Skip to main content
 

En 10 minutos...lo tenemos
1 ... 6 7 8 9 10 ... 42
(Leído 35511 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 15:22
Estoy siguiendo tu estrategia, me parece muy interesante y creo que puede ser a la larga rentable pero creo que tienes que plantearte meter menos partidos en las combinadas y tambien combinar partidos de distintas ligas.  Ademas de esto habria que hacer algun estudio en los partidos que se han fallado y porque si es por cuotas over under o tambien por ser equipos muy favoritos o no.
Suerte y un saludo.

Ya lo investigue y los partidos peligrosos eran el Sassuolo y el Verona, pero esos si salieron, aunque no los meti, en cambio, el Spezia y el Vicenza, no eran partidos favorables al gol tempranero, por lo que en este tipo de apuesta, por mucho estudio que le hagas, la suerte influye mucho.

Lo que si hare es meter menos partidos, aunque no creo que por mezclar ligas, acierte más, lo que si hago es meter partidos de la misma franja horaria, para seguirlos mejor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 15:48
38ª Apuesta (15 euros)

Menos de 0.5 goles en los primeros 10 minutos
Chelsea-Aston Villa (1.28)
Toulouse-Sochaux (1.18)
VVV-Roda (1.25)
Nea Salamis-AE Paphos (1.20)
@2.27

39ª Apuesta (20 euros)

Menos de 0.5 goles en los primeros 10 minutos
Toulouse-Sochaux (1.18)
VVV-Roda (1.25)
Olympiakos Nicosia-Agia Napa (1.22)
Enosis-Anothosis (1.20)
@2.16
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 15:55
En esta te sigo, me gusta. Suerte y un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 16:09
En esta última repito 2 partidos, por lo que si falló cualquiera de los 2, pierdo todo, a ver si hay suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 16:13
Donde esta la combi portuguesa?Juraria haberla visto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 16:17
Donde esta la combi portuguesa?Juraria haberla visto.


Resulta que no me dió tiempo a meterla, un partido se adelanto y se me fue a la mierda, queria publicarla antes por si la gente puede seguirme, pero como yo no llegue a meterla, la borre, lo siento.

Si te fijas, el Vitoria de Guimaraes B-Portimonense va 3 minutos por delante a otros partidos, ya no me daba tiempo a recalcular y demas, la lie.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 17:12
38ª Apuesta (15 euros)

Menos de 0.5 goles en los primeros 10 minutos
Chelsea-Aston Villa (1.28)
Toulouse-Sochaux (1.18)
VVV-Roda (1.25)
Nea Salamis-AE Paphos (1.20)

@2.27

39ª Apuesta (20 euros)

Menos de 0.5 goles en los primeros 10 minutos
Toulouse-Sochaux (1.18)
VVV-Roda (1.25)
Olympiakos Nicosia-Agia Napa (1.22)

Enosis-Anothosis (1.20)
@2.16


Desastroso, ultimamente no se que pasa, que no me salen, el Chelsea, podia pasar, se adelanto enseguida, pero la de los chipriotas dolió, no me la esperaba.

-15
-20
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 17:48
40ª Apuesta (30 euros)

Menos de 0.5 goles en los primeros 10 minutos
Novara-Pro Vercelli (1.18)
Genk-Anderlecht (1.25)
Sporting Covilha-Aves (1.18)
Antalyaspor-Eskisehirspor (1.25)
Trabzonspor-Galatasaray (1.22)
@2.66



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 18:08
Andrei,el consejo de Sidharta deberia seguirlo pero es más,deberias filtrar más y descartar los muy favoritos salvo que en las stats digan lo contrario.

En este enlace,en las ligas importantes te pone los goles recibidos y anotados por trams de 15 minutos,no en todas las ligas pero si en las importantes y quizas te sirve de guia

http://www.soccerstats.com/
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 18:16
Andrei,el consejo de Sidharta deberia seguirlo pero es más,deberias filtrar más y descartar los muy favoritos salvo que en las stats digan lo contrario.

En este enlace,en las ligas importantes te pone los goles recibidos y anotados por trams de 15 minutos,no en todas las ligas pero si en las importantes y quizas te sirve de guia

http://www.soccerstats.com/

Joder tio, muchas gracias por la ayuda, la verdad es que he pillado una racha negativa importante, a ver si me recupero con esta ultima apuesta, aunque sigo con beneficios, pero no avanzo.

Le echare un ojo, no creo que le meta a más partidos hoy, ademas estare unos días sin meterle a nada, no son fechas propicias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 19:13
40ª Apuesta (30 euros)

Menos de 0.5 goles en los primeros 10 minutos
Novara-Pro Vercelli (1.18)
Genk-Anderlecht (1.25)
Sporting Covilha-Aves (1.18)
Antalyaspor-Eskisehirspor (1.25)
Trabzonspor-Galatasaray (1.22)
@2.66


Con esta nos recuperamos y dejamos de lados la senda de los fallos.

+79.8
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 19:33
Andrei yo estoy de acuerdo con lo que dicen Shidarta y Titosoria. La estrategia es buena y puede salir verde,pero igual deberias filtrar mas. Creo que te estas fijando mas en que partidos empiezan a una determinada hora y combinarlos que en estudiar esos partidos. A toro pasado todo es mas facil,pero el Standard - Brujas por ejemplo olia a goles. Igualmente la liga holandesa o equipos favoritos jugando en casa como el Chelsea tienen mucho peligro. Otras es mala suerte como el Osasuna o el Enosis.

Suerte con la estrategia

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 19:54
Andrei yo estoy de acuerdo con lo que dicen Shidarta y Titosoria. La estrategia es buena y puede salir verde,pero igual deberias filtrar mas. Creo que te estas fijando mas en que partidos empiezan a una determinada hora y combinarlos que en estudiar esos partidos. A toro pasado todo es mas facil,pero el Standard - Brujas por ejemplo olia a goles. Igualmente la liga holandesa o equipos favoritos jugando en casa como el Chelsea tienen mucho peligro. Otras es mala suerte como el Osasuna o el Enosis.

Suerte con la estrategia



Intentare filtrar más, gracias por el consejo, creo que es el único fallo que parece que tengo, lo que si seguire haciendo, es metiendo partidos de horarios similares, igual no meto tantos partidos y le meto más pasta, que es lo mismo que meter más partidos y menos, pero a la vez meter muchos bloques  ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 20:03
41ª Apuesta (9.8 euros)

GANADOR EN EL PRIMER CUARTO
Philadelphia 76ers-Brooklyn Nets (Brooklyn Nets a 1.64)
Los Angeles Clippers-Phoenix Suns (Los Angeles Clippers a 1.54)
@2.53

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 20:07
Pues lo llevas muy bien enhorabuena. Aunque  opino igual que cultu, que se adapten los horarios a ti, no tú a ellos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.