Skip to main content
 

surebets
1 ... 27 28 29 30 31 ... 39
(Leído 169670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elverde
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 21:00
Uno contra uno carrera MGP Aragón

Bautista a 2,10 en interapuestas
Edwards a 2,10 en bwin
(limita a 95,23 la apuesta)
5% de beneficio

Barbera a 2,00 en interapuestas
Aoyama a 2,40 en bwin
(limita a 83,33 la apuesta)
9,10% de beneficio


Ya han bajado las cuotas de Bautista y Edwars. :'(

Por lo menos he podido coger la de Barbera y Aoyama, aunque hayan bajado las cuotas:

Barbera @2 en Interapuestas
Aoyama @2,15 en Bwin (limite a 93,02 la apuesta)

Muchas gracias rasago!!! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 17:15
A ver timador

1,40
3,50
4,50

18,18% de perdidas

2,05
1,90
2,61

-28,43% de perdidas


Te has pasado un buen rato ayer leyendo este tema y no has aprendido nada, por no decir del tirón de orejas que te dieron ya, te molestas mucho en publicitar una estafa y por suerte (para los cándidos) muy poco en informarte/formarte, al menos multiplica lo que has puesto por esas cuotas que sabrás hacerlo
2,05 x 100= 205
1,90 x 63= 119,70
2,61 x 24=  62,62

Total invertido 187€
Una posibilidad entre tres de cobrar 205€ (osea ganar 18€)
Una posibilidad entre tres de cobrar 119,70€ (osea perder 67,30€)
Una posibilidad entre tres de cobrar 62,62€ (osea perder 124,38€)

Mira una que casi no es sure pero para el bono de 21kbet
Uno contra uno carrera de MGP Aragon

Doviziosso a 1,90 en 21kbet
Simoncelli a 2,20 en interapuestas

1,95% de beneficio


Te lo mastico
1,90 x 100= 190
2,20 x 86= 189,2

Una posibilidad entre dos de ganar 4 euros
Una posibilidad entre dos de ganar 3,2 euros

Todo ello si no nos anulan la ganada y nos dan por perdida la perdida, hay como un uno por ciento de posibilidades de que eso ocurra, por ello las sures del 1% "no son sures" (no compensa el riesgo ni la ganancia)

Si en otros foros te toleran ve pa´ya, aquí comportate que con ver tramposos opteniendo recompensa y los mensajes de critica a las casa borrados  ya está bien, timadores así tan descarados no, gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 19:10
pero que cree este
acaso piensa que alguien caerá con esas mentiras
además ayer publicó el mismo "sure" en 5 o 6 hilos distintos... y viendo lo que ha publicado hoy... ;D
este no tiene ni pu_ _ idea.  No le des más bola rasago, que no merece la pena
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 19:33
Tranquilos tranquilos el software están aun tocándolo y asta dentro de unos días no estara al 100%. No voy a decir la pagina para que no digan que ago spam, pero visitarla en unos dias cuando este funcionando al 100% y entonces comentais ok
La verdad no puedo rebatir cualquier cosa que me digáis por que no se de apuestas por eso estoy aquí para aprender y sacar provecho.
elverde
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 11:49
Dinamo Zagreb - Real Madrid

Más de 1,5 goles en la 1º parte: @2,30 (William Hill)
0-1 goles en la 1º parte: @1,85 (Interapuestas)


Beneficio: 2,53%
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 12:00
Ayer envíe esto a unos de los chicos de web que a su vez lo enviado al programador una sure de esas que no son sures para alguno de aquí.
La analizaron y si es una sure dicen que tengo que mirar el handicap el retorno en la casa de apuestas.
Propongo una caso de las que envíe por favor que alguien la analice bien por que no es una sure. Así yo se la envío a esta gente y que ellos hagan los mimo por que es una sure.

elverde
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 12:13
Ayer envíe esto a unos de los chicos de web que a su vez lo enviado al programador una sure de esas que no son sures para alguno de aquí.
La analizaron y si es una sure dicen que tengo que mirar el handicap el retorno en la casa de apuestas.
Propongo una caso de las que envíe por favor que alguien la analice bien por que no es una sure. Así yo se la envío a esta gente y que ellos hagan los mimo por que es una sure.



