Skip to main content
 

La Combi del foro - 8 semana - Pronosticos
1 2
(Leído 3190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 23:47
PICK Nº 17

Partido: Ajax - Feyenoord
Apuesta: Ajax-1 (HA)
Fecha y hora: Domingo 01/11, 13:30
Casa de apuestas: bet365
Cuota: 1.77
Stake: 7/10


Bueno viendo la muy buena cuota que tiene este pronóstico me decido a colaborar con este hándicap asiático donde ganado los locales ya no perdemos nada y podemos ganar bastante. Para los que no sigan mucho la liga holandesa les diré que el equipo local de Amsterdam basa gran parte de su poderío en los partidos en casa en donde en los 3 últimos años ha perdido solamente 5 encuentros y este año sigue en el mismo plan espectacular de todos los años venciendo con una facilidad pasmosa en su estadio donde en agosto tuvo un traspié empatando 0-0 con el Sparta, pero el resto de encuentros son para echarse a temblar:
08/08 Ajax-Waalwijk: 4-1
13/09 Ajax-Breda:       6-0
27/09 Ajax-Den Haag: 3-0
17/10 Ajax-Willem:     4-0

Total 17 goles a favor por 1 encajado en casa, es por esto que muchas casas a pesar de jugar contra el 4º clasificado en la tabla pagan su victoria por debajo de 1.50.
Si miramos el archivo reciente también nos es favorable, vemos que ante este equipo este hándicap lo ha superado en los últimos años con relativa facilidad:
2006 Ajax-Feyenoord: 3-0
2007 Ajax- Feyenoord: 4-1
2008 Ajax- Feyenoord: 3-0
2009 Ajax- Feyenoord: 2-0
Por tanto con los números expuestos, la buena cuota para un hándicap bastante asequible para el Ajax ya que ganando aunque sea por la mínima no perdemos y por lo expuesto suele ganar mucho más cómodamente en casa, creo que es un pronóstico muy a tener en cuenta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2009, 12:38
Pick num:18

Evento: SERIE A - ITALIA
Partido: Roma v Bolonia
Apuesta: Más de   2, 2.5 (linea de gol adicional)
Fecha y hora: 01/11/09 16:00
Casa de apuestas: bet365
Cuota: 1.505
Stake: 7


Bueno primero decir que yo le metería al Over 2.5 goles, pero para asegurar un poquito más selecciono este
del Más de   2, 2.5 que en caso de que haya solamente 2 goles nos devuelven algo, y la apuesta no se da por perdida.

La Roma no marcha nada bien , va decimocuarta con (3-2-5)  y 11 puntos
Pero el Bolonia va aun peor , decimoseptimo con (2-3-5 ) y 9 puntos

Pienso que La Roma es netamente superior en plantilla y que debe ganar este partido comodamente( no puede permitirse algo que no sea la victoria)

Si analizamos los resultados de las 10 jornadas de liga disputadas por estos dos equipos vemos lo siguiente:

La roma de 10 partidos disputados en 8 estuvo por encima de 2.5 goles y en 9 de de esos 10 hubo al menos 2 goles en el partido:

EL Bolonia en 8 de sus 10 partidos disputados en este calcio se han marcado al menos dos goles, y la mayoria de las veces que resulta perdedor del partido( que es lo que se espera) se marcan hasta mas de 2.5 goles.

Y por óltimo comentar que analizando los últimos 11 partidos entre estas dos escuadras  jugando la Roma como local  en los 11 se marcaron como minimo 2 goles con un balance de 8 victorias para la Roma 2 empates y una victoria para el Bolonia ( En 6 de ellos hubo over de 2.5 goles )


05/04/2009  Serie A  AS Roma vs. Bologna  2:1  
17/12/2008  Copa Italia  AS Roma vs. Bologna  2:0  
06/02/2005  Serie A  AS Roma vs. Bologna  1:1    
28/03/2004  Serie A  AS Roma vs. Bologna  1:2    
01/02/2003  Serie A  AS Roma vs. Bologna  3:1    
30/03/2002  Serie A  AS Roma vs. Bologna  3:1    
01/10/2000  Serie A  AS Roma vs. Bologna  2:0    
16/04/2000  Serie A  AS Roma vs. Bologna  2:0    
13/03/1999  Serie A  AS Roma vs. Bologna  3:1    
15/02/1998  Serie A  AS Roma vs. Bologna  2:1    
23/03/1997  Serie A  AS Roma vs. Bologna  1:1  

