Skip to main content
 

La combi del foro apuestasdeportivas - 4 semana - Pronosticos
1 2 3
(Leído 3885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 16:09
De nuevo trataremos de intentar hacer la 4 combi de esta temporada, tras el fallo de la anterior semana donde el servidor se nos fue.

Las cosas siguen igual que la semana anterior

EQUIPO TITULAR 1: Jordir10, Valen, Tikismikis, Lobezno
EQUIPO TITULAR 2: Und3r, J.Abbys, Josema, laudrup94

Podeis empezar a colocar vuestros picks para la 4 semana
suerte
elverde
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 21:03
PICK Nº 1
Evento: Granada - Atl. Madrid
Apuesta: Más de 2,5 goles
Fecha y Hora: 15 de Octubre / 22:00
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 1,95
Stake: 5

Me ha gustado mucho la cuota que nos ofrece William Hill por apostar a que haya 3 o más goles en el partido que disputan el sábado el Granada y el Atl. Madrid, y voy a intentar sacar provecho. Viendo como juegan los dos equipos y los jugadores que tienen, estoy convencido de que va a ser un partido abierto y con muchas ocasiones de gol. El Granada es un recién ascendido y tengo la intuición de que van a sufrir en este partido, pero no me fío ni un pelo ya que ya ganaron al Villarreal, aunque es verdad que los castellonenses no están mostrando su mejor juego. Espero un partido de ida y vuelta, y es por ello que voy con este pronóstico.
elverde
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 21:05
PICK Nº 2
Evento: Levante - Málaga
Apuesta: Menos de 2,5 goles
Fecha y Hora: 16 de Octubre / 18:00
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: 1,8
Stake: 5

Este fin de semana vuelve la Liga BBVA después del parón y el Levante se enfrenta al Málaga, el domingo a las 6 de la tarde. Yo llevo el under 2,5 goles porque creo que va a ser un partido muy táctico, con poco juego y con muy pocas ocasiones de gol. Este inicio de temporada el Levante ha demostrado que no es nada fácil marcarles un gol, y la verdad es que están jugando muy bien en defensa. Los del Levante saben perfectamente llevar los partidos a donde quieren y mantener el resultado si les interesa, pero les cuesta mucho marcar goles. Por otra parte, el Málaga tiene una plantilla muy buena, pero por ahora les está costando mucho marcar fuera de casa. Espero un partido en el que domine el Málaga pero le cueste crear ocasiones ante la buena zaga del Levante.
beltzavirago
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 13:23
PICK Nº 3
Evento: Liverpool - Manchestar United
Apuesta: Más de 2,5 goles
Fecha y Hora: 15 de Octubre / 13:45
Casa de apuestas: LBapuestas
Cuota: 2,03
Stake: 4

Veo un partido muy movidito en goles, el Liverpool ha mejorado después de mal arranque y en los dos últimos partidos ha marcado 2 goles en cada uno de ellos, que os voy a decir del United, lleva 24 goles en 7 partido con una media de 3,42 por partido, que ya por si solo superaría el over, el Liverpool no se va ir sin marcar en su estadio por lo que creo que se puede dar esta over y demás las casas dan una muy buen cuota llegando en LBapuestas a @2,03 que no puedo desperdiciar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 15:14
Pick Nº 4
Evento: Liverpool - Manchester United.
Fecha y Hora: 15 Octubre 2011 - 13:45
Apuesta: Manchester gana una de las dos mitades
Cuota: 1,61
Casa Apuestas: Bet365
Stake:5
[/size]

Explicación:Partido de gran altura el que se celebra este fin de semana en la Premier.
Juegan el lider Manchester que aun no ha perdido en lo que va de campeonato, mientras que Liverpool ocupa la 5 posición a 6 puntos del lider.
El partido sera de poder a poder y creo que Manchester aunque parece no estar a tope, debe darlo todo en su enfrentamiento, ya que Liverpool no atraviesa su mejor momento.
Que el Manchester gane una de las dos mitades no debe ser imposible, ya que hemos dicho que los reds no estan bien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 18:52
Pick Nº 5

Evento: Calificación F1 Corea uno contra uno, Hamilton VS Button
Fecha y Hora: 15-10-2011  /  07:00
Apuesta: Hamilton
Cuota: 1,75
Casa Apuestas: expekt
Stake:3

Hamilton está como una moto por sus últimos resultados donde le ganó Button hasta en calificación, este circuito creo le va más que a Button y su agresividad no le penalizaría en calificación por el desgaste de ruedas, salvo que siga su mala suerte (tanto en Singapor como en Japón no pudo dar su última vuelta en condiciones) ya le toca y la cuota es buena (1,75).

