Skip to main content
 

La Combi del Foro - 19 semana - Pronosticos
1 2
(Leído 3443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2010, 16:10
Bien esta semana, mantenemos a 3 miembros del jurado de la semana pasada que lo han echo bastante bien y se unen a ellos 2 nuevos.
Suerte esta semana

- Criviko
- Valen
- Berto
- Kingjames
- Pavlin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 11:29
PICK 1

Evento: España - Liga BBVA
Partido: Villarreal - Osasuna
Fecha: Domingo 31/01/2010
Hora: 17:00
Apuesta: Villarreal
Cuota: 1.60
Casa: BWIN
Stake:6


Bueno creo que el Villarreal esta volviendo a ser poco a poco el equipo que era anteriores años, y esta empezando a jugar como todos esperamos que juegue, solo hacia falta que los jugadores se acoplaran al nuevo sistema del nuevo entrenador Valverde.

Yo confio en que este equipo hara una segunda vuelta espectacular y estara bastante arriba en la tabla al final de la temporada, pues equipo y jugadores le sobran

El villarreal marcha en novena posicion, pero si solo se contaran los partidos jugados en casa para todos los equipos iria clasificado en cuarta posicion.
En casa lleva un balance de 9-3-1, tan solo ha perdido 1 partido.
Pero si nos fijamos en los ultimos 7 disputados en su campo vemos que ha ganado 6 y empatado 1, es decir solo ha dejado escapar 1 punto de 21.

Se muetra intratable en su campo, por esto y porque ha mejorado bastante en su juego, voy con el Villarreal
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 12:29
PICK 2

Evento: Alemania - Bundesliga I
Partido: Bayern Munich - Mainz 05
Fecha: Domingo 30/01/2010
Hora: 15:30
Apuesta: Handicap asiatico (-1.5,-2.0) Bayern Munich
Cuota: 2.17
Casa: Bet365
Stake:3


El Bayern ha empezado muy fuerte el año y sobre todo metiendo muchos goles. Jugando en casa y sin lesionados importantes, esta claro que apuesto por una victoria clara del Bayern, al menos de dos goles. Además hay que añadir que el Mainz, a pesar de ir en una cómoda 8ª posición, es el tercer peor equipo a domicilio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 20:52
PICK nº 3

Evento: Liga bbva
Partido: Tenerife-Zaragoza
Apuesta: Tenerife sin empate
Cuota: 1,50
Casa: bet365

Explicación: El Tenerife en casa tiene unos números bastante buenos con 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas, recordar que el último partido en casa empato con el Valencia 0-0, siendo el Valencia el 2º mejor equipo fuera de casa, antes de este partido perdió con el Barsa y empato con el At.Madrid.
                El Zarsgoza fuera de casa es un desastre, lleva 2 empates y 8 derrotas con 10 goles a favor y 33 en contra, no a sido capaz de ganar un sólo partido fuera.
                De los últimos 6 partidos 0 victorias, 2 empates y 4 derrotas, los últimos 4 partidos fuera se saldaron con derrota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 21:06
PICK nº 4

Evento: liga bbva
Partido: Getafe-Racing
Apuesta: Getafe gana
Cuota: 1,90
Casa: bet365


Explicación: El Getafe es el 4º mejor equipo en casa, sólo Madrid, Barsa y Mallorca tienen mejores números como local, en 9 partidos disputados ganó 7 y perdió 2, 0-2 con el Barsa en la 2ª jornada de liga y 0-2 con el depor en la decima, desde entonces 4 partidos y 4 victorias.
                   Tiene un medio del campo muy bueno, suelen dominar los partidos, con jugadores de calidad como Pedro Leon, Parejo, Casquero, Boateng y compañía y arriba Soldado está marcando muchos goles.

                    El racing fuera de casa juega bastante bien y lleva 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas, suele jugar a la contra, pero creo que ante un equipo tan dominador como el Geta no van a tener muchas ocasiones, este fin de semana pasado ganó en Gijón gracias a su portero y a los delanteros del Sporting que fallaron alguna ocasión muy clara.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 21:13
PICK 1

Evento: España - Liga BBVA
Partido: Villarreal - Osasuna
Fecha: Domingo 31/01/2010
Hora: 17:00
Apuesta: Villarreal
Cuota: 1.60
Casa: BWIN
Stake:6


Bueno creo que el Villarreal esta volviendo a ser poco a poco el equipo que era anteriores años, y esta empezando a jugar como todos esperamos que juegue, solo hacia falta que los jugadores se acoplaran al nuevo sistema del nuevo entrenador Valverde.

