Skip to main content
 

La combi del foro Apuestasdeportivas - 27 semana - Pronosticos
1 2
(Leído 4645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 03:05
PICK Nº 15

Bélgica, Segunda División, jornada 29
Sáb. 26 Mar. 2011 - 20:00 h.
Partido: Lommel United vs Heist
Apuesta: Lommel United (HE -1)
Cuota: 1.74
Casa: Unibet
Stake: 3


Confío en una victoria holgada, al menos lo suficientemente holgada, por parte del Lommel United en este partido (handicap europeo, por lo que ganar por la mínima no es verde).

Seis jornadas le quedan a la segunda división belga. El nuevo (segundo año que se utilizará) sistema de playoffs de la Jupiler Pro League hace que sea bastante complicado ascender a la primera división (de ahí que esté causando tanta polémica para con estos equipos) por lo que la lucha por el primer puesto de esta segunda división es una batalla sin tregua hasta el final. Aquel equipo que termine en lo más alto al final de la temporada conseguirá el sueño de todos y ascenderá directamente. El año que viene jugará en primera división y eso ya no se lo quitará nadie. Queda otra posible plaza; posible porque puede no ser siquiera para un equipo de segunda: del 2º al 4º clasificado de la segunda división, junto con el vencedor del playoff por el descenso entre los dos últimos de la primera categoría, formarán una liguilla de 4 equipos; el que salga vencedor de este grupo, será quien juegue junto al Anderlecht, Genk, Brujas y demás. Difícil esta segunda vía de entrada; la diferencia entre acabar primero es gigante.

El Lommel United es el actual líder de la segunda división. Iba ligeramente escapado, pero en las dos últimas jornadas el OH Leuven se le ha echado encima y ya lo tiene con los mismos puntos (60). Ambos, junto con el Mons, que viene embalado por detrás con 53 serán seguramente los que acaben jugándose el todo por el todo por esa plaza. Confío en ellos para este partido en concreto porque han perdido en las dos últimas jornadas y siendo muy superiores a su rival no se me ocurre otra cosa que pensar que van a cortar esa pequeña racha negativa, que van a volver a la senda de la victoria, manteniendo así el liderato, del que es mejor no bajarse no vaya a ser que luego no dé tiempo a volverse a subir.

Además esas dos últimas derrotas consecutivas han sido ambas fuera de casa, y ante buenos equipos, como el Mons (tercero) o el Dender (quinto); pero ahora vuelve a jugar en su estadio, su gran fortín. El Lommel United no ha perdido nunca es su feudo (11 victorias y 3 empates). En casa es muy poderoso, con una media de 2.57 goles marcados por partido, encajando sólo una media de 0.79 goles. Es el equipo más goleador de la liga, con 68 goles en 28 partidos; también es el que cuenta con el mayor goal average (+33); y en sus filas cuentan con el pichichi del campeonato, el holandés Ketting, con 20 dianas. Prácticamente todas sus victorias en casa son por más de dos goles, sólo consiguiendo ganar por la mínima ante equipos mejor colocados que el de esta ocasión. Con esa importante necesidad de volver a ganar creo que no debería ser demasiado complicado ver una victoria con varios goles por su parte.

Y es que su rival es en estos momentos el peor equipo en cuanto a estado de forma. De los últimos 6 partidos, los ha perdido todos, con una diferencia de goles total de -11. Es 14º en la tabla, y sólo está 3 puntos por encima de puestos rojos. Es un equipo muy limitado, hecho que se acentúa sobremanera cuando juega a domicilio (2 victorias, 2 empates y 9 derrotas), ninguno de esos buenos resultados fueron contra equipos de lo más alto de la clasificación. Fuera de casa marca una media de 1.23 goles, encajando 2.54 por partido. En ninguno de los partidos que ha jugado lejos de su estadio ha conseguido mantener su porteria a cero, siempre le han marcado. La última de esas dos victorias a domicilio data de octubre, desde entonces ha jugado 7 partidos como visitante, en los que ha perdido 6 y empatado uno (vs un rival en puestos de descenso, peor posicionado que ellos). En todos estos últimos partidos que ha perdido fuera siempre ha sido por al menos dos goles de diferencia. En los más recientes ha conseguido marcar un gol, pero lo que no consigue es bajar la cantidad de tres o cuatro en contra.

