un principio parece que al ser un derby y la rivalidad de estos equipos, tiene que ser un partido duro y creo que no es para tanto y mas viendo partidos y derbys anteriores entre R.Madrid y Atl.Madrid...

Temp. 11/10 arbitro: Mateu Lahoz 4 amarillas (resultado 2-0 gano R.Madrid)
Temp. 10/09 arbitro: U.Mallenco 3amarillas (resultado 3-2 gano R.Madrid)
Temp. 09/08 arbitro: F.Borbalan 3 amarillas (resultado 1-1)
Temp. 08/07 arbitro: Mejuto 5 amarillas (resultado 2-1 gano R.Madrid)
Temp. 07/06 arbitro: U.Mallenco 8 amarillas y 1 roja (resultado 1-1)
Temp. 06/05 arbitro: M.Cantalejo 6 amarillas (resultado 2-1 gano R.Madrid)
Temp. 05/04 arbitro: Muñiz 4 amarillas (resultado 0-0)

Como veréis en solo ese partido se vieron las 8 amarillas, tampoco son partidos demasiado leñeros ni con tantas amarillas como para que nos pongan la barrera en 8 amarillas para perder la apuesta o 6 amarillas y una roja (para perderla) con 7 amarillas o menos, estaría acertada, ademas el arbitro sera Mateu Lahoz y lleva una media de 2,8 tarjetas en 5 partidos pitados, es un arbitro muy permisivo y viendo donde nos han puesto la barrera para que esta apuesta sea perdida, me tiro de cabeza a por esta cuota.....

Ahhh en el ultimo enfrentamiento que tuvieron, que fue en Copa del Rey en enero de este año, solo hubo 4 amarillas, así que poco mas que decir....

Un saludo



Hubo 6 amarillas y 2 rojas.......si el ATL.Madrid que pensaba que dando patada a diestro y siniestro podrían ganar en el Bernabeu, vaya táctica cojonuda...puffff ahora para el siguiente partido con 2 jugadores titulares menos y  con un 4-1 para casa.....bien Manzano bien....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 11:09
PICK Nº 18

FECHA: 26/11/11   h: 20:00
PARTIDO: R.Madrid v ATL.Madrid
APUESTA: Menos de 70,5 puntos de amolestacion (menos de 8 amarillas)
CUOTA: 1,80
CASA: Expekt
Stake: 6/10


Me gusta mucho esta apuesta y me la traigo para la combi del foro....

Haber..... en un principio parece que al ser un derby y la rivalidad de estos equipos, tiene que ser un partido duro y creo que no es para tanto y mas viendo partidos y derbys anteriores entre R.Madrid y Atl.Madrid...

Temp. 11/10 arbitro: Mateu Lahoz 4 amarillas (resultado 2-0 gano R.Madrid)
Temp. 10/09 arbitro: U.Mallenco 3amarillas (resultado 3-2 gano R.Madrid)
Temp. 09/08 arbitro: F.Borbalan 3 amarillas (resultado 1-1)
Temp. 08/07 arbitro: Mejuto 5 amarillas (resultado 2-1 gano R.Madrid)
Temp. 07/06 arbitro: U.Mallenco 8 amarillas y 1 roja (resultado 1-1)
Temp. 06/05 arbitro: M.Cantalejo 6 amarillas (resultado 2-1 gano R.Madrid)
Temp. 05/04 arbitro: Muñiz 4 amarillas (resultado 0-0)

Como veréis en solo ese partido se vieron las 8 amarillas, tampoco son partidos demasiado leñeros ni con tantas amarillas como para que nos pongan la barrera en 8 amarillas para perder la apuesta o 6 amarillas y una roja (para perderla) con 7 amarillas o menos, estaría acertada, ademas el arbitro sera Mateu Lahoz y lleva una media de 2,8 tarjetas en 5 partidos pitados, es un arbitro muy permisivo y viendo donde nos han puesto la barrera para que esta apuesta sea perdida, me tiro de cabeza a por esta cuota.....

Ahhh en el ultimo enfrentamiento que tuvieron, que fue en Copa del Rey en enero de este año, solo hubo 4 amarillas, así que poco mas que decir....

