Skip to main content
 

La combi del Foro - 5 semana - Pronosticos
1 2 3
(Leído 3523 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 13:38
Cuando sea un handicap para que no se lie nadie poner si es europeo -1,5 y si es asiatico -1,yo creo que asi no habra ningun tipo de confusion y ademas no cuesta nada..............gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 13:42
Eso ya depende de la casa de apuestas y sus "cosas raras" , por que el Handicap europeo esta a  1.61 y no deja de ser igual que un HA-1.5.

un saludo

Ok, rectificado, perdón pero en Bet365 ponía handicap -1 y me extrañó esa cuota...de todas formas me parece buena apuesta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 13:44
Cuando sea un handicap para que no se lie nadie poner si es europeo -1,5 y si es asiatico -1,yo creo que asi no habra ningun tipo de confusion y ademas no cuesta nada..............gracias

La proxima vez lo pondré así , gracias!! me he confundido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 13:48
PICK 7:

[b]Evento: Liga Adelante (2ªdiv Española)
Fecha y hora: 10-10-09,, 28:00
Partido: Las Palmas-Hercules
Pick : Hércules HA 0
Stake:7/10
Cuota: 2,05
Bookie: BET365[/b]

Pues el lider visita lass Palmas, si quiere luchar al final de temporada por el ascenso, no puede dejar puntos en casa de equipos que no van a estar en su misma lucha a final de temporada, ya se dejó los 3 puntos en el campo del Villarreal B, espero que esto le sirva de estímulo para no confiarse y salgan a por todas, aunque le falte su delantero goleador Delivasic, creo que pueden ganar bien el partido, le sobre calidad a este Hércules.
Aún así nos cubrimos con el posible empate para que nos devuelvan lo invertido.

Partidos Las Palmas como local:

26/09-09      Segunda División      Las Palmas vs. Levante       0:1
12/09-09    Segunda División    Las Palmas vs. Numancia    1:0
02/09-09    Copa del Rey    Las Palmas vs. Cadiz    2:1

29/08-09    Segunda División    Las Palmas vs. Real Sociedad    1:1
13/06-09    Segunda División    Las Palmas vs. Rayo Vallecano    0:0
31/05-09    Segunda División    Las Palmas vs. Salamanca    1:1


Partidos del Hércules como visitante:


26/09-09      Segunda División      Celta de Vigo vs. Hercules       0:1

12/09-09    Segunda División    Villarreal B vs. Hercules    1:0
02/09-09    Copa del Rey    Albacete vs. Hercules    0:1
30/08-09    Segunda División    Castellon vs. Hercules    0:0
20/06-09    Segunda División    Salamanca vs. Hercules    1:5
06/06-09    Segunda División    Alicante vs. Hercules    1:2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 14:53
Dejare esto...............

PICK Nº 8

FECHA: 10/10/09   h: 20:00
PARTIDO: LIECHTENSTEIN-AZERBAIYAN
APUESTA: 0 - 2 GOLES (under)
CUOTA: 1,80
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 5/10


Un partido que enfrentan a los dos peores equipos del grupo 4,Liechtenstein lleva 2 puntos ya que empato dos partidos y uno de ellos contra Azerbayán,que es el equipo al que se enfrenta este fin de semana,el resultado fue de 0-0 y en este partido tampoco veo muchos goles ya que Liechtenstein lleva 2 goles a favor de 8 partidos y Azerbayán lleva 1 a favor...........
Liechtenstein los 2 goles marcados se los hizo a Finlandia uno jugando en casa como local y otro cuando jugo como visitante y Azerbaiyàn el unico gol que a marcado tambien fue a Finlandia,Azerbaiyàn como visitante no a conseguido hacer ningun gol..........
Con esto quiero decir que les cuesta muchisimo hacer goles tanto a uno como a otro y que como dije antes ya en su otro enfrentamiento el resultado fue este:

10/9/08  Baku   Azerbayán 0-0 Liechtenstein

Asi que me quedo con este under que lo veo factible ya que como esplicado no son equipos de marcar muchos goles si de que les marquen pero ellos de cara a porteria dejan mucho que desear como podreis ver.........

