Skip to main content
 

En 10 minutos...lo tenemos
1 ... 7 8 9 10 11 ... 42
(Leído 35473 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 20:10
Pues lo llevas muy bien enhorabuena. Aunque  opino igual que cultu, que se adapten los horarios a ti, no tú a ellos.

Gracias, lo de los horarios lo revisare pues, aunque si veo partidos factibles a un mismo horario, a por ellos ire, lo que no debo hacer es aglomerar demasiados encuentros en una combi y saber rechazar la paja. (partidos peligrosos, no penséis mal  ;D ;D ;D)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 21:28
jaja,evidentemente que si puedes juntar horarios mejor. Por ejemplo la segunda francesa es muy poco goleadora y se juegan todos a la vez,entonces te viene al pelo jaja. Me refiero mas a hacer una combi hoy a las 2 y mirar partidos de esa hora y meter el Standard - Brujas solo porque venga bien el horario. Si la estrategia va verde y aun te falta pulirla,imaginate como te ira cuando la tengas perfecionada!jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 21:31
jaja,evidentemente que si puedes juntar horarios mejor. Por ejemplo la segunda francesa es muy poco goleadora y se juegan todos a la vez,entonces te viene al pelo jaja. Me refiero mas a hacer una combi hoy a las 2 y mirar partidos de esa hora y meter el Standard - Brujas solo porque venga bien el horario. Si la estrategia va verde y aun te falta pulirla,imaginate como te ira cuando la tengas perfecionada!jaja

Eso quiero, perfeccionarla  ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 21:42
41ª Apuesta (9.8 euros)

GANADOR EN EL PRIMER CUARTO
Philadelphia 76ers-Brooklyn Nets (Brooklyn Nets a 1.64)
Los Angeles Clippers-Phoenix Suns (Los Angeles Clippers a 1.54)
[/color][/b]@2.53



De momento ya tenemos la de Brooklyn (17-24), a ver si los Clippers cumplen esta madrugada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 11:23
41ª Apuesta (9.8 euros)

GANADOR EN EL PRIMER CUARTO
Philadelphia 76ers-Brooklyn Nets (Brooklyn Nets a 1.64)
Los Angeles Clippers-Phoenix Suns (Los Angeles Clippers a 1.54)
@2.53




Otra pal zurrón, 28-24 para Clippers.

+24.8
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 14:06
Como te dije Andrei, me gusta tu estrategia, y te pongo un reto para la próxima jornada, he hecho un pequeño estudio de esta última, mirando en estas ligas cuando hubo gol en los primeros 10 minutos :
liga                                      con gol                 sin gol              % sin gol
Premier ....................................... 2.......................9...............   82
Championship............................. 1.....................   9..................   90
Italia 1......................................... 0.....................   10...............     100
Italia 2......................................... 3.....................   8..................   73
España 1.................................... 3....................   7................      70
España 2................................... 2......................   9.................      82

El reto sería que con anticipación buscaras 14 partidos, escogiendolos de la siguiente manera(calculandolo según porcentaje de goles):

Premier..................2
Championship.......3
Italia 1...................3
Italia 2...................2
España 1..............2
España 2..............2

Te saldría una cuota aproximada a 12, invirtiendo 10€ yo creo que a la larga habría mucho beneficio.
Aquí te dejo la idea, yo posiblemente lo haga, un abrazo y felices fiestas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 17:17
Como te dije Andrei, me gusta tu estrategia, y te pongo un reto para la próxima jornada, he hecho un pequeño estudio de esta última, mirando en estas ligas cuando hubo gol en los primeros 10 minutos :
liga                                      con gol                 sin gol              % sin gol
Premier ....................................... 2.......................9...............   82
Championship............................. 1.....................   9..................   90
Italia 1......................................... 0.....................   10...............     100
Italia 2......................................... 3.....................   8..................   73
España 1.................................... 3....................   7................      70
España 2................................... 2......................   9.................      82

El reto sería que con anticipación buscaras 14 partidos, escogiendolos de la siguiente manera(calculandolo según porcentaje de goles):

Premier..................2
Championship.......3
Italia 1...................3
Italia 2...................2
España 1..............2
España 2..............2

Te saldría una cuota aproximada a 12, invirtiendo 10€ yo creo que a la larga habría mucho beneficio.
Aquí te dejo la idea, yo posiblemente lo haga, un abrazo y felices fiestas.