Saludos y a por los verdes

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2009, 12:51
Pick 19

Minnesota Wild - Pittsburgh Penguins (Domingo a la 1,00AM)
Apuesta Pittsburgh Penguins
Cuota N/D
Casa -
Stake 5 /10

Aun no tenemos cuotas para este partido, pero de echo ya me gusta bastante porque se enfrentan los penguins que estan en un estado de forma excelente contra los Wild que estan muy mal y son ahora mismo de lo peor de la NHL

Aunque Malkin por parte de los Penguins no estara para jugar este partido, sigen siendo un gran bloque y no dudo en que este partido deberian ganarlo, ademas los Wild tambien estan con varias bajas, con lo que podriamos decir que en ese apartado se igualan un poco contando las bajas.

Asi pues a la espera de cuotas, me decanto con los penguins y ojala podamos pintarlo de verde

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2009, 13:28
Pick 20

Evento: Serie A
Partido: Fiorentina - Catania
Fecha y Hora: 1 de Noviembre a las 15.00 horas.
Apuesta: Under 2,5 goles
Casa: Bet 365
Stake: 6,5
Cuota: 2

La Fiorentina en casa lleva en 5 partidos, 4 goles a favor y uno en contra, lo que hace una media de gol por partido. Estos han sido sus enfrentamientos, en los cuales en todos se dio el under.

Fiorentina-Palermo 1-0
Fiorentina-Cagliari 1-0
Fiorentina-Sampdoria 2-0
Fiorentina-Lazio 0-0
Fiorentina-Napoles 0-1

Por su parte el Catania fuera lleva en 5 partidos, 4 goles a favor y 8 en contra, lo que hace una media de 2,4 goles por partido, ligeramente inferior a los 2,5. En sus partidos hay 3 overs y 2 unders, siendo unders claros de 0-0.

Parma-Catania 2-1
Udinese-Catania 4-2
Atalanta-Catania 0-0
Bari-Catania 0-0
Inter-Catania 2-1

Como se puede comprobar no es un equipo excesivamente goleador y ante la gran defensa de la Fiorentina, veo muy factible que no consigan marcar ningun gol.
Tanto el 1-0 a cuota 6, como el 2-0 a cuota 6,5 las veo tb muy factibles.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2009, 13:41
Pick 21

Evento: Serie A
Partido: Siena-Lazio
Fecha y Hora: 1 de Noviembre a las 15.00 horas.
Apuesta: Under 2,5 goles
Casa: Bet 365
Stake: 6,5
Cuota: 1,7

El Siena, ultimo clasificado de la liga italiana, ha jugado 5 partidos en casa, en los cuales ha marcado 2 goles y ha encajado 5, lo cual hace una media de 1,4 goles por partido. De ellos en 3 se dio el under, mientras que en 2 ocurrio el over, pero hay que tener en cuenta, que el over se dio, en enfrentamientos contra equipos de la talla del Milan y de la Roma, equipos con mayor potencial ofensivo, que la Lazio.


Siena-Milan 1-2
Siena-Roma 1-2
Siena-Livorno 0-0
Siena-Chievo 0-0
Siena-Juventus 0-1

Por otra parte la Lazio, ha jugado 4 partidos fuera de casa, en los cuales, ha marcado 3 goles y ha recibido 4, lo cual hace una media de 1,75 goles por partido. De ellos en 3 se dio el Under, y en uno se dio el Over.

Chievo-Lazio 1-2
Catania- Lazio 1-1
Fiorentina-Lazio 0-0
Bari-Lazio 2-0

Añadir que tanto en los ultimos 3 partidos del Siena en casa, como en los 3 ultimos partidos del Lazio fuera, se dio el Under.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2009, 13:46
Pick num:22

Evento: LIGA BBVA-ESPAÑA
Partido: Real Madrid - Getafe
Apuesta: Getafe
Fecha y hora: Sabado 31/10/09 18:00
Casa de apuestas: bet365
Cuota: 7.50
Stake: 7


A ver , se que este pick, no lo van a seleccionar ( supongo ). Quiero aclarar que no me estoy ningun farol.
Primero decir que soy madridisra, pero pienso que la crisis del Madrid no ha acabado ni mucho menos, no entiendo muy bien las cuotas que han puesto para este partido...