Se da la casualidad de que los partidos que juegan estos dos equipos son en los que más goles se ven de los dieciocho que componen la liga (ambos con un promedio de 3.68/partido); aunque como se ha visto por diferentes motivos: el Lommel United es de los que aporta la gran mayoría al ser un equipo que realiza muchas goleadas, y el Heist es de los que los recibe en grandes cantidades de manera regular.

Confío pues en los locales, creo que buscarán finiquitar el partido lo antes posible y que el primer gol (de la ristra que espero) no caerá demasiado tarde, alejando cualquier temor que haya podido surgir por esos dos últimos malos resultados. Juega en su inexpugnable estadio, mantener el tan ansiado liderato pasa por conseguir los 3 puntos de nuevo y se enfrenta a un rival en principio bastante propicio. Le veo posibilidades a que se dé una victoria con renta, una goleada buena.

Que haya suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 04:29
Pick Nº 16


Evento: Amistosos Internacionales
Fecha y Hora: sabado 26 marzo -- 18h00
Juego: Ecuador - Colombia
Pick: Ecuador +0.5
Cuota: 1.65
Casa: Bet365
Stake: 5/10

Partido muy interesante que tendremos este sàbado en el Vicente Calderòn entre dos selecciones que se conocen mucho ya que sus directores tècnicos son Colombianos y saben como juegan cada una de sus escuadras.

En este juego no hay misterios, los ecuatorianos sabemos como se para en el gramado el once cafetero y viceversa.
En declaraciones hechas por el DT del hermano paìs Colombiano, Hernan Darío Gómez a la agencia española de noticias EFE aseguró : "Me da más miedo enfrentar a Ecuador, que cuando enfrentamos a España, porque Colombia en ese partido tuvo momentos brillantes, mucho orden y salidas rápidas, pero en éste partido contra Ecuador Colombia no va a poder jugar igual"
Agregò ademàs: “es que Ecuador es un equipo fuerte, potente, gana en el mano a mano, no es tan ido al ataque como España, pero tiene equilibrio, es veloz en ataque, en fin, es que los partidos contra equipos sudamericanos son a guerra".


Colombia llega a este juego con una baja sumamente sensible que es la de su mejor jugador, el gran Giovanni Moreno que sufrió una lesiòn actuando en el Torneo Argentino ( en Racing club ), esta pérdida fue muy sentida en el país vecino, ya que Gio venía atravesando un momento brillante, de gran aporte ofensivo en su equipo, en Colombia se trabaja de manera ardua para recuperar a este crack para la Copa America que se disputará en Julio.
Vale recalcar que el Torneo local Colombiano NO se suspendiò por esta fecha FIFA, y algunos jugadores de gran nivel no están en Madrid, tal es el caso de su otro cerebro y armador Giovanni Hernandez jugador del Junior de Barranquilla

Por el lado Ecuatoriano si bien es cierto que no juega por lesión el delantero Felipe Caicedo, pero recuperamos a la estrella del equipo, un jugador muy conocido no solo en Inglaterra, sino en España ( porque jugó en el Recreativo y en el Villarreal ) el gran Antonio Valencia figura del Manchester United, tener a Valencia en el once abridor es un alivio para el DT Rueda, ya que cuenta con el referente, que le genera fútbol por camionadas a sus delanteros
Seràn titulares además el jugador ex Villarreal y hoy en el Levante Jefferson Montero y el volante del Rubin Kazan Cristian Noboa.
Dato adicional; el campeonato de Ecuador SI està paralizado para darle prioridad a la Selección, y que tenga los mejores jugadores en estos choques amistosos.

