Skip to main content
 

En 10 minutos...lo tenemos
1 ... 33 34 35 36 37 ... 42
(Leído 35460 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 17:56
bueno yo lanzo mi idea y fijo que equivodaca.
nuestra 2º division, liga A y B italiana, francia liga A y B. son las mas under de todas las grandes, las demas exceptuando alemania, loteria total. sin embargo como estoy con direntes opciones y solo llevo 3 semanas,  un dia dije pufff.....f liga irani ya veras un chorro de goles, pues ni un over 2+5 he pillado y consulto clasificacion y resultados y para ver un marcador abultado puffff,. creo que habria que cribar por ligas.aunque como dice andrei es un 60 40  con tantos partidos en la combi, pero esta claro que hay ligas con mucha mas desigualdad.
saludos, vengo y voy al curro ya hablaremos de esto si os interesa.


Lo malo de eso,que al ser ligas con tendencia under las cuotas serán más bajas quizás y luego que este mercado no está en todas las ligas creo yo.
Yo analizo España,Francia,Italia e Inglaterra y suelo hacer las combis por franja horaria y este finde,al currar de noche me levantaba tarde y solo hice 3 combis,2 verdes y 1 roja por solo un partido(rayo),3 o 4 partidos,no me gusta meter más,si tengo que hacer criba de las seleccionadas lo hago sin problemas

Yo creo que todo aporte será bien recibido tanto por andrei como por el resto ;)
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 18:41
Esta tarde hemos "empezao" de miedo, en los dos partidos de Africa gol en los minutos 3 y 6, a la mierd.... la combi que había hecho....
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 18:46
Esta tarde hemos "empezao" de miedo, en los dos partidos de Africa gol en los minutos 3 y 6, a la mierd.... la combi que había hecho....

+1
uffff la verdad que es desesperante. yo tambien estaba con estos dos games. y lo de ayer mejor ni lo cuento.pero hay que esperar. lo que mas pienso es que el estudio es cada vez menos importante.bank 50 lauros y voy por 32, pero hay que probar con algo y creo que esta estrategia no va mal encaminada, solo pulirla entre el JEFE y el granito de arena de los demas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 18:51
Esta tarde hemos "empezao" de miedo, en los dos partidos de Africa gol en los minutos 3 y 6, a la mierd.... la combi que había hecho....

Es que son partidos decisivos para pasar de ronda y la competición empezó under pero a medida que avanza se ha vuelto over y encima Mali y Ghana son selecciones importantes en África

Yo pienso que si un dia no se hace ninguna combi de estas,no pasa nada ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 19:26
Pues como veo que Andrei no da señales de vida, voy a dejar la combi de los 6 partidos que quedan para hoy. jajajajajajajaja ;D ;D

Sevilla, Dijon, Exeter, Juve Stabia, Volendam y Oporto. Bonita cuota de 3,50. Incluso poniendo solamente los partidos de Oporto y Volendam más otro de los 4 partidos que quedan, se nos queda una cuota cercana a los 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 20:40
102ª Apuesta (23.2 euros)

Menos de 0.5 goles en los primeros 10 minutos
Zaragoza-Español (1.16)
Mechelen-Genk (1.22)
Evian Thonon Gaillard-Ajaccio (1.18)
Nancy-Lorient (1.20)
Reims-Toulouse (1.16)
Argelia-Togo (1.18)

@2.78

Iba a hacer otra añadiendo el Genk y Togo, pero éste último acaba de empezar.
A ver si hay suerte.

Al final, la combinada con el Dijon - Lens no ha salido.
Lo estaba viendo en directo. Falta en la frontal del área, dos equipos que no se estaban atacando mucho.
Minuto 7:40 aprox y lo dan como minuto 8.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 20:45
Esto debe ser una broma.......... vaya ruina de tarde, mañana me voy a correr al bosque.....