Que chapas! Que no queremos saber nada de esos sures! >:( >:( >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 13:06
Ayer envíe esto a unos de los chicos de web que a su vez lo enviado al programador una sure de esas que no son sures para alguno de aquí.
La analizaron y si es una sure dicen que tengo que mirar el handicap el retorno en la casa de apuestas.
Propongo una caso de las que envíe por favor que alguien la analice bien por que no es una sure. Así yo se la envío a esta gente y que ellos hagan los mimo por que es una sure.
Joder empiezo a pensar que en lugar de ser un timador solamente tambien eres un timado ¿te han ofrecido comisión por llevarles socios como las estafas piramidales?

Según esto que pones solo tienes una posibilidad de ganar de las tres (en realidad 1 de 4) coge una puta calculadora o mira lo que te pusimos.
Con 3 goles o más cobras 205
Con dos goles cobras 119,70
Con cero o un gol cobras 119,70+62,62 = 182,32

Has invertido (bueno tú ni de coña) 187€ ¿donde cojones está la sure?

En el paseo por este tema deberias haberte fijado en el enlace de la calculadora de sures, toma y mira tú mismo que dice


http://www.calcubets.com/calculadora-surebets/

Deja de publicitar timos, por favor, y si te han timado hazte un favor, haznos un favor a todos y denuncialo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 11:44
Khryapa +4.5 asistencias a 2.30 en bwin
Khryapa -4.5 asistencias a 2 en miapuesta y LBapuestas


Beneficio: 6.98 %
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 12:51
Khryapa +4.5 asistencias a 2.30 en bwin
Khryapa -4.5 asistencias a 2 en miapuesta y LBapuestas


Beneficio: 6.98 %

muy buena sure pero que deporte es??
no conozco a khryapa jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 12:58
es del rusia serbia , en bwin hay un buscador arriba a la izquierda viene muy bien yo si no tampoco le conocia xD gracias rubenz
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 13:01
ya ha bajado la cuota de miapuesta a 1,82
aún sigue siendo sure pero ya no le meto
muchas gracias ruben, tienes un aplauso  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 15:23
Khryapa +4.5 asistencias a 2.30 en bwin
Khryapa -4.5 asistencias a 2 en miapuesta y LBapuestas


Beneficio: 6.98 %

muy buena sure pero que deporte es??
no conozco a khryapa jeje

Perdonad que no haya puesto el partido, es que la he escrito con prisas, lo raro es que haya bajado en miapuesta, yo pensaba que iba a bajar en bwin. De hecho voy con el over 4 asistencias en Unibet. Bueno...vaya gilipollez acabo de decir, si la gente ha visto la sure es lógico que baje jeje. Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 15:26

SOY ARGOL RESPUESTA DE UNOS DE LA PAGINA WEB ESA QUE NO VOY A NOMBRAR PARA QUE NO SE ME BLOQUE LA CUENTA   

tio cultura de apuestas.   
.
tienes que irte a a la pagina donde se realiza la apuesta y ver las condiciones  de los under an over y si dan retorno.


el primero es por encima de 2 goles no cuenta el 2  ganas
el segundo es por debajo de 3 goles
el 3 es pro debajo de 2 goles


es decir si ganas el 2 o el 3 ganas los 2 es apuesta segura tio



Venga alguien da mas jajajaa


Ayer envíe esto a unos de los chicos de web que a su vez lo enviado al programador una sure de esas que no son sures para alguno de aquí.
La analizaron y si es una sure dicen que tengo que mirar el handicap el retorno en la casa de apuestas.
Propongo una caso de las que envíe por favor que alguien la analice bien por que no es una sure. Así yo se la envío a esta gente y que ellos hagan los mimo por que es una sure.
Joder empiezo a pensar que en lugar de ser un timador solamente tambien eres un timado ¿te han ofrecido comisión por llevarles socios como las estafas piramidales?

Según esto que pones solo tienes una posibilidad de ganar de las tres (en realidad 1 de 4) coge una puta calculadora o mira lo que te pusimos.
Con 3 goles o más cobras 205
Con dos goles cobras 119,70
Con cero o un gol cobras 119,70+62,62 = 182,32

Has invertido (bueno tú ni de coña) 187€ ¿donde cojones está la sure?

En el paseo por este tema deberias haberte fijado en el enlace de la calculadora de sures, toma y mira tú mismo que dice


http://www.calcubets.com/calculadora-surebets/

Deja de publicitar timos, por favor, y si te han timado hazte un favor, haznos un favor a todos y denuncialo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 10:24
Ahora te haces otro alter ego ? , mal ,mal .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.