Skip to main content
 

surebets
1 ... 19 20 21 22 23 ... 39
(Leído 169727 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

beltzavirago
Enviado: 19 de Julio de 2011, 21:37
Pues seuerte con ese uno contra uno beltzavirago  (bajaría rápido ya que yo le metí 50€ a Trulli), a ver si pillas esta de uno contra uno para la etapa de mañana


Vladimir Karpets a 1,95 en unibet
Yury Trofimov a 2,55 en miapuesta

10,51% de beneficio

Gracias un aplauso, ya la he seguido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 22:10
la cosa va muy bien :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2011, 19:31
Uno contra uno etapa 18 del Tour de Francia

Rein Taaramae a 2,50 en bet365
Jean-Christophe Peraud a 1,85 en williamhill

6,33% de beneficio
beltzavirago
Enviado: 20 de Julio de 2011, 19:52
Uno contra uno etapa 18 del Tour de Francia

Rein Taaramae a 2,50 en bet365
Jean-Christophe Peraud a 1,85 en williamhill

6,33% de beneficio
Ya cambiaron las cuotas los dos  ??? ??? ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2011, 20:11
Es lo que tiene esto beltzavirago, las cambian rápido, segimos etapa 18 del Tour

Ryder Hesjedal a 2,55 en miapuesta
Yury Trofimov a 1,75 en bet365

3,78% de beneficio
beltzavirago
Enviado: 20 de Julio de 2011, 20:27
Es lo que tiene esto beltzavirago, las cambian rápido, segimos etapa 18 del Tour

Ryder Hesjedal a 2,55 en miapuesta
Yury Trofimov a 1,75 en bet365

3,78% de beneficio
Otra que también ha cambiado. hoy no es mi dia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2011, 21:31
Nunca se sabe lo que es mejor hasta que pasa el toro beltzavirago a lo peor a los que las pillamos nos anulan la ganada y nos dan por perdida la otra...........o resulta que pillando alguna pasas dinero a otra casa que mañana te vendria bien tener en la anterior por alguna sure de las buenas  ;)

No veo nada más (hay una pequeñita entre bwin y miapuesta de solo un 0,19% así que nada) si he visto una a la que he vuelto a echar unos eurillos como a Trulli (bueno la mitad de euros) es el uno contra uno de Elias a Aoyama en Laguna para la carrera, Elias está echo polvo pero Aoyama le saca sobre 0,4/0,6 s por vuelta en los circuitos "normales", Laguna es muy dificil el primer año y es uno de los circuitos donde Elias va claramente mejor que en la mayoria (junto con Misano y Estoril) dado esto y la cuota 4,00 de bwin me he animado con ella.

saludos y hasta mañana será

 
beltzavirago
Enviado: 20 de Julio de 2011, 22:31
Nunca se sabe lo que es mejor hasta que pasa el toro beltzavirago a lo peor a los que las pillamos nos anulan la ganada y nos dan por perdida la otra...........o resulta que pillando alguna pasas dinero a otra casa que mañana te vendria bien tener en la anterior por alguna sure de las buenas  ;)

No veo nada más (hay una pequeñita entre bwin y miapuesta de solo un 0,19% así que nada) si he visto una a la que he vuelto a echar unos eurillos como a Trulli (bueno la mitad de euros) es el uno contra uno de Elias a Aoyama en Laguna para la carrera, Elias está echo polvo pero Aoyama le saca sobre 0,4/0,6 s por vuelta en los circuitos "normales", Laguna es muy dificil el primer año y es uno de los circuitos donde Elias va claramente mejor que en la mayoria (junto con Misano y Estoril) dado esto y la cuota 4,00 de bwin me he animado con ella.

saludos y hasta mañana será

 

Gracias por tu trabajo, me apunto a Elias que es una muy buena cuota y merece el riesgo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2011, 20:51
De nada beltzavirago y suerte con Elias

Etapa 19 del Tour de Francia, uno contra uno.