El Madrid lleva 3 partidos seguidos sin ganar en los que ha encajado 7 goles nada menos, se enfrenta a un Getafe lleno de ex madridistas que querran demostrar que el madrid no debió dejarlos marchar,
el primero de todos su entrenador : MICHEL, que querra dar una lección  sobre todo al director deportivo del Real ,  al señor Valdano ya que no se pueden ni ver entr ellos. Yo particularmente espero al mejor Getafe de los óltimos años, incluso de la  de la historia.

La plantilla del madrid esta desmotivadisima, el juego es pésimo , lo que vi el otro dia frente al Alcorcón, me dejó de piedra, los jugadores andaban en vez de correr, la banda izquierda siempre estuvo vacía como lo lleva estando toda la temporada.

Y es que esto no se arregla en 4 dias ni mucho menos...

Al Geta yo le veo muy bien , creo que ya ha cogido el ritmo a la competición y al estilo de juego que le pide Michel, de los últimos 6 partidos han ganado 4 y llevan 2 victorias consecutivas.

Yo si existiera la posibilidad hasta le metería GETAFE HA-1  pero no lo he encontrado.

Para convenceros un poquito más basta con ver este video para ver la desidia de la defensa blanca, para mi vergonzante por ser mi equipo desde niño. Fijense como la defensa anda en todos los goles y como el costado izquierdo esta vacio siempre en todos los goles:





En fin suerte a todos y a por los verdes




Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2009, 13:51
Pick nº 23
 Espanyol y Valladolid         
domingo 1 nov 17:00         
Apuesta   Valladolid +0,5      
Cuota :    1,975      
Casa:   Bet365      
Stake   6
      

Me parece una apuesta con mucho value pues el Espanyol es un equipo muy bien armado desde la defensa pero que está pasando apuros para hacer goles, dependiendo bastante de la forma de Ivan Alonso que es el que está marcando en los últimos partidos. Tan solo 2 goles en los ultimos cuatro partidos, en cambio los de Puzela parecen haber encontrado su juego derrotando por 4-0 al Depor y ganando en copa del Rey al Mallorca, un partido que acabó 2-1 pero que merecieron mucho mas los locales. Por eso me sorprende un poco esta apuesta, ya que nos dan ventaja y la ganariamos en caso de haber empate, teniendo en cuenta que el Espanyol fue incapaz de ganar al Xerez y solo lo hizo por la mínima ante el Tenerife en sus dos últimos partidos en Cornellá-El Prat. Posiblemente al jugar en casa el Espanyol abrirá mas sus lineas ya que se ve obligado a ganar y los Vallisoletanos aprovechen los espacios para hacer su juego.
Ultimos resultados de ambos en liga:
               Espanyol 0  0  Xerez                                  Mallorca 3  0  Valladolid
                Villarreal 0  0  Espanyol                        Valladolid 2  2  Ath.Bilbao        
               Espanyol 2  1  Tenerife                      Real Madrid 4  2  Valladolid
                    Sevilla 0  0  Espanyol                        Valladolid 4  0  Dep La Coruna




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2009, 14:40
Pick nº24
Xacobeo Blu:Sens – Ayuda en Acción Fuenlabrada
Sábado 31/10/09; 20:00h
Victoria de AAFuenlabrada
Cuota 1.5
Casa unibet
Stake 7/10


Creo que lo del Fuenlabrada no es flor de un día. Tiene tres jugadorazos (Fitch, Batista y Thomas) que además se encuentran en un gran estado de forma, especialmente los dos primeros. Además están en las posiciones más importantes, un base, un exterior anotador y un pivot dominante, tanto en defensa como en ataque. Van a estar arriba toda la temporada si las lesiones le respetan, porque además de los tres antes citados tienen una buena plantilla, con Laviña, Mainoldi… La plantilla puede parecer corta, porque tienen recambios únicamente para dar descanso, pero se ha de tener en cuenta que juegan de semana en semana, por lo que la recuperación es total entre encuentro y encuentro, y eso permite que los Fitch, Batista y Thomas promedien alrededor de 30 minutos por encuentro.

