Skip to main content
 

Resultados exactos
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 13184 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 15:27
Por cierto, ya son más de 20 días con esta estrategia y se pueden extraer algunas conclusiones. ¿ Que os parece?
Me parece buena estrategia, te he seguido y me he animado en algunos partidos yo ppr mi cuenta

Gracias por la respuesta. Espero que los resultados que hayas seguido te hayan deparado ganancias. Si crees que alguna variante que se pueda introducir para mejorar los resultados, soy todo oidos
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 16:14
Por cierto, ya son más de 20 días con esta estrategia y se pueden extraer algunas conclusiones. ¿ Que os parece?
Me parece buena estrategia, te he seguido y me he animado en algunos partidos yo ppr mi cuenta

Gracias por la respuesta. Espero que los resultados que hayas seguido te hayan deparado ganancias. Si crees que alguna variante que se pueda introducir para mejorar los resultados, soy todo oidos
Una pregunta, como filtras para elegir el partido a entrar?
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2017, 16:26
Por cierto, ya son más de 20 días con esta estrategia y se pueden extraer algunas conclusiones. ¿ Que os parece?
Pues ya te comenté en su día que me parecía una estrategia muy buena, no la estoy usando pero entro cada dia que pones algo y de momento veo que te va de puta madre. Sigue así, un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 16:45
Por cierto, ya son más de 20 días con esta estrategia y se pueden extraer algunas conclusiones. ¿ Que os parece?
Me parece buena estrategia, te he seguido y me he animado en algunos partidos yo ppr mi cuenta

Gracias por la respuesta. Espero que los resultados que hayas seguido te hayan deparado ganancias. Si crees que alguna variante que se pueda introducir para mejorar los resultados, soy todo oidos
Una pregunta, como filtras para elegir el partido a entrar?

Ligas under (soccervista te da la oportunidad de encontrar las Ligas mas under), una vez vistas las ligas under con menos de 2 goles de media, entro en Futbol24 y miro los registros de goles a favor y en contra de los equipos. Los que se van por encima del 1'5 a favor y/o en contra, los descarto. Veo los equipos que pasan el filtro, si juegan entre si, y miro sus ultimos 10 resultados de Liga (no cuento Copas nacionales ni Internacionales). Y con todos los resultados de ambos equipos saco los porcentajes y los 3 resultados mas altos (sin contar el 0-0 que nos cubre la casa) son las 3 apuestas que hago.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 16:46
Por cierto, ya son más de 20 días con esta estrategia y se pueden extraer algunas conclusiones. ¿ Que os parece?
Pues ya te comenté en su día que me parecía una estrategia muy buena, no la estoy usando pero entro cada dia que pones algo y de momento veo que te va de puta madre. Sigue así, un saludo.

Gracias por la respuesta.
De momento va bien, veremos si al final de verano, que es el plazo que me he dado para ver si a medio-largo plazo es viable, sigue igual.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2017, 05:17
De momento va bien,yo sin bet me cuesta encontrar los partidos y cuando están sólo 1x2,pero si puedo seguir alguno lo haré ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2017, 11:29
De momento va bien,yo sin bet me cuesta encontrar los partidos y cuando están sólo 1x2,pero si puedo seguir alguno lo haré ;)
Gracias por la respuesta.
El tema de usar Bet365 es porque cuentan con muchas Ligas de las under y, sobretodo, porque con el 0-0 dan nulo. Esto hace que tengamos 4 resultados cubiertos.
Cuando al final de verano veamos los resultados igual podemos extraer conclusiones que nos permitan ser mas certeros y nos abra las puertas a otras casas de apuestas donde el 0-0 no nos lo cubren.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2017, 22:11
Mañana iré con 3 partidos, dos de ellos con muy suculentas cuotas. Aglutinaré un partido de la Elite One de Camerún y dos de la Premier League de Nigeria.

