Skip to main content
 

Combi definitiva 10 semana
1 2 3
(Leído 2886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 12:26
yo estaria encantado de que me dierais cabida en todo lo que sea colaborar en el foro,no estoy aqui para pillar premios ,que si vienen seran bienvenidos,mi objetivo es hacer amigos y participar lo mas posible en el foro,estaria encantado en participar en lo que me propusierais,de echo ya hice saber en el hilo de la liga de jurados que si algun equipo se quedaba sin algun miembro ,podriais contar comigo,de momento no voy mal en mis aportaciones a la combi ,en dos semanas salieron verde ,pero es normal que aun los amigos depositen mas confianza en otros usuarios que llevan tiempo currandoselo a base de buenos verdes   
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 13:13
yo estaria encantado de que me dierais cabida en todo lo que sea colaborar en el foro,no estoy aqui para pillar premios ,que si vienen seran bienvenidos,mi objetivo es hacer amigos y participar lo mas posible en el foro,estaria encantado en participar en lo que me propusierais,de echo ya hice saber en el hilo de la liga de jurados que si algun equipo se quedaba sin algun miembro ,podriais contar comigo,de momento no voy mal en mis aportaciones a la combi ,en dos semanas salieron verde ,pero es normal que aun los amigos depositen mas confianza en otros usuarios que llevan tiempo currandoselo a base de buenos verdes   

Serás bienvenido en cualquier sección del foro , sin lugar a dudas, pero tio leete un poco de que va cada hilo para poner cada cosa en su sitio y si tienes dudas , pregunta que seguro que cualquiera te podemos ayudar a resolverlas.

Se agradece y mucho tu aportación, en serio, pero creo que te dedicas a poner lo que te quieres sin mirar de que va cada hilo. Lee un poquito antes de poner nada y por supuesto que contamos contigo, lo que pasa que ahora mismo deberian de estar todos los equipos completos.

En cuanto haya un hueco no dudes que te lo diremos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 13:41
doy por cerrado el tema despues de haber leido ya todo.
pasamos a la siguiente semana
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 14:23
yo estaria encantado de que me dierais cabida en todo lo que sea colaborar en el foro,no estoy aqui para pillar premios ,que si vienen seran bienvenidos,mi objetivo es hacer amigos y participar lo mas posible en el foro,estaria encantado en participar en lo que me propusierais,de echo ya hice saber en el hilo de la liga de jurados que si algun equipo se quedaba sin algun miembro ,podriais contar comigo,de momento no voy mal en mis aportaciones a la combi ,en dos semanas salieron verde ,pero es normal que aun los amigos depositen mas confianza en otros usuarios que llevan tiempo currandoselo a base de buenos verdes   

Serás bienvenido en cualquier sección del foro , sin lugar a dudas, pero tio leete un poco de que va cada hilo para poner cada cosa en su sitio y si tienes dudas , pregunta que seguro que cualquiera te podemos ayudar a resolverlas.

Se agradece y mucho tu aportación, en serio, pero creo que te dedicas a poner lo que te quieres sin mirar de que va cada hilo. Lee un poquito antes de poner nada y por supuesto que contamos contigo, lo que pasa que ahora mismo deberian de estar todos los equipos completos.

En cuanto haya un hueco no dudes que te lo diremos.


tu le ves desde tu punto de vista que llevas mucho tiempo aqui ,seguro que al principio te costo entrar en la dinamica del foro,te agradezco tu consejo pero tambien tienes que ponerte en el lugar del principiante y son demasiadas reglas en cada hilo ,yo pondre de mi parte ,pero tambien el mas veterano tiene que comprender que cuesta un poquito entrar en la dinamica de un foro tan impresionante como este.Un saludo  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.