Yo confio en que este equipo hara una segunda vuelta espectacular y estara bastante arriba en la tabla al final de la temporada, pues equipo y jugadores le sobran

El villarreal marcha en novena posicion, pero si solo se contaran los partidos jugados en casa para todos los equipos iria clasificado en cuarta posicion.
En casa lleva un balance de 9-3-1, tan solo ha perdido 1 partido.
Pero si nos fijamos en los ultimos 7 disputados en su campo vemos que ha ganado 6 y empatado 1, es decir solo ha dejado escapar 1 punto de 21.

Se muetra intratable en su campo, por esto y porque ha mejorado bastante en su juego, voy con el Villarreal

te me adelantaste....me gusta mucho mucho...de aqui al partido ha de bajar bastante
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2010, 12:21
PICK 5

Evento: España - Liga Adelante
Partido: Hércules vs Castellón
Fecha: Sabado 30/01/2010
Hora: 16:00
Apuesta: Hercules -1 HA
Cuota: 1.85
Casa: Bet365
Stake:5.5


Bueno creo que podemos confiar en el Hercules al igual que hicimos la semana pasada y no nos fallara.
El Hercules va lider y el Castellon es colista, y encima juegan en casa del Hercules, creo que hay muy poquito que añadir. El Hercules yo creo que ganara por mas de un gol, en caso de gane por solo uno nos devuelven el dinero, o apuesta nula.

El hercules de los 11 partidos que ha disputado en casa ha ganado 10 y ha empatado 1 con un balance de 23 goles a favor y 5 en contra.

El castellon de los 11 partidos que ha disputado fuera de casa a empatado 3 y ha perdido 8 con u balance de
8 goles a favor y 20 en contra.

Yo creo que este pick tiene bastantes posibilidades de salir, veremos que pasa...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2010, 09:04
PICK 6

Evento: Inglaterra - Premier League
Partido: Manchester City - Portsmouth
Fecha: Domingo 31/01/2010
Hora: 14:30
Apuesta: Over 2.5 goles
Cuota: 2.07
Casa: Bet365
Stake: 7


En los últimos 15 partidos jugados por el City en casa han habido 11 Over 2.5 goles. Teniendo en cuenta que el Porthsmouth va último en la clasificación y dada la última racha de goles del City (personificada en Tévez) me parece una cuota demasiado buena para dejarla escapar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2010, 09:06
PICK 2

Evento: Alemania - Bundesliga I
Partido: Bayern Munich - Mainz 05
Fecha: Domingo 30/01/2010
Hora: 15:30
Apuesta: Handicap asiatico (-1.5,-2.0) Bayern Munich
Cuota: 2.17
Casa: Bet365
Stake:3


El Bayern ha empezado muy fuerte el año y sobre todo metiendo muchos goles. Jugando en casa y sin lesionados importantes, esta claro que apuesto por una victoria clara del Bayern, al menos de dos goles. Además hay que añadir que el Mainz, a pesar de ir en una cómoda 8ª posición, es el tercer peor equipo a domicilio.

Mejor cuota encontrada en elcomparador. com
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
4
Enviado: 28 de Enero de 2010, 13:09
PICK 7

Evento: Inglaterra - Premier League
Partido: Liverpool v Bolton
Fecha: Sabado 30/01/2010
Hora: 16:00
Apuesta: Liverpool -1
Cuota: 1.80
Casa: Bet365
Stake: 6


El liverpool necesita dar una alegria a su afición. Lleva una temporada muy baja, y no se puede permitir mas tropiezos, es una buena oportunidad de redimirse. Creo que es un buen partido para que meta unos cuantos goles al Bolton.

roybinho10
Enviado: 28 de Enero de 2010, 13:16
Pick 8

Partido: Real Sociedad vs Las Palmas
Pronóstico: Real Sociedad
Cuota: 1.66
Casa: www.bet365.com
Stake: 7.5 / 10
Comentario:

