Skip to main content
 

La combi del foro apuestasdeportivas - 9 semana - Pronosticos
1 2 3
(Leído 4495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 13:14
Semana que repite el jurado, aunque puede haber más cambios en nada

Jurado titular

Equipo laudrup, abyys, josema y Under.
Equipo Los Verderones
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 15:22
PICK Nº 1

Evento: Liga BBVA  At.Bilbao-Granada
Fecha y hora:  19/11/2011 19:45
Pronóstico: At.Bilbao
Casa: Unibet
Cuota: 1,50€
Stake: 5

Bueno pues empiezo la participación en la combinada del foro con el partido del fin de semana en San Mames.
Por una parte el At.Bilbao, en estado de forma maravilloso, sin perder en ninguno de los 10 últmos partidos entre liga y Europa League. Ademas se esta notando y de que manera la recuperación de Ander Herrera, dandole la chispa que le faltaba en medio campo a los Bilbainos y esto unido al pretorico estado de forma de Muniain y el siempre incisivo Llorente hace un equipo mas que temible.
Y del Granada decir que continua en última posición pendiente del desenlace del partido aplazado el otro día contra el Mallorca y fuera de casa en 6 visitas tan solo a conseguido anotar gol en un partido (que por cierto gano al Sevilla 1-2), recibiendo 9 goles en contra.
Asi que iremos con el equipo Vasco aprovechando el gran momento que atraviesan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 17:22
PICK Nº 2

Evento:    Rumaní­a Liga  cs Mioveno-Dinamo bucuresti
Fecha y hora:  27-11-2011 19:30
Pronóstico:Dinamo Bucuresti
Casa: bet365
Cuota: 1,60
Stake: 7


APROVECHO antes que bajen las cuotas,clarisimo favorito el dinamo de bucuresti,el mioveni sale a goleada por partido prácticamente ocupando la ultima posición de la competición,frente un dinamo en un buen momento que solo a perdido un partido y un empate fuera de su estadio ,consiguiendo cinco victorias ,si todo transcurre con normalidad deberia ganar con holgura el dinamo incluso,un solo partido se han enfrentado y lo gano el dinamo 1-2
beltzavirago
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 21:03
PICK Nº 3

Evento: Premier League: Liverpool - Manchester City
Fecha y hora:  27/11/2011 17:00
Pronóstico: HA Over +2 goles
Casa: Pinnacle
Cuota: 1,467€
Stake: 4

Hoy voy con el partido estrella de la Premier League que enfrenta a dos grandes equipos, el CITY líder destacado, tiene que resarcirse de la mala imagen dejada en la Champions en la que tiene serios problemas para clasificarse para la próxima ronda, ya sabéis todos los grandes delanteros de este equipo que no hace falta que los mencione, seguro que mínimo marcara algún gol ya que en sus 7 salidas en la Premier ha marcado en todos con un total 25 goles, dando una media de +2,5 goles por partido.
En frente tiene al Liverpool que se encuentra en sexta posición, ha marcado en todos sus encuentros de casa excepto contra el Swensea que empato a 0-0, esta con mucha moral la última jornada le gano al Arsenal a domicilio.
Con todo lo expuesto espero un partido con goles y con tan solo dos ya tenemos al menos recuperado el dinero apostado, pero espero que se den mas goles
cerverus
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 08:44
PICK Nº 4
Evento: Liga Adelante
Partido: Herculés - Elche
Horário: Dom 27/11 -12:00 hrs.
Pronóstico: Under 2,5
Cuota: 1,60
Casa: Bet365
Stake: 4



ANÁLISIS:

Para mi apuesta muy segura la que ofrece siempre un partido del Hércules.

Los locales han marcado 14 goles y encajado 6 en los 14 partidos que han disputado.(1,43 por partido)
El Elche ha marcado 21 y recibido 15. Maneja una media muy superior, pero sin duda son los locales los que marcan la pauta en los partidos, independientemente del rival. Por poner un ejemplo,en los últimos 8 partidos disputados por el Hércules, en todos 1-0. Además es un derby...


