Skip to main content
 

surebets
1 ... 30 31 32 33 34 ... 39
(Leído 169704 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

beltzavirago
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 12:55
Ha bajado a2,55 en Bwin aun así merece la pena y voy, no conocía este sistema, un aplauso yo también te doy

A mi también me han dado por anulada la de Webber en MIAPUESTAS, les he llamado y lo mismo ni p... caso, he perdido en la jugada casi 25 euros ya que fui con poco, espero que estos no vuelvan a robar un duro y darles caña en el foro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 13:27
Aqui publico la jugada que nos han hecho
Estas apuestas son de miapuesta y a todo esto hay que añadirle los 135 € de Massa en Bwin.



Resumiendo, por un error que han cometido ellos mismos, he perdido 154 € en vez de ganar 213 €
Si hubiera ganado Massa seguro que se quedarían con todo el dinero (en vez de devolvernos por ser nula) pero como a ganado Webber han anulado. Pero han anulado encuanto han visto que han perdido, en vez de anular antes de la carrera. Vergonzoso >:(
A eso en mi pueblo se le llama ESTAFA, no hay otra palabra
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 15:40
 baloncesto copa turca
partido Trabzonspor - Hacettepe University
1 a 1.32 en yogano
2 a 4.5 en ladbrok o 4.75 en betsson
bene de 3.29%
suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 23:17
Aqui publico la jugada que nos han hecho
Estas apuestas son de miapuesta y a todo esto hay que añadirle los 135 € de Massa en Bwin.



Resumiendo, por un error que han cometido ellos mismos, he perdido 154 € en vez de ganar 213 €
Si hubiera ganado Massa seguro que se quedarían con todo el dinero (en vez de devolvernos por ser nula) pero como a ganado Webber han anulado. Pero han anulado encuanto han visto que han perdido, en vez de anular antes de la carrera. Vergonzoso >:(
A eso en mi pueblo se le llama ESTAFA, no hay otra palabra



Como digo muchas veces, yo llevo desde 2004 en las apuestas y tengo experiencia de montones de apuestas anuladas tanto en  apuestas que había ganado y fue una pua, como en apuestas que había perdido y fue un chollo.


Desde mi experiencia las casas anulan en todos los casos, y a veces sales beneficiado y a veces perjudicado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 23:31
pues haber si no la lían los de miapuesta....

Nadal ganador a 2,87 en miapuesta
LAY betfair a 2,72


Se retira Berdych y aún no se enteraron... bwin si que está a 2,40 y bet365 a 2,60
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 11:33
no esta mal,eso de los surebets,pero hay q dedicarle mucho tiempo,y tener algo de pasta,no?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 23:04
no esta mal,eso de los surebets,pero hay q dedicarle mucho tiempo,y tener algo de pasta,no?

Yo diría que hay que tener bastante pasta para poder "picar" algo en condiciones.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 10:24
Os dejo un surebet no de mucho beneficio pero si para poder limpiar o acceder a algun bono

Pinnaclesports
Joventud-Estudiantes (Estudiantes +4.5) cuota 2.14

Stamjames
Joventud-Estudiantes(Joventud -4.5) cuota 1.91

total 0.92% de beneficio
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 11:55
Muy buena Gasconeti. Si sabes de alguna más publícala!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 14:16
bueno que sure darle rapido al tema que vale muchisimo la pena

argentia nacional b
Gimnasia La Plata - Boca Unidos 18:00

1 en pinnacle a 2.44
x2 en sj a 2.2

benef15.69%
 
por 500€ de inversion te da 78€ que no esta mal no?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 14:23
bueno que sure darle rapido al tema que vale muchisimo la pena

argentia nacional b
Gimnasia La Plata - Boca Unidos 18:00

1 en pinnacle a 2.44
x2 en sj a 2.2

benef15.69%
 
por 500€ de inversion te da 78€ que no esta mal no?


OJO CON ESTO !

si el beneficio es mayor al 5% es seguro que una de las cuotas está mal tirada y se anule!

ya ha pasado. hasta un 6%  o  un 7% si, pero un 16% nunca, es ley!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 14:28
bueno que sure darle rapido al tema que vale muchisimo la pena

argentia nacional b
Gimnasia La Plata - Boca Unidos 18:00

1 en pinnacle a 2.44
x2 en sj a 2.2

benef15.69%
 
por 500€ de inversion te da 78€ que no esta mal no?


OJO CON ESTO !

si el beneficio es mayor al 5% es seguro que una de las cuotas está mal tirada y se anule!

ya ha pasado. hasta un 6%  o  un 7% si, pero un 16% nunca, es ley!!




el X2 en StanJames sigue a 2.20 y el que lo sigue más alto es 1.67 en miapuesta

sí es cierto que casi todas abrieron el X2 @1.9 pero bajaron todos enseguida

para mi que es un error de StanJames y en cuanto salga se anula.

yo no me arriesgo, queda a criterio de cada uno...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 14:38
estas en derecho y es logico pero te aseguro que s.j no anulara x2 por ser doble oportunidad
y porque bajara despues, como estas las hay un monton en s.j , si fuera otra casa pues vale, y no por exagerar pero he pillado estas muchas veces en s.j, y segun mi experiencia en este mundo de sures , la opcion doble oportunidad en s.j nunca lo anulan si no que lo van a abajar como hicieron las demas casas, simplemente que s.j aun no lo ha bajado porque sacaron este mercado tarde, pero al fin y alcabo cada uno invierte su dinero donde quiere, repito esto no es f1 ni gp con retiradas reglas absurdas, simplemente no se ha metido pasta al x2 cuando se haga el mercado cambiara,
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 14:43
estas en derecho y es logico pero te aseguro que s.j no anulara x2 por ser doble oportunidad
y porque bajara despues, como estas las hay un monton en s.j , si fuera otra casa pues vale, y no por exagerar pero he pillado estas muchas veces en s.j, y segun mi experiencia en este mundo de sures , la opcion doble oportunidad en s.j nunca lo anulan si no que lo van a abajar como hicieron las demas casas, simplemente que s.j aun no lo ha bajado porque sacaron este mercado tarde, pero al fin y alcabo cada uno invierte su dinero donde quiere, repito esto no es f1 ni gp con retiradas reglas absurdas, simplemente no se ha metido pasta al x2 cuando se haga el mercado cambiara,

pues está muy bien kefpakef!

no estoy diciendo que sea mala, simplemente que yo no me fio cuando el beneficio es > 5%, simple.
ahora si tu me aseguras que sjames no las cancela pues adelante! si ya has hecho tan altas genial!


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 14:51
no estoy diciendo que las hago altas o baja simplemente que cuando se dio el caso y pillado como estas las he hecho y todo correcto sobre todo doble oportunidad en s.j que es de fiar y de las mejores para mi cuando se trata de sures, ahora bien yo pongo sures por aportar ahora si la gente me sigue bien si no tambien, de hecho cuando encuentre sures bajs las puse tambien, y disculpe la molestia ya que te molesto mi sure tan alta, no se si tendra que ver con alguna sure tan alta que te la anulan. en fin mil disculpas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.