Skip to main content
 

La Combi del Foro - 25 semana - Pronosticos
1 2
(Leído 2750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 14:02
Bueno ya abro yo aquí el tema de la combi del foro, la verdad que estamos un poco liados con el tema de la OT tanto Liver como yo y Sidharta también tiene sus cosas y demasiado curra por esta sección, así que dejo esto abierto y haber si esta semana podemos pintar de verde y pillamos otra vez la marcha......
Ahhh se me olvidaba solo picks verdes aquí.............  ;)

Los que votan esta semana serán:

- abruzzi00
- basilea
- Valen
- Pavlin
- Jordir10


Confiamos en vosotros jurado así que con la ayuda de todos y con los buenos picks que esta semana seguro que se dejan, espero que tengáis buen ojo........  ;)
Los votos mandárselos a Sidharta por favor......gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 14:08
PICK Nº 1

Evento: Liga BBVA
Partido: At Madrid-Osasuna
Apuesta: Gana At. Madrid
Cuota: 1,72
Casa: bet365

Explicación: El Atlético de Madrid necesita reaccionar ya en la liga, tras dos partidos dificiles fuera vuelve a jugar en casa ante un Osasuna que no debería plantarle muchos problemas pese a que en la tabla están empatados a puntos. El Atlético presenta su mejor cara en casa ganando partidos como el del Barcelona o el del Valencia y remontando eliminatorias como en la Copa, ante su público se crece mucho y viendo la alineacion de ambos equipos el Atlético de Madrid es muy muy superior.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 14:38
PICK 2

Evento: España- Liga Adelante
Partido: Hércules-Las Palmas
Apuesta: Hércules
Fecha: Domingo 14 de Marzo
Hora: 12:00
Cuota: 1.66
Casa: bet365
Stake: 5



Voy con el Hércules, el lider.
Se enfrenta en su campo al decimocuarto de la liga, Las palmas al que le lleva un diferencia de18 puntos.
El Hercules viene de un  tropiezo contra el Elche contra el que cayó derrotado 0-2.
Esa derrota dolió muchíssimo y creo que van a salir desde un principo muy fuerte.
Las Palmas es cierto que viene de ganar pero es el único partido que ha ganado de los últimos 8 disputados.
El dato que más me decide a dar éste pronóstico es el balance arrollador del Hércules en su campo: 12 ganados 1 empatado 1 perdido, siendo el equipo más goleador jugando como local de toda la liga: 29 Tantos y con una diferencia de +20.

Veremos que pasa...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 15:25
PICK Nº3

Liga BBVA

Fecha: 14 Mar 19:00
Partido: Barcelona v Valencia
Pronóstico: +2.5 Goles
Cuota: @1.55
Casa: Bet365
Stake: 7 de 10

Es el partido más atractivo de la jornada y espero que no defraude. El Barcelona tras el pinchazo en Almería y ver al Madrid por delante de la clasificación le tiene que servir de motivación contra un Valencia muy peligroso fuera de casa y al que no se le da mal poner en aprietos al Barcelona. Los últimos 4 partidos del Barcelona en casa fueron over y 4 de los últimos 6 rivales fueron capaces de marcar en el Camp Nou con menos poder goleador que el Valencia. Además Villa es contra estos equipos cuando no suele fallar por lo que creo que el partido puede ser un buen espectáculo y de goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 17:38
PICK 4

Evento: España- BBVA
Partido: Valladolid-Real Madrid
Apuesta: Real Madrid   -1.0,-1.5   
Fecha: Domingo 14 de Marzo
Hora: 21:00
Cuota: 1.635
Casa: bet365
Stake: 6


Se le podria jugar directamente al Madrid -1.5, pero bueno asi aseguramos mas por si acaso el Madid gana de tan solo 1 gol de diferencia, si esto sucediera media apuesta seria nula y media fallada.

No hace falta recordar que el Madrid ha mejorado muchisimo su juego en liga, lleva 7 victorias de manera consecutiva, es el maximo goleador del campeonato con 67 goles a favor y lleva un Gol average de +47 que le hace ser en estos momentos el Lider.

