Skip to main content
 

surebets
1 ... 17 18 19 20 21 ... 39
(Leído 169688 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 20:59
Gracias beltzavirago siento la hayan modificado tan rápido, haber si pillamos otra buena, esta es normalita, seguimos en uno contra uno para la etapa de mañana en el Tour

Contador a 1,90 en betclip
Andy Schleck a 2,25 en unibet

3,02% de beneficio

Te sigo con esta, gracias
De nada, que haya suerte.

Como no sacamiapuesta los uno contra uno me he entretenido mirnado la de williamhill y, quien la tenga y le interese ese uno contra uno está mejor allí

Contador a 1,90 en betclip
Andy Schleck a 2,30 en williamhill

4,04% de beneficio

Lo que hace una cuota 0,05 mejor, da una rentabilidad un 33% superior en este caso

Y ahora las saca miapuesta con andy a 2,40 que con el 1,90 de betclip a Contador da un 6,04% de beneficio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 20:19
Por si alguien quiere/puede meterle a esta, yo no puedo ya que hasta mañana no tendré pasta en williamhill, me registré hoy, y con la de Contador de aller me quedé casi sin nada en betclip.

Uno contra uno para etapa de mañana viernes/13 etapa del Tour de Francia

Contador a 2,20 en betclip
Andy Schleck a 2,25 en williamhill

11,23% de beneficio

Esta si la bajan rápido no será mi culpa como ayer en bet365.
beltzavirago
Enviado: 14 de Julio de 2011, 20:38
Por si alguien quiere/puede meterle a esta, yo no puedo ya que hasta mañana no tendré pasta en williamhill, me registré hoy, y con la de Contador de aller me quedé casi sin nada en betclip.

Uno contra uno para etapa de mañana viernes/13 etapa del Tour de Francia

Contador a 2,20 en betclip
Andy Schleck a 2,25 en williamhill

11,23% de beneficio

Esta si la bajan rápido no será mi culpa como ayer en bet365.

Te sigo también con esta, lastima que me queda poco dinero en Williams
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 23:00
que grande eres rasago.  Ya tienes otro aplauso ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Julio de 2011, 04:47
Muchisisisisismas gracias rasgo :) :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 19:18
beltzavirago me alegra pillaras esa que yo no he podido

Gracias gti_razing , creí que tardariamos en pillar otra con el benefifio de la de Hamilton pero por suerte salió rápido, lo malo es que luego las del 3% parecen una mierda  ::)

De nada patok0rna

Uno contra uno carrera MGP (ojito con bwin que me ha limitado la apuesta a 111€, menos mal que así cubro y con la de interapuestas gano que si no.......está claro que es mejor confirmar primero la de bwin, esto de las casas es un camelo, en teoría podrias ganar por apuesta y dia 10.000€ pero en la práctica...)

Pedrosa a 2,50 en interapuestas
Simoncelli a 1,80 en bwin

4,65% de beneficio
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Julio de 2011, 19:19
Buenos días, este es mi primer mensaje en el foro, acabo de registrarme hace unos días y me está encantando para preparar la nueva temporada después del verano.

En esto de las surebets  me parece q he encontrado una, no estoy seguro de si es OK pero la pongo por si alguno forero más veterano en esto puede confirmar q es correcta.

Uno contra uno para el GP Alemania, es para la carrera del domingo 17 (NO para clasificación de sábado)

Pedrosa a 2,50 en interapuestas
Simoncelli  a 1,80 en bwin
4,65% de beneficio

S2 y S3

EDITO: Cachis que rapidez y casualidad he repetido apuesta. Lo siento. rasago


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 19:56
jmcamcr  bienvenido por aquí y cojonudo que confirmes la sure, o que yo la confirme no me pase como otras.

Tampoco puedo aprovchar esta, tengo ya pasta en williamhill con paypal pero en betclip me quedé sin ella aller y con trasferencia tarda, de echoi acaba el Tour pronto y en otras cosas no tiene nada interesante, no sé si le meteré.

Etapa de mañana en el Tour de Francia, uno contra uno

Ivan Basso a 2,75 en williamhill
Cadel Evans a 1,95 en betclip

14,10% de beneficio
Si que puedo aprovecharla, las sacó bet365 con evans a 2,1 lo que nos da un 19,08% de beneficio
beltzavirago
Enviado: 15 de Julio de 2011, 20:20
Habéis destrozados las cuotas han bajado en todas las casas y no tengo nada que rascar.   ;) ;) ;) ;) ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 20:31
beltzavirago  la de la carrera de MGP sigue tal cual.

De las "grandes" se ve que la aprovechan y no cantan, o es pura casualidad pero viendo que habia 8 visitantes en el tema......................
beltzavirago
Enviado: 15 de Julio de 2011, 20:52
beltzavirago  la de la carrera de MGP sigue tal cual.

De las "grandes" se ve que la aprovechan y no cantan, o es pura casualidad pero viendo que habia 8 visitantes en el tema......................

Ya he pillado la de MGP, gracias te doy un aplauso por tu gran trabajo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 21:18
Gracias beltzavirago , alguien más (que raro  ::)) está al loro ya que me bajó la cuota en miapu cuando hiba a hacer esta y me quedó en el 4,76 desde el 9,08%

Etapa del Tour

Christophe Peraud a 2,20 en miapuesta
Taaramae a 2,00 en williamhill

4,76% de beneficio
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2011, 21:45
rasago, crack, no tendrás algo para la MotoGP en Ladbrokes no?

Muchas gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 21:55
rasago, crack, no tendrás algo para la MotoGP en Ladbrokes no?

Muchas gracias!
Pues no han sacado casi nada de MGP, ni ladbrokes ni casi ninguna (quitando bwin, bet365 e interapuestas) tardan mucho en sacarlas, de echo ni del Tour sacó duelos aún ladbrokes, bwin einterapuestas.

Lo siento, aver mañana antes de la calificación sale algo con sure.

De nada  ::)

saludos
beltzavirago
Enviado: 15 de Julio de 2011, 22:09
Gracias beltzavirago , alguien más (que raro  ::)) está al loro ya que me bajó la cuota en miapu cuando hiba a hacer esta y me quedó en el 4,76 desde el 9,08%

Etapa del Tour

Christophe Peraud a 2,20 en miapuesta
Taaramae a 2,00 en williamhill

4,76% de beneficio

Ya bajo en WH Taaramae 1,73  ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.