Se prevè una linda fiesta en la cancha del Atl Madrid, se espera que cerca de 30 mil personas acudan a este match, indudablemente habrá mayoría Ecuatoriana en las gradas ( 20 mil a 10 mil ) ; recordar que la colonia Ecuatoriana en Madrid casi dobla en cantidad a los colombianos (125 mil a 65 mil ) ; agregar que es una pena que no se note la diferencia ese dia porque ambas hinchadas van al estadio con los tradicionales colores Amarillos y parecerá que hay una sola afición, pero hermanados porque somos países vecinos con muy buenas relaciones en todos los ambitos.

saludos
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 18:17
Pick nº 17
LigaACB: Dkv Joventut vs Alicante         
Fecha y hora: domingo 27 de marzo 18:45         
Apuesta   Alicante +10      
Cuota :    1,71      
Casa:   bet365      
Stake   4
      

El Joventut con 13 victorias en liga se enfrenta al Alicante que solo suma 7, pero a estas alturas de liga las motivaciones son bien distintas. Mientras los catalanes empezaban la temporada pensando en posiciones europeas, han visto que la cosa está muy negra y deberán conformarse, con suerte,si se cuelan en la disputa de los play-off, pero lo tienen crudo. Por otra parte los Alicantinos huyen del descenso, con lo que ya contaban desde un principio, su misión jugar un año mas la ACB, y de momento estan dos victorias por encima. Unos jugadores motivados y los otros pensando en que equipo jugarán el año próximo, por que su misión de este ha fallado. No descarto la victoria Alicantina, que se paga a 4,25  ¿pero un colchón de 10 puntos y a una cuota 1,71?, yo no me lo pienso. El Alicante sucunbió de 18 en su última salida ante el Real Madrid, pero solo perdió de 1 en Manresa y Fuenlabrada, por 8 contra el Barça y ganó en cancha del Menorca mientras que la Peña derrotó en casa al Valladolid la pasada semana pero venía de tres derrotas como local ante Bilbao, Estudiantes y Cajasol.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 21:24
PICK Nº 14

Evento: Liga Adelante
Fecha: 26/03/11  18.00 Horas
Partido: Girona - Albacete
Apuesta: Girona
Casa: Bet365
Cuota: 1.75
Stake: 4


Partido este sabado en el que se enfrentan dos equipos que vienen de tener una mala racha. El Girona lleva 3 partidos seguidos perdiendo y eso le ha hecho frenar el gran progreso que llevaba en esta segunda vuelta donde de los 9 partidos jugados, empato el primero y luego encadeno 5 victorias seguidas, despues estas 3 derrotas, contra Betis y Granada que en principio eran asumibles y contra el Recreativo que ahí pienso que fallaron.

El Girona, despues de estas 3 derrotas esta 10º con 42 puntos y en casa ha jugado 14 partidos con 8 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Marcando 26 goles y encajando 12.

Por el otro lado, el Albacete aun no conoce la victoria en esta segunda vuelta, de hecho no gana desde la jornada 19 en campo del Tenerife. Sus números en esta segunda vuelta dejan mucho que desear con 7 derrotas y 2 empates en los 9 partidos disputados desde que empezo la vuelta.

Se encuentra en puestos de descenso, en el puesto 21 con 25 puntos. En sus desplazamientos los números no son muy esperanzadores donde en 15 partidos ha ganado 2, empatado 3 y perdido 10. Marcando tan solo 7 goles y encajando 20.

En el partido de la primera vuelta el resultado en campo del Albacete fue de 1-1, pero creo que a estas alturas ambos equipos llegan con bastante diferencia de forma al partido del sabado. Es verdad que ambos vienen de varias derrotas seguidas, pero creo que mientras para el Girona ha sido un bache, para el Albacete es la tonica de toda la temporada y los locales tienen este sabado la oportunidad de salir de ese bache y volver a puntuar contra un rival que creo que no se lo pondra muy dificil.