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 19:00
PICK Nº 6

Evento:Francia Le Championnat
Fecha y hora: 15/10/2011 y 19:00
Partido:  Brest vs Caen
Pronostico : Caen ha+0,5
Casa: Bet365
Cuota: 1,70€
Stake: 4


El otro día en el analisis de la primera liga francesa, me quedé con los comentarios de Axel Torres sobre el equipo del Caen, que a pesar de empatar en casa frente al Niza, había comenzado una temporada fantástica, y que sería un equipo que daría que hablar, no recuerdo las palabras, pero me han hecho fijarme en este equipo. Pues el Caen va 8º con 4-2-3 y 14 puntos, pero destacamos que las derrotas fueron ante Touluse, Lille y Rennes, pero que además  venció al Lyon y en casa de Evian y Sochaux. Este finde se mide al Brest, un equipo que no ha logrado ganar ni un solo partido en lo que va de liga, eso si, ha empatado 7 que son los puntos que tiene, ya la temporada pasada se quedó a las puertas del descenso, y este año es uno de los candidatos para bajar a la Ligue2. Creo que que esta cuota bajará, pero si se mantiene por encima del 1,6 es uno de los picks idoneos para formar nuestra combi. Empate o victoria del Caen a 1,70. Yo voy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 21:12
Vamos al tema......

PICK Nº 7

FECHA: 16/10/11   h: 22:00
PARTIDO: SEVILLA - SPORTING GIJON
APUESTA: SEVILLA H.A -1 (Si gana solo de uno, apuesta nula)
CUOTA: 1,60
CASA: BET365
STAKE: 5/10


El Sevilla a empezado bastante bien la liga, ya que de las 6 jornadas de liga que llevamos no a perdido ningun partido, es cierto que fuera de casa tiene una cuenta pendiente ya que a sumado 3 empates, pero en casa esta muy bien y a conseguido 3 de 3, a jugado contra Malaga, R.Sociedad y Valencia y ahora le viene un Gijon que a empezado muy mal este año ya que no a conseguido ninguna victoria y esta ultimo en la tabla con 1 empate y 5 derrotas.

Este año creo que el Sporting va a sufrir y mucho, ademas este campo no es que se le de muy bien, ya que en los 3 ultimos años han cosechado 3 derrotas:

01/03/2011    Primera División   Sevilla vs. Sporting   3:0   
17/04/2010    Primera División   Sevilla vs. Sporting   3:0   
13/09/2008    Primera División   Sevilla vs. Sporting   4:3

Así que viendo como esta uno y otro, me tiro con los locales que como ya comente en algún que otro pick del Sevilla, este año los andaluces es lo único que tienen junto a la Copa del Rey, así que seguirán jugando a muerte esta competición e intentar seguir en esos puestos de arriba donde el Sevilla ya esta acostumbrado a vivir....

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 22:04
Pick Nº 8

Evento: Liga BBVA / Barcelona - Racing
Apuesta: Más de 1,5 goles en la primera parte
Fecha y hora: 15 de Octubre / 20:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,8
Stake: 3


El lider recibe la visita de un equipo flojo como es el Racing y que se encuentra en las posiciones de descenso.
El equipo de Guardiola siempre sale enchufado y suelen ir a marcar desde el minuto 1. Sólo con ver las estadisticas se puede decir que los primeros 15 minutos del Barsa son letales.
El Barsa ha marcado 23 goles en esta temporada y 14 de ellas han sido en la primera parte:

Min 0-15= 8 goles
Min 15-30= 2 goles
Min 30-45= 4 goles
Min 45-60= 3 goles
Min 60-75= 1 gol
Min 75-90= 5 goles

Viendo estas estadisticas se supone que el Barsa tendría que adelantarse en el marcador bastante pronto, y que luego tendrán suficiente tiempo para marcar el segundo antes de ir al descanso. Si es el caso, el gol del Racing también valdría para la apuesta, pero mejor no pensar en eso
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 09:14
Pick Nº 9

Evento: Liga BBVA / Real Madrid - Betis
Apuesta: Real Madrid over 2.5 goles
Fecha y hora: 15 de Octubre / 18:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,55
Stake: 3


Partido de la liga BBVA. El Madrid recibe a un Betis que arranco genial pero se ha venido un poco abajo. Todos sabemos de la enorme pegada del Madrid y mas aun en el Bernabeu donde ha disputado 4 paridos esta temporada y ha marcado 13 goles(4-2 al Geta 6-2 al Rayo y 3-0 al Ajax) Al Madrid ademas le puede venir bien el juego alegre del Betis que propicia que haya mas espacios y eso con los atacantes del Madrid puede ser mortal. La ultima vez que se enfrentaron en 2009 antes del descenso del Betis,los blancos golearon 6-1. Creo que podemos ver otra goleada blanca,ademas que pienso que el Betis metera minimo un gol
cerverus
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 13:18
PICK Nº 10

