Skip to main content
 

Prestamo para apostar
1 2 3 ... 29
(Leído 24951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 13:42
Pues bien el otro dia leyendo a un iluminado del foro que contaba que habia pedido un prestamo de 100.000 euros al banco para apostar haciendo martingala (ir doblando la cantidad apostada cada vez que falles a cuotas superiores a 2: 5-10-20-40-80-160...etc etc). Me puse a pensar si seria viable:

1: Lo primero que se me ocurrio fue, 100.000 euros en los tiempos que corren... dificilmente te los concedan para un proyecto tan descabellado. Y en el caso de que te los concedan tendras que poner un buen aval, como un piso por ejemplo.

2: Una vez nos lo vayan a conceder, habria que mirar el interes, he estado buscando y podria ser 5% anual, obviamente seria mejor pedirlo a devolver en un año para que no se te vaya de las manos la cosa, cuanto antes saldes una deuda mejor. Aun asi deberias pagar 5000 euros, por lo que como minimo en ese año deberias acabar con un bank de 105.000 euros. No parece complicad con ese cacho de bank que vas a tener.

3: Si pides un prestamo de tal cantidad para apostar, no puedes dedicarle 1 par de horas al dia. Por lo que considero que no tendrias otro trabajo, ya que sino entre trabajo-vida social-apostar ese pastizal... no tendrias tiempo ni para dormir. Por lo que a eso deberias sumarle unos 1000-2000 euros al mes para poder vivir. La cantidad a ganar al año ya subiria pongamos 15.000 euros mas. Por lo que tendrias que acabar con un bank de 120.000 euros a final de año.

4: Hasta aqui todo parece bonito y asumible, el problema viene cuando tienes que apostar cantidades superiores a 3000 euros. La casa te limita y se acaba la martingala, imposibilidad de recuperar el dinero, imposibilidad de devolver el prestamo y acabas sin casa. Asi que la unica opcion es ir a vivir fuera de España para poder apostar en betfair. Con todo lo que ello implica, pero puede ser asumible tambien.

5: Hacienda, deberias hacer tu declaracion como todo hijo de vecino o tener un plan de pension ya que no cotizas a hacienda y querras vivir el dia de mañana de forma comoda. Aunque como vas a seguir apostando hasta los 90 años, vamos a quedarnos solo con la opcion de hacienda.  Voy a poner un 15% porque no lo se con seguridad. Entonces esos 20.000 euros ya deberian ser un 15% mas altos, si no me equivoco son 3000 euros a sumar. Por lo que tu bank a final de año deberia ser 123.000.



Despues de haber planteado todo esto, yo me digo que me queda la curiosidad de ver lo que pasaria. Por eso VIRTUALMENTE he pedido un prestamo anual al 5% de 25.000 euros (no fui tan ambicioso como el iluminado de los 100.000 euros y he puesto de aval a mis santos padres) y me he ido a vivir a Oporto en Portugal donde tengo amigos viviendo en este momento y me dicen que la vida esta barata (ademas tengo mi casa a menos de una hora en Avion por lo que no me ocasiona demasiados dolores de cabeza). Ademas no tienen problemas con las apuestas, puedo apostar libremente en betfair e incluso evadir a hacienda supongo pero como voy a ser legal voy a pagar que hacienda somos todos.

El objetivo esta claro, devolver esos 25000 euros y sus respectivos intereses, ganar para vivir lo mejor posible.

El metodo tambien esta claro: martingala pura y dura de cuotas superiores a 2.


Segun mis calculos la tabla seria la siguiente:

1  25

2  50

3  100

4  200

5  400

6  800

7  1600

8  3200

9  6400

10 12800


Esto significa que tendria 10 oportunidades antes de aparecer ahorcado en la plaza mayor de Oporto. Al llegar al ultimo tramo llevaria invertido 25.575 por lo que tendria que ratear 575 euros a algun amigo de los ya nombrados.

Bueno poco mas que comentar, si hay algun banquero, economista o que entienda del tema que quiera corregirme en lo del prestamo, hacienda o lo que sea que lo haga ya que se lo agradecere enormemente.


