Skip to main content
 

QUIERO GANAR DINERO CON LAS APUESTAS
1 2 3 4 5
(Leído 29315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 16 de Noviembre de 2006, 12:53
Pues para mí las matemáticas en las apuestas no sirven de nada, esto es azar puro y duro. Ayer por ejemplo, por las mates, intuición y todo en el partido España - Rumanía no creo que nadie haya apostado por Rumanía y mira...
O en la NHL que hubo bastantes sorpresas, pero la mas llamativa fue la del partido Anaheim Ducks - Philadelphia Flyers, que los Ducks son de los que mejor juegan d toda la liga y están turnándose con Buffalo y Detroit en los primeros puestos y recibían en casa a los Flyers que están en el puesto 24 (penúltimos) y que fuera de casa solo llevaban 1 victoria y 7 derrotas. Pues las matemáticas me imagino que darían como vencedor a los Ducks (como es de esperar) y van y pierden 4-7, increíble  ???
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 16 de Noviembre de 2006, 13:52
Pues para mí las matemáticas en las apuestas no sirven de nada, esto es azar puro y duro. Ayer por ejemplo, por las mates, intuición y todo en el partido España - Rumanía no creo que nadie haya apostado por Rumanía y mira...
O en la NHL que hubo bastantes sorpresas, pero la mas llamativa fue la del partido Anaheim Ducks - Philadelphia Flyers, que los Ducks son de los que mejor juegan d toda la liga y están turnándose con Buffalo y Detroit en los primeros puestos y recibían en casa a los Flyers que están en el puesto 24 (penúltimos) y que fuera de casa solo llevaban 1 victoria y 7 derrotas. Pues las matemáticas me imagino que darían como vencedor a los Ducks (como es de esperar) y van y pierden 4-7, increíble  ???
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 16 de Noviembre de 2006, 14:04
DEIGON......estas muy equivocado al sugerir que las matematicas no sirven para apuestas de futbol.........yo juego apuestas con un metodo matematico y me ha dado muy buenos resultados
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 16 de Noviembre de 2006, 14:48
DEIGON......estas muy equivocado al sugerir que las matematicas no sirven para apuestas de futbol.........yo juego apuestas con un metodo matematico y me ha dado muy buenos resultados
Nunca probé ninguno, pero vamos que no me fío mucho de ningún sistema. ¿Como es ese sistema del que hablas?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2006, 11:27
Hola: a mi tambiénme gustaría saber más de esos modelos matemáticos que la gente usa para apostar.
Gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 17 de Noviembre de 2006, 16:06
DEIGON......estas muy equivocado al sugerir que las matematicas no sirven para apuestas de futbol.........yo juego apuestas con un metodo matematico y me ha dado muy buenos resultados
Nunca probé ninguno, pero vamos que no me fío mucho de ningún sistema. ¿Como es ese sistema del que hablas?
Tu sabes que puedes jugar a apuestas simples y ganar sin saber nada de futbol ?
Jugar al Local, al empate y a la Visita
Ganas en 1 y pierdes automaticamente en 2
Pero la matematica metodologica te enseña a ganar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2006, 02:28
pero de k metodo matematiko se esta ablando??????
esta joranda kiero apostar 10 euros,ya se k es una cantidad pekeña,pero es mi limite,jajajajaja
me podriais recomendar alguna apuesta segura y k le sake rendimiento?????
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 18 de Noviembre de 2006, 03:59
pero de k metodo matematiko se esta ablando??????
esta joranda kiero apostar 10 euros,ya se k es una cantidad pekeña,pero es mi limite,jajajajaja
me podriais recomendar alguna apuesta segura y k le sake rendimiento?????
Yo he comenzado en gamebookers hace 18 dias con USD 20 y hoy tengo en caja USD 68........3,4 veces en 18 dias........no se trata de hacer una sola jugada..........son una serie de jugadas simples........juego triples.......en 1 gano y en 2 pierdo........matematicamente se puede crear un metodo que genere este nivel de utilidad........en un mes se debe quintuplicar el capital inicial...........totalmente factible..........lo importante no son los equipos de futbol............o si juega el primero o el ultimo de una liga..........lo importante son los factores.............como al jugar triples la victoria esta asegurada..........lo que debes crear es un manejo de las otras 2 que pierden automaticamente.......y bueno un tipo antes menciono que las matematicas no sirven.........pero esta muy pero muy equivocado.........es la unica manera de ganar..............las casas de apuestas NO pueden defenderse de esto y ellos lo saben...........pero tambien saben que son muy pocos los que pueden resolver el crucigrama .
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 20 de Noviembre de 2006, 02:13
Pues hoy tengo USD 81 en caja........20 dias...........4,05  veces el capital...........es pura matematica.......la meta es quintuplicar en 1 mes, luego al segundo mes quintuplicar lo quintuplicado en el primer mes..........creo que quintuplicare antes de la fecha planificada
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 20 de Noviembre de 2006, 16:28
Veo que te va bien entonces jeje
¿Por qué no pones aquí las apuestas que haces? Para ver como funciona eso que dices
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 20 de Noviembre de 2006, 17:20
Veo que te va bien entonces jeje
¿Por qué no pones aquí las apuestas que haces? Para ver como funciona eso que dices
1.- Los factores deben ser :   Factor > 2,1
Ejemplo : 1=2,10..........X=3,25.............2=2,90
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 20 de Noviembre de 2006, 20:26
2.- Al local y al visitante no los llamaremos mas por su nombre :