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 11:31
Pick Nº 5
Evento:Eredivise- Holanda
Partido: NEC - AJAX
Horario: 27/11/2011 - 14:30
Pronostico: Over 2,5
Cuota: 1,53
Casa: Bet 365
Stake: 5
[/size]

Explicación: Partido de la primera división de Holanda en el que se enfrentan dos equipos muy diferentes y distanciados en la clasificación. Por una parte NEC, cuarto por la cola, en 13 partidos ha logrado 12 goles a favor y 19 en contra, tanto este año como el pasado tiene un portencaje de over medio, este año acumula ya el 46%, mientras que el pasado consiguio el 59%.
Por su parte el AJAX equipo fuerte de esta liga, aunque en la actualidad es cuarto clasificado a 10 de del AZ, o sea, que no ha empezado nada bien este año. En 13 partidos ha conseguido 34 goles a favor (2,6 por partido) y encajado 22. Es otro de los equipos over este año acumula el 77% de sus partidos con mas de 2,5.
En sus enfrentamientos en común, en sus ultimos 3 encuentros se dio sin muchos problemas
17/04/2011    Eredivisie   Nijmegen vs. Ajax   1:2   
02/05/2010    Eredivisie   Nijmegen vs. Ajax   1:4   
18/01/2009    Eredivisie   Nijmegen vs. Ajax   2:4   
Vamos con ese over y a por la combi verde.
Saludos  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 20:31
Pick Nº 6

Evento: Fórmula 1 - Gp de Brasil - Interlagos - Clasificación
Horario: 26/11/2011 - 17:00
Pronostico: Pole para Vettel
Cuota: 1,65
Casa: Bwin
Stake: 3,5


Es la última carrera de la temporada (por dios que rápido se me ha pasado el año :'( ) y ya casi todo está decidido. Se puede decir que los equipos ya están pensando en el 2012 pero yo ya conozco a uno que aún está con hambre de victoria y se llama, como no, Sebastian Vettel  ;D ;D
Estoy segurísimo de que a pesar de no estar nada en juego Sebastian irá a por la victoria para ponerle la guinda a su temporadon. La última carrera tuvo que verla por los boxes y creo que viene a Brasil con la intención de disfrutar la última carrera con su super RB7 que el año que viene no podrá contar con él.
A un vuelta Sebastian es el mejor y así lo ha demostrado a lo largo de todo el año. Hamilton tendrá que dar una vueltra estratosferica para arrebatarle la pole a Vettel. Pero si Vettel consigue una vuelta de las suyas, adiós muy buenas :D
El año que viene estará todo mucho más apretado (o eso creo) y voy a aprovechar la superioridad del alemán. Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 20:49
Pick Nº 7

Evento: Liga BBVA
Partido: Getafe vs Barcelona
Horario: 26/11/2011 - 22:00
Pronostico: Descanso/Final Barcelona
Cuota: 1,61
Casa: Bet365
Stake: 3,5


Después de conseguir clasificarse primeros del grupo en champions ahora toca no perder la estela del Madrid en la liga. Si fuera el Barsa quien tuviera la ventaja de tres puntos sobre el Madrid pienso que Guardiola le daría descanso a casi medio equipo para este partido pero no es el caso. Es justo lo contrario y el Barsa tiene que salir como siempre a sentenciar el partido desde los primeros minutos. Además estamos viendo al mejor Madrid de los últimos no se cuantos años y creo que esto puede presionar al Barsa pero a la vez les empujará a ganar los partidos sin relajarse. No es facil  imaginar el marcador a 0 en el descanso y por tanto pienso que es una apuesta idonea para la combi viendo la situación que se encuentran en la tabla. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 23:28
Pick Nº8

Evento: Premier League
Partido: Arsenal - Fulham
Horario: 26/11/2011 - 18:30
Pronóstico: Arsenal
Cuota: 1,47
Casa: Expekt
Stake: 3


Sigo apostando por los "gunners", ya que no hacen más que darme motivos para ello, y es que mientras Van Persie siga en el estado de forma en el que está, el Arsenal parece imposible que pierda ante un equipo "menor". Y es que el delantero holandés lleva ya 13 goles en 12 partidos de Premier League, además de 4 goles en 5 partidos en Champions League.