El Madrid viene de dar toda una exhibicion ante el Sevilla donde no paro de tirar a puerta y sin duda pudo meter bastantes golas mas de los tres que metio. Anteriormente le endoso 5 al tenerife, 6 al villarreal , 3 al Xerez y 3 al Espanyol, casi nada , y es que arriba tienen jugadores que si tienen el dia bueno necesitan media ocasion para meter dos goles.

Tampoco hace falta recordar la mala situacion en la que se encuentra el Valladolid, ¡ Lleva sin ganar desde el año pasado ! la ultinma vez que gano fue en Diciembre 2-1 contra el Sporting, Son 10 jornadas seguidas sin conocer la victoria. Se encuentra en puestos de descenso a nada menos que 48 puntos del Real Madrid.

Vamos, que debe salir digo yo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 19:55
PICK 5

Evento: Inglaterra- Premier League
Partido: Bolton Wanderers - Wigan Athletic
Apuesta: Menos 2,5 Goles
Fecha: 13/03/2010
Hora: 16:00
Cuota: 1.70
Casa: bet365


Bueno partido de la premier mas que interesante, donde se reúnen dos equipos del final de la tabla,  y que entre ellos los goles no creo que predominen, ya que el Wigan tiene un media de 0,9 goles encajados en cada partido y el Bolton mete una media de 1,1 gol por partido , osea, 2 goles se tendrian que meter en el partido, aparte de que ambos saben que es mejor un empate que una derrota , ya que la derrota les dejaría muy mal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 18:19
PICK Nº6

Liga BBVA
Fecha: 14 Mar 19:00
Partido: Barcelona v Valencia
Pronóstico: Barcelona -1.0
Cuota: @1.68
Casa: Bet365
Stake: 3


Buena cuota para combinar en un partido muy claro Pondría el hándicap 0:1 sin problemas o bien ese -1.0,-1.5 pero entonces sé que el pick no va a ser elegido ni de broma. Creo que el Barcelona va a querer poner las cosas en su sitio tras el traspiés del Almería y más aún después de la eliminación del Madrid. Centrarse única y exclusivamente en la Champions sería un problema y generaría tensión añadida para ese partido ante los alemanes por lo que lo mejor es golear a un equipo, el Valencia, que se les da bien que ya sabe lo que es irse con un saco de goles en las 2 últimas visitas al Nou Camp y que la cantidad de puntos que tienen es exagerada para lo que realmente es ese equipo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 19:52
[b]PICK Nº7

Liga Adelante
Fecha: 13 Mar 18:00
Partido: Real Union v Betis
Pronóstico: Betis
Cuota: 2,40
Casa: Bet365
Apostado: 30[/b]

Me quedao frio cuando he visto la pedazo de cuota que le ponen al Betis, creo que las casas de apuestas hace varias jkornadas que no ven al equipo de Victor Fernandez que es otro equipo, con un trato de balón muy bueno en el medio campo con Arzu y Mehmet Aurelio y en delante tiene mucha polvora con Emana, Sergio Garcia y Jhonatan Pereira que ya lleva 4 goles. En los ultimos dos partidos han vencido a grandes equipos de la categoria como Cartagena y Rayo, y a la plantilla bética lo que le faltaba era confianza y la llegada de Victor y dos resultados positivos se lo han dado. En frente un Irun que está el penultimo que solo ha ganado 6 partidos y ha perdido 13, Ya este año equipos inferiores  a los béticos han sacado los tres puntos de Irún como el Recreativo, Córdoba y Villareal B. Luego este año a los equipos andaluces le están sentando bien la visita a Irún esperemos que a  mi Betis tambien.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 21:42
Pick nº 8

Bélgica - Jupiler L. :KV Kortrijk v Lokeren         
domingo 14 de marzo 20:00         
Apuesta:   gana KV Kortrijk      
Cuota :    1,83      
Casa:   bet365      
Stake   6
      

Me he encontrado esta curiosa apuesta que en otras condiciones no la hubiese hecho. El Korttrijk se encuentra a 3 puntos de clasificarse por primera vez para los play-ofs del titulo, cuando solo faltan dos partidos para finalizar el campeonato belga. El club ha hecho un esfuerzo sobrenatural para conseguirlo este domingo y no esperar a la próxima jornada en campo del Genk, y ha puesto entradas a 5 €uros y regala otra a cada socio que vaya al campo con tal de animar al equipo y que el socio sea el jugador numero 12. Por otro lado el Lokeren aún no ha asegurado la permanencia, pero es poco provable que el Roselaere le adelante, o al menos eso confían tras leer las páginas web de este equipo, por lo que practicamente han dado la temporada por finalizada.  Los últimos tres partidos de los locales en casa se han saldado con victorias comodas mientras las últimas salidas del Lokeren, fueron claras derrotas. Yo iré por la victoria local.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 22:46
Pronóstico número 9


