Skip to main content
 

Prestamo para apostar
1 ... 22 23 24 25 26 ... 29
(Leído 25028 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 13:25
50 euros a NBA:

Nets + Oklahoma + Lakers cuota 2.20

La NBA como siempre fallandola jajaja -50


Isra ya lo dije el otro dia en el chat que tengo una sorpresita para enero pensada :D

Al resto gracias por vuestras palabras!

PD: La unica putada es no poder usar pinnaclesports... pero bueno... intentaria buscar una casa que tenga cuotas decentes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 16:18
Hoy desde 100 euros, hay pocos eventos pero voy a arriesgar para como dice Cultu hacer esto mas interesante jaja:

16:30 Khimki vs Azovmash: Azovmash +11.5 cuota 2.10
18:30 Nentanya vs Maccabi: Maccabi -14 cuota 2.10
20:30 Pesaro vs Armani: Armani -8.5 cuota 2.15
22:15 Sporting vs Benfica: Benfica cuota 2.20
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 00:22
Hoy desde 100 euros, hay pocos eventos pero voy a arriesgar para como dice Cultu hacer esto mas interesante jaja:

16:30 Khimki vs Azovmash: Azovmash +11.5 cuota 2.10
18:30 Nentanya vs Maccabi: Maccabi -14 cuota 2.10
20:30 Pesaro vs Armani: Armani -8.5 cuota 2.15
22:15 Sporting vs Benfica: Benfica cuota 2.20

-100

-200

-400

+960

Vaya dia en Basket....

Dia 23

+210   con 4 fallos y 1 acierto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 00:24
25 a NBA:

Golden + Spurs + Sixers cuota 3
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 04:58
25 a NBA:

Golden + Spurs + Sixers cuota 3

+50

NBA live con 25:

Portland vs Toronto: Toronto cuota 3.10
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 13:33
Laudrup! Al final salio la de los Sixers y la de los Spurs en la prorroga salio el -4.5!!jaja
Lo dicho,soy el talisman del Basquet en live!jaja

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 18:54
25 a NBA:

Golden + Spurs + Sixers cuota 3

+50

NBA live con 25:

Portland vs Toronto: Toronto cuota 3.10

Derrota -25

Hoy desde 50:

19:00 Valenciennes vs PSG: PSG -1 cuota 2.50
20:55 Guingamp vs Arles: Guingamp -1 cuota 2


PD: Si que lo eres si jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 20:45
25 a NBA:

Golden + Spurs + Sixers cuota 3

+50

NBA live con 25:

Portland vs Toronto: Toronto cuota 3.10

Derrota -25

Hoy desde 50:

19:00 Valenciennes vs PSG: PSG -1 cuota 2.50
20:55 Guingamp vs Arles: Guingamp -1 cuota 2


PD: Si que lo eres si jajaja

A ver si el futbol me levanta el animo que en baloncesto no estoy nada fino este mes.

+75 gracias a los 3 goles de Ibra :)           Ahora 25 a Guingamp a ver como se portan.

Que escandalo, ocasiones clarisimas falladas delante del portero, roja al equipo local, penalti no pitado en el minuto 90... resultado:

-25 euros

Dia 24

+50 euros   con 2 aciertos y 2 fallos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
140
Aplausos
6
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 08:40
Me conecto muy pocas veces, pero este mensaje me ha parecido interesante en algunos puntos concretos. Lo mismo ya tenéis la info que voy a colgar, aunque he leído todos los mensajes y no creo haberla visto. Disculpadme si se me ha pasado.

De entrada, los bancos llevan mal soltar pasta desde hace mucho tiempo. Buscan trincarla, no soltarla. Y 100.000 euros para apostar no la van a soltar, salvo que el interesado aporte (como se ha comentado ya) un piso o un aval equivalente.

Además, es muy probable que (se supone que es alguien que no trabaja, que no tendría otro tipo de patrimonio y que carece de ahorros) cumpla los requisitos para la dación en pago. Así que lo tendría MUY chungo para lograr que le aflojen los dineros. Supongamos que lo logra, más que nada porque de lo contrario no hay estrategia que valga.  :D

Primera complicación: no se lo van a conceder a devolver en un año. Un préstamo de esa magnitud no puede aprobarlo de forma directa la sucursal, y en la matriz de cualquier banco se negarán a cerrar una operación de este tipo a un año.

Además, hay algún gasto extra. Hay que escriturar el piso, con los gastos que conlleva. No es gran cosa, y suele incluirse en el préstamos; pero es pasta que hay que aflojar.

El límite de 3000 euros. Bueno, si tiene pareja o alguien que se preste a ello, que lo divida para no sobrepasar el ímite. Hecho el límite, hecho el atajo. ¿Puede detectarse? Como todo, pero no es tan sencillo.