El Xacobeo está dando la cara en este tan ilusionante como complicado proyecto. Ha perdido sus 4 encuentros, tres de paliza ante Barça, Valladolid (maquillaron al final algo el resultado) y Caja Laboral, y ante CB Granada tras una prórroga. Hasta el momento están siendo Marc Jackson y Vasileiadis los que están tirando del carro, especialmente el primero, que se las tendrá que ver con Batista en un bonito duelo, en que el estado de forma y las ayudas me hacen decantarme por el uruguayo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2009, 16:20
Pick 25

Evento: Bundesliga
Partido: Sttugart Bayern Munich
Apuesta: Bayern
Fecha y hora: Sabado 31/10/09 15:00
Casa de apuestas: bet365
Cuota: 1.8
Stake: 7


Me parece una excelente cuota a favor del bayern en su visita a Stuttgart.
El Stuttgart encadena 5 derrotas seguida y esta en una crisis evidente de juego y resultado..
El Bayern aunque no esta tampoco en su mejor momento parece que empieza a levantar cabeza.
Historicamente es un campo que se le da bastante bien a los muniqueses como muestra el 1-5 de la temporada pasada...

Creo que las opciones a la victoria de los de Van Gaal son realmente altas..

Suerte a todos!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2009, 17:13
Dejare esto tambien..............

PICK Nº 26

FECHA: 31/10/09   h: 13¨45
PARTIDO: ARSENAL-TOTTENHAM
APUESTA: +2,5 GOLES
CUOTA: 1,60
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 6/10


Bueno pues dejare este partido tambien de la liga inglesa,ya que se enfrentan dos equipos de la parte alta de la tabla y con un porcentaje de goles altisimo,el Arsenal en casa como local lleva en 4 partidos 17 goles a favor y 4 en contra,no a perdido ningun partido y todos sus encuentros han sio con marcadores que superan el over de 2,5 goles:

17/10/2009  Premier League  Arsenal vs. Birmingham City  G - 3:1 
04/10/2009  Premier League  Arsenal vs. Blackburn Rovers  G - 6:2 
19/09/2009  Premier League  Arsenal vs. Wigan  G - 4:0 
22/08/2009  Premier League  Arsenal vs. Portsmouth  G - 4:1 

Por otro lado el Tottenham tambien fuera de su estadio todos sus partidos han superaod el over:

17/10/2009  Premier League  Portsmouth vs. Tottenham  G - 1:2 
03/10/2009  Premier League  Bolton Wanderers vs. Tottenham  E - 2:2 
20/09/2009  Premier League  Chelsea vs. Tottenham  P - 3:0 
23/08/2009  Premier League  West Ham United vs. Tottenham  G - 1:2 
19/08/2009  Premier League  Hull City vs. Tottenham  G - 1:5 

A si que con estos porcentajes tan alto de goles es muy factible que se de el over,ya que el Arsenal es un equipo que en su campo sale a morir desde el primer minuto y el Tottenham no es un equipo que se acobarde ni juegue a mantener el resultado,si no que es un equipo ofensivo y que esta comprobando que jugando asi puede hacer mucho daño,asi que esperemos ver un buen partido y con goles que es lo que se huele en este partido.........
Llevan en los ultimos 3 años superando tambien el over en sus enfrentamientos:
29/10/2008  Premier League  Arsenal vs. Tottenham  4:4 
22/12/2007  Premier League  Arsenal vs. Tottenham  2:1 
02/12/2006  Premier League  Arsenal vs. Tottenham  3:0 
Asi que esperemos que este año tambien nos den un buen espectaculo y como dije antes muchos goles...... ;)

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2009, 17:50
Pick 27

Evento: Premier
Fecha y hora:31-10-09  16.00h
Partido:  Portsmouth  -  Wigan Athletic
Pick (o pronóstico): Wigan H.A. 0
Stake: 4/10
Cuota: 2,15
Bookie: Bet 365



Cuotaza para un partido en el que el empate no cuenta , se enfrentan el Wigan que actua como visitante y que se encuentra en mitad de la tabla con 12 g.f. y 17 g.c. . Como visitante a perdido 3 partidos y a ganado 2 , el ultimo la semana pasada con una gran actuacion de Rodallega , autor de 2 goles , frente al Burnley , equipo que se encontraba por encima en la clasificacion : Esto no es referencia para decantarnos por ellos , pero esto si......
El  Portsmouth es el ultimo clasificado con solo 4 puntos , y solo a conseguido anotar 5 goles en 10 partidos , pero es que en casa no sabe todavia lo que es puntuar ( 5 derrotas ) y solo a conseguido 3 goles .
Esto si que me llama la atencion , y es logico pensar que algun dia tenga que ganar en casa , eso lo consiguio el martes en la League Cup , asi que espero que sigan su racha de derrotas en casa en la Premier , el año pasado...