Un saludo



Hubo 6 amarillas y 2 rojas.......si el ATL.Madrid que pensaba que dando patada a diestro y siniestro podrían ganar en el Bernabeu, vaya táctica cojonuda...puffff ahora para el siguiente partido con 2 jugadores titulares menos y  con un 4-1 para casa.....bien Manzano bien....

Fijate si estaba bien tirada que en total son 8 , aunque las rojas es verdad que suman 2 ptos, pero es que si en vez Mateu es iturralde, Muñiz o alguno de estos sacan otras 8 . Estas apuestas son las que se fallan pero que sin lugar a dudas no te quedas mal porque sabes que iba muy pero que muy bien tirada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 16:13
Pick Nº 5
Evento:Eredivise- Holanda
Partido: NEC - AJAX
Horario: 27/11/2011 - 14:30
Pronostico: Over 2,5
Cuota: 1,53
Casa: Bet 365
Stake: 5[/b][/center][/size]

Explicación: Partido de la primera división de Holanda en el que se enfrentan dos equipos muy diferentes y distanciados en la clasificación. Por una parte NEC, cuarto por la cola, en 13 partidos ha logrado 12 goles a favor y 19 en contra, tanto este año como el pasado tiene un portencaje de over medio, este año acumula ya el 46%, mientras que el pasado consiguio el 59%.
Por su parte el AJAX equipo fuerte de esta liga, aunque en la actualidad es cuarto clasificado a 10 de del AZ, o sea, que no ha empezado nada bien este año. En 13 partidos ha conseguido 34 goles a favor (2,6 por partido) y encajado 22. Es otro de los equipos over este año acumula el 77% de sus partidos con mas de 2,5.
En sus enfrentamientos en común, en sus ultimos 3 encuentros se dio sin muchos problemas
17/04/2011    Eredivisie   Nijmegen vs. Ajax   1:2   
02/05/2010    Eredivisie   Nijmegen vs. Ajax   1:4   
18/01/2009    Eredivisie   Nijmegen vs. Ajax   2:4   
Vamos con ese over y a por la combi verde.
Saludos  ;)


Tomo costo lo suyo pero al final overazo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 16:44
PICK Nº 15

Evento: Blue Square Premier (Inglaterra)
Fecha y hora:26/11/2011 h: 16:00
Partido: Gateshead - Fleetwood
Pronostico: Over 2,5 goles
Casa: Bwin
Cuota: 1,72
Stake: 4



En primer lugar, que este partido se pague a 1,72 el over me parece una pasada; porque si se convierte en un partido tipico de Fleetwood va a caer goles por todos los lados.
Viajamos otra vez a las inferiores inglesas; un partido entre 2 equipos de la parte alta de la tabla el 6º Gateshead recibe al 2º Fleetwood; y los dos se caracterizan por jugar un futbol realmete ofensivos acumulando mucha gente arriba en jugadas a balon parado aprevechando contras,,,,,,,,,tipico correcalles inglés.
El Gateshead 6º clasificado lleva 34 goles a favor y 31 en contra en 20 partidos lo que hace una media de 3.25 goles por partido, como local lleva 17 goles a favor y 14 en contra en 10 partidos una media de 3.1 goles por partido, en condicion de local 4 de sus ultimos 5 partidos han sido over; y en los ultimos 6 partidos de liga solo un under, el sabado pasado en Afreton. Equipo con tendencia over esperemos que siga asi.
El Fleetwood 2º clasificado lleva 41 goles a favor y 26 en contra en 20 partidos, una media de 3.35 goles por partido, como visitante acrecienta su porcentaje, en 10 partidos a metido 23 goles y a encajado 15, lo que hace una media de 3.8 goles por partido; sus ultimos 5 partido como visitante han sido todos over, su estado actual de forma es formidable y tiene una facilidad pasmosas para hacer goles, en sus últimos 5 partidos de liga lleva 15 goles a favor y 5 en contra, es decir sale a 4 goles por partido; decir tambien que todos ellos han sido over. Fleetwood es sinonimo de gol, y creo que vamos a ver muchos goles en este partido. Para finalizar decir que el VALUE es descomunal.

Suerte!!

