Skip to main content
 

Prestamo para apostar
1 ... 9 10 11 12 13 ... 29
(Leído 24981 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 19:53
Muchas gracias cerverus, queda mucho partido espero que no se relajen y sigan fuertes en defensa (todo lo que no llevan haciendo todo el año, pero como comente en el pick que publique en el foro... estos equipos estan construidos para jugar competiciones europeas y es donde lo dan todo).

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 21:16
Bueno continuamos con 400, he dudado bastante pero me voy a decantar por este:

Wurzburg vs Azovmash: Azovmash cuota 2.35

-400 en fin... el 24-16 del ultimo cuarto lo dice todo... Ir por delante todo el partido hasta el ultimo cuarto para perder el partido no tiene precio jeje

Por cierto 10 de 21 en tiros libres (3 de 7 de su base estrella...)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 21:22
Vamos a seguir tentando a la suerte en live con 800...:

Real Madrid vs Dortmund: Real Madrid -1 cuota 2.2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 11:42
Vamos a seguir tentando a la suerte en live con 800...:

Real Madrid vs Dortmund: Real Madrid -1 cuota 2.2

Leccion numero 1, no apostar a tu equipo tras perder una apuesta y con unas cervezas de mas. -800

Dia 18

-1400 euros   con 0 de 3 aciertos


Hoy nos la jugamos asi que habra que seleccionar bien.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 12:02
Hola, en que casa apuestas?

Yo voi por una combinada Juventus Vs Nordsjaelland  y Bayern Munich Vs Lille

Juventus -1.5
Bayern Munich mas de 1,5 goles

Los dos echipos tine que ganar, si no gana las cosas se pone complicadas para los dos.

Vas bien, felicidades.
cerverus
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 12:25
Vamos a seguir tentando a la suerte en live con 800...:

Real Madrid vs Dortmund: Real Madrid -1 cuota 2.2

Leccion numero 1, no apostar a tu equipo tras perder una apuesta y con unas cervezas de mas. -800

Dia 18

-1400 euros   con 0 de 3 aciertos


Hoy nos la jugamos asi que habra que seleccionar bien.



Eres trend topic...
Apunta entre los ojos... y dale. Estaré atento y te voy a seguir fuerte. ¡¡¡Creo en vos!!! Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 13:15
Hola, en que casa apuestas?

Yo voi por una combinada Juventus Vs Nordsjaelland  y Bayern Munich Vs Lille

Juventus -1.5
Bayern Munich mas de 1,5 goles

Los dos echipos tine que ganar, si no gana las cosas se pone complicadas para los dos.

Vas bien, felicidades.

En el reto deberia ser en pinnaclesports o en betfair (porque no tienen limites). Son las casas que suelo tomar como referencia para coger las cuotas, aunque la mayoria de casas: bet365 por ejemplo tiene cuotas similares.


Cerverus, no sigas muy fuerte, son pronosticos por encima de cuota 2 o lo que es lo mismo, lo que las casas consideran que tiene menos opciones de pasar.

Saludos a ambos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 13:28
1600 euros a:

Murray vs Djokovic: Murray cuota 2.10

Creo que el value esta en el escoces, contra Berdych ambos jugaron un gran partido y por ello la victoria fue muy sufrida. Los problemas de Djokovic con su padre y fisicos... pues ya no los tengo tanto en cuenta.

Es una locura ir con tenis... pero poco mas hay hoy hasta la tarde. Que seria 3200 a baloncesto jeje

Saludos.
cerverus
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 14:41
1600 euros a:

Murray vs Djokovic: Murray cuota 2.10

Creo que el value esta en el escoces, contra Berdych ambos jugaron un gran partido y por ello la victoria fue muy sufrida. Los problemas de Djokovic con su padre y fisicos... pues ya no los tengo tanto en cuenta.

Es una locura ir con tenis... pero poco mas hay hoy hasta la tarde. Que seria 3200 a baloncesto jeje

Saludos.

Pues siendo tenis...te haré caso. 1/2 a Murray y 1/2 a Tsonga    :o ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 17:52
1600 euros a:

Murray vs Djokovic: Murray cuota 2.10

Creo que el value esta en el escoces, contra Berdych ambos jugaron un gran partido y por ello la victoria fue muy sufrida. Los problemas de Djokovic con su padre y fisicos... pues ya no los tengo tanto en cuenta.

Es una locura ir con tenis... pero poco mas hay hoy hasta la tarde. Que seria 3200 a baloncesto jeje

Saludos.

-1600 se fue del partido en los momentos clave tras hacer Lo más difícil, levantar un break.


La siguiente apuesta ya marea....

3200 a -8.5 cuota 2.10 de Sassari vs Cajasol.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 20:09
Coño como la falles,jeje.Vamos contra cajasol supongo ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 22:29
1600 euros a:

Murray vs Djokovic: Murray cuota 2.10

Creo que el value esta en el escoces, contra Berdych ambos jugaron un gran partido y por ello la victoria fue muy sufrida. Los problemas de Djokovic con su padre y fisicos... pues ya no los tengo tanto en cuenta.

Es una locura ir con tenis... pero poco mas hay hoy hasta la tarde. Que seria 3200 a baloncesto jeje

Saludos.

-1600 se fue del partido en los momentos clave tras hacer Lo más difícil, levantar un break.


La siguiente apuesta ya marea....

3200 a -8.5 cuota 2.10 de Sassari vs Cajasol.

Suerte!

Nunca dejare de sorprenderme, puse 5 pronósticos de eurocup hoy en el foro y salieron 4... jajaja
 
-3200 mamina!!!!!  Cuando llegué a casa me jugare el intento 7 a nba seguramente... Jeje
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 22:35
veo factible un spurs -1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 22:55
1600 euros a:

Murray vs Djokovic: Murray cuota 2.10

Creo que el value esta en el escoces, contra Berdych ambos jugaron un gran partido y por ello la victoria fue muy sufrida. Los problemas de Djokovic con su padre y fisicos... pues ya no los tengo tanto en cuenta.

Es una locura ir con tenis... pero poco mas hay hoy hasta la tarde. Que seria 3200 a baloncesto jeje

Saludos.

-1600 se fue del partido en los momentos clave tras hacer Lo más difícil, levantar un break.


La siguiente apuesta ya marea....

3200 a -8.5 cuota 2.10 de Sassari vs Cajasol.

Suerte!

Nunca dejare de sorprenderme, puse 5 pronósticos de eurocup hoy en el foro y salieron 4... jajaja
 
-3200 mamina!!!!!  Cuando llegué a casa me jugare el intento 7 a nba seguramente... Jeje


Yo me la jugaria con los Atlanta Hawks -4.5 o asi o Golden state warriors-5.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 23:09
Dia 19

-4800 euros con 0 de 2

Ahora me pongo al lio, tendre en cuenta vuestras propuestas ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.