01-11-2008     Premier League       Portsmouth        1 - 2        Wigan Athletic

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2009, 23:37
PICK 28

Evento: Bundesliga 2, Alemania
Fecha y hora:31 de octubre a las 13:00 h
Partido:  Bielefeld - Cottbus
Pick (o pronóstico): victoria de Bielefeld
Stake: 7.5
Cuota: 1,65€
Bookie: Interapuestas


Bielefeld en casa lleva 4 victorias y una derrota. Ha marcado 8 goles y ha recibido 3. Va 1º con 24 puntos. Le saca uno a U. Berlín (que acaba de ganar su partido de hoy). Está en un inmejorable momento de forma. Lleva 7 victorias seguidas. Es el 2º mejor local de la liga (a una victoria de U. Berlín, que ha jugaod hoy como local y ha ganado).
Cottbus a domicilio lleva una victoria, 3 empates y una derrota. Ha marcado 7 goles y ha recibido 9. Va 11º con 12 puntos. Lleva la mitad de puntos que su rival. Su rival en casa está formidable, además de la buena racha que lleva en liga. Cottbus ha ganado un partido en las 6 últimas jornadas, y fue ante Frankfurt en casa (Frankfurt ha periddo sus 6 visitas esta temporada y solo ha marcado un gol). Solo ha vencido una vez en sus 7 visitas al campo de Arminia.

PICK 29

Evento: Bundesliga 2, Alemania
Fecha y hora:31 de octubre a las 13:00 h
Partido:  Ahlen - Furth
Pick (o pronóstico): over 2,5
Stake: 7.5
Cuota: 1,65€
Bookie: Bet365


Ahlen en casa lleva 2 goles a favor y 10 goles en contra en 5 partidos (2,4 goles/partido).
Furth a domicilio lleva 7 goles a favor y 11 goles en contra en 5 partidos (3,6 goles/partido).

Solo se supera el over en el caso del equipo visitante, aunque en el caso del local falta muy poquito. Solo ha habido 2 overs en los 5 partidos que ha jugado Ahlen como local, y es que le cuesta mucho marcar gol. Pero en esta jornada se enfrenta a un rival que recibe unos 2 goles de media por desplazmaiento. Todos los partidos de Furth de esta liga han sido over. Entre ellos se han enfrentado 8 veces en campo de Ahlen, pues 6 han acabado siendo over 2,5, y en algunos se han llegado a marcar 5 ó 6 goles.


No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 21:11
Pick num:7

Evento: Liga BBVA / Malaga - Valencia
Apuesta: Valencia
Fecha y hora: 01/11/09 19:00
Casa de apuestas: bet365
Cuota: 2.00
Stake: 5


Explicacion:

El Valencia se encuentra en un buen momento de forma. Viene de ganar a domicilio en liga al Almeria 0-3 y se ha colocado en los puestos de arriba en la clasificacion, estando 4º con 15 puntos.
Por el otro lado el Malaga es ultimo en la clasificacion y sus ultimos partidos han sido una derrota en campo del Villareal en liga y un empate en casa del Zaragoza en copa.
Creo que estos dos equipos se encuentran en fases totalmente opuestas ya que veo al Valencia recuperado y hacia arriba y al Malaga justo al reves.


0-1
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 21:12
Pick num: 8

Evento: Liga Adelante / Cartagena - Las Palmas
Apuesta: Cartagena
Fecha y hora: 31/10/09 18:00
Casa de apuestas: bet at home
Cuota: 2.15
Stake: 5


El Cartagena es segundo y viene de perder el liderato la semana pasada ya que empato a 1 contra el Elche, un equipo que ahora se encuentra en el 15º lugar. Esta semana tienen que ganar para continuar alli arriba y se enfrentan contra Las Palmas que se encuentra en 10ª posicion.


4-1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.