Skip to main content
 

En 10 minutos...lo tenemos
1 ... 23 24 25 26 27 ... 42
(Leído 35488 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 15:25
Te sigo, interesante método. Al principio de entrar en este mundo, apostaba a +0,5 goles por partido. Las cuotas eran muy bajas, incluso 1,05 depende los equipos, y como mucho 1,1.
Acertando más de 10 por cada fallo, salia bien, pero a veces...
Creo que esta táctica es mucho mejor, porque salvo equipos muy desiguales, en los primeros 10 minutos del partido, los equipos van con mucho tiento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 20:46
Vamos con ella!!!!

Lo siento zurdo02, el puto Akhisar Belediye Genclik Ve Spor  :o :o :o, nos jodió a los 6 minutos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 21:05
90ª Apuesta (20 euros)

Menos de 0.5 goles en los primeros 10 minutos
Southampton-Everton (1.22)
Real Betis-Athletic Bilbao (1.22)
Guingamp-Angers (1.18)
Academica Coimbra-Nacional (1.20)
Akhisar-Eskisehirspor (1.20)
Hapoel Tel Aviv-Beitar Jerusalem (1.20)
@3.05



-20

Putos turcos con nombre raro, no me fiaba del otro partido y si me llego a fijar más en el nombre del equipo que nos jodió, era una señal, con ese nombre tenia que ser porculero  >:( >:( >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 21:06
No llegamos a los 300e para poder sacar la mitad  :o :o >:( >:( :( :( :'( :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 21:13
No llegamos a los 300e para poder sacar la mitad  :o :o >:( >:( :( :( :'( :'(

Vamos Andrei, que seguro que se llega...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 21:28
Una vez más nos fastidian los turkos......en fin....

Pero como te digo siempre, ánimo, esto es una carrera de fondo, no un sprint.....hay q seguir q llegaremos a esa cifra.

Un saludo.....y espero tu pick  ;) ;) ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 11:36
91ª Apuesta (45.80 euros)

Menos de 0.5 goles en los primeros 10 minutos
Varese-Brescia (1.16)
C.Marfil-Togo (1.20)
Tunez-Argelia (1.14)
Blackburn-Brighton (1.20)
Juve-Lazio (1.22)
@2.34

2 partidos de copa de Africa en la que no se estan dando muchos goles, segunda italiana, creo que factible, championship, partido igualado que creo que tardara en verse un gol...si se ve y la Juve, que espero que no salga muy fuerte en las semis, ya que es eliminatoria de ida y vuelta.

Subo la apuesta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 12:24
Hola Andrei, casualmente estoy siguiendo una estrategia como la tuya a raíz de los 15€ que me regalaron en bet365, empecé con ellos y conseguí llegar a 275€ en una semana sin fallo, combinando apuestas de este tipo, también es verdad que este fin de semana me han fallado el Madrid, el Barcelona y ayer en Betis y mi bank ha vuelto a bajar rápidamente.
Mi experiencia es que aunque la cuota sea muy baja también puede fallar, así que busco equipos fuertes (en ligas top) para que la cuota sea más alta y tenga que combinar menos partidos, eso sí, siempre con cuota cerca de dos o incluso por encima; he comprobado que se dan pocos goles en estos diez primeros minutos en ligas como la española, la francesa, la italiana, la alemana y alguno más en la inglesa, pero con porcentajes muy bajos de goles.
Veo que a ti también te va bien así que te seguiré desde ahora a menudo.
Mucha suerte y a seguir así.
 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 16:33
Hola Andrei, casualmente estoy siguiendo una estrategia como la tuya a raíz de los 15€ que me regalaron en bet365, empecé con ellos y conseguí llegar a 275€ en una semana sin fallo, combinando apuestas de este tipo, también es verdad que este fin de semana me han fallado el Madrid, el Barcelona y ayer en Betis y mi bank ha vuelto a bajar rápidamente.
Mi experiencia es que aunque la cuota sea muy baja también puede fallar, así que busco equipos fuertes (en ligas top) para que la cuota sea más alta y tenga que combinar menos partidos, eso sí, siempre con cuota cerca de dos o incluso por encima; he comprobado que se dan pocos goles en estos diez primeros minutos en ligas como la española, la francesa, la italiana, la alemana y alguno más en la inglesa, pero con porcentajes muy bajos de goles.
Veo que a ti también te va bien así que te seguiré desde ahora a menudo.
Mucha suerte y a seguir así.
 

A ver si sale la de hoy que voy fuerte porque confio.

Suerte tu tambien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 16:36
Creo que ha marcado costa de Marfil en el minuto 8...  :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 16:38
Creo que ha marcado costa de Marfil en el minuto 8...  :(

Lo acabo de ver, a tomar por culo pues  >:( >:( >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 16:38
91ª Apuesta (45.80 euros)

Menos de 0.5 goles en los primeros 10 minutos
Varese-Brescia (1.16)
C.Marfil-Togo (1.20)
Tunez-Argelia (1.14)
Blackburn-Brighton (1.20)
Juve-Lazio (1.22)

@2.34


Esta ha dolido!!!

-45.80
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 18:47
Puff a mi hoy tambien me sacudio duro......

Muy a mi pesar igual me bajo de la estrategia, q me está destrozando el bank....

Te seguiré apoyando(y seguramente metiendo cash) pero un poco más desde la barrera.

Saludos, y ánimo.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 18:49
Yo no llegué a tiempo de coger Costa de Marfil, pero...... el Brescia ha marcado en el minuto 1 como ayer el Betis. VAya racha..... Ya llegarán los verdes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 22:10
Puff a mi hoy tambien me sacudio duro......

Muy a mi pesar igual me bajo de la estrategia, q me está destrozando el bank....

Te seguiré apoyando(y seguramente metiendo cash) pero un poco más desde la barrera.

Saludos, y ánimo.

Yo no llegué a tiempo de coger Costa de Marfil, pero...... el Brescia ha marcado en el minuto 1 como ayer el Betis. VAya racha..... Ya llegarán los verdes.

Lo siento a los 2, seguro que ahora pasara lo tipico, dejais de seguir los picks que meto y voy acertando, por una parte espero que asi sea, pero por la otra me joderia por ver que no aprovechais mis aciertos, mañana más para ir acercandose de nuevo a los 300 deseados.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.