Skip to main content
 

La Combi del Foro - 19 semana - Pronosticos
1 2
(Leído 3440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2010, 23:01
PÍCK 12
FUTBOL INGLES CHAMPIONSHIP
30 ENERO HORA 14:00
Partido:Derby vs Nottingham Forest
Pronostico:VISITANTE ,empate no valido
Cuota:1.44
bookie:bet365
stake 7/10


EXPLICACION
Nottingham forest es el escolta del lider Newcastle
está invicto de visitante ,es cierto con muchos empates pero
el Derby perdió sus 3 ultimos partidos de local
y por mas de 1 gol
Un dato mas: el visitante ganó de local la ultima fecha por
5a0
ademas de ganar en su ultima visita por 3a1 al West bromwich que está en
el 3er lugar y es uno de los aspirantes a subir

el truinfo directo es con cuota de 2
pero para no correr riesgos nos cubrimos por si se dá un empate

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2010, 00:28
Pues esta semana no voy poner ningún pick, porque con los que voy fuerte este finde, ya están puestos.Villarreal, Hercules HA-1, R.Sociedad HA-1..[/color]... y falta que alguien ponga el más claro de la jornada, la victoria del R.Madrid,[/color] por los últimos enfrentamientos en Riazor, entre ambos equipos, mirando las estadísticas, creo que la cuota 2,00 es un value  ;D ;D ;D ;D..... jeje, estoy colgado, pero voy con 55 euros..... llevo triple alegría, ganancias, puntos para el Madrid y vacile a mis colegas.
Venga, suerte este finde chavales
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2010, 13:23
una cosa nada mas, que no entendi.

Por los ultimos partidos en riazor? espero que no te refieras a los partidos entre el depor - madrid en riazor, porque como seguramente sepas porque sale en todos lados, lleva 18 años sin ganar. Y ademas el depor poco partidos cedio en casa esta temporada.

Estoy de acuerdo en que si algun año puede ganar el madrid en riazor es este (me hace gracia que digan que el madrid tiene bajas.. y del depor no digan nada cuando estan sin medio equipo) pero ni mucho menos lo veo tan claro como para decir que es la mas clara de la jornada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2010, 13:34
Pick 13

Montreal Canadiens - Ottawa Senators (Sabado 20,00h)
Apuesta Ottawa Senators modo 1-2
Cuota 1,60-1,70(apox)
Stake 4/10


Partido de duelo Canadiense entre dos equipos en estado de forma bastante diferente ya que mientras los canadiens de Montreal estan jugando a rachas, ganan 3 pierdes despues otros 3, y eso es lo que les impide progresar en la tabla de clasificacion quedandose siempre a las puertas de la zona de playoffs.

Mientras que Ottawa es todo lo contrario. Junto ahora mismo a Washington son los dos equipos en mas forma del Este, y la verdad es que han llegado a progresar bastante los senators en la tabla colocandose en una zona tranquila de Playoffs luchando por la cuarta plaza con los Penguins de Pittsburgh.

Sinceramente, creo que es un partido para que Ottawa que juega en casa gane el partido contra los canadiens.

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2010, 14:17
Dejare esto..........
 
PICK Nº 14

FECHA: 30/01/10   h: 18:00
PARTIDO: LILLE-LENS
APUESTA: LILLE
CUOTA: 1,50
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 5/10


Bueno un equipo que esta haciendo una temporada bastante buena y que tiene este fin de semana un partido apriori factible para poder sumar los 3 puntos y seguir con su racha en casa que de 11 partidos solamente a cedido 3 empates y una derrota (y su ultimo partido en el que cedio un empate en casa fue el 17/10/2009) y poder arrebatarle ese segudo puesto en la clasificacion al Montpellier...
La ultima jornada de liga el Lille perdio su partido fuera de casa,asi que tiene que seguir en esa linea de victorias como local ya que tiene a 4 equipos detras a un solo punto....
El Lens la verdad que fuera de su estadio le cuesta sacar algo positivo de los partidos cuando son equipos de la parte alta de la clasifiacion y lo hace fuera de su estadio,asi que me quedo con la victoria local del Lille y con esa racha en su casa que no debe de parar....
Dejare los ultimos enfrentamientos en liga de estos equipos:

10/05/2008  Liga 1 Lille vs. Lens 2:1   
13/08/2006  Liga 1  Lille vs. Lens  4:0   
10/12/2005  Liga 1  Lille vs. Lens  0:0   
16/04/2005  Liga 1  Lille vs. Lens  2:1 



PICK Nº 15

FECHA: 30/01/10   h: 16:00
PARTIDO: LIVERPOOL - BOLTON
APUESTA: LIVERPOOL
CUOTA: 1,50
CASA: BETCLIC
STAKE: 5/10


Bueno el Liverpool lleva una racha en la liga un poco lamentable esta año,pero por lo menos en casa tampoco lo esta haciendo tan mal con unos numeros de 11 partidos 7 victorios 2 empates y 2 derrotas,es en su casa donde tiene que intentar hacerse un poco fuerte y poder sumar y sumar para intentar meterse en esos puestos de champions,los cuales este año los tienen un poco lejos,pero como digo todo pasar por que como minimo en casa sume y sume......
Les viene un Bolton que contra los equipos fuertes cuando juega como visitante no sale muy beneficiado,es un equipo peleon pero esta semana lo tendra muy dificil para poder pillar algo en este partido,asi que me quedare con este Liverpool que tiene que ganar como sea estos partidos y poder dar esperanzas a su aficion de que tienen equipo como para hacer algo mas de lo que estan haciendo hasta ahora....
Dejare los ultimos partidos entre estos equipos:

26/12/2008  Premier League  Liverpool vs. Bolton  3:0   
02/12/2007  Premier League  Liverpool vs. Bolton  4:0   
01/01/2007  Premier League  Liverpool vs. Bolton  3:0   
09/04/2006  Premier League  Liverpool vs. Bolton  1:0 


Un saludo y haber si se anima un poco mas el personal en la combi,aunque tampoco hay que poner picks por poner,ya que si los que queriais poner ya estan pues bueno tampoco pasa nà,ya que aqui lo que buscamos son verdes y mas verdes no cantidad de picks.......
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2010, 14:19
Pick nº16
Roger Federer - Andy Murray
Domingo 31/01/10; 09:30h
Victoria Roger Federer
Cuota: 1.61
Casa: bet365
Stake: 5/10


Pues aquí os dejo un pick para la gran final. Murray ha llegado a la final a buen nivel, cediendo solo un set, pero ante Cilic ya tuvo problemas para solventar el partido. Ahora se enfrenta a Federer, que también está mostrando un buen tenis, donde ha bailado a Hewitt, Tsonga y a un Davydenko que venía mostrando su mejor nivel, y al que fue capaz de endosarle 11 juegos seguidos (almenos, creo recordar).

A 5 sets Federer es muy sólido, solo ha perdido 9 partidos de 135 matches desde principios de 2005 en Grand Slam, y seis de esas veces ha sido ante Rafa. Ante este panorama y viendo la solidez de Roger en Grand Slam y, en especial en el Open de Australia, donde acumula desde 2005 29 victorias y 3 derrotas únicamente.

Aunque el h2h es favorable al británico 6-4, las dos últimas victorias han sido para el suizo y, además, la única vez que se han enfrentado a 5 sets, la victoria ha caido también del lado de Roger, en solo tres sets. En los tye breaks que se han enfrentado, que también me parece un dato importante en estos partidos bastante igualados, 3-1 a favor de Federer.

Con todas estas argumentaciones y el nivel que está mostrando el suizo, Federer debe demostrar que es el mejor tenista del mundo y adjudicarse su cuarto entorchado en Australia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2010, 16:44
Pick Nº 17

Evento: Liga ACB
Partido: Blancos de Rueda Valladolid - Power Electronics Valencia
Apuesta: PE Valencia
Cuota: 1.75
Casa: bet365
Stake:5


El Blancos de Rueda tiene un equipo decente y en su casa está sacando muchos partidos adelante con buenos jugadores como Chase, Diego García, Van Lacke o Baéz, pero cada vez que ha jugado contra un equipo de la parte alta de la clasificación, ha perdido, además de forma contundente, veáse sus derrotas frente al Real Madrid y Unicaja.
Además el Power es un equipo que defiende muy bien, siendo la 5º mejor defensa de la liga, que marcha 4º en la clasificaciçon y que está jugando muy bien y funcionando como un equipo bastante engrasado. Un Rafa Martínez espectacular y una buena dirección de De Colo, secundados por hombres como Perovic, Claver, Kelati, Nielsen, etc deben imponerse al Valladolid. Además vienen eufóricos tras su victoria frente al Regal. La cuota es alta y tiene mucho value en mi opinión.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2010, 17:36
una cosa nada mas, que no entendi.