Jerome Coppel a 2,00 en bet365
Kevin De Weert  a 2,40 en miapuesta

9,10% de beneficio

Una que no llega al tres pero las otras son más pequeñas, uno contra uno etapa 19 del Tour

Frank Schleck a 1,45 en miapuesta
Iván Basso a 3,55 en bwin

2,95% de beneficio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2011, 22:57
Lo último por hoy, las acaba de sacar ladbrokes con etapa 18 y fecha de mañana, es evidente que es etapa 19 y no deberian anular la apuesta dada la fecha que trae, de mañana y la hora de hoy.

Damiano Cunego a 2,40 en bet365
Thomas Voeckler a 2,37 en ladbrokes

19,23% de beneficio

bet365 la tenia a 2,60 que daba un 23,97% pero justo cuando pinché para apostar bajó a 2,40  :'(

saludos y hasta otra
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2011, 21:48
Miapuesta tiene un uno contra uno para la etapa de mañana de "Fabian Cancellara v Algún otro que no salga en la lista" y en la lista de uno contra uno tienen a Cancellara tanto con Toni Martín como con David Millar, pero no lo tiene contra Edvald Boasson Hagen, este último lo tienen contra Millar Toni Martin, Levi Leipheimer y Contador, entiendo entre esos que no están en la lista se refiere a que no están enfrentados con el propio Cancellara a que se refiere la apuesta.

Cancellara a algún otro que no está en la lista a 1,70 en miapuesta
Edvald Boasson Hagen a Cancellara a 3,20 en unibet y bwin

11,01% de beneficio

PD: la llevo con un total de 100€ por si acaso, pero entiendo está bien interpretada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2011, 20:52
excelente trabajo rasago...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2011, 22:23
excelente trabajo rasago...
Que va que va, la de Cancellara tremendamnete mal interpretada ya que podria ganarle otro que no fueran los tres siguientes favoritos y no le ganar Boasson, como ocurrió, 100 euros a la mierda y no acabao de interpretar estas apuestas bien, mas me valdrá centrarme en los uno contra uno, si alguien la ha hecho por mi culpa lo siento, intentaré recompensarle.

Uno contra uno para calificación de MGP en Laguna Seca

Simoncelli a 1,80 en betvictor
Dovicioso a 2,55 en miapuesta

5,52% de beneficio

beltzavirago la de Trulli la cancelaron ya que le sustituyó Chandok, no tenía ni idea el otro dia, me enteré ayer.
beltzavirago
Enviado: 24 de Julio de 2011, 00:34
excelente trabajo rasago...
Que va que va, la de Cancellara tremendamnete mal interpretada ya que podria ganarle otro que no fueran los tres siguientes favoritos y no le ganar Boasson, como ocurrió, 100 euros a la mierda y no acabao de interpretar estas apuestas bien, mas me valdrá centrarme en los uno contra uno, si alguien la ha hecho por mi culpa lo siento, intentaré recompensarle.

Uno contra uno para calificación de MGP en Laguna Seca

Simoncelli a 1,80 en betvictor
Dovicioso a 2,55 en miapuesta

5,52% de beneficio

beltzavirago la de Trulli la cancelaron ya que le sustituyó Chandok, no tenía ni idea el otro dia, me enteré ayer.


No te preocupes por lo de Trully......  a ver si sale la de Elias.....   estos dias estoy fuera y no puedo segirte, a partir del martes estare atento si es que queda algo ya que termina el Tour,
Lastima los 100€ perdidos si hubiera estado conectado igual y o tambien hubirse caido.
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2011, 08:17
Me alegra que no calleras en esa beltzavirago

No se si sin carreras miraré sures, no creo, además el curro ahora me coincide mal para esto.

Uno contra uno carrera MGP Laguna Seca

Rossi a 1,55 en interapuestas
Hayden a 4,00 en bwin

11,71% de beneficio

Edwards a 1,65 en interapuestas
Crutchlow a 2,95 en bwin

5,81% de beneficio

Me voy a currar que me quedan 10 horas por delante, con las 11 de ayer un finde cojonudo  ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.