Evento: Mallorca - Valencia
Fecha: 15/10/11 18:00 Hrs.
Pronóstico: Under 2,5-3
Casa: Bet365
Cuota: 1,625
Stake: 4




ANALISIS:

    Septima jornada de liga  entre el Mallorca, 9º clasif. con 7 puntos (5 goles a favor por 7 en contra) y el Valencia que es 5º con 13 ptos (9 goles a favor y 6 en contra).
   Los locales en casa han jugado 3 partidos, dos victorias y una derrota con 3 goles marcados y 2 encajados. Por su parte el Valencia ha disputado 2 partidos con una victoria y una derrota, 1 gol a favor y 1 en contra.

   El Mallorca juega en su feudo y se sabe inferior a su rival, no creo que salga a por el partido a un intercambio de golpes con el Valencia, sería un suicidio. Intentará madurar el partido, buscar a balón parado o quizá algún robo en la zona medular, para marcar su gol.
   Por su parte el Valencia juega Champions entre semana. Rotaciones y poco desgaste. Confiará en la mayor calidad de sus jugadores para adelantarse, pero sin prisas. Si lo consigue, el partido será suyo. Ha ganado mucha firmeza atras con Ramí y Ruiz más la labor del medio campo (Albelda, Topal, Tino...) gran desplegue físico de los laterales...En los tres partidos oficiales jugados fuera de casa en esta temporada,  tan solo encajó un gol.

   Resumiendo, me parece muy buena opción el under 2,5. Le damos una vuelta más para cubrir los 3 goles. Partido a un solo gol y si hay algún fallo o error arbitral de peso...dos.



  


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 15:33
PICK Nº 11

Evento: Manchester City-Aston Villa
Fecha: 15/10/11 16:00 Hrs.
Pronóstico: Manchester City  marca +1.5 goles
Casa: Bet365
Cuota: 1,40
Stake: 4


Partido interesante ante el City que ocupa la segunda posicion y el Aston Villa que ocupa el septimo puesto en la liga inglesa.
El Manchester City ha jugado 3 partidos de liga en su feudo y en los tres ha marcado mas de 1.5 gol.
Ante el Swansea le endoso un 4-0,al Wigan 2-0,identico resultado al Everton,en total en tres partidos 9 goles.
Tambien reseñar que contando todos los `partidos de la Premier ha jugado 7 partidos y ha marcado 23 goles,mas de 3 por partido y recibido solo 5.
El Everton fuera de casa ha jugado tres partidos y en los ha empatato,ante el QPR a 1,al Everton a 2 y contra el Fulham a cero.
Pienso que independientemente del rival,el equipo que entrena Mancini es un equipo super peligroso y tiene una cantidad de jugadores para perforar la porteria contraria,Aguero,Džeko,Balotelli,Tevez etc y todos dirigidos magistralmente por el español Silva.
Pues a esperar que por lo menos dos goles le caigan al Aston Villa.
La cuota no es muy grande pero pienso que no esta mal para acompañar una combi.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 23:34
PICK Nº 12

Evento: Freiburgo-Hamburgo
Fecha: 16/10/11 15:30 Hrs.
Pronóstico: Over 2.5 goles
Casa: Bet365
Cuota: 1,66
Stake: 4


Partdo de la liga alemana que enfrentan al Friburgo que ocupa la posicion 15 de la tabla contra el ultimo clasificado el Hamburgo.
Los over son un apuesta que muchas veces parece facil de pronosticar y a medida que esta el partido en juego se ve en muchas ocasiones muy complicada, en este partido me baso el la logica de los numeros que estan consiguienso esta temporada los dos equipos.
Vamos con ellas,el Freiburgo lleva jugados en total 8 partidos,donde ha marcado 13 goles y recibido 22,media de 4.38 goles/partido,si en esta estadistica contemplamos los jugados en casa lleva 4 partidos,6 goles favor y 4 en contra,promedio de 2.50 goles/partido.
En total el Freiburgo de los 8 partidos jugados 7 over y tan solo 1 under
El Hamburgo lleva jugados tambien 8 partidos,9 goles a favor y 20  en contra,media 3.63 goles/partido.
Fuera de casa jugados 4 partidos con 3 goles a favor y 11  en contra,media de 3.50 goles/partido,decir que en los 8 partidos jugados ,6 han sido over y tan solo 2 under.
Destacar por el equipo local a Cissé que lleva 6 goles marcados y por el Hamburgo a Petri? con 3 goles y al coreano Heung-Min Son con 2.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 00:19
PICK Nº 13
Evento: Granada - Atl. Madrid
Apuesta: Atlético marca más de 1.5 goles
Fecha y Hora: 15 de Octubre / 22:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2
Stake: 5