3-0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 21:28
PICK NUMERO: 1

Bosnia - Rumania (26 de Marzo)
Apuesta: Bosnia empate no valido
Cuota 1,66
Casa Bet365
Stake 4/10


Partido de la fase de clasificación donde veo que Bosnia tiene una buena oportunidad para tratar de sumar 3 puntos muy importantes para sus escasas opciones de meterse en la lucha por las primeras plazas del grupo, y logicamente si quieren estar ahí deben ganar este partido si o si, tras la derrota ante Francia y el empate ante Albania.

Jugaran contra Rumania, un equipo que en tres partidos solo ha logrado un gol ante Albania y viene de perder ante Francia y de tropezar ante Bielorrusia con otro empate a 0, escasea en goles y aun no ha logrado ganar un solo partido en esta fase de clasificación.

Viendo el panorama, veo que ir a favor de Bosnia cubriendonos con el empate es una buena apuesta sobretodo por la necesidad de Bosnia de ganar, de que juega en casa y de que Rumania estadisticamente y en juego, no han logrado ganar ningun partido y solo la apuesta seria fallida en caso de que solo ganara Rumania fuera de casa.


2 a 1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 08:09
PICK Nº4

EVENTO:  Liga Adelante
PARTIDO: Celta-Recreativo
FECHA: 26/03/11   Hora: 22.00
APUESTA: Victoria Celta de Vigo
CASA: Bet 365
CUOTA: 1,70
STAKE: 5/10

Explicación:Bueno partido muy importante de la Liga Adelante que enfrentan a Celta actual 3 clasificado con opciones de ascender que se enfrenta a Recreativo en el puesto 16 de momento libre de descenso. La verdad que los enfrentamientos en comun casi siempre acaban en empate.
Pero el Celta de este año juega bien y no se puede comparar con el de otros años, ademas si quiere lograr el tan deseado ascenso debe darlo todo ante un equipo mediocre e irregular.
Creo que el Celta ganara siin muchos problemas, por un resultado corto pero ganará.

Vamos con ella esta semana. Saludos y suerte.



[/color][/color]Pues increible lo del celta, un equipo que tiene opciones de ascender y juega como juega, contra un equipo de la parte baja de la tabla, y no solo eso, sino que le mete 3 goles. No  hay palabras.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 11:56
PICK Nº 6

Evento:Liga Adelante
Fecha: 26/03/11  18.00 Horas
Partido: Cartagena-Villarreal B
Apuesta: Cartagena sin empate
Casa: Bet365
CUOTA: 1,45
STAKE: 5/10


Partido entre el 7º clasificado que es el Cartagena y el Villarreal B que ocupa la  8º posicion.
El Cartagena esta a un punto de meterse en los puestos que dan derecho a luchar por el ascenso y juega contra un rival que juega un juego bonito pero sin la presion de tener la oblligacion de conseguir algo mas de lo conseguido,que es la permanencia que la tiene practicamente asegurada,aunque no se lo pondra facil.
El Cartagena en se casa ha jugado 15 partidos,ganando 9,empatando 2 y perdiendo 4,cabe destacar que los ultimos 3 encuentros en su feudo ,los ha ganado los tres,Numancia,Tenerife y Huesca  fueron los equipos que salieron derrotados del Estadio Municipal Cartagonova.
El Villarreal B es un equipo que fuera de casa ha disputado 14 partidos,ganado 6 ,empatando 2 y perdiendo 6,destacar que en los ultimos 5 partidos jugados por el filial del Villarreal tan solo ha ganado 1 partido y ha perdido 4 encuentros.
Cubrimos la victoria del Cartagena con el empate por si las moscas,que nunca se sabe como pueden salir los partidos,pero es un partido propicio para remontar posiciones.