Local = A
Visita = B

Con esto eliminamos la capacidad futbolistica que cada uno otorga en forma independiente a los equipos en las distintas ligas que existen sean de primera, segunda o tercera division.

Ya no hablaremos de equipos, jugadores,arbitros,lesionados,clima,altura,etc
Solo A y B
Es matematica reitero por lo tanto el futbol no interesa.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 20 de Noviembre de 2006, 21:48
Y bueno existe alguien interesado realmente en conocer este tema, desde una perspectiva totalmente distinta de como se trata en el 100% de los pronosticos previos a un evento futbolistico ?????
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 21 de Noviembre de 2006, 12:22
2.- Al local y al visitante no los llamaremos mas por su nombre :

Local = A
Visita = B

Con esto eliminamos la capacidad futbolistica que cada uno otorga en forma independiente a los equipos en las distintas ligas que existen sean de primera, segunda o tercera division.

Ya no hablaremos de equipos, jugadores,arbitros,lesionados,clima,altura,etc
Solo A y B
Es matematica reitero por lo tanto el futbol no interesa.



Estudiaré esto que nos comentas. Imagino que simples ecuaciones y ya esta. Sacar la cantidad a la que habria que apostar en cada signo para que se dé el que se dé nunca haya perdidas, no?? Imagino que dentro de una misma casa de apuestas será practicamente imposible (a menos que haya un fallo y muy grave y en esos casos suelen anular las apuestas).
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2006, 13:44
Que se equivoquen las casas de apuestas es muy muy dificil. En principio no se te va a dar el caso. Tendras que comparar las cuotas y coger para un mismo partido la que pague mejor el 1, la que pague mejor la X y la que pague mejor el 2. Hay un ejemplo para que se entienda mas claro:
Equipo A: 1 se paga a 2.80, X se paga a 3.00 y 2 se paga a 3.45
1/2.80 = 0.357
1/3.0 = 0.333
1/3.60  = 0.277
Ahora sumas 0.357+0.333+0.277=0.967. Como 0.967 es menor que uno, la opción de jugar es buena. Ahora te queda calcular la cantidad exacta. Pues creo que es algo asi.
Aun asi, es dificil encontrar opciones de este tipo, ya que las casas se controlan e intentan evitar estos descubiertos. Siempre hay alguien que al final encuentra la opcion y gana, como El Chileno, que por lo visto se esta forrando. Suerte Chileno, vas que te sales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.