!!!!Andreiiiiiiiii!!!!!!!   ¿donde estas?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 20:45
102ª Apuesta (23.2 euros)

Menos de 0.5 goles en los primeros 10 minutos
Zaragoza-Español (1.16)
Mechelen-Genk (1.22)
Evian Thonon Gaillard-Ajaccio (1.18)
Nancy-Lorient (1.20)
Reims-Toulouse (1.16)
Argelia-Togo (1.18)

@2.78

Iba a hacer otra añadiendo el Genk y Togo, pero éste último acaba de empezar.
A ver si hay suerte.

Al final, la combinada con el Dijon - Lens no ha salido.
Lo estaba viendo en directo. Falta en la frontal del área, dos equipos que no se estaban atacando mucho.
Minuto 7:40 aprox y lo dan como minuto 8.

Lo acabo de ver ahora, mala suerte. Aún queda 4 partidos y la cuota es buena. El fallo ya ha salido ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 21:11
102ª Apuesta (23.2 euros)

Menos de 0.5 goles en los primeros 10 minutos
Zaragoza-Español (1.16)
Mechelen-Genk (1.22)
Evian Thonon Gaillard-Ajaccio (1.18)
Nancy-Lorient (1.20)
Reims-Toulouse (1.16)
Argelia-Togo (1.18)

@2.78

Iba a hacer otra añadiendo el Genk y Togo, pero éste último acaba de empezar.
A ver si hay suerte.

Al final, la combinada con el Dijon - Lens no ha salido.
Lo estaba viendo en directo. Falta en la frontal del área, dos equipos que no se estaban atacando mucho.
Minuto 7:40 aprox y lo dan como minuto 8.

Lo acabo de ver ahora, mala suerte. Aún queda 4 partidos y la cuota es buena. El fallo ya ha salido ::)

Gol de Oporto en el 4, jajajaja.

Andrei, ¿donde estás? Esto no puede seguir asi. Muchos goles en los primeros 10 minutos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 22:08
Desapareci a tiempo hoy, no me fiaba ni de Africa, ni de Oporto, ni de Sevilla, estos ultimos si lo hicieron bien, lastima los fallos de hoy, aun me duele la del Barça de ayer, me hubiera metido en mis deseados 300.

Gracias a todos por acordaros de mi en un solo día de ausencia, se me quita un poco la tristeza.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 22:20
Desapareci a tiempo hoy, no me fiaba ni de Africa, ni de Oporto, ni de Sevilla, estos ultimos si lo hicieron bien, lastima los fallos de hoy, aun me duele la del Barça de ayer, me hubiera metido en mis deseados 300.

Gracias a todos por acordaros de mi en un solo día de ausencia, se me quita un poco la tristeza.

Hoy era mal día para este tipo de apuestas. Lo de la copa de África ha sido acojonante, en los 2 partidos ha habido gol antes del 10.

Los próximos días serán los buenos, jajajaja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 13:54
108ª Apuesta (25 euros)

Menos de 0.5 goles en los primeros 10 minutos
Burkina Faso-Zambia (1.16)
Ethiopia-Nigeria (1.22)
Lazio-Juve (1.20)
Kortrijk-Cercle Bruges (1.20)
Motherwell-Dundee United (1.22)

@2.50

Hoy no nos joden los africanos...espero que los otros tampoco, más tarde metere algo de Inglaterra.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 14:06
108ª Apuesta (25 euros)

Menos de 0.5 goles en los primeros 10 minutos
Burkina Faso-Zambia (1.16)
Ethiopia-Nigeria (1.22)
Lazio-Juve (1.20)
Kortrijk-Cercle Bruges (1.20)
Motherwell-Dundee United (1.22)

@2.50

Hoy no nos joden los africanos...espero que los otros tampoco, más tarde metere algo de Inglaterra.


Te sigo con esta. Si puedo con la de Inglaterra que dices también.
Que mal el Dijon-Lens, despues de tener los otros...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 14:20
Cambie el color, sino igual me daba mala suerte.  ;D ;D
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 15:39
voy con la liga inglesa, todo muy igualado excepto el manchester cyty. haber que pasa

Aston Villa v Newcastle
Queens Park Rangers v Manchester City
Stoke City v Wigan
Sunderland v Swansea

2,08

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.