Skip to main content
 

Combi definitiva 10 semana
1 2 3
(Leído 2880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 21:32
esto de los overs es una loteria lo siento  :'(

Amigo pero al menos monta el excel para ver en qué te basas!. Espero vaya bien el reto, yo también ando en busca de esa "estrategia definitiva"


perdona pero eso es secreto de estado,llevo como tres años currandomelo y no quiero lanzar las campanas al vuelo a las primeras de cambio,ademas aunque colocara una de las excel no serviria de nada ,luego hay que interpretar esos numeros ,todo llegara

Hasta que compartas el secreto de estado el resto de apostadores nos guiaremos por los que los compañeros que ponen los pronosticos todas las semanas en esta sección nos comentan.

Estamos a la espera de que nos proporciones el archivo de los milagros para dejar de poner overs y si es posible dentro de unos meses dejar de levantarnos a las 7 para ir a currar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 22:28
esto de los overs es una loteria lo siento  :'(

Amigo pero al menos monta el excel para ver en qué te basas!. Espero vaya bien el reto, yo también ando en busca de esa "estrategia definitiva"


perdona pero eso es secreto de estado,llevo como tres años currandomelo y no quiero lanzar las campanas al vuelo a las primeras de cambio,ademas aunque colocara una de las excel no serviria de nada ,luego hay que interpretar esos numeros ,todo llegara

Hasta que compartas el secreto de estado el resto de apostadores nos guiaremos por los que los compañeros que ponen los pronosticos todas las semanas en esta sección nos comentan.

Estamos a la espera de que nos proporciones el archivo de los milagros para dejar de poner overs y si es posible dentro de unos meses dejar de levantarnos a las 7 para ir a currar.


menos mal que he dicho que lo sentia y expresar lo que pienso de que los overs es una loteria y eso no es que lo diga yo es que las estadisticas de casi todas las ligas del mundo al final de temporada asi lo dice,lo otro sigue esperando ,tu crees que a una persona que  medio se mofa de un trabajo de años le voy a pasar algo,estas listo tu ,por cierto un compañero del foro la tiene ,el fue mucho mas respetuoso y desde luego no se mofo ,quizas hoy tal como se dio la tarde este volando hacia el caribe  ;D ;D


a parte de la combi que fue como una inversion cuota 3.9 a quien le guste analizar los partidos,de esos de la combi en live todos menos uno dieron unas muy buenas cuotas o mejor cuotones ,lo raro es que no se haya colado el partido tonto y que nadie piense que esas cuotas siempre salen ,a lo mejor esto funciona  ??? ??? ???

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 23:06
esto de los overs es una loteria lo siento  :'(

Amigo pero al menos monta el excel para ver en qué te basas!. Espero vaya bien el reto, yo también ando en busca de esa "estrategia definitiva"


perdona pero eso es secreto de estado,llevo como tres años currandomelo y no quiero lanzar las campanas al vuelo a las primeras de cambio,ademas aunque colocara una de las excel no serviria de nada ,luego hay que interpretar esos numeros ,todo llegara

Hasta que compartas el secreto de estado el resto de apostadores nos guiaremos por los que los compañeros que ponen los pronosticos todas las semanas en esta sección nos comentan.

Estamos a la espera de que nos proporciones el archivo de los milagros para dejar de poner overs y si es posible dentro de unos meses dejar de levantarnos a las 7 para ir a currar.


menos mal que he dicho que lo sentia y expresar lo que pienso de que los overs es una loteria y eso no es que lo diga yo es que las estadisticas de casi todas las ligas del mundo al final de temporada asi lo dice,lo otro sigue esperando ,tu crees que a una persona que  medio se mofa de un trabajo de años le voy a pasar algo,estas listo tu ,por cierto un compañero del foro la tiene ,el fue mucho mas respetuoso y desde luego no se mofo ,quizas hoy tal como se dio la tarde este volando hacia el caribe  ;D ;D


a parte de la combi que fue como una inversion cuota 3.9 a quien le guste analizar los partidos,de esos de la combi en live todos menos uno dieron unas muy buenas cuotas o mejor cuotones ,lo raro es que no se haya colado el partido tonto y que nadie piense que esas cuotas siempre salen ,a lo mejor esto funciona  ??? ??? ???




Que actitud tan chabacana, chulesca y denigrante demuestras danieldrian.

Ésto es un foro de apuestas donde se comparten pronosticos, ideas y estrategias.

Tu te negastes a explicar en que consistía tu método, y ahora te comportas de manera altiva y como un crio pequeño y dices que se lo pasate a un compañero que fue respetuoso contigo...


