Skip to main content
 

En 10 minutos...lo tenemos
1 ... 35 36 37 38 39 ... 42
(Leído 35550 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 11:58

En bet365 pone que el Kortrijk - Circulo de Brujas se juega mañana junto con el Anderlecht - Genk a las 20:00.

Hable por chat con un operador y me anulo los partidos suspendidos, por lo visto se puede hacer.

Pruebalo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 12:09

En bet365 pone que el Kortrijk - Circulo de Brujas se juega mañana junto con el Anderlecht - Genk a las 20:00.

Hable por chat con un operador y me anulo los partidos suspendidos, por lo visto se puede hacer.

Pruebalo.

Gracias Andrei, pero igual la dejo. No se. Pero de todas formas, gracias por la información.

Hoy tambien será un gran dia, a por el!!!! ;D

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 12:13

En bet365 pone que el Kortrijk - Circulo de Brujas se juega mañana junto con el Anderlecht - Genk a las 20:00.

Hable por chat con un operador y me anulo los partidos suspendidos, por lo visto se puede hacer.

Pruebalo.

Yo estoy hablando por el chat, y me dicen que tengo que esperar hasta el domingo...

Citar
Melody S Usted tiene que esperar hasta domingo. Si no juega, los analistas se anulan sus selecciones.
Código: [Seleccionar]
Antonio R La apuesta será determinada el Domingo, si no se juegan en 24horas.
Antonio R De acuerdo a nuestras Reglas.
Antonio R Podrá consultar nuestras reglas accediendo al menú de 'Ayuda' que se encuentra en la parte inferior de nuestra página Web. Después haga clic en 'Condiciones generales' y seleccione 'Apuestas deportivas' en el menú que se encuentra a la izquierda en la página.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 12:14
Ayer la misma Melody me anulo 2 partidos, jejeje.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 12:19
110ª Apuesta (25 euros)

Menos de 0.5 goles en los primeros 10 minutos
Real Madrid-Barcelona (1.28)
Fulham-West Ham (1.22)
Arsenal-Liverpool (1.25)

@1.96


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 12:22
110ª Apuesta (25 euros)

Menos de 0.5 goles en los primeros 10 minutos
Real Madrid-Barcelona (1.28)
Fulham-West Ham (1.22)
Arsenal-Liverpool (1.25)

@1.96




Te sigo. Con la anterior dos de los operadores me dicen que espere hasta el domingo.
El partido del brujas en principio se iba a jugar hoy, pero en mismarcadores aparece nuevamente aplazado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 12:57
110ª Apuesta (25 euros)

Menos de 0.5 goles en los primeros 10 minutos
Real Madrid-Barcelona (1.28)
Fulham-West Ham (1.22)
Arsenal-Liverpool (1.25)

@1.96




Te sigo. Con la anterior dos de los operadores me dicen que espere hasta el domingo.
El partido del brujas en principio se iba a jugar hoy, pero en mismarcadores aparece nuevamente aplazado.

Yo tambien te sigo y si puedo y no te molesta, Andrei, pondré una mia a ver que tal.

En bet365, el partido de los belgas si que se juega, pero estaremos atentos.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 13:24
110ª Apuesta (25 euros)

Menos de 0.5 goles en los primeros 10 minutos
Real Madrid-Barcelona (1.28)
Fulham-West Ham (1.22)
Arsenal-Liverpool (1.25)

@1.96




+1 con  el reading @ chelsea(1.22) lo que me deja  una cuota 2,45. me fio ma de este que del arsenal-liverpool

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 14:13
Yo tambien te sigo y si puedo y no te molesta, Andrei, pondré una mia a ver que tal.

En bet365, el partido de los belgas si que se juega, pero estaremos atentos.

Resulta que la operadora se equivoco y me anulo el Motherwell-Dundee, pero el de Belgica no, por lo tanto lo tengo pendiente.

Por lo visto si un partido se suspende, el mismo dia puedes pedir que te lo anulen, pero al salir de nuevo el partido en juego para hoy, no se puede, por lo que habra que esperar a ver si lo suspenden de nuevo y asi nos lo anulan o se juega y sale, de momento dejo la ganancia como esta porque creo que no se jugara, sino la lio demasiado si edito.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 14:50

Yo voy con esta, que empieza dentro de un rato.

Tromso - Widzew Lodz  @1,22
Argelia - Costa de Marfil  @ 1,20
Togo - tunez  @ 1,16
Oliveirense - Arouca  @ 1,16
Naval - Braga B  @ 1,18

Cuota 2,35


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 15:00
Uy, uy , uy, de Costa de Marfil no me fiaria.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 16:10
Uy, uy , uy, de Costa de Marfil no me fiaria.

Lo he puesto porque ya está clasificada como primera y jugará en cuartos contra Nigeria. Me imagino que reservará algún titular y Algeria ya está eliminada. Es algo arriesgada porque los 2 equipos no se juegan nada y pueden salir muy relajados. En el Togo - Tunez se juegan quien queda segundo, asi creo que estos 2 equipos no arriesgarán al principio.

El partido del Madrid - Barça tambien es algo arriesgado, pero Andrei, quien no arriesga, no gana.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 16:14

Yo voy con esta, que empieza dentro de un rato.

Tromso - Widzew Lodz  @1,22
Argelia - Costa de Marfil  @ 1,20
Togo - tunez  @ 1,16
Oliveirense - Arouca  @ 1,16
Naval - Braga B  @ 1,18

Cuota 2,35




Buff, me ha fallado el Olivairense, gol en el minuto 9. A la noche buscaremos algo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 20:32
A ver si esta me da mas suerte. Quito el Madrid - Barça y añado 2 más.


Arsenal - Liverpool
Fulham - West Ham
Huddersfield - Crystal Palace
Ross County - Hibernian

Cuota 2,17



Estoy con esta y con la de Andrei ;D ;D. Suerte a todos!!!!!

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 20:54
Vaya..... hoy se le ocurre al Liverpool marcar un gol.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.