Skip to main content
 

Combi definitiva 6 semana
1 2 3
(Leído 3209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 01:48
Vaya aporte mas nefasto que me he marcado tanto con el Over del Liverpool como la jornada de Sabado de futbol en general... :(

Esperemos que entre todo cuidemos un poquito mas esta seccion y consigamos la mayor unanimidad posible con el fin de obtener buenos resultados...

Por mi parte, para lo que quieran los moderadores y entono el mea culpa por el pick del Liverpool...

Esperemos que la proxima podamos pintarla vede...
pependon
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 11:19
La próxima vez será, pero como dijo un compañero en un pick, está claro que este año el Liverpool es otro equipo, nada fiable, sobre todo fuera de casa. Si a eso le sumas las bajas de Torres y Gerard, sólo hay que echar un vistazo a la plantilla para darse cuenta de que, sin sus 2 estrellas, esta temporada es un equipo del montón y que ni de coña va a entrar en puestos Champions.
Por mi parte, seguiré al Liverpool para intentar aprovechar alguna pedazo de cuota en sus visitas a equipos fuertes en casa, pero con poco nombre.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 19:20
Si os sirbe de algo puedo deciros que el fin de semana ha sido un desastre, esto de las apuestas tiene esto, hay semanas que son para olvidar, y esta es una de ellas. No he revisado las jornadas anteriores pero esta puede ser la peor de la historia, pero buscaremos lo positivo de la derrota y es que es preferible fallar muchos picks en una semana, que fallar un solo pick en muchas semanas. Bueno tanto rollo es para deciros que pronto !!!haremos pleno!!!!

1   Valencia - Barcelona       Barcelona    1,72   mobete    
2   Wolsburgo - Borussia M'gladbach      Wolsburgo -1,5   2,00   ai3_davids    
3   Xerez - Villarreal      Villarreal   2,00   ai3_davids    
4   Hércules v Murcia      Hércules    1,70   andyto    
5   Manchester United - Bolton      Manchester United - 1,5   1,77   ai3_davids   
6   LYON - SOCHAUX      LYON - 1,5   2,10   davidovik    
7   Rayo V- Cadiz      Victoria Rayo con HA(-0.5)    1,73   KIRRA    
8   Español-Tenerife      Español   1,91   ktein   
9   Sunderland- Liverpool      over 2,5   1,91   Pavlin    
10   Aston Villa - Chelsea      under 2,5   1,90   pelunaton    
11   Ipswich Town - Swansea       under 2,5   1,75   Liverpoolrrt    
12    NK Drava - NK Nafta Lendava       NK Drava    2,00   basilea    
13   Malaga - Almería      Malaga    2,10   berto99    
14   Deportivo vs Sevilla      Sevilla ha-1   3,05   roybinho10    
15    Real Madrid vs Valladolid      Raul marca   1,90   roybinho10    
16   Español vs Tenerife      under 2,5   1,85   criviko    
17   Mallorca  vs Getafe      over 2,5   1,85   criviko    
18   Lazio vs Sampdoria      ambos marcan   1,72   Valen
   
19   Xacobeo Blu Sens - C.B. Granada         C.B. Granada -1,5   1,90   Sidharta    
20   Sala 10 Zaragoza -  Gestesa Guadalajara      over 6,5   1,83   ivanet35    
21   Tampa bay Ligthning - Pittsburgh Penguins       Pittsburgh Penguins   1,50   Liverpoolrrt
22   Portsmouth - Tottenham      Tottenham   1,85   Lobezno
   
23   Xerez - Villareal       Villareal descanso y final   3,40   Lobezno    
24   Kryvbas Krivyi Rig - Zorya Lugansk      over 2,5   2,40   basilea    
25   Deportivo de la Coruña - Sevilla        Sevilla    2,00   pependon    
26   Twentee - Az Alkmar       Twentee    2,00   pependon    
27   Hibernian - Kilmarnock      Hibernian    1,85   donpelu    


PICKS COLOCADOS   27
ACERTADOS   11
FALLADOS   16

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 19:22
Si os sirbe de algo puedo deciros que el fin de semana ha sido un desastre, esto de las apuestas tiene esto, hay semanas que son para olvidar, y esta es una de ellas. No he revisado las jornadas anteriores pero esta puede ser la peor de la historia, pero buscaremos lo positivo de la derrota y es que es preferible fallar muchos picks en una semana, q

Totalmente de acuerdo contigo, vaya desastre de semana que he pillado, espero haber gastado el rojo de una temporada...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 19:42
Ha sido una mala semana pero seguro que las siguientes seran mas verdes que rojas seguro,hay mucha gente buena como para sacar tanto rojo.Tambien darle las gracias a Sidharta por el trabajo realizado pintando los picks con su correspondiente color.

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 19:44
Si semana desastrosa, esperemos que esto cambie porque llevamos unas semanas....

Grande Sidharta ;)
pependon
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 20:44
Horrible semana con resultados raros, raros. Ya nos resarciremos :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 23:19
Sidharta el Granada ha ganado de 3,lo digo porque lo llevaba en una combi con HA -2.0 con el HA -5.0 del Caja Laboral y he ganado y en tu lista te lo pones como rojo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 09:28
creo que a sido una semana mala para todos en general, asi que animo y a recuperar con la champions!!
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 10:54
Sidharta el Granada ha ganado de 3,lo digo porque lo llevaba en una combi con HA -2.0 con el HA -5.0 del Caja Laboral y he ganado y en tu lista te lo pones como rojo.

Si, pero ganó en la prorroga y la apuesta está perdida. Donde me he equivocado es en el Twenty, que en el minuto 90 apagué el ordenador y marcaron en el 92. Ahora lo rectifico. Gracias.
roybinho10
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 10:59
Sidharta el Granada ha ganado de 3,lo digo porque lo llevaba en una combi con HA -2.0 con el HA -5.0 del Caja Laboral y he ganado y en tu lista te lo pones como rojo.

Si, pero ganó en la prorroga y la apuesta está perdida. Donde me he equivocado es en el Twenty, que en el minuto 90 apagué el ordenador y marcaron en el 92. Ahora lo rectifico. Gracias.

Pero en el basket eso no cuenta, es decir, si apuestas -1.5 se mira al final del partido. Al menos en Bet365.com me la han dado como ganada. ;D

Si no es así pues shhh calladito todo el mundo eh xddddd
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 11:22
A mi me la han dado como ganada ya te lo dije y la apuesta la hice en Bet365.De todas maneras quizas se me escape algo que no se.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 11:48

En algunas casas de apuestas creo que existen las 2 opciones, una es prorroga cuenta y otra es 40 minutos reglamentarios, eso para resultados de 1 x 2, con los hcps no se si tambien existirá esa opción o no...

Que los expertos nos cuenten...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 12:14
Hay 2 maneras de apostar , normalmente solo ponen o ganador el 1 con -4.5 o ganador el 2 con 4.5 y la prorroga y todo cuenta .

A veces en simple ponen el modo 1-x-2 y pone bien claro que las prorroga no cuenta .

Solo ahi que fijarse en la casa que se apuesta , en caso de bet365 la prorroga cuenta.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 12:18
Disculparme, teneis razón, yo estaba confundido. Ya lo he arreglado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.