Skip to main content
 

Prestamo para apostar
1 ... 11 12 13 14 15 ... 29
(Leído 24971 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 12:29
12.800 euros a una combinada amarrategui incumpliendo 3 normas que me suelo imponer: meter combinadas, meter cuotas bajas y apostar por Unicaja:

Unicaja + Cantu +10.5 cuota 2.15


Nos quedarian 1.285 euros para comprar un billete a Panama, Brasil o Thailandia y una peluca para pasar desapercibidos.

Decirle a mis padres que los quiero...

jajajaja. Bueno,visto por el lado positivo,cuanto mas alta sea la cantidad invertida mayor seria la ganancia,asi que acertando esta habrian venido bien los anteriores fallos!


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 21:34
sobrado...

unicaja ya esta y el cantu gana de paliza... y encima tienes +10....

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 21:37
sobrado...

unicaja ya esta y el cantu gana de paliza... y encima tienes +10....

No seria ni la primera ni la ultima vez que pierdo una apuesta que al descanso va sobrada... asi que mejor esperar al final :)

PD: Cultu, mejor compro acciones del Real Oviedo jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 21:40
Bueno,puedes ir devolviendo el billete a Panama e invitarte a una mariscada jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 22:06
Unicaja ganó(que huevos apostarle) y Cantú gana de 13 a falta de 8 minutos.Creo que salvaste el 1er match ball ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 22:39
Oficialmente salvada.ganó Unicaja y gano Cantú de 24 ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 03:21
12.800 euros a una combinada amarrategui incumpliendo 3 normas que me suelo imponer: meter combinadas, meter cuotas bajas y apostar por Unicaja:

Unicaja + Cantu +10.5 cuota 2.15


Nos quedarian 1.285 euros para comprar un billete a Panama, Brasil o Thailandia y una peluca para pasar desapercibidos.

Decirle a mis padres que los quiero...

Victoria de ambos equipos.   +14720


Dia 20

+8320 euros    con 1 acierto y 1 fallo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 03:25
Empezamos con 25 a oklahoma -4 frente a bulls cuota 2.10
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 11:39
Empezamos con 25 a oklahoma -4 frente a bulls cuota 2.10

Cubrio el handicap Oklahoma

+27.5 euros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 12:02
Dia 21

+27.5 euros   con 1 de 1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 12:24
Voy a jugarme los 25 iniciales a un partido que me hace gracia:

Stepanek y Paes se enfrentan a sus mayores enemigos, los Bryant, si los ganan quedan fuera y se librarian de ellos por la lucha por el titulo.

Para ser primeros solo necesitan 1 set, y si quedan primeros se enfrentan a una pareja fuerte como Bhuphati y Boppana. Si pierden quedan segundos y se enfrentan a la pareja de Marray y Nielsen que es mas sencilla sobre el papel.

Aqui sale el debate, que prefieren un cruce mas sencillo para la final, o jugar a muerte y dejar fuera a la pareja favorita? Yo creo que o ganan o pierden 2-0 y voy a optar por la limpieza en un deporte que muchas veces se ve amenazado por sospechas e incluso confirmaciones jeje

Stepanek y Paes ganan a los Bryant a cuota 3.20
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 14:57
Voy a jugarme los 25 iniciales a un partido que me hace gracia:

Stepanek y Paes se enfrentan a sus mayores enemigos, los Bryant, si los ganan quedan fuera y se librarian de ellos por la lucha por el titulo.

Para ser primeros solo necesitan 1 set, y si quedan primeros se enfrentan a una pareja fuerte como Bhuphati y Boppana. Si pierden quedan segundos y se enfrentan a la pareja de Marray y Nielsen que es mas sencilla sobre el papel.

Aqui sale el debate, que prefieren un cruce mas sencillo para la final, o jugar a muerte y dejar fuera a la pareja favorita? Yo creo que o ganan o pierden 2-0 y voy a optar por la limpieza en un deporte que muchas veces se ve amenazado por sospechas e incluso confirmaciones jeje

Stepanek y Paes ganan a los Bryant a cuota 3.20

Hubo limpieza y ganaron Stepnakek y Paes.   +55 euros

Seguimos con tenis para que me de tiempo a meter pronostico de las 5, otros 25:

Federer vs Del Potro: Roger 2-0 cuota 2.20
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 15:13
Voy a jugarme los 25 iniciales a un partido que me hace gracia:

Stepanek y Paes se enfrentan a sus mayores enemigos, los Bryant, si los ganan quedan fuera y se librarian de ellos por la lucha por el titulo.

Para ser primeros solo necesitan 1 set, y si quedan primeros se enfrentan a una pareja fuerte como Bhuphati y Boppana. Si pierden quedan segundos y se enfrentan a la pareja de Marray y Nielsen que es mas sencilla sobre el papel.

Aqui sale el debate, que prefieren un cruce mas sencillo para la final, o jugar a muerte y dejar fuera a la pareja favorita? Yo creo que o ganan o pierden 2-0 y voy a optar por la limpieza en un deporte que muchas veces se ve amenazado por sospechas e incluso confirmaciones jeje

Stepanek y Paes ganan a los Bryant a cuota 3.20

Hubo limpieza y ganaron Stepnakek y Paes.   +55 euros

Seguimos con tenis para que me de tiempo a meter pronostico de las 5, otros 25:

Federer vs Del Potro: Roger 2-0 cuota 2.20

Dejo la siguiente porque me tengo que ir, 25 o 50 dependiendo de si acertamos esta o no:

Cibona vs Radnicki: Radnicki cuota 2.40
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 19:32
Voy a jugarme los 25 iniciales a un partido que me hace gracia:

Stepanek y Paes se enfrentan a sus mayores enemigos, los Bryant, si los ganan quedan fuera y se librarian de ellos por la lucha por el titulo.

Para ser primeros solo necesitan 1 set, y si quedan primeros se enfrentan a una pareja fuerte como Bhuphati y Boppana. Si pierden quedan segundos y se enfrentan a la pareja de Marray y Nielsen que es mas sencilla sobre el papel.

Aqui sale el debate, que prefieren un cruce mas sencillo para la final, o jugar a muerte y dejar fuera a la pareja favorita? Yo creo que o ganan o pierden 2-0 y voy a optar por la limpieza en un deporte que muchas veces se ve amenazado por sospechas e incluso confirmaciones jeje

Stepanek y Paes ganan a los Bryant a cuota 3.20

Hubo limpieza y ganaron Stepnakek y Paes.   +55 euros

Seguimos con tenis para que me de tiempo a meter pronostico de las 5, otros 25:

Federer vs Del Potro: Roger 2-0 cuota 2.20

Dejo la siguiente porque me tengo que ir, 25 o 50 dependiendo de si acertamos esta o no:

Cibona vs Radnicki: Radnicki cuota 2.40

Perdio Roger 1-2     -25 euros



Pero Radnicki gano asi que    +70
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 19:38
25 euros a liga española:

Zaragoza vs Deportivo: Zaragoza cuota 2.15

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.