Respeto al tema de cotizar, si la cosa funcionara, lo mismo le va mejor llevando un negocio online. Si gana lo suficiente para aflojar tanta pasta, paga de sobra el tema de autónomos (también puede crear una sociedad, si las cosas nno han cambiado le sale por unos 3.005 euros) y lo tendrá mejor cubierto. Es más complicado que esto (aunque no mucho más), por eso lo he dejado tan resumido.

¿Acabara en la carcel por no poder devolver el prestamo?

Si @1.001

No @101

 ;D ;D ;D

P.D.Interesante reto que habra que seguir de cerca  :D

Me juego lo que haga falta al NO, porque un proceso civil no puede privar de libertad a nadie. Para eso ya está el Código Penal, que sí se aplicaría si malvendiera el piso para trincar algo de pasta y largarse.

Cita de: Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
CAPÍTULO VII.
DE LAS INSOLVENCIAS PUNIBLES.

Artículo 257.

1. Será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses:

    El que se alce con sus bienes en perjuicio de sus acreedores.

    Quien con el mismo fin, realice cualquier acto de disposición patrimonial o generador de obligaciones que dilate, dificulte o impida la eficacia de un embargo o de un procedimiento ejecutivo o de apremio, judicial, extrajudicial o administrativo, iniciado o de previsible iniciación.

2. Lo dispuesto en el presente artículo será de aplicación cualquiera que sea la naturaleza u origen de la obligación o deuda cuya satisfacción o pago se intente eludir, incluidos los derechos económicos de los trabajadores, y con independencia de que el acreedor sea un particular o cualquier persona jurídica, pública o privada.

3. En el caso de que la deuda u obligación que se trate de eludir sea de Derecho público y la acreedora sea una persona jurídico pública, la pena a imponer será de uno a seis años y multa de doce a veinticuatro meses.

4. Las penas previstas en el presente artículo se impondrán en su mitad superior en los supuestos previstos en los ordinales 1.º, 4.º y 5.º del apartado primero del artículo 250.

5. Este delito será perseguido aun cuando tras su comisión se iniciara una ejecución concursal.

También habría que entrar en qué pasa con los premios que superen los 2500 euros, y algunos detalles más, pero lo principal es esto. Y a pesar de que es una estrategia virtual, aun así tiene mérito sobrado llevarlo como lo llevas.

Enhorabuena, Laudrup.

Iré echando un vistazo, a ver como evoluciona la cosa.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 13:29
Que bueno volver a leerte Warmage.

Ya dije que no creo que nadie en su sano juicio hipoteque su vida por este proyecto, pero claro... hay muchos locos en el mundo que se han arruinado por cosas mas estupidas aun jeje

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
140
Aplausos
6
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 14:01
Que bueno volver a leerte Warmage.

Lo mismo digo, Laudrup. Se os echa de menos, y en más de una ocasión me he acordado de los Picks Zumbaos.  ;)

Estoy intentando organizarme para volver a pasar de forma regular, siempre me ha parecido un foro útil. Con sus cosillas, como todos, pero útil.


Ya dije que no creo que nadie en su sano juicio hipoteque su vida por este proyecto, pero claro... hay muchos locos en el mundo que se han arruinado por cosas mas estupidas aun jeje

Cierto es.

Tu post me recuerda una sentencia curiosa, que leí hace algún tiempo. Uno se jugó la casa (y algo más, que no recuerdo ahora mismo), la perdió y la recuperó su mujer en el juicio que se celebró. Por si alguien se está preguntando si eso aún es factible, le diré que si.

No siempre (no si se demuestra mala fe por parte del apostante), pero sí en la mayoría de los casos. Tampoco ha habido muchos, que yo sepa.

Aviso, para que nadie se lleve a engaño. No soy abogado (ni tampoco estudiante de Derecho), sólo alguien que bucea en temas legislativos por su cuenta. Lo comenté en su día, pero creo oportuno citarlo porque llevo mucho fuera del foro.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 16:32
Hoy desde 50:

17:30 Parma vs Catania: Over 1 primera parte cuota 2.05
19:00 Lorient vs Sochaux: Lorient al descanso cuota 2.30
20:00 Mallorca vs Sevilla: Sevilla cuota 2.20
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 21:21
Hoy desde 50:

17:30 Parma vs Catania: Over 1 primera parte cuota 2.05
19:00 Lorient vs Sochaux: Lorient al descanso cuota 2.30
20:00 Mallorca vs Sevilla: Sevilla cuota 2.20


Plenazo de verdes ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 21:33
Joder eres un crack muy buena tio
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 21:51
Gracias chavales, pero lo que me esta dando el futbol este mes se lo esta llevando el basket... que cruz!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.