De Camerún ya sabemos que es una liga muy under (1,69 goles de media por partido). El choque enfrentará al Aigle Royal de Menoua y al Racing de Bafoussam. Los locales han marcado 12 tantos y han recibido 15 en 20 partidos, ergo estamos ante menos de un tanto a favor por partido y menos de un tanto en contra. El Racing Bafoussam no presenta unos números mejores, 14 goles a favor y otros 14 en contra en 20 partidos son su bagaje.

Con el 0-0 cubierto por la casa, voy por:

Aigle Royal 1 Racing Bafoussam 0 Cuota 5.50
Aigle Royal 1 Racing Bafoussam 1 Cuota 6
Aigle Royal 0 Racing Bafoussam 1 Cuota 7.50

La Premier League de Nigeria nos deja dos partidos muy interesantes, que nos ofrecen cuotas más que apetecibles. A priori, cuota en mano, todo implica que será un poco locura. Aunque no debemos olvidar que hace unos días se pillo una de cuota 11. Además, todo en esta vida tiene su explicación. La Premier League de Nigeria es una competición de pocos goles y marcado carácter local. De 268 partidos que se han jugado esta temporada solamente en 10 ganó el equipo visitante. Y en otros 54 consiguió puntuar. Es decir, de 268 partidos 204 se saldaron con victoria local.

Dicho eso para explicar el porque de cuotas altas voy a destacar que esta liga es algo mejor que la de Camerún en promedio de goles (1.99 por partido) aunque baja de los 2.2 tantos por partido que es mi tope máximo (aunque si soy franco solo estoy siguiendo las que se encuentran por debajo de 2).

El primer partido enfrenta al Wiki Tourists y al Kano Pillars. El Wiki Tourists es decimoquinto en la clasificación con 25 goles a favor y 29 en contra en 27 partidos. Es decir está en casi un gol a favor por partido y en poco más de un gol encajado por partido. Su rival es el Kano Pillars. Este equipo está décimo en la clasificación con 4 puntos más que el Wiki Tourists. El Kano Pillars ha marcado 27 goles en 26 partidos (tiene uno pendiente) y ha recibido 25 tantos, un promedio similar al del Wiki Tourists.

Con el 0-0 cubierto por la casa, buscaré:

Wiki Tourists 1 Kano Pillars 0 Cuota 4
Wiki Tourists 1 Kano Pillars 1 Cuota 12
Wiki Tourists 0 Kano Pillars 1 Cuota 13

Y para el final me reservo el plato fuerte. A las cuotas me remito. El choque enfrenta al Enyimba y al Niger Tornadoes. Un partido que enfrenta al séptimo y al octavo, que están separados por un punto... muy lejos de lo que las cuotas nos inviten a pensar. Aunque es cierto que el Enyimba es uno de los mejores equipos del país y actuando de local debería ser capaz de ganar.

Sea como fuera, voy a seguir fielmente el sistema. En la recopilación de datos encontramos que el Enyimba ha logrado 27 goles en 27 partidos (media de uno por choque) y ha recibido 22, que le da una media de menos de un tanto encajado. Por su parte, el Niger Tornadoes ha marcado menos goles (23 en 27 partidos) y ha recibido uno más (23 tantos encajados en 27 encuentros). En ambos casos estamos ante dos equipos que les cuesta marcar y que encajan pocos goles.

Con estos datos y con el 0-0 cubierto por la casa de apuestas voy con:

Enyimba 1 Niger Tornadoes 0 Cuota 3,40
Enyimba 1 Niger Tornadoes 1 Cuota 23
Enyimba 0 Niger Tornadoes 1 Cuota 29

Ahora estaré un par de días off... confío en regresar con buenas y verdes noticias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2017, 04:18
Sólo pude entrar a los nigerianos y el único que salió fue el camerunés yéndose 1-1 al descanso,no lo tenia ni en live :'(

Espero poder seguir más y cerciorarme que no soy gafe :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2017, 11:25
Mañana iré con 3 partidos, dos de ellos con muy suculentas cuotas. Aglutinaré un partido de la Elite One de Camerún y dos de la Premier League de Nigeria.

