Skip to main content
 

Tengo 2500 ¿Y ahora que?
1 2 3
(Leído 5259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 00:39
Bueno con mas suerte que otra cosa, y tras calentarnos la cabeza partido a partido, un grupo de amigos y yo hemos llegado a 2500 euros. No se si es mucho en comparación a los genios del foro pero algo es.

Mi pregunta llega ahora, ¿que recomendáis? ¿Sacarlos? ¿Moverlos a mas bookies?. ¿Dejar parte?.
Gracias
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 00:47
Hombre si vas tan sobrado.

Ve a por los, 7500, y ahora que?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 00:50
Te paso mi cuenta y me los ingresas
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 00:50
No es sobrao tio, en realidad con 5 personas es "menos" arriesgado. No sabemos si moverlo, sacarlo o yokese, somos bastante newbies en esto.

Por cierto aupa atleti xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 00:55
Porque no probais a recuperar la inversion inicial y el resto moverlo e intentar sacar ams beneficios...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 00:56
Yo sin duda haria un All in a cuota 2.00, y asi 5000

Y abriria otro hilo que pusiera Tengo 5000 ¿Y ahora que?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 00:57
Porque no probais a recuperar la inversion inicial y el resto moverlo e intentar sacar ams beneficios...

Son sólo 20 euros por cabeza (5 personas) merece la pena?.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 01:00
Porque no probais a recuperar la inversion inicial y el resto moverlo e intentar sacar ams beneficios...

Son sólo 20 euros por cabeza (5 personas) merece la pena?.

Pues sacar 100 para cada uno, ya multiplicais por 5 lo que teniais y los otros 2000 moverlos e intentar sacar poco a poco e ir sacando...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 01:00
Yo sin duda haria un All in a cuota 2.00, y asi 5000

Y abriria otro hilo que pusiera Tengo 5000 ¿Y ahora que?

No me malinterpretes Fiano, vengo a aprender estrategia, sólo a eso. Lo mismo es algo normal aquí pero yo no me imaginaba ese saldo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 01:02
Porque no probais a recuperar la inversion inicial y el resto moverlo e intentar sacar ams beneficios...

Son sólo 20 euros por cabeza (5 personas) merece la pena?.

Pues sacar 100 para cada uno, ya multiplicais por 5 lo que teniais y los otros 2000 moverlos e intentar sacar poco a poco e ir sacando...

Esa es buena tio, gracias. A ver que dicen los socios
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 01:10
Yo prefiero que nos des la estrategia para ganar 2500 euros con 100 en poco tiempo jjajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 01:24
Yo prefiero que nos des la estrategia para ganar 2500 euros con 100 en poco tiempo jjajaja

Eso tampoco estaría mal xD
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 06:04
Bueno con mas suerte que otra cosa, y tras calentarnos la cabeza partido a partido, un grupo de amigos y yo hemos llegado a 2500 euros. No se si es mucho en comparación a los genios del foro pero algo es.

Mi pregunta llega ahora, ¿que recomendáis? ¿Sacarlos? ¿Moverlos a mas bookies?. ¿Dejar parte?.
Gracias

tío si dices que son novatos y que mas que todo han tenido suerte pues te recomiendo que urgentemente saquen la mayor parte de ese dinero porque lo van a perder en la décima parte que les llevo ganarlo.
Con lo que dejan pueden empezar a aprender estrategias como desean, puedes meter 100 euros en unas 3 ó 4 casas para acceder al bono de bienvenida y así incrementar su capital de forma rápida y de ahí pasarse asiduamente por el foro para ir aprendiendo los métodos y recomendaciones para apostar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 11:40
Muchísimas gracias por responder. Ya sois varios los que coincidís y será lo que hagamos.

En cuanto a la estrategia por supuesto que la voy a contar, ahí va:

Primeramente nos juntamos 5 personas, sólo 2 "medio" sabiamos de que iba esto. Pusimos 20 € en una cuenta y nos registramos en la casa de apuestas que más nos daba, en este caso Yogano.com. Obtuvimos el bono del 120% y nos pusimos a apostar, siempre a lo seguro. Combinadas de primeramente 50€, seguras me refiero a 3-4 partidos como mucho, de cuota total 1.7 max. De vez en cuando dedicabamos un máximo de 25€ a combinadas dificiles, de 5 partidos y de cuotas desde 9 a 15 (Una locura, pero bien pensadas pueden llegar a ser una bendición).
Una vez estuvimos en 500 € euros de beneficio y con el bono totalmente liberado empezamos a jugar con las mismas apuestas pero a 100 € y luego a 200€.
Cuando llegamos a 1000 pasamos a apuestas de 300€, guardando siempre por si las moscas :D. Eso si, nuestra combinada loca de 25€ entraba en todas las jornadas (hemos ganado 2 o 3).
Y poco mas, la verdad es que con dinero es mas fácil jugar, no te da tanto reparo a jugar con mas. También influye el ser mas personas con una inversión inicial de 20 euritos, que total...lo gastas en copas.
De todo esto hemos sacado unas cuantas conclusiones, la mayoría las hemos encontrado también por estos lares:

1. El dinero hace el dinero.
2. Las cuotas altas son muy suculentas pero sólo eso. Lo seguro siempre estará.
3. Las corazonadas las guardas en casa
4. No es muy recomendable apostar a diario, a todo y mucho menos sin haber estudiado la apuesta.
5. Si pierdes un dia intentas recuperar al día siguiente, sólo lo que perdiste el anterior.
Y todas estas se encierran en 1, nunca apuestes a mi atleti porque le puede ganar a cualquiera y perder contra el peor.

Muchas gracias a todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 11:49
 :o :o :o :o :o

Mi recomendacion... seria sacar al menos 300 euros para cada uno. Lo que quedaria 1000 de bank y los iria metiendo en todas las casas para aprovechar sus bonos.

PD: ¿Puedo ser tu amigo?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.