Skip to main content
 

En 10 minutos...lo tenemos
1 ... 27 28 29 30 31 ... 42
(Leído 35422 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 20:15
La de ligue 2 verde creo,porque el Nimes ya en el minuto 10:00 creo ;)
 Yo tambien lo vi en el 10 desde el movil, a ver si se concreta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 20:15
La de ligue 2 verde creo,porque el Nimes ya en el minuto 10:00 creo ;)

Tengo mis dudas, creo que no ha entrado. A ver que nos cuenta Andrei, la verdad es que es una putada.

Habrá que estar atentos, pero creo que ha sido poco antes del minuto 10, faltaban pocos segundos. Si que sería una gran putada >:(
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 20:16
si no me equivoco  la apuesta es hasta el 10,59 segundos.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 20:17
si no me equivoco  la apuesta es hasta el 10,59 segundos.

No la apuesta es hasta el 9:59 , tengo experiencia que ya he perdido un par. La últim se la reclamé a bet365 y no hubo manera.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 20:19
La de ligue 2 verde creo,porque el Nimes ya en el minuto 10:00 creo ;)
por eso es rojo por el min 10 me ca..... en diez .xd

 La apuesta acaba en el 09:59, al segundo siguiente, el gol ya es acierto, a ver que dicen, de momento a la espera.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 20:26
yo no lo he visto, solo se lo que pone ahi, min 10...bet redondea para atras o para alante?
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 20:27
pues estoy puesto en esto jejejjejejej ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a ver que nos dicen en la pagina oficial de la ligue2 pone min 10
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 20:31
Creo que cuando se marca en un minuto, luego se pone como si se hubiera marcado al siguiente. Por ejemplo, si se ha marcado en el minuto 22 y 15 segundos, el gol sería en el minuto 23. Por eso cuando meten en los primeros segundos del partido, aparece que lo han metido en el minuto 1.

En este caso creo que al meterlo en el minuto 9 y "cincuenta y pico" segundos, lo ponen que lo han metido en el 10. No se si me explicado bien.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 20:34
pues mal vamos...putada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 20:35
Cuando llegue a casa os digo, puede que redondeen al ser los ultimos segundos, ya me la liaron en otra combi, ahora me falla bet desde el movil, joder!!!
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 21:01
Nunca hay un gol en el minuto "0", si se marca a los 15 segundos el gol ha sido en el minuto 1. POr lo tanto si se marca en el minuto 1:15 será el "2" y así sucesivamente.... pero coño igual la dan por buena.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 21:24
Nunca hay un gol en el minuto "0", si se marca a los 15 segundos el gol ha sido en el minuto 1. POr lo tanto si se marca en el minuto 1:15 será el "2" y así sucesivamente.... pero coño igual la dan por buena.
pues exceptuando cuando es el min 1 por haberlo marcado con segundos, lo demas lo hacen mal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Djajjaajjajaj. haber si lo han metido en el 5 y un segundo, porque coño ponen el min 6 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 22:12
Yo en futbol24 lo han puesto en el minuto 11 y cuando he entrado en bet365 ponia 1er gol minuto 10,en el live con lo que debe ser verde ;)
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 22:47
pues a mi me la han pintado de rojo. por ese resultado >:( >:( >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 22:53
pues a mi me la han pintado de rojo. por ese resultado >:( >:( >:(


A mi también me la dan por fallada. Que putada por unos segundos >:( >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.