De Camerún ya sabemos que es una liga muy under (1,69 goles de media por partido). El choque enfrentará al Aigle Royal de Menoua y al Racing de Bafoussam. Los locales han marcado 12 tantos y han recibido 15 en 20 partidos, ergo estamos ante menos de un tanto a favor por partido y menos de un tanto en contra. El Racing Bafoussam no presenta unos números mejores, 14 goles a favor y otros 14 en contra en 20 partidos son su bagaje.

Con el 0-0 cubierto por la casa, voy por:

Aigle Royal 1 Racing Bafoussam 0 Cuota 5.50
Aigle Royal 1 Racing Bafoussam 1 Cuota 6
Aigle Royal 0 Racing Bafoussam 1 Cuota 7.50

La Premier League de Nigeria nos deja dos partidos muy interesantes, que nos ofrecen cuotas más que apetecibles. A priori, cuota en mano, todo implica que será un poco locura. Aunque no debemos olvidar que hace unos días se pillo una de cuota 11. Además, todo en esta vida tiene su explicación. La Premier League de Nigeria es una competición de pocos goles y marcado carácter local. De 268 partidos que se han jugado esta temporada solamente en 10 ganó el equipo visitante. Y en otros 54 consiguió puntuar. Es decir, de 268 partidos 204 se saldaron con victoria local.

Dicho eso para explicar el porque de cuotas altas voy a destacar que esta liga es algo mejor que la de Camerún en promedio de goles (1.99 por partido) aunque baja de los 2.2 tantos por partido que es mi tope máximo (aunque si soy franco solo estoy siguiendo las que se encuentran por debajo de 2).

El primer partido enfrenta al Wiki Tourists y al Kano Pillars. El Wiki Tourists es decimoquinto en la clasificación con 25 goles a favor y 29 en contra en 27 partidos. Es decir está en casi un gol a favor por partido y en poco más de un gol encajado por partido. Su rival es el Kano Pillars. Este equipo está décimo en la clasificación con 4 puntos más que el Wiki Tourists. El Kano Pillars ha marcado 27 goles en 26 partidos (tiene uno pendiente) y ha recibido 25 tantos, un promedio similar al del Wiki Tourists.

Con el 0-0 cubierto por la casa, buscaré:

Wiki Tourists 1 Kano Pillars 0 Cuota 4
Wiki Tourists 1 Kano Pillars 1 Cuota 12
Wiki Tourists 0 Kano Pillars 1 Cuota 13


Y para el final me reservo el plato fuerte. A las cuotas me remito. El choque enfrenta al Enyimba y al Niger Tornadoes. Un partido que enfrenta al séptimo y al octavo, que están separados por un punto... muy lejos de lo que las cuotas nos inviten a pensar. Aunque es cierto que el Enyimba es uno de los mejores equipos del país y actuando de local debería ser capaz de ganar.

Sea como fuera, voy a seguir fielmente el sistema. En la recopilación de datos encontramos que el Enyimba ha logrado 27 goles en 27 partidos (media de uno por choque) y ha recibido 22, que le da una media de menos de un tanto encajado. Por su parte, el Niger Tornadoes ha marcado menos goles (23 en 27 partidos) y ha recibido uno más (23 tantos encajados en 27 encuentros). En ambos casos estamos ante dos equipos que les cuesta marcar y que encajan pocos goles.

Con estos datos y con el 0-0 cubierto por la casa de apuestas voy con:

Enyimba 1 Niger Tornadoes 0 Cuota 3,40
Enyimba 1 Niger Tornadoes 1 Cuota 23
Enyimba 0 Niger Tornadoes 1 Cuota 29


Ahora estaré un par de días off... confío en regresar con buenas y verdes noticias.

