Skip to main content
 

La Combi del Foro - 25 semana - Pronosticos
1 2
(Leído 2751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 19:59
PICK 15

Formula 1 - GP Bahrain 13.00
Ganar el encuentro: F.Alonso vs. F.Massa
Pronsotico: F.Alonso
Cuota: 1,5
Casa: Bet365
Stake: 3


Otros años podría ser diferente este pronostico, pero al compartir el mismo coche Alonso acabará por delante de Massa. En los entrenamientos libres y durante toda la pretemporada Fernado se ha mostrado siempre más rápido que Massa. Por trayectoria Alonso siempre ha sido muy superior a todos sus compañeros de equipo, salvo el año que estuvo con Hamilton. Ademas, al comenzar en un nuevo equipo intentará hacer un buen papel. Por otro lado Massa ha demostrado que es un piloto competitivo pero en momentos comprometidos no ha sabido aguantar la presión. Y tener ahora a Alonso como compañero de equipo, tras los enfrentamientos que han tenido en pista, es una sobrepresión que le puede llevar a cometer fallos y ceder ante Fernando.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 20:41
PICK 16
Futbol: Real Valladolid-Real Madrid
Pronostico:Descanso/Final: Real Madrid/Real Madrid
Cuota: 1,75
Casa: Bet365
Stake: 5


Como ya han comentado otros foreros, el Madrid es claro favorito para este partido, tras el bochorno de la champions los jugadores del madrid tendrán que salir a por todas desde el primer minuto. Esto unido a la mala racha del Valladolid me hace decantarme por esta apuesta.

Saludos,
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 22:42
PICK 17     
FUTBOL URUGUAYO
Sabado 13 hora 23:00
Partido:ATENAS vs NACIONAL
Pronostico:VISITANTE
Cuota:1.72
Bookie:bet365
Stake:6/10


0a6  ;D ;)

Explicacion
Nancional ya no tiene tanta ventaja sobre Peñarol en el acumulado
son 2 puntos y por mas que juega a la copa libertadores no tiene que
dejar pasar puntos ante rivales inferiores
Atenas viene de 2 derrotas seguidas en su casa y es indudablemente
muy infierior a Nacional
Se juega en terreno neutral y van a ser mas los hinchas de Nacional
no hay problemas de localía
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 21:09
PICK Nº6

Liga BBVA
Fecha: 14 Mar 19:00
Partido: Barcelona v Valencia
Pronóstico: Barcelona -1.0
Cuota: @1.68
Casa: Bet365
Stake: 3


Buena cuota para combinar en un partido muy claro Pondría el hándicap 0:1 sin problemas o bien ese -1.0,-1.5 pero entonces sé que el pick no va a ser elegido ni de broma. Creo que el Barcelona va a querer poner las cosas en su sitio tras el traspiés del Almería y más aún después de la eliminación del Madrid. Centrarse única y exclusivamente en la Champions sería un problema y generaría tensión añadida para ese partido ante los alemanes por lo que lo mejor es golear a un equipo, el Valencia, que se les da bien que ya sabe lo que es irse con un saco de goles en las 2 últimas visitas al Nou Camp y que la cantidad de puntos que tienen es exagerada para lo que realmente es ese equipo.

Fácil 3-0.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 21:46
[b]PICK Nº7

Liga Adelante
Fecha: 13 Mar 18:00
Partido: Real Union v Betis
Pronóstico: Betis
Cuota: 2,40
Casa: Bet365
Apostado: 30[/b]

Me quedao frio cuando he visto la pedazo de cuota que le ponen al Betis, creo que las casas de apuestas hace varias jkornadas que no ven al equipo de Victor Fernandez que es otro equipo, con un trato de balón muy bueno en el medio campo con Arzu y Mehmet Aurelio y en delante tiene mucha polvora con Emana, Sergio Garcia y Jhonatan Pereira que ya lleva 4 goles. En los ultimos dos partidos han vencido a grandes equipos de la categoria como Cartagena y Rayo, y a la plantilla bética lo que le faltaba era confianza y la llegada de Victor y dos resultados positivos se lo han dado. En frente un Irun que está el penultimo que solo ha ganado 6 partidos y ha perdido 13, Ya este año equipos inferiores  a los béticos han sacado los tres puntos de Irún como el Recreativo, Córdoba y Villareal B. Luego este año a los equipos andaluces le están sentando bien la visita a Irún esperemos que a  mi Betis tambien.


Mucho Betissss,.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 22:57
PICK 13

R.Valladolid - Real Madrid
Pronostico: Real Madrid - 1
Cuota: 1,43
Casa: Bet365


Ya se han tirado por la borda la Copa y la Champions, asi que solo les queda la liga a los madridistas, por lo tanto, no creo que quieran tirarla tambien este fin de semana, y espero que ganen y por mas de uno, ya que a nada que jueguen, digo yo que seran capaces de ganar a un equipo que esta muy mal como el Valladolid y que lleva la fiorelera de 10 partidos sin ganar, y encima sin jugar decentemente. Ya digo...como no gane el Madrid, medio sobrao, igual alguno chifla.


Es medio repetido, pero como uno lleva el - 1,5 y otro el -1,-1,5 , yo llevo el - 1 xD, que si ganan de 1 te lo devuelven, igual no vale porque es muy baja la cuota, pero si vale para sumar...





Salio de sobra
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 01:10
Pick nº 8

Bélgica - Jupiler L. :KV Kortrijk v Lokeren         
domingo 14 de marzo 20:00         
Apuesta:   gana KV Kortrijk      
Cuota :    1,83      
Casa:   bet365      
Stake   6
      

Me he encontrado esta curiosa apuesta que en otras condiciones no la hubiese hecho. El Korttrijk se encuentra a 3 puntos de clasificarse por primera vez para los play-ofs del titulo, cuando solo faltan dos partidos para finalizar el campeonato belga. El club ha hecho un esfuerzo sobrenatural para conseguirlo este domingo y no esperar a la próxima jornada en campo del Genk, y ha puesto entradas a 5 €uros y regala otra a cada socio que vaya al campo con tal de animar al equipo y que el socio sea el jugador numero 12. Por otro lado el Lokeren aún no ha asegurado la permanencia, pero es poco provable que el Roselaere le adelante, o al menos eso confían tras leer las páginas web de este equipo, por lo que practicamente han dado la temporada por finalizada.  Los últimos tres partidos de los locales en casa se han saldado con victorias comodas mientras las últimas salidas del Lokeren, fueron claras derrotas. Yo iré por la victoria local.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 01:10
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 01:13
Quiero darle las gracias a sidharta por e pick nº 8, ha sido espectacular.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 09:18
PICK 12

INGLATERRA: Premier League
Tottenham - Blackburn
13.03.2010 13:45
Pick:  Over 2,5
Cuota:  1,80
Stake: 3

 [/color]

EDIT: 3-1 para los Spurs..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 23:09
PICK Nº 1

Evento: Liga BBVA
Partido: At Madrid-Osasuna
Apuesta: Gana At. Madrid
Cuota: 1,72
Casa: bet365

Explicación: El Atlético de Madrid necesita reaccionar ya en la liga, tras dos partidos dificiles fuera vuelve a jugar en casa ante un Osasuna que no debería plantarle muchos problemas pese a que en la tabla están empatados a puntos. El Atlético presenta su mejor cara en casa ganando partidos como el del Barcelona o el del Valencia y remontando eliminatorias como en la Copa, ante su público se crece mucho y viendo la alineacion de ambos equipos el Atlético de Madrid es muy muy superior.


Pues salió verde! 1-0 y victoria local!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.