Gano el Cartagena 2-0,se cumplio la logica y salio verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 18:38
( Antes de ir con el pick, dos apuntes para los moderadores y para ennego y andyto, primero el pick nº9 de ennego esta repetido, es el pick nº1, y segundo, en el pick de andyto falta poner el numero de pick que seria 8, ahora solo queda modificarlo, gracias)

PICK Nº 10

Evento:Liga Adelante
Fecha: 27/03/11  12.00 Horas
Partido: Salamanca - Valladolid
Apuesta: Salamanca +0,5
Casa: Bet365
CUOTA: 1,45
STAKE: 6/10


Para mi las cuotas estan mal puestas, que salga el Valladolid ligeramente como favorito cuanto menos me sorprende; creo que es un equipo apático, que crea pocas ocasiones, en defenitiva que hace un futbol muy pobre, eso se multiplica cuando juega como visitante, solo hay que ver los resultados (2 victorias, 4 empates y 9 derrotas, con 7 goles a favor y 22 en contra).
Sin embargo el Salamanca es otro equipo desde la llegada de Pepe Murcia, ya lo demostraron en Granada ganando contra todo pronostico y perdiendo injustamente en el Benito Villamarín, donde se vio un equipo muy interesante, que creo que se va a salvar; con todo esto una cuota de 1,45 donde la X tambien nos da el verde, me parece un chollo, (es un pick consevador genial para combinar).
Esta semana toca el verde de la combi del foro.

Suerte!!!

Pues nada 0-5, casi sale ;D; conclusion la segunda division es la division de los ostiazos.
elverde
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 19:38

PICK Nº 5
Evento: Las Palmas - Ponferradina
Apuesta: Mas de 2,5 goles
Fecha y hora:  26 de Marzo / 18:00
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 2,25
Stake: 5[
/b]

He decidido hacer este pronostico porque creo que va a ser un partido con mucha tension por parte de los dos equipos. Las Palmas es un equipo que tiene muy buenos jugadores en ataque, pero a la vez comete muchos errores infantiles en defensa. Ademas, el Ponferradina tiene muy dificil conseguir la salvacion, por no decir imposible y saldran a por todas desde el principio. Esto creo que va a ser muy beneficioso para que haya muchos goles en este partido. No descarto que el Ponferradina saque algun punto, pero estoy convencido de que va a ser un partido de al menos tres goles. Espero que la necesidad de puntos de ambos equipos colabore para que se supere el over. En mi opinion la cuota tiene un gran value, asi que haya voy!!!

Salu2. ;)

1-0 a favor de Las Palmas. No me lo esperaba!!!
elverde
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 19:40

PICK Nº 7
Evento: Barcelona B - Alcorcon
Apuesta: Gana Barcelona B
Fecha y hora:  26 de Marzo / 20:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,73
Stake: 6

Este pronostico es de los que mas me convence para este fin de semana. El Barcelona B tiene un autentico equipazo y su juego es identico al Barcelona de la primera division. Como dije anteriormente, en mi opinion este equipo es capaz de competir y complicarle la vida a mas de un equipo de la maxima categoria. Guardiola ha solido hacer rotaciones con algunos jugadores de este equipo y la verdad es que lo hacen genial. Esta vez se enfrentan al Alcorcon y no creo que se lo ponga nada facil, pero pienso que la calidad y el buen juego que tienen los jugadores del Barsa B valga de sobra para que los tres puntos se queden en Barcelona. Espero que salgan con intensidad desde el principio, para poder abrir la lata cuanto antes y asi, poder ganar el partido sin muchos problemas.