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 16:08
PICK Nº 9

FECHA: 11 Oct 17:00
PARTIDO: Real Sociedad v Salamanca
APUESTA: Real Sociedad
CUOTA: 1,80
CASA: Bet365
STAKE: 7/10


Creo que por fin la Real Sociedad ha encontrado el camino para intentar el ascenso a primera división. El verse en los puestos de ascenso les dará moral para recibir a un peligroso Salamanca. La Real lleva cosechadas tres victorias, tres empates y todavía no ha perdido ningún partido y viene de ganar 1-3 a domicilio a un incómodo Numancia.La recuperación de Aranburu y la buena forma de Zurutuza y de Griezmann ilusiona en San Sebastián. En frente tendrán un equipo como el Salamanca, que fuera de casa está imbatido con dos empates y una victoria en Cádiz que está haciéndolo realmente bien en es te inicio de liga pero creo que será insuficiente para doblegar a una Real Sociedad motivadísima.

Espero que haya suerte
Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 18:52
PICK Nº 10

FECHA: 10 Oct
PARTIDO: Xaobeo Blu:Sens - Regal Barcelona
APUESTA: Regal Barcelona -10.5
CUOTA: 1,90
CASA: Bwin
STAKE: 5/10


El Regal Barcelona en mi opinión ha formado la mejor plantilla de Europa, un equipo sobresaliente tanto en defensa como en ataque. A su favor juega que es un equipo hecho, que lleva bastantes temporadas con la misma base, y que los nuevos que han llegado parecen bastante integrados como Ricky o Lorbek. El Xacobeo es un equipo con muchas caras nuevas y que si no baja este año de categoría, bastante habrá hecho.
Pienso que hacerle puntos al Regal Barça es muy complicado, con la altura de sus pivots como Ndong y Fran Vazquez, la intensa defensa de Ricky Rubio, etc y por su parte el Barça tiene una facilidad anotadora y un potencial bestial, Lorbek, Navarro, Lakovic, Mickeal, Ndong, Basile..
Creo que el partido pronto se romperá y las diferencias sobrepasaran los 15 puntos sin ningún problema. Ya vimos lo que el Barça hizo con el Caja Laboral, que aunque mermado, era mejor equipo que este recien ascendido Xacobeo.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 20:52
Pick nº 11
Evento: Gran Canaria Dunas vs DKV Joventut          
Fecha: domingo 11 oct. 12:30         
Apuesta: Gran Canaria Dunas  Ha -5
Cuota :  1,83      
Casa:  Bet365      
Stake  5   
   

Buen partido en este inicio de temporada donde el equipo local llega mucho mejor rodado que el visitante. La penya todavía echa de menos la ausencia de Ricki Rubio y esta pretemporada ha estado nefasta para ellos, donde solo han podido ganar un partido de los ocho que han disputado. Por el contrario, los canarios jugando el mismo numero de partidos solo han perdido dos, uno de ellos contra el poderoso Regal Barça, y han vencido a potentes equipos como la Virtus de Roma o el Scavolini Pesaro. Pedro  Martinez, el entrenador de Canarias, conoce muy bien al equipo catalán y sabe que si saben imponer un ritmo de partido que a ellos les interese, tienen muchas posibilidades de ganar. Las claves del partido estarán en este ritmo y en la anotacion desde el perimetro donde cuentan con grandes tiradores que cundo pillan la racha son capaces de destrozar cualquier defensa. Los canarios la pasada temporada solo perdieron tres encuentros en casa, y precisamente uno fue contra la Penya, por lo que hay un punto de rebancha, y es una ocasión perfecta para realizarla.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
3
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 21:06
PICK Nº 12

FECHA : 11/10/09 19:00 -
TORNEO : Segunda División      
PARTIDO :Betis Sevilla - Real Union Irún.
APUESTA: + 2,5 Goles
CUOTA : 1,80
CASA : BET AT HOME


Pese a que el Real Unión no se prodiga como un equipo goleador, y tampoco ha encajado muchos tantos ( solamente 5 en 6 encuentros), el Betis lleva un promedio de algo mas de dos tantos por partido (excepto el empate a cero con el Cartagena, a marcado 2 o 3 goles por encuentro).

A todo esto ha de añadirse el factor campo, donde el equipo sevillano le endosó sendos 3-0 a Cordoba y Recre, con el mencionado 0-0 con el Cartagena.

Por toso esto creo bastante factible que se llegue a los tres tantos en este encuentro.