Explicación

Después del 4-0 a Osasuna y Sporting y el 2-0 al Celtic, como siempre , volvieron a salir los aficionados del Calderón ilusionadisimos y comentando la eterna canción de "ya estamos con los mismo puntos que el Madrid" " Este año luchamos por la liga " , " La Uefa...... ", En fin lo de siempre.

¡¡ El tigre anda suelto !! , ¡¡ Como juega el Atléti este año !! , ¿Quien es el kun?. Nada más lejos de la realidad.

Viaje a Barcelona y manita al canto , a Francia a casa del Rennais en Uefa y pésimo partido , llegó el Sevilla , un equipo serio al Calderón y 0-0.

Pues nada , en el término medio está la virtud , ni antes eran tan buenos , ni ahora son tan malos. Es verdad que el partido del Sevilla acabo a 0 pero que hubo ocasiones y oportunidades para que hubiera habido por lo menos un par de goles.

A lo que vamos , para este partido con el Granada Manzano no podrá contar con Turan , ni Antonio López y Silvio es seria duda. Pero , creo que el equipo del Calderón tiene suficiente calidad en las botas de Diego, Reyes, Falcao o Adrian como para hacerle 2 goles al Granada de Fabri

El Granada solo ha perdido a Yebda, Uche y Martins por el parón de la UEFA y ha estado preparando el partido a conciencia. Pero en mi opinión por las declaraciones de Mainz, uno de los capitanes de los "granainos" quizás se pasen un poquito de intensidad y alguno no lo acabe.

Mainz : "La permanencia pasa por vencer en casa. Ahora viene el Atlético y tenemos que ir a ganar; que vean que, aunque estemos en la parte de abajo, queremos salir de ahí"

Espero que el Atlético que marque pronto y con la calidad que tiene , cuando el Granada vaya a por el empate, sentencie con un segundo gol .

Partidos aburridos en casa del Granada con Betis, Villareal y Osasuna (0-1) (1-0) (1-1). Creo que se verá el primer over en los carmenes y para ello un equipo ha de marcar 2. Voy con la calidad del Atlético y creo que puede ser el día de Adrian

Alia jacta est.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 00:21
PICK Nº 14
Evento: Hércules vs Alcoyano
Apuesta: Hércules -1
Fecha y Hora: 15 de Octubre / 18:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2.35
Stake: 6

Explicación

Antes de que se acerque el fin de semana y pueda bajar la cuota quiero dejar este Hércules -1 para el fin de semana.

El Hércules lider de la segunda división junto con Sabadell recibe a un Alcoyano que ocupa el 14º puesto en la tabla , en un lugar tranquilo, con 9 ptos y lejos de momento de la zona de peligro de descenso.

El Hércules cuenta sus partidos en casa por victorias excepto el 0-1 con el Recreativo mientras en que el Alcoyano fuera de casa ha disputado 3 encuentros con 1 victoria , 1 empate y una derrota.

El empate ante Huesca y la victoria ante Cartagena son sus últimas salidas. Es junto con Guadalajara uno de los equipos que me están complicando la vida en esta segunda división tan difícil de pronosticar.

De todas las maneras y después del Alcoyanazo del pasado fin de semana el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra y a eso vamos. El Hércules está diseñado para ascender y está en ello. Sin bajas y ultimando la recuperación de David Aganzo para este partido recibe al Alcoyano repleto de moral tras 4 partidos sin perder.

Eso si, también habla Mandia (muy buen entrenador) de que es un equipo difícil de batir por la presión que ponen en los 90 min.

Estoy totalmente de acuerdo con Mandia, pero él es el entrenador y no puede decir lo siguiente:

" Un equipo que basa todo su potencial en la presión durante 90 min, agazapados atrás y esperando una contra para irse con 0-0 o 0-1 o 1-1 para casa debe estar físicamente muy bien para hacerlo. Y después del partido de ayer contra el Deportivo en copa donde el Alcoyano perdió 2-1 el cansancio hará mella en este equipo y se van a llevar un saco de Alicante.".

Por tanto , esa es mi idea. Y con esa frase voy con este Hércules -1 y con un stake altito que la ocasión lo merece.

Alia jacta est.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.