Skip to main content
 

Combi definitiva 8 semana
1 2 3 4
(Leído 3948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 21:38
si o si, me gustan todos mucho, vamos!!!
tengo  5 euros gratis en bet24,  ahí van


pues 30 eurillos!! van a quedar en esta página para seguir invitiendo en los VERDES de la combi!!!   ;)););););;);)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 23:54
ENHORABUENA
una combi ambiciosa la de esta semana con 4 partidos y ha salido
de lujo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2009, 00:54
Vamosss ... !!!! 
Que sea el comienzo de una racha de triunfos para la Combi del foro ... muchas gracias a los que votaron y a los que expusieron sus tremendos picks ! 

Saludos cracks !
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2009, 11:49
Bueno como todos sabeis esta semana salio la combi y quiero dejar los pronosticos de todos los que participaron y agradecer con un aplauso a unos cuantos usuarios que luego vereis,pero antes de nada,decir que TODOS sois parte de el resulatado final tanto los que ponen picks y salen seleccionados,como los que dejan picks y no salen en la combi final,deciros que aqui todos somos lo ganadores ya que el trabajo y la participacion de todos los usuarios que todas o casi todas las semanas estan aqui se gane o se pierda eso ya es de agradecer.....................Muchas gracias una vez mas  y disfrutemos esta semana de esta combi que acertamos....... ;)


Pick nº  1..........Villarreal - Tenerife..............Villarreal................1.80.................rcarrasco
Pick nº  2...........Xerez - Sevilla..................Sevilla .................1.61..............ai3_davids
Pick nº  3...........Ajax - Feyenoord.............+ 3.5 goles..............2.20................berto99

Pick nº  4...........Espanyol - Valladolid..........Espanyol............1.90..............berto99
Pick nº  5............Cordoba (vs) Huesca..........- 2.5 goles..........1,61..............abruzzi00

Pick nº  6...........Espanyol - Valladolid.............- 2,5 goles........1.85..................mobete
Pick nº  7..........Malaga - Valencia..............Valencia....................2.00 ............Lobezno
Pick nº  8.........Cartagena - Las Palmas.........Cartagena............: 2.15........Lobezno

Pick nº  9..........Cartagena - Las Palmas........- 2,5 goles..........1,66.............jaiteiro08
Pick nº 10............Xerez - Sevilla..................Sevilla h.a -1..................2,05........jaiteiro08
Pick nº 11............Malaga vs Valencia..............+ 2.5 goles..............1.85...........criviko
Pick nº 12.......Hamburgo vs B.M'gladbach......Hamburgo h.a -1.......1.54........roybinho10
Pick nº 13.........Ath.Bilbao vs Atl.Madrid.......Atl.Madrid h.a 0.............2.00.........roybinho10

Pick nº 14........Real Madrid v Getafe...............Real Madrid.............1,50.............charly
Pick nº 15.......Ath.Bilbao v Atl.Madrid...............: +2.5 Goles..........1.72..............andyto
Pick nº 16........M.UNITED-B.ROVERS.............: +2,5 GOLES.........1,60..........alkaine666

Pick nº 17..........Ajax - Feyenoord.............Ajax h.a -1.................1.77.................mismos
Pick nº 18..........Roma v Bolonia......................+ 2, 2.5.................1.505..............Fiano
Pick nº 19........Wild - P.Penguins.............P.Penguins..................1,54 ...............Liverpoolrrt
Pick nº 20............Fiorentina - Catania .......- 2,5 goles................2,00.............Willy_10
Pick nº 21.............Siena-Lazio....................- 2,5 goles................... 1,70............Willy_10
Pick nº 22............Real Madrid - Getafe............Getafe.....................7.50..................Fiano
Pick nº 23..........Espanyol y Valladolid  ...........Valladolid +0,5..........1,975..............Sidharta
Pick nº 24...........Xacobeo– Fuenlabrada.........AAFuenlabrada............1.50...............ivanet35
Pick nº 25...........Sttugart Bayern Munich..........Bayern.....................1.80..................Pavlin

