Skip to main content
 

Combi definitiva 6 semana
1 2 3
(Leído 3216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 13:04

Sin embargo, en las formas, estoy contigo con un menor porcentaje, si me permites que lo diga ???

Pido disculpas si a alguien le pareció mal.
A ver si tenemos suerte con la combinada.
Saludos
roybinho10
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 13:07
Te has pasado tres pueblos sabes, como te has sobrado sobretodo en las formas porque hubieses quedado de lujo diciendo lo mismo pero de otra manera.
Y eso que a mí esta semana no me tocaba votar y ya expuse mi caso, así que antes de hablar informate mejor y lee las cosas.

Que yo sepa no te nombrado en ningun caso, dios sabrá porqué te diste por aludido.
De pasarme nada, seguro que muchos piensan lo que yo he escrito.
¿Que las formas no son correctas? Es posible, pero yo digo las cosas así y no voy a cambiar.
Y como ya dije antes, si alguien le ofendió, ya he pedido disculpas en el post de arriba.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 13:28
 ;D me parece que tengo 10 eurillos por ahi que me sobran......

suerte

@6.633 en bet 365 ahora
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 13:41
10 eurelios a la combi que esta semana ya toca
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 13:54
Vamos con esta combi que tiene una pinta buenísima , suerte!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 14:12
Yo también sigo la combi esta semana.

Aunque la he pillado un poquito tarde ya... han bajado mucho las cuotas creo...

Suerte!!!!!!!!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 14:17
hola, si necesitais a a alguien para votar los partidos si quereis podeis contar conmigo ya voy a tern ordenador y prometo no fallaros un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 14:34
vamos que nos vamos con la combi que tiene que salir yaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 14:57
Vamos con ella... 10 euritos haber si multiplicamos!!!!

Respecto al tema del jurado, vamos entre todos a ser mas consecuentes con nuestros actos y si nos comprometemos hay que cumplir....Todo esto por el bien de ese gran foro!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 15:44
hola alguien puede decirme donde encuentro la apuesta del granada gracias que no la encuentro por ninguna parte xD.. saludos yo tambn voy con 10 para ver si hay suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 18:08
 :( mira que empezo bien la cosa......
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 18:36
venga chicos , semana con polémica combi verde !!!
yo la juego con 10 euritos asegurando un poquito más, por si acaso, esperemos que tengamos
todos suerte !!!

C.B. Granada-1.0  @ 1.83
Villarreal  @ 2.00
Más de2.0,2.5  @ 1.695
Triples, 1 Apuesta * 10,00€

ni asegurando, ni dos goles fueron capaces de marcar...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
3
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 19:05


Tampoco ha salido esta....

   Bueno, al menos es "la primera en la frente", y no como la semana pasada, cuando todos nos habiamos
hecho ilusiones, y nos la lia el Betis.
.
 De todas formas, si las combinadas fuesen seguras, a ver quien me levantaba a mi de cama a las cinco y media cada mañana para ir a currar, jaja.

  Creo que es hora de plantearse si se quiere hacer esto bien o no, porque me da la impresion de que estas polémicas de que la gente se compromete y no cumple, etc.,hacen que la combinada salga sin "feeling" (si se le puede llamar asi), y al final salimos todos perjudicados.

  No quiero hablar mucho, porque no soy desde luego el que más colabora en el foro (debido a mi inexperiencia en este mundillo), pero creo sinceramente que esta iniciativa de la combinada es muy buena, y que si todos arrimamos el hombro, al final saldrá bien.

  Yo, por mi parte, me comprometo  a "currármelo" de ahora en adelante, y colaborar con algun pronostico en este hilo, esperando que sea acertado, para el bién común.

  Espero que estos ultimos "traspiés" no desanimen a nadie, y que a partir de ahora este hilo sea un éxito.

 Un saludo y suerte a todos (perdón si me he enrrollado mucho ::))
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 19:17
Pues vamos con la combi otra semana mas!

Por otro lado, habria que tomar alguna medida con el tema de las votaciones, yo creo que hay tiempo de sobras para poder avisar si se podra votar o no.


A ver si terminamos ya con esta mala racha
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
0
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 22:22
Que pena. 1 solo gol y que no debió ni ser. Yo esta temporada me voy a cuidar muy mucho de apostar con el Liverpool. Está claro que las referencias de las dos últimas temporadas no podrán ser válidas para esta.

Una pena, tenía buena pinta (como casi todas las semanas jeej)

Sobre lo del tema de los votos está ya muy trillado y yo tampoco llevo mucho tiempo como para opinar con peso . Tampoco os conozco a casi ninguno, pero creo que si habría que atajar esto de una vez, porque a  mi forma de ver se le quita "valor" a esto si no se hace bien. La idea de la combi es buena pero si no se aplica pues que cada uno haga una en un apartado de combis. 

Repito : me gusta esta forma más pero que se haga bien.
Saludos y suerte para la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.