Evento: Liga española, Valladolid - Real Madrid
Apuesta: Gana Real Madrid con handicap -1.5, es decir, que gana por dos goles de diferencia.
Fecha y hora: 14 Marzo 22:00
Casa de apuestas: bet365
Cuota: 1.97
Stake: 4/10



Después de la dura eliminación en la Liga de Campeones por parte del Real Madrid, tan solo se pueden centrar en una única competición con recompensa como es la liga española. En dicha liga está todo entre el Real Madrid y el Barcelona pero el lider actual es el Real Madrid (con los mismos puntos que los azulgranas).

El Valladolid no tiene equipo para ganar a los merenges pero nunca se sabe. Está claro que el Real Madrid sale como favorito con una cuota bastante baja. Nosotros vamos a llevar que gana el Real Madrid con handicap -1.5, es decir, que gana de dos goles de diferencia o más.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 02:13
Pick nº 10

Birmingham City vs. Everton

PREMIER LEAGUE
13/03/2010 - 16:00 H
Pick: 1 HA 0
Stake: 5
Cuota: 2,175 €
Bookie: Bet365


El Birmingham recibe en St. Andrews al Everton con la intención de conseguir 3 puntos que le permitan seguir soñando con meterse en la Europa League. Los pupilos de Alex McLeish están realizando una gran temporada, superando todas las expectativas puestas a principio de temporada donde la preocupación por la falta de pegada del equipo ha sido solventada por un Cameron Jerome en racha y dando muchos puntos a su equipo. Se encuentran en la 8ª posición con 43 puntos (12 victorias, 7 empates y 9 derrotas) y con una media de 2,04 goles por partido (28 goles a favor y 29 en contra). Gran parte del éxito del Birmingham esta temporada ha sido el hacer de St. Andrews un fortín donde únicamente han caído en 2 ocasiones (7 victorias, 5 empates y 2 derrotas) y con un promedio goleador de 1,50 goles por partido (13 goles a favor y 8 en contra).

Por lo que respecta al Everton, su comienzo de temporada fue bastante malo y les ha costado encadenar una buena racha de resultados. Este buen momento ha llegado con la vuelta de Arteta tras su lesión y con la vuelta de Landon Donovan tras finalizar la temporada en EEUU. Aun así, en los últimos partidos su nivel ha bajado un poco en cuanto a resultados se refiere. Se encuentran en la 9ª posición con 41 puntos (11 victorias, 8 empates y 9 derrotas) y con una media de 3,00 goles por partido (44 goles a favor y 40 en contra). Su rendimiento como visitante seguramente les este privando de estar más arriba en la tabla (3 victorias, 3 empates y 7 derrotas) y con una media de 2,92 goles por partido (16 goles a favor y 22 en contra).

Para éste partido confío en la regularidad y la fortaleza defensiva del Birmingham que jugando en su estadio debería de llevarse los 3 puntos. Por lo tanto, voy con la victoria del Birmingham con handicap asiático 0 (en caso de empate devolución) ya que son un equipo muy fiable, que defiende bien y con su delantero Jerome en racha.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 09:49
PICK 11

Evento: Liga BBVA
Partido: Villareal vs Xerez
Apuesta: Gana Villareal con handicap asiatico de -1 ( si gana de uno nula la apuesta la combi sigue viva )
Fecha: Domingo 14 de Marzo
Hora: 17:00
Cuota: 1.515
Casa: bet365
Stake: 6


El Villareal una vez dejada atras su participacion en la copa de la Uefa se enfrenta a un Xerez que llegara al madrigal algo crecido tras su ultima victoria en Málaga. Con todos mis respetos a lo Xerezanos , todos sabemos que el Xerez será equipo de segunda el año que viene con casi toda la seguridad. No quita que se marque partidos como contra Español y Malaga , en barcelona empato a 0 , para tirarnos por tierra la combinada del foro. Pero esta semana no creo que vaya a ocurrir lo mismo. Con lo dificil que esta ganar fuera de casa, salvo los dos equipos de siempre , no creo que el xerez pueda sacar algo positivo del Madrigal esta semana. Y el riesgo de ir con Villareal -1 no me parece excesivo. Creo que los amarillos con toda la semana por delante para preparar el choque y algo mas descansados daran cuenta de los de Xerez.


