Skip to main content
 

surebets
1 ... 12 13 14 15 16 ... 39
(Leído 169702 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 12:10
Uno contra uno 125:
Cortese a 1,80 en bwin
Faubel a 2,4 en miapuesta
2,85% de beneficio
[/color]
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 13:50
Si alguien quiere limpiar bonus y estas cosas,ahora mismo hay un sure

Interapuestas gana Rafa Nadal @ 1,60 / Betfair gana Novak Djokovic @ 3,05

Yield 4,70%
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 14:06
Has mirado que sean las mismas reglas en caso de abandono , hombre es una final y todo eso y es improblable pero si son diferentes y se retira alguno , te pueden hacer un buen roto (o forrarte )
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 17:45
Uno contra uno MGP para la carrera de mañana:
Aoyama a 2,4 en miapuesta
Bautista a 2,00 en bet365

9,08% de beneficio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 12:20
Uno contra uno MGP:
Dovicioso a 2,10 en miapuesta
Rossi a 2,10 en bwin

5% de beneficio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 13:57
pelunaton a puesto una apuesta que tiene una sure, por si alguien puede/quiere aprovecharla

No gana el piloto que sale desde la pole en MGP (Simoncelli) a 1,8 en interapuestas
Gana Simoncelli a cuota 5 en bwin y miapuesta (bajo en miapuesta que estaba a 6)

32,35% de beneficio
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 05 de Junio de 2011, 14:40
La he visto tarde, justo ahora, pero era buenísima. Gracias Rasago por tus sures. Las veo siempre tarde pero se agradece tu aportación.

Algún día me pondré a ello. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 15:08
pelunaton a puesto una apuesta que tiene una sure, por si alguien puede/quiere aprovecharla

No gana el piloto que sale desde la pole en MGP (Simoncelli) a 1,8 en interapuestas
Gana Simoncelli a cuota 5 en bwin y miapuesta (bajo en miapuesta que estaba a 6)

32,35% de beneficio

pues muy buena tio, esto merece un aplauso, la primera vez que entro en este post y voe un 32% de sure, habrá que venir mas a menudo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 23:31
grandes sures rasago
yo te seguí con el de aoyama y bautista y me ha valido para liberar un bono :)
muchas gracias, aplauso merecido ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 18:42
Gracias gente, me alegra que a alguien le vengan bien, imagino que la peña dejó de ponerlas por que nadie dice que las aprovecha o le van bien.

Vamos con un par, hay alguna más pero de poco mas de un 2%

Calificación F1 Canada uno contra uno
Button en miapuesta a 2,55
Rosberg en bwin a 1,95

10,51% de beneficio

Calificación F1 Canada uno contra uno
Barrichello en miapuesta a 1,85
Buemi en bwin a 2,55

7,21% de beneficio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2011, 15:26
Carrera 125 Gran Bretaña

Gana Nico terol a 2,625 en miapuesta
Gana cualquier otro a cuota 1,80 en unibet

6,79% de beneficio
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2011, 22:43
este finde no pude seguirte con los sures, una pena porque eran muy buenos.
te doy un aplauso tio porque se que cuesta mucho trabajo encontrar estas cosas.
sique asi crack ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 13:36
este finde no pude seguirte con los sures, una pena porque eran muy buenos.
te doy un aplauso tio porque se que cuesta mucho trabajo encontrar estas cosas.
sique asi crack ;)
Gracias gti_razing, la verdad que a mí tambien me cuesta encontrarlas, como sigo las motos y la F1 pues esas las voy comparando entre las casas, uno por ver si algún uno contra uno me gusta para entrarle y meterle donde más se pague, y otro por las sures.

Por cierto, la de Buemi a Barrichello me la dieron por perdida en miapuesta (logicamente) y por cancelada en bwin, lo que era una faena y no tenía razón de ser, hoy me respondieron que fue un error de su corredor y ya me la reintegraron, lo digo para que si alguien la siguió (bien como sure, bien como normal) y se la cancelaron la reclame.

Seguiré con ellas pero solo pondré las de beneficio "alto" (del 3% o más) ya que por debajo creo que solo merece la pena para cumplir requisitos de apuestas de bonos (aunque yo hago alguna de menos del 3% si tengo pasta en las cuentas tras las apuestas normales y las sures), así que cuando alguien quiera sures bajas por cumplir cantidades de apuestas que me diga la casa en la que necesita y si veo alguna la pongo.

Saludos y que la suerte nos sonrria  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 19 de Junio de 2011, 12:41
pues os dejo unas sures muy buenas que la podeis pillar de muchas formas
Arg. Primera B Nacional
Almirante Brown - San Martín Tucumán

1)a 2.4 en betvictor y expekt demas casas 2.3
x2)a 1.95 en stan james                                    bene de 7.59%

otras:
 
1x) a 1.4 en betvictor
2) a 4.75 en stan james                                    bene de 8.13%


1 a 2.4    x a 3.30( betvictor)   2 a 4.75             bene 7.5%

espero que la aprovecheis un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 19:24
La he visto kefpakef  pero no puedo seguirla ya que no tengo en esas casas, he mirado en el momento que lo vi y en alguna de ellas ya no ofrecian el partido, imagino estarian cambiando cuotas en ese momento o yo no se moverme por las paginas esas, gracias de todas formas

Para la carrera de mañana una que me mosquea un poco ya que ponen "pole" entrecomillado y en las reglas no veo nada que le haga referencia, no sé si el poleman se cae o rompe en la vuelta de calentamiento o en la mañana y sale del pit, o no sale, cuenta como poleman en esa apuesta quien ocupe el segundo lugar, aunque en sus reglas dicen que si no inicia la competición no se reintegra el dinero excepto en los uno contra uno, esta es.

No gana el piloto que sale de la pole en MGP (Simoncelli) a cuota 1,50 en interapuestas
Gana Simoncelli a cuota 3,75 en miapuesta

7,15% de beneficio


Me sorprende que tenga esa cuota para no ganar cuando en la misma interapuestas Simoncelli es donde más se paga (a 4,00) lo que daría un 9% pero eso no se puede hacer en la misma casa, aún así no lo entiendo.

No tiene que ver pero como no la pondré de otra forma he apostado a que Spies termina en el podium a cuota 2,75 en ladbrokes y tienen una posición reversible que no se muy bien lo que significa pero entiendo que da igual si gana Spies o Simoncelli y el otro hace segundo que está a 29, es de riesgo pero parecen los más rápidos para mañana, incluso en agua van bien los dos pero en agua seria de demasiado riesgo, por eso no le entré

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.