Salu2. ;)

Gano 2-0 el Barsa B!!! Es un equipo que va a dar mucho de que hablar!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 23:25
PICK Nº 15

Bélgica, Segunda División, jornada 29
Sáb. 26 Mar. 2011 - 20:00 h.
Partido: Lommel United vs Heist
Apuesta: Lommel United (HE -1)
Cuota: 1.74
Casa: Unibet
Stake: 3


Confío en una victoria holgada, al menos lo suficientemente holgada, por parte del Lommel United en este partido (handicap europeo, por lo que ganar por la mínima no es verde).

Seis jornadas le quedan a la segunda división belga. El nuevo (segundo año que se utilizará) sistema de playoffs de la Jupiler Pro League hace que sea bastante complicado ascender a la primera división (de ahí que esté causando tanta polémica para con estos equipos) por lo que la lucha por el primer puesto de esta segunda división es una batalla sin tregua hasta el final. Aquel equipo que termine en lo más alto al final de la temporada conseguirá el sueño de todos y ascenderá directamente. El año que viene jugará en primera división y eso ya no se lo quitará nadie. Queda otra posible plaza; posible porque puede no ser siquiera para un equipo de segunda: del 2º al 4º clasificado de la segunda división, junto con el vencedor del playoff por el descenso entre los dos últimos de la primera categoría, formarán una liguilla de 4 equipos; el que salga vencedor de este grupo, será quien juegue junto al Anderlecht, Genk, Brujas y demás. Difícil esta segunda vía de entrada; la diferencia entre acabar primero es gigante.

El Lommel United es el actual líder de la segunda división. Iba ligeramente escapado, pero en las dos últimas jornadas el OH Leuven se le ha echado encima y ya lo tiene con los mismos puntos (60). Ambos, junto con el Mons, que viene embalado por detrás con 53 serán seguramente los que acaben jugándose el todo por el todo por esa plaza. Confío en ellos para este partido en concreto porque han perdido en las dos últimas jornadas y siendo muy superiores a su rival no se me ocurre otra cosa que pensar que van a cortar esa pequeña racha negativa, que van a volver a la senda de la victoria, manteniendo así el liderato, del que es mejor no bajarse no vaya a ser que luego no dé tiempo a volverse a subir.

Además esas dos últimas derrotas consecutivas han sido ambas fuera de casa, y ante buenos equipos, como el Mons (tercero) o el Dender (quinto); pero ahora vuelve a jugar en su estadio, su gran fortín. El Lommel United no ha perdido nunca es su feudo (11 victorias y 3 empates). En casa es muy poderoso, con una media de 2.57 goles marcados por partido, encajando sólo una media de 0.79 goles. Es el equipo más goleador de la liga, con 68 goles en 28 partidos; también es el que cuenta con el mayor goal average (+33); y en sus filas cuentan con el pichichi del campeonato, el holandés Ketting, con 20 dianas. Prácticamente todas sus victorias en casa son por más de dos goles, sólo consiguiendo ganar por la mínima ante equipos mejor colocados que el de esta ocasión. Con esa importante necesidad de volver a ganar creo que no debería ser demasiado complicado ver una victoria con varios goles por su parte.

Y es que su rival es en estos momentos el peor equipo en cuanto a estado de forma. De los últimos 6 partidos, los ha perdido todos, con una diferencia de goles total de -11. Es 14º en la tabla, y sólo está 3 puntos por encima de puestos rojos. Es un equipo muy limitado, hecho que se acentúa sobremanera cuando juega a domicilio (2 victorias, 2 empates y 9 derrotas), ninguno de esos buenos resultados fueron contra equipos de lo más alto de la clasificación. Fuera de casa marca una media de 1.23 goles, encajando 2.54 por partido. En ninguno de los partidos que ha jugado lejos de su estadio ha conseguido mantener su porteria a cero, siempre le han marcado. La última de esas dos victorias a domicilio data de octubre, desde entonces ha jugado 7 partidos como visitante, en los que ha perdido 6 y empatado uno (vs un rival en puestos de descenso, peor posicionado que ellos). En todos estos últimos partidos que ha perdido fuera siempre ha sido por al menos dos goles de diferencia. En los más recientes ha conseguido marcar un gol, pero lo que no consigue es bajar la cantidad de tres o cuatro en contra.

