Skip to main content
 

Combi definitiva 17 semana
1 2 3 4
(Leído 4604 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 02:25
Bueno pues los que les tocaba votar esta semana ya lo han echo y esto ha sido lo que ha salido
Tenemos algunos problemas de cuotas, ya que por ejemplo, el pick de Tenis la cuota ha bajado demasiado, asi que la eleccion es vuestra si colocarlo en la combi o no.
Tambien el pick de H.Hielo la cuota del modo 1-2 ha bajado a 1,55 y el de Formula 1 hasta la cuota 1,66
La del Murcia es la unica que se mantiene, pero la eleccion que hemos cojido de handicap 0, .0,5, si pierde o empata el Murcia nos hara perder la combi, con lo que bajar un poco la cuota para pillar el handicap asiatico 0 no estaria mal y en caso de empate solo se anularia el pronostico

Aqui os dejo las dos opciones:

Opcion A

GP Australia....saldra el safety car....(si)
Tenis...Wawrinka-Sepi ............(gana Wawrinka)
Hockey Hielo - Finlandia...Karpat-Blues............(gana Karpat con prorroga incluida)
Sevilla At - Murcia...........(gana Murcia HA 0,-0,5)


Cuota total.....6,33 en Bet365, quizas en otras casas sea mejor si las cuotas son mas altas

Opcion B

GP Australia....saldra el safety car....(si)
Tenis...Wawrinka-Sepi ............(gana Wawrinka)
Hockey Hielo - Finlandia...Karpat-Blues............(gana Karpat con prorroga incluida)
Sevilla At - Murcia...........(gana Murcia HA 0)


Cuota total 5,16 en bet365, en otras casas quizas mas

Suerte a todos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 02:46
Vamos con ella, 10 euros!!! Aunque en las casas que estoy no me sale lo del Safety Car...

Un saludo, me gusta la "nueva combi"...Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 08:58
no sigo ni una, siempre pierden jajajaj

Te ahorras el comentario ,sevillista tenias que ser....mas borde no los habia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 09:03
lo siento rafa, eh perdido dinero ojala ustedes lo ganen de verdad!!!!! suerte....

De todas maneras ,te podias haber ahorrado el comentario
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 09:48
3 mensages que llebas, sevillista, y 2 se lleban la palma, no queremos gente así en el foro. hay que dar opiniones y no criticarlas que hay, y opinion con sentido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 10:03
hola

este foro esta hecho para que entre todos podamos echarnos una mano y conseguir rascarle algo a las casas de apuestas, por tanto creo que los comentarios de vicentillo estan fuera de lugar porque mas que aportar generan polemica
entiendo que hayas cojido un calenton como a todos nos ha pasado alguna vez pero en ese momento del calenton es cuando uno no debe escribir en el foro, deja que pasen unas horas y enfria el cerebro y seguro aciertas con tus comentarios


salud
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 10:13
no sigo ni una, siempre pierden jajajaj

Te ahorras el comentario ,sevillista tenias que ser....mas borde no los habia

Pues tu comentario tampoco es que sea muuuuu acertado Rafa,yo duermo con una Sevillista todos los dias y te aseguro que de borde tiene poco......
Otra cosa es que le tengas tirria al equipo pero no generalices y metas a los Sevillistas en el mismo saco por un comentario de un tio con un avatar del Sevilla,no se,me has dejao un poco descolocao ......
Tu tambien te podias haber ahorrado ese comentario......
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 10:17
 >:(  esto es una putada¡¡¡¡¡¡¡ en miapuesta no me deja combinar la apuesta del safety car con las otras  y me quedo en una cuota de 2,83
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 10:37
Venga chavales, vamos a calmarnos y a tope con la combi, todos podemos tener algún mal dia y hacer comentarios fuera de tiesto. Vicentillo se ha disculpado, y como siempre todos unidos sumamos, por favor no resteis, que eso tienen las disputas.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 10:46
pues yo también los sigo aunque sin la de formula 1 porque tampoco está en fubo

suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 10:46
dejar de discutir  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 11:11
no sigo ni una, siempre pierden jajajaj

Te ahorras el comentario ,sevillista tenias que ser....mas borde no los habia

Pues tu comentario tampoco es que sea muuuuu acertado Rafa,yo duermo con una Sevillista todos los dias y te aseguro que de borde tiene poco......
Otra cosa es que le tengas tirria al equipo pero no generalices y metas a los Sevillistas en el mismo saco por un comentario de un tio con un avatar del Sevilla,no se,me has dejao un poco descolocao ......
Tu tambien te podias haber ahorrado ese comentario......

Creo que te lo has tomado un poco mal alkaine ,pero no estaba generalizando en ningun momento,no he dicho que todos los sevillistas sean borde ,es mas mira los puntos que separan una frase de otra ,borde es el comentario ,y sevillista tenia que ser es una dicho que se dice en andalucia ,no se de donde eres pero si eres andaluz ,tendrias que saber interpretarlo, si no eres andaluz entiendo que no sepas interpretarlo y si te molesto pues perdoname ,pero no era mi intencion llamar a los sevillistas bordes ,en ningun momento he generalizado ,aunque es una aficion que no me cae bien lo siento pero es asi .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 11:28
no sigo ni una, siempre pierden jajajaj

Te ahorras el comentario ,sevillista tenias que ser....mas borde no los habia

Pues tu comentario tampoco es que sea muuuuu acertado Rafa,yo duermo con una Sevillista todos los dias y te aseguro que de borde tiene poco......
Otra cosa es que le tengas tirria al equipo pero no generalices y metas a los Sevillistas en el mismo saco por un comentario de un tio con un avatar del Sevilla,no se,me has dejao un poco descolocao ......
Tu tambien te podias haber ahorrado ese comentario......

