Enviado: 17 de Mayo de 2010, 21:54
RESULTADOS DE LA ULTIMA COMBI DEL FOROPick nº 1..........At.Madrid - Getafe........Getafe.........1,80.............diegorl
Pick nº 2.........Zaragoza - Villarreal.......Villarreal.........1,85......uliseswise
Pick nº3...........Racing - S.Gijon..........Racing..............1,36..........boxgames
Pick nº 4..........ALMERIA - SEVILLA.......SEVILLA............1,45..........alkaine666
Pick nº 5.......Sale safety car..................Si.....................1,30.........josito43
Pick nº 6........Osasuna-Xerez.............Xerez +0,5........1,62..........bertoga
Pick nº 7.......Malaga - Real Madrid......-4 goles..........1,61..........Tikismikis
Pick nº 8........Zaragoza - Villarreal.........+ 2,5 hgoles......1,57......andyto
Pick nº 9.....At.Madrid - Getafe............At.Madrid.................5...........Stiff200
Pick nº10........MILAN - JUVENTUS......MILAN H.A 0......1,55........alkaine666
Pick nº11.....Racing-Sporting......cualquiera no marca.....1,83....chatwin
Pick nº12.....Lugano vs Vaduz.....Lugano/Lugano......1,61........criviko
Pick nº13......Santos vs Ceará.......+3 goles..............1,625......criviko
Pick nº14......Premio de Monaco.....Alonso podium.....1,57........saxo
Pick n15.....Nàstic Tarragona - Real Betis.......Betis h.a 0....1,67.....Pavlin
Pick nº16.....C.Segovia – M.S.Coloma......C.Segovia.....1,60......ivanet35
Pick nº17.....Málaga - Real Madrid......Madrid/Madrid......1,70.....ivanin87 PRONOSTICOS: 17
ACERTADOS: 11
FALLADOS: 6 !!!!COMBI ACERTADA........... !!!!Bueno pues como todos ya sabéis, la ultima combi se acertó, me alegro de haber cerrado en verde después de una racha un poco complicada, pero como siempre digo el curro de cada semana y la gente que esta a aquí semana tras semana tanto poniendo picks, como llevando esta sección, tenia que tener su recompensa.
Ahora es tiempo de parar un poco ya que todas las ligas importantes han llegado a su fin, dentro de nada habrá Mundial pero por fechas a lo mejor mucha gente no estará por aquí y no creo que se haga la combi, a lo mejor se habla para poder hacer algo sobre esas fechas pero bueno eso ya se vera, de todas formas un parón creo que vendrá bien a todo el mundo, asi que agradecer a todos vuestra participacion vuestro tiempo y aportación, ya que esto sin vosotros no seria posible........GRACIAS
Y como prometi
APLAUSOS TODOS LOS VERDES ya que es lo minimo que puedo hacer......
Mi aplauso como digo siempre es el tener el placer de ver que salgan las cosas como salio esta semana, es decir, bien y sacando beneficios de una seccion que espero que dure mucho tiempo y nos pueda dar muchas alegrias y muchos €€€€.....
Un saludo y gracias a todos de verdad.........