Objetivo mensual: 1700
Objetivo total: 1250 (intereses) + 18.000 (para vivir bien, descontando lo de hacienda)


Si sale bien, todos a Portugal.

BANK INICIAL: 25000
BANK ACTUAL: BANCAROTA

Aciertos: 75
Fallos: 115
Nulos: 7

Mes 1: +4625
Mes 2: +2611.25
Mes 3: -25475.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 13:57
Se me fue la hora empieza en 2 minutos:


Cristal Palace vs Milwall: Cristal Palace 25 euros a cuota 2.30

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 15:58
Se me fue la hora empieza en 2 minutos:


Cristal Palace vs Milwall: Cristal Palace 25 euros a cuota 2.30



2-2

Este partido tiene un nombre propio y no es otro que Moxey, jugador de C. Palace, que con 2-0 en el minuto 41 tuvo la brillante idea de parar un gol rival con la mano. La jugada acabo con penalti y expulsion, anotando gol y poniendo las cosas dificiles. Hasta ese momento el dominio era muy claro por parte local. En el minuto 77 llego el empate y seguro que Moxey sera muy querido los proximos dias por esas tierras.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 15:59
La siguiente apuesta es de 50 euros.

Sporting vs Almeria: Almeria sin empate cuota 2.12
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 18:56
Curioso e ingenioso, aqui tienes a un seguidor del hilo :)

La verdad es que muy muy muy mal se tendrian que hacer las cosas para fallar 10 cuotas 2 seguidas jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 18:59
Yo he visto rachas de mas de 10 picks seguidos fallados xD Y por cierto, no me imagino en la apuesta numero 10 como puede estar la persona en cuestion... pensando que vas a palmar 25.000 euros que tienes que devolver con sus intereses y que tendras que comer y vivir...

Bufff
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 19:54
La siguiente apuesta es de 50 euros.

Sporting vs Almeria: Almeria sin empate cuota 2.12

2-1 para el Sporting y 2 rojos seguidos

Siguiente apeusta 100 euros

Basket Francia

Boulazac vs Poitiers: Poitiers cuota 2.05
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 22:04
interesante. no aprece muy eral lo de los 100.00 euros la verdad, pero es curioso lo que ahs planteado. aer que sale....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 22:06
La siguiente apuesta es de 50 euros.

Sporting vs Almeria: Almeria sin empate cuota 2.12

2-1 para el Sporting y 2 rojos seguidos

Siguiente apeusta 100 euros

Basket Francia

Boulazac vs Poitiers: Poitiers cuota 2.05

Tercera apuesta fallada del dia, esta tuvo guasa con todo el partido por delante Poitiers hasta por 10 puntos y en el ultimo cuarto 20-11 para los locales y adios muy buenas.


Como mañana se fallen otras 3 ya empezaria el amago de suicidio.

Suerteavanti, creible lo que se dice creible no parecia pero bueno... todo es posible en la vida jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 22:07
1 DIA

-175 euros con 3 de 3 en fallos.

Hoy sin comer.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 22:58
jajajajaja gran reto. Yo a partir del 8 me iría pillando una pistola! aunque también podrías jugártelo a alguna combi cuota 2. Pero bueno tu vas a lo fuerte, que para eso esta pensado pillar un prestamo de tal cantidad. Aunque la verdad dificil es que un buen apostante, que tu lo has demostrado, falle 10 cuotas 2.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 02:49
Este es un reto a tener en cuenta jajaja. Mañana seguro que llega el primer verde y al menos puedes comer algo jajaja ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 02:51
1 DIA

-175 euros con 3 de 3 en fallos.

Hoy sin comer.


jajajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 02:54
que.curioso!!jajaja pillo sitio!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 15:13
Tras pasar una dura noche de hambre y penurias, vuelvo a intentarlo, las combis no llegarian hasta el intento 7 jaja Asi que hoy pondre 3 picks nuevamente arriesgando...


200 euros

Basket alemania 17:00

Wurzburg vs Oldenburg: Oldenburg Cuota 2.10

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.