Creo que te lo has tomado un poco mal alkaine ,pero no estaba generalizando en ningun momento,no he dicho que todos los sevillistas sean borde ,es mas mira los puntos que separan una frase de otra ,borde es el comentario ,y sevillista tenia que ser es una dicho que se dice en andalucia ,no se de donde eres pero si eres andaluz ,tendrias que saber interpretarlo, si no eres andaluz entiendo que no sepas interpretarlo y si te molesto pues perdoname ,pero no era mi intencion llamar a los sevillistas bordes ,en ningun momento he generalizado ,aunque es una aficion que no me cae bien lo siento pero es asi .
No me lo he tomado mal,si no que no me parece acertado lo que dijiste simplemente,de todas formas tambien se suele decir por hay abajo como tu bien dices.........."Betico tenias que ser".......pero tu has metido a los palanganas...
Ahhh y no soy andaluz pero suelo estar mucho por alla,dadas las circustancias ya que la parienta es de Sevilla y te repito que si los Sevillistas no te caen bien por lo que sea no generalices cuando te quieras meter con alguien en particular y no hace falta ser del sur para entender ciertos comentarios.....
De todas formas no voy  a discutir por una tonteria y mas que no era ni conmigo,pero los dichos esos que tu dices que se dicen por alla,se interpretan no como uno quiere,si no como lo que dicen.....
Dejemos esto,solo te hice se comentario por que no me parecia normal lo que pusiste y ya esta......
Ademas dentro de nà bajo pa la feria,ya tengo los billetes,pa pegarme un año mas el fieston........ ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 11:48
no sigo ni una, siempre pierden jajajaj

Te ahorras el comentario ,sevillista tenias que ser....mas borde no los habia

Pues tu comentario tampoco es que sea muuuuu acertado Rafa,yo duermo con una Sevillista todos los dias y te aseguro que de borde tiene poco......
Otra cosa es que le tengas tirria al equipo pero no generalices y metas a los Sevillistas en el mismo saco por un comentario de un tio con un avatar del Sevilla,no se,me has dejao un poco descolocao ......
Tu tambien te podias haber ahorrado ese comentario......

Creo que te lo has tomado un poco mal alkaine ,pero no estaba generalizando en ningun momento,no he dicho que todos los sevillistas sean borde ,es mas mira los puntos que separan una frase de otra ,borde es el comentario ,y sevillista tenia que ser es una dicho que se dice en andalucia ,no se de donde eres pero si eres andaluz ,tendrias que saber interpretarlo, si no eres andaluz entiendo que no sepas interpretarlo y si te molesto pues perdoname ,pero no era mi intencion llamar a los sevillistas bordes ,en ningun momento he generalizado ,aunque es una aficion que no me cae bien lo siento pero es asi .
No me lo he tomado mal,si no que no me parece acertado lo que dijiste simplemente,de todas formas tambien se suele decir por hay abajo como tu bien dices.........."Betico tenias que ser".......pero tu has metido a los palanganas...
Ahhh y no soy andaluz pero suelo estar mucho por alla,dadas las circustancias ya que la parienta es de Sevilla y te repito que si los Sevillistas no te caen bien por lo que sea no generalices cuando te quieras meter con alguien en particular y no hace falta ser del sur para entender ciertos comentarios.....
De todas formas no voy  a discutir por una tonteria y mas que no era ni conmigo,pero los dichos esos que tu dices que se dicen por alla,se interpretan no como uno quiere,si no como lo que dicen.....
Dejemos esto,solo te hice se comentario por que no me parecia normal lo que pusiste y ya esta......
Ademas dentro de nà bajo pa la feria,ya tengo los billetes,pa pegarme un año mas el fieston........ ;D

Sigo diciendote que no he generalizado y tambien se dice betico tenias que ser ,pero en este momento vicentillo que era al que me referia es sevillista por eso he dicho sevillista tenias que ser ,pero bueno que no voy a discutir en ningun momento he generalizado lo vuelvo a decir ,no era mi intencion la de generalizar ,tu has querido cojer de la forma que he generalizado ,pues te digo que no lo he hecho ya que tengo amigos sevillistas .

Cierto los dichos se interpretan no como uno quiere ,si no como lo dicen ,te doy toda la razon ,pero eso es cuando tienes a la persona cara a ,cara no a traves de un teclado ,que es complicado ver con el tono que le puede dar una persona a lo que dice con lo que cambia la cosa y mucho.

Bueno que te lo pases muy bien en la feria de sevilla ,y que disfrutes de andalucia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 11:52
Buenco chicos, sobre la Formula 1 ,hay algunas casas que aceptan la combi como bet365, unibet, supongo que bwin tambien
Ya he borrado los comentarios de vicentillo para que no traigan ninguna polemica mas
un saludo y suerte a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.