Pick nº 26.........ARSENAL-TOTTENHAM...........+2,5 GOLES............1,60..............alkaine666
Pick nº 27............Portsmouth - Wigan..............Wigan H.A. 0............2,15................donpelu
Pick nº 28............Bielefeld - Cottbus................Bielefeld................1,65..................jordy10
Pick nº 29..............Ahlen - Furth..........................+2,5 goles.................1,65...................jordy10


PICKS ACERTADOS:  14
PICK FALLADOS:    15

PICKS COLOCADOS:  29



Bueno pues como dije antes quiero agradecer lo primero de todo a TODOS los que han puesto su granito de arena,pero en especial y con un aplauso incluido:
rcarrasco,ai3_davids,charly y alkaine666 yo no puedo aplaudirme pero como moderador de esta seccion para mi el resultado final de esta semana me vale.......... ;)
Esta claro que gracias a los picks que propusieron salio la combi

Y tambien mencion especial y apluso a:
berto99,Sidharta,jaiteiro08,Lobezno y mobete estos usuarios su aportacion semanal y las cuotas que ofrecieron esta semana (saliendo verde) para mi es digno de agradecer y de premiar a mi manera......... ;)

Y no me quiero olvidar evidentemente de nuestro jurado de esta semana,que sin sus votos y su buena eleccion no hubiera sido posible esto:
Abruzzi00,Basilea,Charly,Davidovik y Valen Gracias a ellos  tambien esta semana todos tenemos beneficios,asi que mi aplauso tambien para ellos e imagino que esta semana seguiran votando ya que se dijo que el jurado que acertara la combi se quedaria una semana mas,pero eso ya lo dira Liverpoolrrt,cuando habra la combi de esta semana........

Y a todos los demas es evidente que tambien es de agradecer su aportacion a esta seccion y espero que sigan dejando sus pronosticos y entre todos podamos cojer una buena racha de resultados y de combis güenas,asi que esta semana afinar y haber si podemos seguir en esta linea........ ;)

Un saludo y muchas gracias A TODOS por  vuestro tiempo y aportacion a esta seccion .......
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2009, 17:46
Yo quisiera añadir algo, y es que como alkaine no puede, destacaré que es el que lleva mayor porcentaje de aciertos en esta temporada, con 10 aciertos de 13 picks posteados, haciendo un 77% de acierto. Que llevamos 200 picks colocados, de los cuales hemos acertado 101, que no está nada mal. Y recordaros que aquí se trata de colocar ese pick de confianza para el fin de semana, que deberan verlo claro esos cinco expertos en votar. También quiero dar ánimos a alien, Kirra y a esos usuarios que no han tenido la suerte de acertar ninguno de sus picks, vosotros también sois responsables de los exitos de la combi, así que no decaigais y seguir participando, esto es cuestión de rachas. Felicidades a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2009, 17:48
Yo quisiera añadir algo, y es que como alkaine no puede, destacaré que es el que lleva mayor porcentaje de aciertos en esta temporada, con 10 aciertos de 13 picks posteados, haciendo un 77% de acierto. Que llevamos 200 picks colocados, de los cuales hemos acertado 101, que no está nada mal. Y recordaros que aquí se trata de colocar ese pick de confianza para el fin de semana, que deberan verlo claro esos cinco expertos en votar. También quiero dar ánimos a alien, Kirra y a esos usuarios que no han tenido la suerte de acertar ninguno de sus picks, vosotros también sois responsables de los exitos de la combi, así que no decaigais y seguir participando, esto es cuestión de rachas. Felicidades a todos.

Totalmente de acuerdo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2009, 17:51
FELICITACIONES a todos!!!

son unos masters!

ha seguir así!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2009, 10:41
Enhorabuena¡¡ x fin una combi en verde, había ganas. Lástima que no la pude pillar atiempo ya que estaba de finde en Coruña para ver el Depor - Sporting y no puede conectarme hasta el domingo. Un saludo y enhorabuena a los que la pillasteis. Un saludo¡¡
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2009, 14:42
¡Enhorabuena a todos! por el trabajo y el seguimiento, siguiendo así los resultados siempre salen tarde o temprano.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Noviembre de 2009, 15:06
Muchas gracias por la parte que me toca, esta semana consegui arreglar un poco el desastre de la semana pasada que me jodio la estadistica que llevaba  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.