Enviado: 18 de Mayo de 2011, 22:03
Vamos a dejar algo....
PICK Nº 7
FECHA: 21/05/11 h: 20:00
PARTIDO: R.MADRID - ALMERIA
APUESTA: CRISTIANO RONALDO MARCA EN CUALQUIER MOMENTO
CUOTA: 1,50
CASA: WILLIAM HILL
STAKE: 5/10
Pues nos vamos con el ultimo partido de liga y con Cr7 que están con el tema goles y con el tema del pichici (que ya es suyo, vamos..) de que si lleva 38 o 39 y que iguala a Zarra y a Hugo Sanchez, pues que mejor manera de seguir con esa linea que lleva de meter goles y metes uno o incluso dos mas y así esta claro que superas el récord y pillas el pichichi fijo....
Como todas sabemos Cristiano es un tío que no se conforma con nada y que si a metido 2 goles y puede meter 4 lo hará y que quiere jugar todos los minutos posibles para ayudar a su equipo y ahora que es el ultimo partido de liga y que juegan contra un Almeria ya descendido, creo que es un escenario perfecto, para seguir sumando goles, ya que juegan en casa, todos sus compañeros están conjurados para que el luso siga sumando goles (y ademas lo dicen sin tapujos) y que estoy seguro que jugara todo el partido, me gusta mucho esta apuesta del gol.
La cuota no es muy alta, pero sinceramente como acabo de explicar viendo la trayectoria de Cristiano, las ganas de seguir sumando (y aumentando ese récord) y el rival que viene al Bernabeu, la cuota se hace bastante factible..
Por cierto en el partido que han jugado hoy contra el Murcia por el tema de Lorca, también a marcado, así que este tío no tiene fin.....
Por lo tanto vamos con que este fin de semana ve portería, que como digo se dan mucho factores para que mínimo meta otro golito...
Un saludo