¿ Que hay que hacer adularte ? y que encima pongas aquí esta especie de cutre combinada particular en la sección "Combinada del Foro" y ademas en una semana fallada demuestra una falta de educación tremenda.

Ya me dijiste que estabas de baja médica y que te aburrías y que por eso estabas inundando el foro de mensajes, pero una cosa es eso y otra faltar el respeto de la gente.

Ésto es un foro, aquí se comparte y se trata de ayudarnos unos a otros , los Dioses no tienen cabida y los Falsos Dioses o Dioses de pacotilla suelen salir por la puerta de atrás, ya lo verás
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 23:10
Has acertado una cuota 3.9... quieres el Nobel, o con una medalla te vale? madre mia que gente...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 23:14
Al menos si fardas de tus combis no pongas esa cutre combi,que como esas ganamos todos dia no,dia si. Cuando aciertes una cuota 50 podras "fardar",pero no esa chiquicombi

Y para que la gente te respete tienes que poner la combi con antelacion,no cuando ya es verde porque lo mas seguro que hicieses unas cuantas y cuelgas solo la que te ha salido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 23:15
Has acertado una cuota 3.9... quieres el Nobel, o con una medalla te vale? madre mia que gente...

Mi resumen para estos casos es: si eres tan bueno, porque carallo estás en el foro?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 23:36
joder como se pone la gente solo porque sentía que la combi era fallida  y expresar una opinion o acaso en un foro no se puede opinar,si alguien fue chulesco es el que menosprecio mi trabajo ,si he molestado a alguien le pido perdon pero no creo que sea para tanto,os recuerdo que aqui al que se ha menospreciado es a mi lo que pasa es que quizas como el que lo ha echo es un veterano,nadie tenga la osadía de decirle que se ha equivocado.
Repito pido perdon si he molestado a alguien
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 23:57
YO TAMBIEN TENGO UN EXCEL Y CASI ME TOCA LA LOTERIA ESTA SEMANA ¡¡¡¡.
Por cierto , el mio lo tengo disponible para todo el que quiera , incluso para ti .


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 00:03
lo siento que no te haya salido ,seguro que a lo largo de la temporada saldrá alguna
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 00:23
por cierto ya se que algunos no les gusta las combis con couta baja a mi desde luego con este tipo de combi no me va del todo mal ,esta es la que llevo para mañana


a parte del live que seguro alguno se pondra a tiro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 00:28
por cierto ya se que algunos no les gusta las combis con couta baja a mi desde luego con este tipo de combi no me va del todo mal ,esta es la que llevo para mañana


a parte del live que seguro alguno se pondra a tiro

Mucha suerte , pero te recuerdo que hay una sección especifica en el foro para este tipo de combinadas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 07:33
perdona pero hay tantos apartados en este gran foro que uno se pierde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 15:14
perdona pero hay tantos apartados en este gran foro que uno se pierde

Haber compañero, este no el sitio para poner combis acertadas o empezar abrir un debate de si eres mejor o peor que nadie...

Se agradece toda la participación de todos en las diferentes secciones del foro, pero para demostrar tu calidad o tu manera de pronosticar creo que tienes suficientes hilos abiertos para hacerlo...

Y para discutir ciertos temas también tienes un sitio para hacerlo "el ring" así que si se sigue con este tema se borraran o se moverán todos los comentarios que no vengan a cuento....

Y si alguien tiene alguna formula por ahí como se rumorea que la comparta coño, que yo me levanto todos los días a las 4:00 de la mañana y la verdad que no estaría mal pegarme una temporada viviendo de esto.....

Tomaros esto un poco con humor y menos discutir compañeros... ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 17:23
toda la razon cosas de novato,intentare aprender a marcha forzada,respecto a la formula ,no creo que nadie la tenga ni la tendra jamas ,me parece que te vas a seguir levantando a las 4 de la mañana  ;D,yo  ahora mismo no ,porque estoy de baja pero cuando me reincorpore mi horario es la las cinco de la mañana ,eso si durante este tiempo de inactividad intentare encontrar la solucion al enigma ,si lo logro ya os contare  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 11:55
Lo que esta claro es que en esta seccion como las restantes del foro,son para que aportemos cada uno nuestro granito de arena y entre todos ayudarnos.
danieldrian te agradeceriamos que colaboraras en esta seccion poniendo pronosticos y uniendote a un equipo para votar en la liga de jurados.
La pocima magica eso era en la pelicula de Asterix.
Simplemente eso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.