Bueno 1-1, la veia clarissima pero a veces pasan estas cosas.
cerverus
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 19:00
PICK Nº 4
Evento: Liga Adelante
Partido: Herculés - Elche
Horário: Dom 27/11 -12:00 hrs.
Pronóstico: Under 2,5
Cuota: 1,60
Casa: Bet365
Stake: 4[/color]



ANÁLISIS:

Para mi apuesta muy segura la que ofrece siempre un partido del Hércules.

Los locales han marcado 14 goles y encajado 6 en los 14 partidos que han disputado.(1,43 por partido)
El Elche ha marcado 21 y recibido 15. Maneja una media muy superior, pero sin duda son los locales los que marcan la pauta en los partidos, independientemente del rival. Por poner un ejemplo,en los últimos 8 partidos disputados por el Hércules, en todos 1-0. Además es un derby...




Yuuuujuuu!! La locura en el derby...vendaval de goles...1-2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 19:55
Pick 17
Evento: España, 2ºB g1
Fecha y hora:27/11/2011 h: 18:00
Partido: Atletico-R.Madrid Castilla
Pronostico: R.Madrid Castilla ha0
Casa: Unibet
Cuota: 1.44
Stake: 6


Explicación


Habrá que seguir confiando en los peques, que vienen crecidos, siendo superiores en todos los partidos y llevando el peso del mismo. Le costó ver puerta ante el Lugo, pero no fue porque no la buscaran, ahora le viene el derbi, la cuota no está a1,75 porque la goleada del Aleti al Montañeros, que los gallegos andan de capa cáida, y de ponerse 1-1 en el partido, le cascaron 5 rápidamente.
Hay que defender el liderato hasta la muerte, el año pasado 0-0 cuando el Castilla no era el Castilla de Toril todavía. Tiene pinta de over, pero las estadísticas del Aleti de los últimos partidos están infladas por el 1-6 a los coruñeses, antes de esto, 3 empates contra Getafe B, Coruxo y Albacete.
Es un derby, y encima caerá despues del los grandes, haber como queda y como se lo toma la afici´n Atlética para ir a apoyar al B.
   El Castilla con todos disponibles, equipo de gala  

0-1
tal como están los de Toril, desde que lleva a los peques...
25 victorias, 8 empates  2 derrotas, vale la pena fuera de casa ir con el ha0
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
465
Aplausos
7
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 21:18
PICK Nº 14

Liga: Bélgica - Eerste Klasse
Evento: KAA Gent - Genk
Apuesta: Over 2.5 goles
Fecha y Hora: 27 de Noviembre / 18:00h
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.57
Stake: 3



Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la primera división Belga, se enfrentan el Gent (segundo clasificado) contra el Genk (sexto en la clasificación).

El Gent en las 14 jornadas que se llevan disputadas tiene una media de 3,85 goles por partido (36 a favor y 18 en contra), jugando cómo local la media se mantiene en 3,71 goles (19 a favor y 7 en contra), habiendo ganado 5 partidos y perdido 2. Vemos que Gent en casa es un equipo bastante goleador y también recibe una media de 1 gol por partido.

Por su parte en los partidos que ha disputado Genk en 14 jornadas la media de goles se sitúa en 3,42 goles por partido (28 a favor y 20 en contra), jugando cómo visitante la media sube a 4,5 goles (13 a favor y 14 en contra) en 6 partidos. Podemos ver que Genk es un equipo goleador y a la vez "goleable", le es difícil mantener la portería a 0 jugando cómo visitante.

Otra de las claves que hace qué me decante por este pick son los últimos enfrentamientos que han protagonizado ambos equipos:

14/05/2011  Liga Pro, Ronda de Campeonato  KAA Gent vs. Genk  2:3  
08/08/2010  Liga Pro  KAA Gent vs. Genk  0:4    
13/12/2009  Liga Pro  KAA Gent vs. Genk  2:1    
28/01/2009  Beker van Belgie  KAA Gent vs. Genk  1:0    
23/11/2008  Liga Pro  KAA Gent vs. Genk  2:3    
11/08/2007  Liga Pro  KAA Gent vs. Genk  5:0    
18/02/2007  Liga Pro  KAA Gent vs. Genk  1:3  

Podemos ver que el over 2.5 goles sale sobradamente en casi todos los partidos y solamente en uno no se ha dado el over.

Es por todo esto que me decanto por este pick.

Saludos.



Resultado 2 a 0, faltó el gol del Genk que ya no es lo que era..

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.