Se da la casualidad de que los partidos que juegan estos dos equipos son en los que más goles se ven de los dieciocho que componen la liga (ambos con un promedio de 3.68/partido); aunque como se ha visto por diferentes motivos: el Lommel United es de los que aporta la gran mayoría al ser un equipo que realiza muchas goleadas, y el Heist es de los que los recibe en grandes cantidades de manera regular.

Confío pues en los locales, creo que buscarán finiquitar el partido lo antes posible y que el primer gol (de la ristra que espero) no caerá demasiado tarde, alejando cualquier temor que haya podido surgir por esos dos últimos malos resultados. Juega en su inexpugnable estadio, mantener el tan ansiado liderato pasa por conseguir los 3 puntos de nuevo y se enfrenta a un rival en principio bastante propicio. Le veo posibilidades a que se dé una victoria con renta, una goleada buena.

Que haya suerte!

1-1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 14:54
PICK Nº 2

FECHA: 26/03/11   h: 20:45
PARTIDO: IRLANDA - MACEDONIA
APUESTA: IRLANDA
CASA: BETCLIC
CUOTA: 1,50
STAKE: 5/10


Bueno pues aquí tenemos a nuestra selección Irlandesa, si la de la mano de Henry, esa que dejaron fuera por una mano en una prorroga para meterse en un Mundial, pues esa....

La verdad que no es una potencia en cuanto a fútbol, pero si tiene una selección competitiva y creo que tiene suficiente equipo como para meterse, tiene como gran rival en el grupo a Rusia que es la que marcha primera, pero Irlanda esta segunda a solo 2 puntitos de Rusia.

Este fin de semana le visita una Macedonia muy flojita, que de 4 partidos lleva 4 puntos, estos son sus partidos:
12/10/2010    Eurocopa, Clasificación, Grupo B   Macedonia vs. Rusia    P - 0:1   
08/10/2010    Eurocopa, Clasificación, Grupo B   Andorra vs. Macedonia    G - 0:2   
07/09/2010    Eurocopa, Clasificación, Grupo B   Macedonia vs. Armenia    E - 2:2   
03/09/2010    Eurocopa, Clasificación, Grupo B   Eslovaquia vs. Macedonia    P - 1:0

Su unica victoria fue contra Andorra, que yo creo que Andorra yo y 10 mas tambien le ganamos, pero bueno ahora en serio, Macedonia hace no mucho no pudo ganar en un amistoso a Malta, otra selección que es bastante floja:

11/08/2010    Amistosos Internacionales   Malta vs. Macedonia    E - 1:1

Para que os hagais un poco a la idea, Irlanda esta en el puesto 34 de la clasificacion de la FIFA, Macedonia esta la 83, Malta la 156 y Andorra la 202 (la ultima empatada con 5 mas)

Dejare los partidos de Irlanda:
12/10/2010    Eurocopa, Clasificación, Grupo B   Eslovaquia vs. Irlanda    E - 1:1   
08/10/2010    Eurocopa, Clasificación, Grupo B   Irlanda vs. Rusia    P - 2:3   
07/09/2010    Eurocopa, Clasificación, Grupo B   Irlanda vs. Andorra    G - 3:1   
03/09/2010    Eurocopa, Clasificación, Grupo B   Armenia vs. Irlanda    G - 0:1

La cuestión, que lo normal es que Irlanda gane este partido y siga su carrera a esa Eurocopa, ademas tiene jugadores importantes que militan en ligas importantes y comparando jugador por jugador, la verdad que Irlanda le da mil vueltas a Macedonia, así que me tiro con esa victoria local......

Un saludo


RESULTADO: Irlanda 2  Macedonia 1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.