El Arsenal llega tras 9 partidos sin conocer la derrota, cosechando 8 victorias y solamente 1 empate (ante el Olympique de Marsella en Champions), venciendo a equipos como Chelsea, Olympique de Marsella o Borussia Dortmund entre otros.

El Fulham por su parte se encuentra 16º con 2 victorias, 5 empates y 5 derrotas. En las últimas 5 jornadas solo ha logrado vencer a Everton y Wigan, habiendo caído ante Tottenham y Stoke City y cosechando un empate ante el Sunderland.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 00:09
PICK Nº 9

Evento: Futbol 1ª División España
Fecha y hora:  26/11/2011 y 18:00
Partido:   Rayo Vallecano vs Valencia CF 
Pronostico : Gana Valencia CF  ha0
Casa: Bet365
Cuota: 1,525€
Stake: 5


Me gusta este Valencia. ¿Alguien sabe que solo ha perdido un partido fuera de Mestalla? Y fue en Sevilla en la sexta jornada, uno a cero gol de Kanouté. Además en su última salida colocó al Levante en su sitio haciendoles caer de la nube en que vivían con un claro 0-2. Por otra parte el Rayo ha ganado sus dos últimos encuentros en casa ante la RSO y Málaga, pero.....  los vascos jugaron con uno menos desde el minuto 10 de la primera parte y los andaluces desde el 30. Así que si a los ches no les expulsan a nadie.... dudo mucho que estos no se lleven algo positivo de Vallecas, así que nos cubrimos con el handicap por si la borrachera goleadora de la Champions les produce algo de resaca.                  
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 00:36
PICK Nº 10

Evento: Futbol 2ª División B Grupo 1º
Fecha y hora:  27/11/2011  17:00 Horas
Partido:   At.Madrid B - R.Madrid B
Pronostico : Over 2.5 goles
Casa: Miapuesta
Cuota: 1,909
Stake: 4


Me ha sorprendido mucho la cuota del over,por varias razones.
Tenia en mente este partido por los goles,ya que en este mini derby veo que nadie intentara guardar la propia porteria sin intentar llegar a la contraria para perforarla.
El filial del Atletico lleva jugados en casa 7 partidos,donde ha metido 14 goles (2 por partido) y recibido 12,lo que promedia 3.71 goles/partido,la verdad que son numeros muy interesantes por lo menos para probar el over.Contando todos lo partidos lleva jugados 14 partidos,27 goles a favor y 10 en contra,tambien supera el over con una media de 2.64 goles.
El Castilla fuera de casa ha jugado 7 partidos ,con 11 goles a favor y 8 en contra ,media de 2.71 goles/partido,si ampliamos toda la estadistica a todos los partidos jugados,ha metido 28 goles y ha recibido 16 en contra,media de 3.14 goles/partido.
Ya sabemos como se las gastan los overs y under,la semana ya me la jugo el Bayern pero analizando los numeros,no puedo de dejar de intentarlo en este partido.
El Castilla despues deque la semana pasada ganara al Lugo y ponerse lider,no creo que quiera dejar esa posicion ,e ira por el partido,y el Atletico querra que muerda el polvo su rival.
Como goleadores madridistas tenemos a Joselu con 7 goles,Morata y Jese con 4.
En el bando del Atletico Jose Collado con 4 y los defensas Ouelasti,Cesar y Gerardo con 3.
Pues partido emocionate e intenso nos espera,despues de verse las caras el sabado los mayores de estos clubs.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 09:22
PICK Nº 11

Alemania - Bundesliga II
Fecha y hora:  26/11/2011  13:00 Horas
Partido:   Munich 1860 - Eintracht Frankfurt
Pronostico : Over 2.5 goles
Casa: Bet365
Cuota: 1,61
Stake: 5


Partido de la Bundesliga 2 entre dos clásicos de la categoría como el Munich 1860 y el Eintracht de Frankfurt. El Eintracht lidera la clasificación y no conoce la derrota además de ser el equipo más goleador de la categoría. El Mucich 1860 es un equipo que no especula, de hecho es el equipo con menos empates, tan sólo un empate lo que quiere decir que sale a por todas y nunca busca el empate lo que conviene para un pronóstico de over. En números globales Munich tiene 30 goles a favor y 24 en contra lo que hace un promedio de 3.6 goles/partido. Eintracht con 38 goles a favor y 15 en contra hace un promedio de 3,53 goles/partido. Viendo estos datos y las dinámicas en las que en los últimos 6 de los 7 encuentros de los locales se sobrepasó el over y en 5 de los 7 últimos de los visitantes me animo con este over en una liga en la que suelen haber partidos locos y de goles.[/color]