Por los ultimos partidos en riazor? espero que no te refieras a los partidos entre el depor - madrid en riazor, porque como seguramente sepas porque sale en todos lados, lleva 18 años sin ganar. Y ademas el depor poco partidos cedio en casa esta temporada.

Estoy de acuerdo en que si algun año puede ganar el madrid en riazor es este (me hace gracia que digan que el madrid tiene bajas.. y del depor no digan nada cuando estan sin medio equipo) pero ni mucho menos lo veo tan claro como para decir que es la mas clara de la jornada.

es todo en sentido figurado....;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
3
Enviado: 29 de Enero de 2010, 18:52
una cosa nada mas, que no entendi.

Por los ultimos partidos en riazor? espero que no te refieras a los partidos entre el depor - madrid en riazor, porque como seguramente sepas porque sale en todos lados, lleva 18 años sin ganar. Y ademas el depor poco partidos cedio en casa esta temporada.

Estoy de acuerdo en que si algun año puede ganar el madrid en riazor es este (me hace gracia que digan que el madrid tiene bajas.. y del depor no digan nada cuando estan sin medio equipo) pero ni mucho menos lo veo tan claro como para decir que es la mas clara de la jornada.

es todo en sentido figurado....;)


Hombre, creo que se entiende 100% que es en sentido figurado...
La cuota me parece buena porque este año el Madrid puede por fin ganar en Riazor (aunque yo espero que no, jeje..), aunque no creo que sea un pick con las garantias necesarias para la Combi, si es que hay algun pick con garantias, claro, cosa que dudo mucho.....

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2010, 20:21
PICK 18

Evento: Fútbol Argentino
Fecha y Hora: 31/01/10 0 hs
Juego: Lanus-Huracan
Pick @ Lanus
Cuota @ 1.70
Stake @ 8
Bokie @ Bet365


Comienza el torneo clausura en Argentina y vuelvo a la combi con lo que veo mas probable de la fecha.
Huracan quedó subcampeon en el clausura 09 pero para el apertura perdió mas de la mitad del equipo y no fue el mismo, ya para este clausura perdió a su técnico (Angel Cappa) quien le daba la identidad al equipo, y el resto de los buenos jugadores que le quedaban como Mario Bolatti o Rodrigo Díaz.Por todo esto lo veo en las últimas posiciones este torneo.
Por el lado de Lanus no estará la figura el "Toto" Salvio que emigró al Atletico de Madrid, pero tiene jugadores de buen pie y experiencia  para reemplazarlo y un equipo armado que no necesita de determinado jugador para llevar adelante el plan de un gran técnico como es Luis Subeldia, quien ya lo vio campeon junto a su mentor Cabrero.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2010, 02:09
Pick 13

Montreal Canadiens - Ottawa Senators (Sabado 20,00h)
Apuesta Ottawa Senators modo 1-2
Cuota 1,60-1,70(apox)
Stake 4/10


Partido de duelo Canadiense entre dos equipos en estado de forma bastante diferente ya que mientras los canadiens de Montreal estan jugando a rachas, ganan 3 pierdes despues otros 3, y eso es lo que les impide progresar en la tabla de clasificacion quedandose siempre a las puertas de la zona de playoffs.

Mientras que Ottawa es todo lo contrario. Junto ahora mismo a Washington son los dos equipos en mas forma del Este, y la verdad es que han llegado a progresar bastante los senators en la tabla colocandose en una zona tranquila de Playoffs luchando por la cuarta plaza con los Penguins de Pittsburgh.


Sinceramente, creo que es un partido para que Ottawa que juega en casa gane el partido contra los canadiens.[/color]

saludos


Ottawa 3 Montreal 2 (OT)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2010, 08:27
Dejare esto..........
 