Muy buena cuota para un partido que me parece muy claro. La UD Las Palmas es capaz de lo mejor y de lo peor, y casi siempre muestra lo peor de sí. La Real saldrá a morir ya que perdió la semana pasada y no puede permitirse dos pinchazos seguidos. Por parte de las Palmas me he enterado hoy de que su portero Fabian Assman está lesionado por lo que jugará Pindado, portero que me gusta bastante poco la verdad. Creo que hay muchas opciones de que gane la Real, raro sería que pinchara otra vez, a pesar de la baja de Xabi Prieto, quien aún estará unas 5 semanas más de baja. De todas maneras sabemos que la Real va sufrir en los partidos que juegue sin su estrella, pero si quiere seguir ahí arriba estos partidos fáciles no los puede perder.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2010, 13:58
Pick 9

Evento: Bundesliga Alemana
Partido: Schalke - Hoffenheim
Fecha: 30.01.2010 18:30h
Pick: 1.75
Casa:Bwin
Stake: 3


Acepto barco en cuanto a cuota para la victoria del Shalke en casa contra un Hoffenheim en una racha bastante lamentable de resultados...

Por partes, el Schalke se encuentra 3º a 3 puntos del lider, y lleva una muy buena racha de resultados ganando 4 de sus ultimos 5 partidos, y este ultimo del pasado sabado desperdiciando una ventaja de 0-2 para acabar empatando...

El Hoffenheim esta 9º con 25 puntos y lleva 3 derrotas claras consecutivas, bien es cierto que con rivales de entidad como Bayern o Leverkusen, pero hay estan los datos, y el paron invernal parece no haber venido demasiado bien al equipo...

Tiene buenos futbolistas en buena forma como Rafinha, Farfan o Moritz , esta en casa y con dinamica positiva, no me hacen falta mas datos para pensar que pueden sacar los 3 puntos...

PD: Cuotas bajisimas para casi todo en la jornada del fin de semana... no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2010, 14:45
PICK Nº10

Liga BBVA
Fecha: 30 Ene 20:00
Partido: Sporting de Gijón - Barcelona
Pronóstico: Más de 3 goles
Cuota: @1.90
Casa: Bet365
Stake: 6.5 de 10

El Sporting recibe al todopoderoso Barcelona en el inicio de la segunda vuelta de la competición. El campeón de invierno viene de apabullar a Tenerife y Valladolid fuera de casa por 0-5 y 0-3 respectivamente y llega a Gjón, un campo donde sólo salieron victoriosos el Sevilla y el Racing. Además el Sporting suele crecerse con su público y ya el año pasado logó marcar al todopoderoso Barcelona tanto en casa como en el Noy Camp por lo que creo que el Barcelona es muy favorito y será un partido de goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2010, 16:22
Pick 8

Partido: Real Sociedad vs Las Palmas
Pronóstico: Real Sociedad
Cuota: 1.66
Casa: www.bet365.com
Stake: 7.5 / 10
Comentario:

Muy buena cuota para un partido que me parece muy claro. La UD Las Palmas es capaz de lo mejor y de lo peor, y casi siempre muestra lo peor de sí. La Real saldrá a morir ya que perdió la semana pasada y no puede permitirse dos pinchazos seguidos. Por parte de las Palmas me he enterado hoy de que su portero Fabian Assman está lesionado por lo que jugará Pindado, portero que me gusta bastante poco la verdad. Creo que hay muchas opciones de que gane la Real, raro sería que pinchara otra vez, a pesar de la baja de Xabi Prieto, quien aún estará unas 5 semanas más de baja. De todas maneras sabemos que la Real va sufrir en los partidos que juegue sin su estrella, pero si quiere seguir ahí arriba estos partidos fáciles no los puede perder.

Saludos

La iba a poner yo ahora, con el H.A -1 del Hercules, pero ya están puestas, asi que nada, suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2010, 22:44
PICK 11
FUTBOL ESCOCIA PREMIER
Domingo hora 16:00
Partido:Rangers v Falkirk   
Pronostico:LOCAL H-1.5
Cuota:1.60
bookie:Interapuestas
stake 6/10


3a0   ;D ;)



EXPLICACION
Muy favorito Rangers que está puntero y juega
contra el ultimo de la tabla
ubicado 37 puntos mas abajo
15 partidos ganados contra 2 partidos ganados
Hay en la previa 2o3 goles a favor del local

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.