Skip to main content
 

Combi definitiva 2 semana
1 ... 4 5 6
(Leído 4740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
167
Aplausos
1
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 17:10
Enhorabuena y a tirarnos de los pelos los que no la pudimos seguir  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2009, 17:09
Me gustaria agradecer una vez a todos los que participan en esta seccion pero en especial esta semana a:

Tikismikis         2 picks - 2 ciertos
Roybinho10      3 picks - 3 aciertos
Por plenos en sus picks..........

Basilea              1 pick - 1 acierto  (cuota 2,05)
Lobezno             1 pick - 1 acierto (cuota 2)
Por cuotas acertadas de 2 o superiores........

Valen - Andyto - Svenko - Daker y Sidharta por cuotas de 1,80 o mas.................


No quiero que nadie se me enfade por no aparecer aqui,ya que todos los picks y todos los usuarios que participan solo por su aportacion ya es un datallazo y  espero que sigan aqui con nosotros,pero queria hacer mencion especial a estos compañeros por su gran acierto esta semana y por las cuotas puestas......... ;)

Espero que la participacion esta semana sea la misma y cada semana en la cual la combi salga acertada por mi parte los usuarios destacados se llevaran un merecido aplauso.............
La semana que no sea acertada se hara un reconocimiento igualmente pero sin aplausos.....(a falta de bonos buenos son aplausos....)

Esta semana los elegidos son los 4 primeros usuarios: Tikismikis,Roybinho 10,Basilea y Lobezno
Esto se hara todas las semana.......

Un saludo


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2009, 19:08
Seguiremos repartiendo verdes o se intentara y a bunas cuotas sis e puede.

un saludo y gracias alkaine  ;)
roybinho10
Enviado: 24 de Septiembre de 2009, 21:26
Me gustaria agradecer una vez a todos los que participan en esta seccion pero en especial esta semana a:

Tikismikis         2 picks - 2 ciertos
Roybinho10      3 picks - 3 aciertos
Por plenos en sus picks..........

Basilea              1 pick - 1 acierto  (cuota 2,05)
Lobezno             1 pick - 1 acierto (cuota 2)
Por cuotas acertadas de 2 o superiores........

Valen - Andyto - Svenko - Daker y Sidharta por cuotas de 1,80 o mas.................


No quiero que nadie se me enfade por no aparecer aqui,ya que todos los picks y todos los usuarios que participan solo por su aportacion ya es un datallazo y  espero que sigan aqui con nosotros,pero queria hacer mencion especial a estos compañeros por su gran acierto esta semana y por las cuotas puestas......... ;)

Espero que la participacion esta semana sea la misma y cada semana en la cual la combi salga acertada por mi parte los usuarios destacados se llevaran un merecido aplauso.............
La semana que no sea acertada se hara un reconocimiento igualmente pero sin aplausos.....(a falta de bonos buenos son aplausos....)

Esta semana los elegidos son los 4 primeros usuarios: Tikismikis,Roybinho 10,Basilea y Lobezno
Esto se hara todas las semana.......

Un saludo



Pues muchas Gracias Alkaine, Felicitar a los demás compañeros que también lo están haciendo muy bien.
Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 24 de Septiembre de 2009, 21:30
Gracias por el aplauso Alkaine, intentaremos seguir con la racha  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2009, 21:56
Gracias Alkainee ,  ;D, y felicidades al resto que lo esta ahciendo muy bien tb.

Vaya curros te pegas macho! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.