Un saludo y suerte¡¡
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 11:29
PICK Nº 12

Evento: Liga ACB
Fecha y hora:26/11/2011 y 18:00
Partido: Cai Zaragoza Real Madrid
Pronostico :  Real Madrid Ha-6
Casa: Bet365
Cuota: 1,71€
Stake: 4


Creo que hay value en este partido. El baloncesto del Real Madrid está un momento de gloria y están anotando muchos puntos y ganando con claridad los partidos. El último fuera de Madrid por 16 puntos nada mas y nada menos que a Unicaja. En Europa tuvieron dos tropiezos pero creo que esto les ha hecho mucho bién, ya que han visto que no pueden relajarse y están con una fuerte intensidad hasta el último segundo. Las casas de apuestas han puesto el handicap en 8 puntos, y creo que se equivocan, aunque como siempre para nuestra combi lo bajamos un poco mas y reducimos el margen de error, gracias a la posibilidad que nos da bet365. Si solo gana de 6, la apuesta será nula.                  
                  
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 17:44
PICK Nº 13

Evento: Liga BBVA
Fecha y hora:26/11/2011 y 20:00
Partido: Real Madrid - Atletico
Pronostico :  Marcan ambos equipos
Casa: Bet365
Cuota: 1,80
Stake: 4


Pues vamos con esta apuesta que veo muy factible. El Atleti tiene que intentar romper el gafe contra los blancos y deben marcar algun gol ya que no me imagino al Madrid quedandose sin marcar en casa. Ademas pese a los grandes numeros del Madrid en casa,solo en una ocasion dejo su porteria a 0. Ademas en 6 de las ultimas 7 visitas, los rojiblancos lograron batir la porteria blanca. Espero un partidazo con muchos goles en el que el Atleti marque minimo uno.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
465
Aplausos
7
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 17:46
PICK Nº 14

Liga: Bélgica - Eerste Klasse
Evento: KAA Gent - Genk
Apuesta: Over 2.5 goles
Fecha y Hora: 27 de Noviembre / 18:00h
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.57
Stake: 3



Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la primera división Belga, se enfrentan el Gent (segundo clasificado) contra el Genk (sexto en la clasificación).

El Gent en las 14 jornadas que se llevan disputadas tiene una media de 3,85 goles por partido (36 a favor y 18 en contra), jugando cómo local la media se mantiene en 3,71 goles (19 a favor y 7 en contra), habiendo ganado 5 partidos y perdido 2. Vemos que Gent en casa es un equipo bastante goleador y también recibe una media de 1 gol por partido.

Por su parte en los partidos que ha disputado Genk en 14 jornadas la media de goles se sitúa en 3,42 goles por partido (28 a favor y 20 en contra), jugando cómo visitante la media sube a 4,5 goles (13 a favor y 14 en contra) en 6 partidos. Podemos ver que Genk es un equipo goleador y a la vez "goleable", le es difícil mantener la portería a 0 jugando cómo visitante.

Otra de las claves que hace qué me decante por este pick son los últimos enfrentamientos que han protagonizado ambos equipos:

14/05/2011  Liga Pro, Ronda de Campeonato  KAA Gent vs. Genk  2:3  
08/08/2010  Liga Pro  KAA Gent vs. Genk  0:4    
13/12/2009  Liga Pro  KAA Gent vs. Genk  2:1    
28/01/2009  Beker van Belgie  KAA Gent vs. Genk  1:0    
23/11/2008  Liga Pro  KAA Gent vs. Genk  2:3    
11/08/2007  Liga Pro  KAA Gent vs. Genk  5:0    
18/02/2007  Liga Pro  KAA Gent vs. Genk  1:3  

Podemos ver que el over 2.5 goles sale sobradamente en casi todos los partidos y solamente en uno no se ha dado el over.

Es por todo esto que me decanto por este pick.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.