Skip to main content
 

¿Ganará Alonso otra carrera? ¿Cuándo?
1
(Leído 1303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2023, 19:29
Cuando novatos y expertos ya daban por sentado que lo más importante en la Fórmula 1 eran los fierros, los motores y el dinero invertido para fabricar el mejor auto, Fernando Alonso demuestra que la experiencia puede más que los materiales y a sus 41 años continúa realizando una temporada fantástica con Aston Martin.

Alonso consiguió seis podios en lo que va de la temporada: segundo en el GP de Canada y en el GP de Mónaco. El español se ganó el cariño de la afición, que ya se acostumbró a ver al piloto de Red Bull, Max Verstappen, en la parte más alta del podio.

Con 12 carreras restantes, el asturiano buscará conseguir lo impensable y llegar antes que Verstappen a la meta para conseguir la victoria numero 33 de su larga trayectoria en la formula 1. Para esto no solo necesitará de grandes mejorías en Aston Martin, sino también de un hecho que no sucede muy seguido: un mal fin de semana para el piloto de Red Bull. ¿Podrá Alonso lograr lo que parecería quimérico? ¿Conseguirá algún trofeo para Aston Martin esta temporada?
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2023, 17:05
Buen hilo nachovander!

Pues ojalá me equivoque, pero en mi opinión, creo que salvo una lluvia torrencial y que no se suspenda la carrera a Fernando Alonso no le va a dar para ganar una carrera esta temporada.

Vemos que la diferencia del Red Bull es muy grande, que se incrementa con Verstappen al mando, pero con Sergio Pérez en circunstancias normales y circuitos anchos es suficiente para ser superior al resto. Si a eso le añadimos a que Mercedes para mi esta un pasito encima de Aston Martin, lo veo complicado, pero veremos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2023, 17:18
Lluvia torrencial y "safety car" en el Gran Premio de Países Bajos. El Aston Martin de Fernando Alonso segundo y con la vuelta más rapida. Quedan 6 vueltas 66/72. Adelante, el inbatible Red Bull de Max Verstappen. Veremos que pasa...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.