No fue un brillante fin de semana...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2017, 11:27
Bank Inicial: 100 unidades.
Partidos: 17
Apuestas: 51
Apuestas Ganadas: 9
Apuestas perdidas: 33
Apuestas Nulas: 9
Unidades invertidas: 51
Unidades ganadas: 60
Unidades nulas: 9
Bank actual: 120,5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2017, 11:29
Sólo pude entrar a los nigerianos y el único que salió fue el camerunés yéndose 1-1 al descanso,no lo tenia ni en live :'(

Espero poder seguir más y cerciorarme que no soy gafe :P

Vaya, espero que vaya mejor en futuros encuentros. Aunque, si soy franco, no me gustan los nigerianos. Cuesta mucho puntuar como visitante y dos de las opciones que buscaba implicaban el empate o la Victoria del visitante... A ver si hay suerte en el siguiente partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2017, 11:58
Hoy hay jornada en Camerún y voy con tres partidos. Recordar que la de Camerún es una liga que promedia 1.66 goles por partido, de las menos goleadoras del mundo.

El primer partido enfrenta al Unisport Bafang (15 goles a favor y 14 en contra en 21 partidos) y al UMS de Loum (18 a favor y 15 en contra en 21 partidos).

Unisport Bafang 1 UMS de Loum 0 Cuota 5.50
Unisport Bafang 1 UMS de Loum 1 Cuota 6
Unisport Bafang 0 UMS de Loum 1 Cuota 7.50

El segundo partido enfrenta al Aigle Royal (13 goles a favor y 16 en contra en 21 partidos) y al Colombe (14 tantos a favor y 21 tantos en contra en 20 partidos).

Aigle Royal 1 Colombe 0 Cuota 4.75
Aigle Royal 1 Colombe 1 Cuota 6.50
Aigle Royal 0 Colombe 1 Cuota 9

Finalmente, el tercer partido enfrenta al Lion Blessé (6 goles a favor y 16 en contra en 21 partidos) y al Yong Sports Academy (18 goles a favor y 19 goles en contra en 21 envites).

Lion Blessé 1 Yong Sports Academy 0 Cuota 6
Lion Blessé 1 Yong Sports Academy 1 Cuota 6
Lion Blessé 0 Yong Sports Academy 1 Cuota 6

Para acabar, solamente recordar que el 0-0 nos cuenta como nulo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2017, 22:06
Hoy hay jornada en Camerún y voy con tres partidos. Recordar que la de Camerún es una liga que promedia 1.66 goles por partido, de las menos goleadoras del mundo.

El primer partido enfrenta al Unisport Bafang (15 goles a favor y 14 en contra en 21 partidos) y al UMS de Loum (18 a favor y 15 en contra en 21 partidos).

Unisport Bafang 1 UMS de Loum 0 Cuota 5.50
Unisport Bafang 1 UMS de Loum 1 Cuota 6
Unisport Bafang 0 UMS de Loum 1 Cuota 7.50


El segundo partido enfrenta al Aigle Royal (13 goles a favor y 16 en contra en 21 partidos) y al Colombe (14 tantos a favor y 21 tantos en contra en 20 partidos).

Aigle Royal 1 Colombe 0 Cuota 4.75
Aigle Royal 1 Colombe 1 Cuota 6.50
Aigle Royal 0 Colombe 1 Cuota 9


Finalmente, el tercer partido enfrenta al Lion Blessé (6 goles a favor y 16 en contra en 21 partidos) y al Yong Sports Academy (18 goles a favor y 19 goles en contra en 21 envites).

Lion Blessé 1 Yong Sports Academy 0 Cuota 6
Lion Blessé 1 Yong Sports Academy 1 Cuota 6
Lion Blessé 0 Yong Sports Academy 1 Cuota 6

Para acabar, solamente recordar que el 0-0 nos cuenta como nulo.

Uno de cada...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2017, 22:09
Bank Inicial: 100 unidades.
Partidos: 20
Apuestas: 60
Apuestas Ganadas: 10
Apuestas perdidas: 38
Apuestas Nulas: 12
Unidades invertidas: 60
Unidades ganadas: 64´75
Unidades nulas: 12
Bank actual: 119,25

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.