Skip to main content
 

Combi definitiva 19 semana
1 2 3
(Leído 2998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2010, 17:51
alguna vez tenia que fallar el hercules....la semana que viene mas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2010, 17:56
Muy mal y muy rápido esta semana, nos quedamos por lo tanto sin la emoción de tener la combinada del foro para mañana.

Esta vez ha sido el primer partido. El Hércules, que parecía que iba ha ser una victoria clara ante el Castellón y va y pierde 1-2 en casa, y eso que iba por delante en el minuto 17', hubo 1 expulsión por parte de cada equipo.

Esperemos tener más suerte las próximas semanas, no os desanimeis.


Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 30 de Enero de 2010, 18:10
Vamos con la combi @7,08 en bet365

Sorpresa en segunda que nos pinta la combi en rojo...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2010, 18:34
voy von ella con 15€ a 3,56 en 188bet (*exc Federer x el pick de Pelu)
Suerte!!


Otra cosa incomprensible del futbol, que el primero con 43 puntos pierda en casa con el ultimo con 14, y recuerdo que año pasado con el Alicante el Hercules tb me jodio una semana, y eso que era un 1 fijo en la quiniela >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2010, 18:46
Increible caida del primero de la tabla frente al ultimo, nos arruinò la combi de entrada . . . esperemos estar mas finos la siguiente . . . que no decaiga.

saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 30 de Enero de 2010, 20:24
La Real también ha pinchado, a empatado a 2 en casa y gracias ya que perdia 1-2. En fin, mala semana con los equipos de segunda
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2010, 20:50
Los dos equipos invictos en casa van y nos la lian.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2010, 00:23
La que nos han liao los de 2ª, en fin, haber si hay mas surte la proxima.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2010, 00:30
Estoy que no me lo creo.........

Me siento frustrado, defraudado, estafado,engañado, sableado, desfalcado, entrampado,expoliado

Que cojones ha hecho el Hercules ?? Y la Real ?? vaya tela

A seguir luchando gente...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2010, 00:42
No se puede cree!!!!!! Y estos dos van a subir a primera?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2010, 08:25
La verdad que cojimos la sorpresa de la jornada,mejor dicho el sorpreson,aunque la Real habia vuelto hacer de las suyas,asi que nada a seguir buscando para la semana que viene y ya està,no queda otra.....
Esto del futbol es lo que tiene..........cada dia esta mas loco..... ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2010, 12:53
yo  os sigo, solo me faltaba el Lille (primero la vi en el post de "cáscale.. cas cais"jeje) ya le tengo 45 euros apostados a estos 3...    ;D ;D

29/01/2010 00:51:39   Hércules-1.0  @ 1.85
Real Sociedad-0.5,-1.0  @ 2.05
Dobles, 1 Apuesta * 30,00€   30,00

29-1-10 18:25         
Federer, R - Murray, Andy
Tu apuesta: Sencilla, Federer, R -1.5
   15,00 €    1,98    31/01/10    Pendient



peor imposible.... otra tarde buena para las casas.... pierde el primero contra el último en su casa, después de ir ganando 1-0, y llevaba 1 año sin perder en casa.


que bueno es Federer... verlo jugar... parece fácil el tenis.... es el Zidane de la raqueta, CA-LI-DAD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2010, 16:09
yo  os sigo, solo me faltaba el Lille (primero la vi en el post de "cáscale.. cas cais"jeje) ya le tengo 45 euros apostados a estos 3...    ;D ;D

29/01/2010 00:51:39   Hércules-1.0  @ 1.85
Real Sociedad-0.5,-1.0  @ 2.05
Dobles, 1 Apuesta * 30,00€   30,00

29-1-10 18:25         
Federer, R - Murray, Andy
Tu apuesta: Sencilla, Federer, R -1.5
   15,00 €    1,98    31/01/10    Pendient



peor imposible.... otra tarde buena para las casas.... pierde el primero contra el último en su casa, después de ir ganando 1-0, y llevaba 1 año sin perder en casa.


que bueno es Federer... verlo jugar... parece fácil el tenis.... es el Zidane de la raqueta, CA-LI-DAD

Es que da gusto verle jugar. Todos los golpes de ejecución 8 hacia arriba. Si esta al 100% es un lujo disfrutar de su tenis. Y además sabe cuando tiene que jugar a tope, cuando tiene que descansar...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2010, 20:47
Vaya faena los 2 primeros de Segunda liandonosla...

La semana que viene mas...y mejor seguro...
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 20:45
Resumen de la jornada:

1   Villarreal - Osasuna      Villarreal    1,60   Fiano   
2   Bayern Munich - Mainz 05      Bayern Munich    ha -1,5/-2    1,79   vivander    
3   Tenerife-Zaragoza      Tenerife sin empate   1,50   chatwin    
4   Getafe-Racing      Getafe   1,90   chatwin    
5   Hércules vs Castellón      Hercules -1 HA   1,85   Fiano   
6   Manchester City - Portsmouth      over 2,5   2,05   vivander    
7   Liverpool v Bolton      Liverpool -1   1,80   neoargon    
8   Real Sociedad vs Las Palmas      Real Sociedad    1,66   roybinho10    
9   Schalke - Hoffenheim       Schalke    1,75   Pavlin    
10   Sporting de Gijón - Barcelona      mas 3 goles   1,90   andyto   
11   Rangers v Falkirk         Rangers -1,5      1,60   juan1x2    
12   Derby vs Nottingham Forest      Nottingham sin empate   1,44   juan1x2    
13   Montreal Canadiens - Ottawa Senators       Ottawa Senators modo 1-2   1,70   Liverpoolrrt    
14   LILLE-LENS      LILLE   1,50   alkaine666     
15   LIVERPOOL - BOLTON      LIVERPOOL    1,50   alkaine666     
16   Roger Federer - Andy Murray      Roger Federer    1,66   ivanet35
   
17   Valladolid - Power Electronics       Power Electronics    1,75   David   
18   Lanus-Huracan      Lanus   1,70   senseipk    


PICKS COLOCADOS   18
ACERTADOS   9
FALLADOS   9


Pues la semana no ha dado para mucho, pocos pics y un 50 % de fallos/aciertos. Las apuestas son así, todos confiabamos en el Hercules y la Real y mira tú por donde nos han salido. De todas maneras y por si alguien me lee ¿ No pensais que estos partidos de segunda, con lo irregular que es, no nos interesan unas cuotas tan bajas? Va a gustos, y no quiero que se enfade nadie, pero yo prefiero tres cuotas a 1,80 que cuatro a 1,50. Mas que nada por la probabilidad, creo que desciende considerablemente. Luego también tenemos un abanico muy amplio, donde hay apuestas que tienen dos posibilidades, por ejemplo los goles, los corners, las targetas... Jugar a a victoria de un equipo nos reduce las probabilidades, ya que ese equipo puede ganar, perder o empatar y solo nos beneficia uno de tres los resultados. El tema targetas se puede estudiar, dependiendo del arbitro (la media que lleva). Los corners también es un buén sistema (si se analiza el partido a disputar) aunque ya se que no todas las casas tienen este tipo de apuestas. Bueno hoy estaba un poco filósofo, seguramente devido a la gran debacle del fin de semana (mi bank se ha quedado a cero) y parece que la gente ha decaido unn poco en la combi (solo 18 picks). Venga chaval@s, que nosotros sabemos mucho, que no decaiga esto y pronto pintaremos de verde. Solo pretendo animar y dar ideas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.