Muy buena idea crack, pues hasta Reyes nada, que con solo hay fútbol ingles no nos basta.

Ya te ire diciendo los que meto y viceversa (aunque sea por mp  ;D ;D ;D)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 19:31
Como te dije Andrei, me gusta tu estrategia, y te pongo un reto para la próxima jornada, he hecho un pequeño estudio de esta última, mirando en estas ligas cuando hubo gol en los primeros 10 minutos :
liga                                      con gol                 sin gol              % sin gol
Premier ....................................... 2.......................9...............   82
Championship............................. 1.....................   9..................   90
Italia 1......................................... 0.....................   10...............     100
Italia 2......................................... 3.....................   8..................   73
España 1.................................... 3....................   7................      70
España 2................................... 2......................   9.................      82

El reto sería que con anticipación buscaras 14 partidos, escogiendolos de la siguiente manera(calculandolo según porcentaje de goles):

Premier..................2
Championship.......3
Italia 1...................3
Italia 2...................2
España 1..............2
España 2..............2

Te saldría una cuota aproximada a 12, invirtiendo 10€ yo creo que a la larga habría mucho beneficio.
Aquí te dejo la idea, yo posiblemente lo haga, un abrazo y felices fiestas.

Buen aporte y espero tu reto/estrategia,Sidharta :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2012, 18:24
42ª Apuesta (4.8 euros)

GANADOR EN EL PRIMER CUARTO
NY Knicks-L.Lakers (Lakers a 1.74)
Houston-Bulls (Bulls a 1.52)
Oklahoma-Miami (Miami a 1.68)
@4.47


Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 10:26
Los Bulls salieron dormidos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 10:36
42ª Apuesta (4.8 euros)

GANADOR EN EL PRIMER CUARTO
NY Knicks-L.Lakers (Lakers a 1.74)
Houston-Bulls (Bulls a 1.52)
Oklahoma-Miami (Miami a 1.68)
@4.47


Como bien dice Sidharta, los Bulls no empezaron, pero tampoco acabaron muy bien el partido, lastima.

-4.8
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 13:55
De momento hago una de 10 partidos y a ver como va la cosa.

43ª Apuesta (13 euros)

Menos de 0.5 goles en los primeros 10 minutos
Ascoli-Cittadella (1.18)
Empoli-Verona (1.22)
Padova-Ternana (1.20)
Varese-Brescia (1.20)
Reggina-Vicenza (1.20)
Fulham-Southampton (1.25)
Queens Park Rangers-West Bronwich (1.22)
Aston Villa-Tottenham (1.22)
Middlesbrough-Blackburn (1.25)
Barnsely-Birmingham (1.22)
@7.12
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 14:12
Muy buenas AndreiChikatilo, enhorabuena por la estrategia.

Quería hacerte una pregunta, espero que no te parezca estúpida, pero en que casa de apuestas haces dicha estrategia, pues en Bwin no tengo o quizás no encuentre la posibilidad de menos 0,5 goles en los 10 minutos.

Gracias, y pido perdón si molesto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 14:45
Muy buenas AndreiChikatilo, enhorabuena por la estrategia.

Quería hacerte una pregunta, espero que no te parezca estúpida, pero en que casa de apuestas haces dicha estrategia, pues en Bwin no tengo o quizás no encuentre la posibilidad de menos 0,5 goles en los 10 minutos.

Gracias, y pido perdón si molesto.

No hay problema con la pregunta, es en bet365, lo puse en el primer mensaje del hilo, en lbapuestas también esta la opción pero se alarga a los primeros 15 minutos, ya no vale tanto la pena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 14:59
Ah entonces fallo mio, el no leer con atención.

Pues tocará registrarse alli y así poder seguirte.

Muchas gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.