UN SALUDO Y ANIMO, QUE ESTA COMBINADA SE PINTA DEL COLOR DE LA ESPERANZA
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 11:19
PICK 13

Republica Irlanda - Italia
10 Octubre a las 21:00
Pronostico: Italia ( Empate no valido)
Cuota: 1,66
Casa: Bet365


Italia saca 4 puntos a Irlanda a falta de 2 partidos para que concluya la liguilla, por lo que con un empate o victoria estara clasificada para el Mundial.Aunque juega fuera de casa, la diferencia entre plantillas es grande y ademas, al estar jugandose las 2 seleccionse algo, creo que Italia esta muchisimo mas capacitada para sacar este encuentro adelante y finiquitar la clasificacion.EN la ida quedaron 1 - 1, y ultimamente Irlanda no esta muy bien que digamos..esta empatando muchos partidos.


Gracias Sidharta, se hace lo mejor que se puede ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 12:59

Pick nº 14


Evento: Cajasol-Real Madrid   
Fecha: sabado 10 oct a las 19:00
Apuesta: Real Madrid -7,5 (HA)
Cuota :  1.90   
Casa:  Bet365     
Stake  6   


Partido que se preeve muy facil para los de Etore de Mesina que se ha reforzado realmente bien, ademas el cajasol que estuvo apunto de descender el año pasado  ha tenido una pretemporada irregular, con 3 ganados y 3 perdidos.

Si el Real Madrid juega como ya demostro ante el Baskonia y ante el Barca en la supercopa creo que ganara y facil


Ultimos 5 partidos en casa del cajasol:

08/02/2009      ACB      Cajasol vs. Real Madrid      71:71 92:95 (OT)
06/01/2008    ACB    Cajasol vs. Real Madrid    74:77
15/10/2006    ACB    Cajasol vs. Real Madrid    67:74
04/12/2005    ACB    Cajasol vs. Real Madrid    63:81
10/04/2005    ACB    Cajasol vs. Real Madrid    84:88
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 20:16

PICK 15


11/10/2009 - 19:00 H
Betis-Real Union
Pick: Betis gana al descanso y al final
Stake: 5
Cuota: 2.00 €
Bookie: bet365


Pues mi otra apuesta del finde tambien tiene como protagonista al Betis,me da la sensacion de que va a ser un partido relativamente comodo para los verdiblancos que en cuanto encuentren el primer gol van a ganar comodamente a los irundarras.

Ademas cuentan con la ventaja de saber casi todos los resultados rivales asi que sabran exactamente lo que se juegan al saltar al campo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 21:23
PICK 16:

Evento: Tercera División grupo 2
Fecha: 11 de Octubre
Juego: Cudillero-Universidad de Oviedo
Pronóstico: 2
Cuota: 1.95
Stake: 6
Casa: Bwin


El Universidad de Oviedo es uno de los gallos en Asturias. La semana pasada incomprensiblemente cayó en su casa ante el último clasificado, bastante raro la verdad. Querrán recuperar el terreno perdido a costa de un buen Cudillero, pero que el esfuerzo del partido del jueves en la copa federación les puede pasar factura. Va a ser la cuota más alta para los universitarios en toda la temporada casi con seguridad, menos cuando jueguen contra el Marino. Pero es un partido muy desequilibrado.


PICK 17:

Evento: Tercera División grupo 16
Fecha: 11 de Octubre
Juego: Alfaro-Oyonesa
Pronóstico: 1
Cuota: 1.65
Stake: 6
Casa: Bwin


En el partido estrella del grupo riojano vamos con los locales. Tienen la mejor plantilla del grupo, y aunque el Oyonesa vaya líder con pleno de victorias, los locales deben demostrar que son el equipo a batir y el máximo candidato al ascenso. El Alfaro en casa no ha cedido ni un gol, y ha goleado a sus 2 primeros rivales y ganó por la mínima al rival más complicado, el Calahorra. Fuera de casa cedió sus únicos 3 puntos de la temporada en el campo del Anguiano, el más difícil de rascar algo de la categoría. Los visitantes llevan 6 victorias en 6 partidos, pero sus rivales de momento han sido los de zona baja. Este será su primer partido complicado, y dudo que mantengan el nivel exhibido hasta ahora.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 21:37
Elmirandes,segun tu esplicacion el pronostico seria 1 y no 2 como as puesto en el partido de Alfaro-Oyonesa.

un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 21:48
sí tio me confundí, gracias por la observación. Un saludo crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.