Skip to main content
 

surebets
1 ... 33 34 35 36 37 ... 39
(Leído 169695 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 01:28
Basketball» USA»NBA
02 de Noviembre de 2012
Home/Away, FT including OT
Golden State Warriors - Memphis Grizzlies
1 @ 2.20 en Coral
2 @ 2.04 en Marathon
Profit de 5,8%
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 18:45
Partido Universitario - Cobresol
1 @1,7 en Interwetten
X @5 en Marathon
2 @8,90 en Marathon
Beneficio de 11%

Si no tienen cuenta en Marathon en bwin queda buen beneficio también:
1 @1,7 en Interwetten
X @4,6 en Bwin
2 @8,75 en Bwin
Beneficio de 8,7%

Apurarse porque Interwetten es quien sacó mal la cuota y seguro la bajara
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 22:22
Futbol
Australia > A-League
Melbourne V. - Wellington
1 @2.35 en myBet
X @ 4.00 en bwin
2 @ 4.10 en bwin
Profit de 8,8% en bwin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 14:00
Sure made in Sastre

Under 3,5 tarjetas amarillas Celta, a 2,05 bwin
Over 3 tarjetas (europeo, las rojas cuentan) Celta a 2,37 en Williamhill
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
0
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 21:52
hola, es rentable las surebets con la nueva ley?

si en la surebet me saco 4-5 euros, pero en la casa q he acertado la apuesta las ganancias les mete mano hacienda......
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
1
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 23:18
hola, es rentable las surebets con la nueva ley?

si en la surebet me saco 4-5 euros, pero en la casa q he acertado la apuesta las ganancias les mete mano hacienda......

+1
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
0
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 00:22
hola, es rentable las surebets con la nueva ley?

si en la surebet me saco 4-5 euros, pero en la casa q he acertado la apuesta las ganancias les mete mano hacienda......

+1

vamos q me olvido. no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 12:57
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
0
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 15:41
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 15:49
A ver siempre que tengas ganancias va a ser rentable. Ya que las perdidas son deducibles.

Si ingresas 1000 y 1000 en 2 casas, y haces surebets hacienda solo mete mano en el momento que cobres. Por ejemplo:

Metes 1000 y 1000, tendrias que cobrar 3000 euros para tener obligacion de declarar  ya que si ganas menos de 1000 no tienes obligacion de hacerlo. Ademas como ya han comentado en el hilo que te puso Jaiteiro cada caso es un mundo: el caso que yo comento es para alguien cuyos unicos ingresos son las apuestas, si tienes trabajo u otros ingresos tienes que bajarte el programa que comenta Joudog en ese hilo. Una surebet es ganar dinero no? Siempre que se gane con algo es rentable hacerlo. Ya que ellos te quitan de las ganancias. No te quitan por la actividad de apostar.

Haciendo surebets no solo ganas, ganas en una casa y pierdes en otra. Por lo que la diferencia es lo unico por lo que hacienda deberia meterte mano y nunca va a ser mayor que tus ganancias.

PD: Lo unico que tengo claro es que no habeis leido el hilo que os puso Jaiteiro jajajaja Es el problema de la mayoria, que tienen dudas y en vez de informarse van a preguntar una y otra vez lo mismo, despues tambien se sacan conclusiones erroneas. Pero todo eso se soluciona leyendo lo ya comentado infinidad de veces en ese hilo.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 15:55
Que grande earl ! para lo demás programa PADRE y si encima estando en España te dedicas a hacer sures te van a cortar el grifo en 0 coma
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
0
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 16:32
gana equipo A:
56 euros a cuota 1.85 ..................... 3.6

gana equipo B:
44 euros a cuota 2.36 ..................... 3.84

esto seria una surebet q hay ahora mismo y si se cumple el 1º pronostico

hacienda no entra solo en las ganancias de 56*1.85=103.6 menos la apuesta 56 = 47.6?

q entra en la ganancia resultante de ganar apuesta menos perde?

osea q mete mano solo en resultado final que seria bien 3.6 o 3.84
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 17:14
gana equipo A:
56 euros a cuota 1.85 ..................... 3.6

gana equipo B:
44 euros a cuota 2.36 ..................... 3.84

esto seria una surebet q hay ahora mismo y si se cumple el 1º pronostico

hacienda no entra solo en las ganancias de 56*1.85=103.6 menos la apuesta 56 = 47.6?

q entra en la ganancia resultante de ganar apuesta menos perde?

osea q mete mano solo en resultado final que seria bien 3.6 o 3.84

Entra a la ganancia que resulte de tus retiros - ingresos. No de la ganancia individual de cada apuesta, ya que hasta que no retires ese dinero no forma parte de tu patrimonio.

Pero como dice Makari, segun son las .es poco ibas a durar haciendo sures sobretodo con las cuotas tan rateras que ponen.

PD: Retiros - Ingresos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
0
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 20:31
gana equipo A:
56 euros a cuota 1.85 ..................... 3.6

gana equipo B:
44 euros a cuota 2.36 ..................... 3.84

esto seria una surebet q hay ahora mismo y si se cumple el 1º pronostico

hacienda no entra solo en las ganancias de 56*1.85=103.6 menos la apuesta 56 = 47.6?

q entra en la ganancia resultante de ganar apuesta menos perde?

osea q mete mano solo en resultado final que seria bien 3.6 o 3.84

Entra a la ganancia que resulte de tus retiros - ingresos. No de la ganancia individual de cada apuesta, ya que hasta que no retires ese dinero no forma parte de tu patrimonio.

Pero como dice Makari, segun son las .es poco ibas a durar haciendo sures sobretodo con las cuotas tan rateras que ponen.

PD: Retiros - Ingresos.

osea retiros realizados de todas las casas - ingresos realizados a todas las casas de ese año.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 18:30
Quisiera hacer un inciso en este hilo.

He estado analizando a fondo la nueva modificación de la Ley del Juego (se realizó el 4 de Octubre del 2012 y se aprobó en Noviembre), con efecto retroactivo para todo el 2012.

Según la nueva modificación se pagarán impuestos por los beneficios. Hasta ahí estamos todos de acuerdo.

El detalle es que según la Ley y según Ordenación del Juego (por cierto estoy harto de llamar para pedir mas información) se pagarán impuestos por lo ganado no por lo cobrado.

Según el BOE exactamente es Saldo Inicial + Ganancias - Perdidas.

Entramos entonces en un detalle, es que como Hacienda sabe si hemos ganado o no. No he leido en ningún lugar que las casas den datos económicos pero si hay que tener en cuenta que están obligadas a tener un sistema de monitorización que permita que Hacienda pueda perdirles datos y estas los entreguen de manera correcta y ordenada son omitir nada.

De todas maneras, el que es profesional, en algun momento u otro retiraremos el dinero, así que sino pagamos en un año pagaremos en el siguiente (bueno me excluyo, yo no juego desde España).

Otro detalle es que en el juego online se tributará desde el primer euro. Loterías y Apuestas del Estado lo hace desde los 3.000€. Es lo que tiene luchar contra el monopolio del estado.

Os pondría un enlace de un profesional que forma a amateurs en el que desgrana hasta la última coma de la nueva modificación y a mi me ha enseñado a "esquivar" la nueva Ley. Pero no se si lo aceptarán.

Gracias a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.