Skip to main content
 

surebets
1 ... 34 35 36 37 38 39
(Leído 169721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 13:34
Bueno, seguramente al fin y al cabo al ser surebets todo quedaría simplificado en saldo inicial + ganancias. Pero la fórmula segun el BOE es la dicha anteriormente por srsure.

El problema no creo que se reduzca a la hora de tributar, porque acabriamos tributando ganacias sino el hecho de si son rentables en españa por la reduccion de bookies o de como encontrarlas.

Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 13:58
Sure para el mercado  español.

14-02-2013 20:00:00
Over/under 3,5
Nápoles - Viktoria Plzen
Over @ 3.25 en William Hill
Under @ 1.5 en Interwetten
Profit de 2,63%
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 18:17
Bueno, seguramente al fin y al cabo al ser surebets todo quedaría simplificado en saldo inicial + ganancias. Pero la fórmula segun el BOE es la dicha anteriormente por srsure.

El problema no creo que se reduzca a la hora de tributar, porque acabriamos tributando ganacias sino el hecho de si son rentables en españa por la reduccion de bookies o de como encontrarlas.

Un saludo


El problema es que las bookies se chivan entre si y si lo haces a menudo te limitan o cierran la cuenta
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 13:25
El problema es que las bookies se chivan entre si y si lo haces a menudo te limitan o cierran la cuenta

Es cierto que las casas comparten información entre si para evitar el arbitraje pero hay maneras de poder hacer surebets sin ser limitados, utilizando multisharing (cuentas compartidas entre amigos o familiares), no apostar cantidades muy grandes, ni decimales...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 10:58
A los que tenéis mas esperiencia en esto de las surebets ¿qué mercado es el mas apropiado para encontrarlas? Entiendo que el futbol o baloncesto que son los deportes en los que mas se apuesta es mas complicado encontrarlas...
¿Alguna pagina o aplicación para calcularlas?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 11:27
Supongo que lo mejor es que tires de algun buen comparador que abarque las principales casas de apuestas, yo miraria tambien tenis aunque sera dificil de encontrar tb.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 11:34
Supongo que lo mejor es que tires de algun buen comparador que abarque las principales casas de apuestas, yo miraria tambien tenis aunque sera dificil de encontrar tb.

Cuidado con el tenis.

Lo digo porque hay retiradas, y en alguna casa, tratan diferente las retiradas. Es decir, supon que apuestas:

150 euros al Jugador 1 en casa X
300 euros al Jugador 2 en casa Y

El profit es de 5% por lo que habras invertido 450 para ganar un 5%.

Imagina que se retira el jugador X... Y la casa X tiene la regla de que el que pasa de ronda, es el vencedor. Pierdes 150 euros.

Pero la casa Y, pone que en caso de retirada, se devuelven todas las apuestas... De vuelta los 300.

Pierdes 150 euros... pero imagina que fuera al reves... cascarias 300 pavos sin enterarte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 11:38
Cierto, hay que meter en casas que tengan las mismas reglas para que no pase lo que dice pepe.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 14:45
Importante lo de las reglas en caso de retirada en tenis,en over de goles en hockey(con prórroga y penaltys o sin ellos)importante en basket mercado a 40 minutos o mercado a ganador

Para el que preguntaba pues en futbol lo normal sule ser over/under o ganador en una bookie y handicap +0.5 en la otra ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 11:04
Exacto, hay que tener cuidado con las reglas que ofrece cada casa. Un ejemplo muy claro es el handicap 0 (empate no apuesta), que por lo general si apuestas al 1 o 2 y el resultado final es un empate, te devuelven la cantidad apostada pero.... en interapuestas solo te devuelven un 10% por eso las cuotas estan un poco mas altas.

Aqui su regla:

Asian handicap Ball 0

La apuesta se ganará si el equipo seleccionado gana el partido. En Apuestas Simples, si el partido finaliza en empate la suma arriesgada será devuelta con una deducción del 10%. En Apuestas Combinadas, la cuota se reducirá a 0,9.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 11:09
Exacto, hay que tener cuidado con las reglas que ofrece cada casa. Un ejemplo muy claro es el handicap 0 (empate no apuesta), que por lo general si apuestas al 1 o 2 y el resultado final es un empate, te devuelven la cantidad apostada pero.... en interapuestas solo te devuelven un 10% por eso las cuotas estan un poco mas altas.

Aqui su regla:

Asian handicap Ball 0

La apuesta se ganará si el equipo seleccionado gana el partido. En Apuestas Simples, si el partido finaliza en empate la suma arriesgada será devuelta con una deducción del 10%. En Apuestas Combinadas, la cuota se reducirá a 0,9.


Eso solo es en interapuestas,en el resto te devuelven el 100%
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 22:12
A los que tenéis mas esperiencia en esto de las surebets ¿qué mercado es el mas apropiado para encontrarlas? Entiendo que el futbol o baloncesto que son los deportes en los que mas se apuesta es mas complicado encontrarlas...
¿Alguna pagina o aplicación para calcularlas?

Yo lo que hago es cuando tengo algo de tiempo libre pues miro comparadores y alguna vez encuentro alguna. Lo que no es que salga muy a cuenta por el tiempo dedicado/resultado, pero hace ilusion. A ver para cuando algun programa que las calcule.. :'(

Respecto a mercados yo miraria futbol y tenis que es donde mas suele haber. No mires solo los principales, mira de cruzar algun tipo de apuesta y quizás tienes suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 22:19
Claro es que también hay que mirar si compensa. Yo tenía una estrategia x aki que me estaba resultando muy rentable pero claro... era necesario muchisimo tiempo.

Consistía en buscar partidos de baloncesto donde existiera un desfase en el handicap de 3-4 puntos entre 2 casas y meter... en el peor de los casos perdías 15 euros x cada uno q no salia. Pero sí salía ganabas 85 euros, metiendo 100 por apuesta a cuota 1.85. Había que buscar líneas muy bien puestas y con desfase... pero claro hace falta tiempo, que no te limiten y tener ganas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 13:27
Dejo un par

Para quien le interese, en el duelo Vacansoleil @ 2,00 (WilliamHill) vs Ag2r @ 2.30 (Bet365)  en poco más de 1 hora empieza.

y otra más en el duelo Movistar @ 2.30 (Bet365) vs Blanco ProCycling @ 1.80 (WilliamHill)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 17:33
hola, si alguien tiene interes en surebets que se ponga en contacto conmigo, tengo unas cuantas muy buenas...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.