Skip to main content
 

Combi definitiva 10 semana
1 2 3
(Leído 2880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 21:32
esto de los overs es una loteria lo siento  :'(

Amigo pero al menos monta el excel para ver en qué te basas!. Espero vaya bien el reto, yo también ando en busca de esa "estrategia definitiva"


perdona pero eso es secreto de estado,llevo como tres años currandomelo y no quiero lanzar las campanas al vuelo a las primeras de cambio,ademas aunque colocara una de las excel no serviria de nada ,luego hay que interpretar esos numeros ,todo llegara

Hasta que compartas el secreto de estado el resto de apostadores nos guiaremos por los que los compañeros que ponen los pronosticos todas las semanas en esta sección nos comentan.

Estamos a la espera de que nos proporciones el archivo de los milagros para dejar de poner overs y si es posible dentro de unos meses dejar de levantarnos a las 7 para ir a currar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 22:28
esto de los overs es una loteria lo siento  :'(

Amigo pero al menos monta el excel para ver en qué te basas!. Espero vaya bien el reto, yo también ando en busca de esa "estrategia definitiva"


perdona pero eso es secreto de estado,llevo como tres años currandomelo y no quiero lanzar las campanas al vuelo a las primeras de cambio,ademas aunque colocara una de las excel no serviria de nada ,luego hay que interpretar esos numeros ,todo llegara

Hasta que compartas el secreto de estado el resto de apostadores nos guiaremos por los que los compañeros que ponen los pronosticos todas las semanas en esta sección nos comentan.

Estamos a la espera de que nos proporciones el archivo de los milagros para dejar de poner overs y si es posible dentro de unos meses dejar de levantarnos a las 7 para ir a currar.