Skip to main content
 

Combi definitiva 19 semana
1 2 3
(Leído 2999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 21:10
metí 1 y 1 errado
el unico con 2 picks que acertó ambos fue alkaine666  
quien ganó 2 veces el campeonato apostador

voy a tener  en cuenta sus picks

no tengo mucho tiempo aportando a esta seccion ,igual voy a comentar algo
segun Sidharta a bajado el numero de pronosticos , no se bien la causa ,lo que noté
es que se selecciona mucho los picks de España y algunos que no son de la principal
y todos conocemos los equipos ,pero a mi no me resulta llamativo apostar a las divisiones de ascenso
creo que los que no son de España le puede pasar algo parecido.


 

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 21:19
Tienes razon en muchas casa Sidharta, a mi me gustan mas los picks de solo dos opciones, pero creo que pocas veces son seleccionados,

Bueno el Hercules no estaba a cuota baja ( le puse yo y era HA -1  a 1.80) que creo que no estaba nada mal y todos confiabamos en esa apuesta)

Lo que realmente es muy muy pero que muy preocupante es la falta de participacion en esta seccion, y es que creo que algo tiene que ver otras combis que se juegan por otros usuarios( en la seccion retos personales)  esas combis son sensacionales y yo las sigo a menudo, pero me gustaria que esa gente siguiera poniendo picks aqui ya que algunos nos tienen abandonados,( no todos , claro ) ¡ que pongan aunque sea el mismo pick que ponen en su combi no pasa nada !!! ¡ Da igual que se compartan picks en varias combis !!!

Es que cada uno estamos haciendo la guerra por nuestro lado y asi se dividen las fuerzas, insisto que me parecen muy bien las otras combis, pero es que soys tan buenos pronosticadores los que ya no apareceis por aqui o apareceis menos que ...joder

OS NECESITAMOS !!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 21:37
Mañana dejare los agradecimientos de esta semana.........buen trabajo como siempre Sidharta............ ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 14:18
Bueno esta semana la gente no se animo mucho pero quiero agradecer igualmente a la gente que participo y en especial:

vivander
neoargon

Buenos verdes de usuarios que no son muy asiduos y que nos han brindao un verde muy güeno....

Liverpoolrrt
Sigue en su linea de verdes con su hockey,si señor sigue asi makina....

senseipk
Vuelve a dejarnos una buena cuota y me gusta que se quede con nosotros en esta seccion dejando estos picks....

Pavlin
Tambien aportando verdes y con buena cuota......

ivanet35
juan1x2 Son tambien los que dejaron un verde y ya que al no haber mucho pick,todos los verdes esta semana son por mi parte los que se llevan el ageadecimiento especial...... ;)

Y  a los demas como siempre muchas gracias tambien por aportar vuestro granito de arena y haber si esta semana dejamos esto petao de verdes y pillamos la combi......

Nos vemos...........un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 14:54
tu si que eres un crack alkainne!!!
gracias por todo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.