PD: Otra apuesta que tambien me gusta mucho y ultimamente me esta dando buen resultado pero es algo mas arriesgada y no para jugarla en combinada es la linea de gol al 1er tiempo donde 1 gol seria nula y mas de un gol al primer tiempo tiene una buena cuota de 1.725

Vamoooos que esta semana viene la primavera al foro.... TODO VERDE YA¡¡¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 12:20
PICK 12

INGLATERRA: Premier League
Tottenham - Blackburn
13.03.2010 13:45
Pick:  Over 2,5
Cuota:  1,80
Stake: 3

 

Partido que abre la jornada en Premier, los Spurs reciben a un Blackburn en tierra de nadie, haciendo una temporada aceptable, ahora se encuentran sin muchas aspiraciones la verdad.
Los Spurs si la tienen, y esas aspiraciones pasan por el 4º puesto, cosa complicada a priori, aunque ahora mismo ocupan esa posición, veo mas al City que al Pool como rival por ese 4º puesto.

Y esa motivación por el objetivo, es por lo que me decanto por los locales para este partido, tienen varios lesionados, como el caso de Lennon o  Huddlestone, pero sigue contando con gente muy peligrosa y de mucho nivel como los croatas, Defoe, Palacios o Crouch.

En el Blackburn esta mi querido Michel Salgado que parece haberse hecho con un hueco en el equipo a base de insistencia y tesón, pues a mi modo de ver es un equipo bastante plano, tipico ingles, con algunos jugadores de algo mas de nivel que el resto como Dunn o Pedersen,  pero en general tecnicamente bastante probre.
Cuenta con las bajas en defensa de Jacobsen y Nelsen.

Me decido por los goles tambien en el partido mirando estadisticas de los locales en casa, y los goles recibidos por el Blackburn lejos de Ewood Park.

El Blackburn recibe lejos de su estadio mas de 2 goles por partido: 2.36
El Tottenham en cambio en su estadio marca mas de 2 goles por partido: 2.14


Creo que hay motivas para confiar a priori en ambas apuestas...

Suerte a todos!! [/color]
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 13:45
PICK 13

R.Valladolid - Real Madrid
Pronostico: Real Madrid - 1
Cuota: 1,43
Casa: Bet365


Ya se han tirado por la borda la Copa y la Champions, asi que solo les queda la liga a los madridistas, por lo tanto, no creo que quieran tirarla tambien este fin de semana, y espero que ganen y por mas de uno, ya que a nada que jueguen, digo yo que seran capaces de ganar a un equipo que esta muy mal como el Valladolid y que lleva la fiorelera de 10 partidos sin ganar, y encima sin jugar decentemente. Ya digo...como no gane el Madrid, medio sobrao, igual alguno chifla.


Es medio repetido, pero como uno lleva el - 1,5 y otro el -1,-1,5 , yo llevo el - 1 xD, que si ganan de 1 te lo devuelven, igual no vale porque es muy baja la cuota, pero si vale para sumar...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 19:53
PICK 14
Formula 1 - GP Bahrain 13.00
Vuelta del primer abandono
Pronostico: Antes de 1.5 vueltas
Cuota: 1,72
Casa: Bet365
Stake: 5


Este año ha habido mucho movimiento de pilotos entre los equipos y todos van a querer hacerlo bien. Pero es la primera carrera del año y es el momento de demostrar el porque de los fichajes. Lo más importante de esta apuesta es que los pilotos llevan sin competir desde que acabo la temporada pasada, hace 4 meses y medio, y no es lo mismo pilotar en los entrenamientos que al limite en una carrera. Este año hay más pilotos que en temporadas pasadas por lo que habrá menos espacios en la primera curva y, con la inexperiencia de los nuevos pilotos y la falta de competición de los demas, habrá toques seguros. La primera curva será dramatica para muchos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.