Skip to main content
 

La combi del foro apuestasdeportivas - 4 semana - Pronosticos
1 2 3
(Leído 3881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 20:28
PICK Nº 11

Evento: Manchester City-Aston Villa
Fecha: 15/10/11 16:00 Hrs.
Pronóstico: Manchester City  marca +1.5 goles
Casa: Bet365
Cuota: 1,40
Stake: 4


Partido interesante ante el City que ocupa la segunda posicion y el Aston Villa que ocupa el septimo puesto en la liga inglesa.
El Manchester City ha jugado 3 partidos de liga en su feudo y en los tres ha marcado mas de 1.5 gol.
Ante el Swansea le endoso un 4-0,al Wigan 2-0,identico resultado al Everton,en total en tres partidos 9 goles.
Tambien reseñar que contando todos los `partidos de la Premier ha jugado 7 partidos y ha marcado 23 goles,mas de 3 por partido y recibido solo 5.
El Everton fuera de casa ha jugado tres partidos y en los ha empatato,ante el QPR a 1,al Everton a 2 y contra el Fulham a cero.
Pienso que independientemente del rival,el equipo que entrena Mancini es un equipo super peligroso y tiene una cantidad de jugadores para perforar la porteria contraria,Aguero,Džeko,Balotelli,Tevez etc y todos dirigidos magistralmente por el español Silva.
Pues a esperar que por lo menos dos goles le caigan al Aston Villa.
La cuota no es muy grande pero pienso que no esta mal para acompañar una combi
.[/color]

4-1 para el City y verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 20:30
PICK Nº 12

Evento: Freiburgo-Hamburgo
Fecha: 16/10/11 15:30 Hrs.
Pronóstico: Over 2.5 goles
Casa: Bet365
Cuota: 1,66
Stake: 4


Partdo de la liga alemana que enfrentan al Friburgo que ocupa la posicion 15 de la tabla contra el ultimo clasificado el Hamburgo.
Los over son un apuesta que muchas veces parece facil de pronosticar y a medida que esta el partido en juego se ve en muchas ocasiones muy complicada, en este partido me baso el la logica de los numeros que estan consiguienso esta temporada los dos equipos.
Vamos con ellas,el Freiburgo lleva jugados en total 8 partidos,donde ha marcado 13 goles y recibido 22,media de 4.38 goles/partido,si en esta estadistica contemplamos los jugados en casa lleva 4 partidos,6 goles favor y 4 en contra,promedio de 2.50 goles/partido.
En total el Freiburgo de los 8 partidos jugados 7 over y tan solo 1 under
El Hamburgo lleva jugados tambien 8 partidos,9 goles a favor y 20  en contra,media 3.63 goles/partido.
Fuera de casa jugados 4 partidos con 3 goles a favor y 11  en contra,media de 3.50 goles/partido,decir que en los 8 partidos jugados ,6 han sido over y tan solo 2 under.
Destacar por el equipo local a Cissé que lleva 6 goles marcados y por el Hamburgo a Petri? con 3 goles y al coreano Heung-Min Son con 2
.[/color]




1-2 para el Hamburgo y verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 00:29
PICK Nº 15
League One (Inglaterra)
Evento: Stevenage - Charlton
Apuesta: Charlton hcp. 0,+0,5
Fecha y Hora: 15 de Octubre / 16:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,57
Stake: 5


Primero recuerdo el tipo de apuesta:
- Si gana el Charlton, verde
- Si empatan, mitad void y mitad verde
- Y si pierde el Charlton rojo

Explicación: Se enfrentan el Stevanage 15º clasificado de la league one contra el Charlton lider de la competición.
El Stevenage como local lleva 2 victorias 2 empates y 2 derrotas, en 6 partidos, curiosamente sus 2 ultimos partidos como local son las 2 derrotas, eso habla del estado de forma en que llega a este partido; si nos fijamos en las ultimas 5 jornadas ahora mismo seria el 2º peor equipo de la competición, lleva la friolera de 4 partidos seguidos perdidos; una racha bastante mala y creo que seguira porque el Charlton debe ganar al Stevenage aun estando este en su nivel, que como e dicho no lo esta.
El Charlton, lider de la competición es el mejor visitante de la league one con 5 victorias y 1 empate 12 goles a favor y 5 en contra; en las 12 jornadas de liga todavia no ha perdido ningun partido sumando 8 victorias y 4 empates; viene de empatar contra un equipo bueno defensivamente algo que no caracteriza al Stevenage que es un equipo mas abierto y deja jugar mas.
Creo sinceramente que esto deberia llevarselo el Charlton, pero me cubro un poco con el handicap; de todas formas tenemos una cuota muy apetecible y con mucho valor que hay qe aprovechar.

Suerte!!

1-0 ganó el Stevenage; vaya racha, haver si cambio la dinamica
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 19:36
Vamos al tema......

PICK Nº 7

FECHA: 16/10/11   h: 22:00
PARTIDO: SEVILLA - SPORTING GIJON
APUESTA: SEVILLA H.A -1 (Si gana solo de uno, apuesta nula)
CUOTA: 1,60
CASA: BET365
STAKE: 5/10


El Sevilla a empezado bastante bien la liga, ya que de las 6 jornadas de liga que llevamos no a perdido ningun partido, es cierto que fuera de casa tiene una cuenta pendiente ya que a sumado 3 empates, pero en casa esta muy bien y a conseguido 3 de 3, a jugado contra Malaga, R.Sociedad y Valencia y ahora le viene un Gijon que a empezado muy mal este año ya que no a conseguido ninguna victoria y esta ultimo en la tabla con 1 empate y 5 derrotas.

Este año creo que el Sporting va a sufrir y mucho, ademas este campo no es que se le de muy bien, ya que en los 3 ultimos años han cosechado 3 derrotas:

01/03/2011    Primera División   Sevilla vs. Sporting   3:0   
17/04/2010    Primera División   Sevilla vs. Sporting   3:0   
13/09/2008    Primera División   Sevilla vs. Sporting   4:3

Así que viendo como esta uno y otro, me tiro con los locales que como ya comente en algún que otro pick del Sevilla, este año los andaluces es lo único que tienen junto a la Copa del Rey, así que seguirán jugando a muerte esta competición e intentar seguir en esos puestos de arriba donde el Sevilla ya esta acostumbrado a vivir....

Un saludo


RESULTADO: Sevilla 2  Sporting Gijon 1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.