Skip to main content
 

surebets
1 ... 20 21 22 23 24 ... 39
(Leído 169698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2011, 23:55
beltzavirago siento lo de Elias, está mucho peor de lo que yo esperaba, deberian mandarle a casa
beltzavirago
Enviado: 25 de Julio de 2011, 21:40
beltzavirago siento lo de Elias, está mucho peor de lo que yo esperaba, deberian mandarle a casa

No te preocupes la decisión de seguirte es mía, de todas formas te seguí con un móvil a sure de Edwards vs Crutchlow y recupere gracias a tu trabajo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2011, 22:33
beltzavirago gracias por no "hacer sangre" con Elias.

Uno contra uno para la carrera de F1 (ojito con bwin que me han limitado la apuesta a un cobro máximo de 100€, pa que luego te digan que puedes pillar 10.000 por apuesta y dia)

Sutil a 1,833 en betvictor
Di Resta a 2,55 en bwin

6,64% de beneficio
beltzavirago
Enviado: 30 de Julio de 2011, 06:23
beltzavirago gracias por no "hacer sangre" con Elias.

Uno contra uno para la carrera de F1 (ojito con bwin que me han limitado la apuesta a un cobro máximo de 100€, pa que luego te digan que puedes pillar 10.000 por apuesta y dia)

Sutil a 1,833 en betvictor
Di Resta a 2,55 en bwin

6,64% de beneficio

Te sigo con esta que aun no se ha movido, se nota que el personal esta de vacaciones
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2011, 10:41
Amigos, os iba a preguntar. Cuando haceis este tipo de sures, repartís los beneficios? O la dejais volcada al favorito o al no favorito? Y aunque comprendo que no lo querais decir, lo haceis moviendo bastante dinero, no? porque si no no compensa para "tan poco" beneficio.

Yo estoy pensando hacer esta última si todavía está, pero quiero dejar las ganancias al lado de Sutil. Qué opinais?
beltzavirago
Enviado: 30 de Julio de 2011, 11:37
Amigos, os iba a preguntar. Cuando haceis este tipo de sures, repartís los beneficios? O la dejais volcada al favorito o al no favorito? Y aunque comprendo que no lo querais decir, lo haceis moviendo bastante dinero, no? porque si no no compensa para "tan poco" beneficio.

Yo estoy pensando hacer esta última si todavía está, pero quiero dejar las ganancias al lado de Sutil. Qué opinais?

Yo al menos reparto beneficios, es decir se de cualquier resultado la ganancia es la misma.
En cuanto a que da poco dinero, según lo mires, poco a poco estoy engordando los beneficios considerablemente
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 12:14
Yo tambien las hago repartiendo a pachas ya que casi ninguna veo un favorito claro, pero no descarto hacerlo alguna vez si me parece buena, algo como la de Dani Pedrosa que nos decía NaNu, aunque aquella yo no la veía no sali´p por muy poco.

Si son ganancias pequeñas de forma unitaria, una de las razones para hacerlas es limpiar las condiciones de los bonos, por otra parte limitan mucho las apuestas, luego no puedes ir con mucho ni queriendo/pudiendo, esi si, si fuera posible colocar 100€ cada dia en una sure com esta última serian 6,64€ dia de ganancia que por 365 dias harian 2.423,6€/año, un par de extraordinarias de las buenas (yo es que gano 1.000€ cuando curro) asi que poco según lo mires, la pena es no pillar una cada dia.

Saludos y que la suerte nos sonrria
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 12:54
Uno contra uno para calificación

LIUZZI a 1,60 en unibet
RICCIARDO a 3,30 en interapuestas

7,76% de beneficio

Webber a 1,95 en miapuesta
Alonso a 2,30 en unibet

5,53% de beneficio

Hamilton a 1,35 en unibet
Button a 4,5 en bet365

3,84% de beneficio
beltzavirago
Enviado: 30 de Julio de 2011, 13:50
Uno contra uno para calificación

LIUZZI a 1,60 en unibet
RICCIARDO a 3,30 en interapuestas

7,76% de beneficio

Webber a 1,95 en miapuesta
Alonso a 2,30 en unibet

5,53% de beneficio

Hamilton a 1,35 en unibet
Button a 4,5 en bet365

3,84% de beneficio

Te sigo con la de Webber-Alonso, las otras las han cambiado, te doy un aplauso por el curro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2011, 09:47
Gracias beltzavirago.

Uno contra uno carrera F1, esta me jode pero no puedo aprovecharla ya que me quedé sin pasta en miapuesta y no tienen ingreso con paypal.

Massa a 2,25 en bet365
Webber a 2,1o en miapuesta

8,63% de beneficio

beltzavirago
Enviado: 31 de Julio de 2011, 10:40
Gracias beltzavirago.

Uno contra uno carrera F1, esta me jode pero no puedo aprovecharla ya que me quedé sin pasta en miapuesta y no tienen ingreso con paypal.

Massa a 2,25 en bet365
Webber a 2,1o en miapuesta

8,63% de beneficio



 >:( >:( >:( ya han bajado las cuotas, me he levantado ahora no la vi antes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2011, 12:31
Gracias rasago :)

A mí también me vienen bien las que sean de casas que se pueden ingresar por Paypal, como Bet365, Bwin, William Hill... si tienes de esas me las voy a aprovechar todas.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 23:15
Encontramos una sure en la Copa Mundial sub20 de Colombia.

Arabia Saudi sub20 v Guatemala sub20  Jueves 4 de Agosto a las 00:00

Betclic:  Arabia Saudi -0,5 @1,75
Bet365: Guatemala +0.5 @ 2.62

Beneficio de 4,91%


Para los que no tengan Betclic pueden coger Arabia Saudi a 1,65 en Unibet para un beneficio del 1.24 %

Saludos!!
beltzavirago
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 22:37
Encontramos una sure en la Copa Mundial sub20 de Colombia.

Arabia Saudi sub20 v Guatemala sub20  Jueves 4 de Agosto a las 00:00

Betclic:  Arabia Saudi -0,5 @1,75
Bet365: Guatemala +0.5 @ 2.62

Beneficio de 4,91%


Para los que no tengan Betclic pueden coger Arabia Saudi a 1,65 en Unibet para un beneficio del 1.24 %

Saludos!!

Han destrozado la cuota de Arabia Saudi, enhorabuena a los que la pillaron y un aplauso para ti Stud
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 16:42
De nuevo fin de semana, de nuevo motos y de nuevo coladas de las bookies y bien grandes:

Bwin:



Interapuestas:




Cogemos el 3,40 que nos dan por Dovi en Bwin y el 1,70 de Spies en Interapuestas y nos da un beneficio del 13,34%.

Se han pasado hoy amigos, suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.