PICK Nº 14

FECHA: 30/01/10   h: 18:00
PARTIDO: LILLE-LENS
APUESTA: LILLE
CUOTA: 1,50
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 5/10


Bueno un equipo que esta haciendo una temporada bastante buena y que tiene este fin de semana un partido apriori factible para poder sumar los 3 puntos y seguir con su racha en casa que de 11 partidos solamente a cedido 3 empates y una derrota (y su ultimo partido en el que cedio un empate en casa fue el 17/10/2009) y poder arrebatarle ese segudo puesto en la clasificacion al Montpellier...
La ultima jornada de liga el Lille perdio su partido fuera de casa,asi que tiene que seguir en esa linea de victorias como local ya que tiene a 4 equipos detras a un solo punto....
El Lens la verdad que fuera de su estadio le cuesta sacar algo positivo de los partidos cuando son equipos de la parte alta de la clasifiacion y lo hace fuera de su estadio,asi que me quedo con la victoria local del Lille y con esa racha en su casa que no debe de parar....
Dejare los ultimos enfrentamientos en liga de estos equipos:

10/05/2008  Liga 1 Lille vs. Lens 2:1   
13/08/2006  Liga 1  Lille vs. Lens  4:0   
10/12/2005  Liga 1  Lille vs. Lens  0:0   
16/04/2005  Liga 1  Lille vs. Lens  2:1 



PICK Nº 15

FECHA: 30/01/10   h: 16:00
PARTIDO: LIVERPOOL - BOLTON
APUESTA: LIVERPOOL
CUOTA: 1,50
CASA: BETCLIC
STAKE: 5/10


Bueno el Liverpool lleva una racha en la liga un poco lamentable esta año,pero por lo menos en casa tampoco lo esta haciendo tan mal con unos numeros de 11 partidos 7 victorios 2 empates y 2 derrotas,es en su casa donde tiene que intentar hacerse un poco fuerte y poder sumar y sumar para intentar meterse en esos puestos de champions,los cuales este año los tienen un poco lejos,pero como digo todo pasar por que como minimo en casa sume y sume......
Les viene un Bolton que contra los equipos fuertes cuando juega como visitante no sale muy beneficiado,es un equipo peleon pero esta semana lo tendra muy dificil para poder pillar algo en este partido,asi que me quedare con este Liverpool que tiene que ganar como sea estos partidos y poder dar esperanzas a su aficion de que tienen equipo como para hacer algo mas de lo que estan haciendo hasta ahora....
Dejare los ultimos partidos entre estos equipos:

26/12/2008  Premier League  Liverpool vs. Bolton  3:0   
02/12/2007  Premier League  Liverpool vs. Bolton  4:0   
01/01/2007  Premier League  Liverpool vs. Bolton  3:0   
09/04/2006  Premier League  Liverpool vs. Bolton  1:0 


Un saludo y haber si se anima un poco mas el personal en la combi,aunque tampoco hay que poner picks por poner,ya que si los que queriais poner ya estan pues bueno tampoco pasa nà,ya que aqui lo que buscamos son verdes y mas verdes no cantidad de picks.......


Resultados: Lille 1  Lens 0 y Liverpool 2  Bolton 0
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 09:43
Pick 9

Evento: Bundesliga Alemana
Partido: Schalke - Hoffenheim
Fecha: 30.01.2010 18:30h
Pick: 1.75
Casa:Bwin
Stake: 3


Acepto barco en cuanto a cuota para la victoria del Shalke en casa contra un Hoffenheim en una racha bastante lamentable de resultados...

Por partes, el Schalke se encuentra 3º a 3 puntos del lider, y lleva una muy buena racha de resultados ganando 4 de sus ultimos 5 partidos, y este ultimo del pasado sabado desperdiciando una ventaja de 0-2 para acabar empatando...

El Hoffenheim esta 9º con 25 puntos y lleva 3 derrotas claras consecutivas, bien es cierto que con rivales de entidad como Bayern o Leverkusen, pero hay estan los datos, y el paron invernal parece no haber venido demasiado bien al equipo...

Tiene buenos futbolistas en buena forma como Rafinha, Farfan o Moritz , esta en casa y con dinamica positiva, no me hacen falta mas datos para pensar que pueden sacar los 3 puntos...

PD: Cuotas bajisimas para casi todo en la jornada del fin de semana... no?


EDIT: Schalke 2 - Hoffenheim 0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.