Skip to main content
 

Nueva Hoja Excel para control, seguimiento y análisis estadístico de apuestas
1 ... 29 30 31 32 33 ... 38
(Leído 232749 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

RBNMUSTDIE
Enviado: 21 de Junio de 2014, 18:27
Hola Mickelson.
Primero de todo decirte que es una hoja increíble, esta muy bien hecha.

Lo segundo decirte que estoy teniendo algun problemilla (mas bien duda) a la hora de añadir filas.
Veras yo las añado y copio las formulas que dices en el FAQ pero tambien se añaden en la celda llamada "CAMPOS DE USO INTERNO PARA ESTADISTICAS (no eliminar)" y me preguntaba si ahí tambien tendriamos que copiar alguna formula o hay que dejar esos campos en blanco.

Un saludo y de nuevo enhorabuena y gracias.      
            
PD Una miniduda que me ha surgido tambien, se supone que al seleccionar del desplegable el deporte o casa de apuestas se deberia poner automaticamente su imagen correspondiente? Porque en mi caso eso no pasa... sera por que tengo la ultima versión de Excel?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 19:01
Hola Mickelson.
Primero de todo decirte que es una hoja increíble, esta muy bien hecha.

Lo segundo decirte que estoy teniendo algun problemilla (mas bien duda) a la hora de añadir filas.
Veras yo las añado y copio las formulas que dices en el FAQ pero tambien se añaden en la celda llamada "CAMPOS DE USO INTERNO PARA ESTADISTICAS (no eliminar)" y me preguntaba si ahí tambien tendriamos que copiar alguna formula o hay que dejar esos campos en blanco.

Un saludo y de nuevo enhorabuena y gracias.      
            
PD Una miniduda que me ha surgido tambien, se supone que al seleccionar del desplegable el deporte o casa de apuestas se deberia poner automaticamente su imagen correspondiente? Porque en mi caso eso no pasa... sera por que tengo la ultima versión de Excel?

Buenas tardes rbnmustdie,

Muchas gracias por tus palabras. Ojalá que puedas sacarte provecho a la herramienta.

Efectivamente. AL añadir nuevas líneas tienes que asegurarte de que los campos de esas columnas para estadísticas tengan información pues de lo contrario las estadísticas y/o gráficas dejarían de funcionar. Tendrás, en su caso, que copiar las fórmulas.

Respecto a las imágenes, son elementos meramente decorativos que hay que añadir manualmente en caso de que lo quieras así (copiar y pegar). La herramienta funciona correctamente sin esas imágenes por lo que si quieres puedes dejar las celdas sin ellas. Tienes un stock de gráficos en la pestaña correspondiente de la hoja. Hay instrucciones para crear nuevas imágenes en las faqs del primer post del hilo.

Gracias y un saludo.
RBNMUSTDIE
Enviado: 21 de Junio de 2014, 19:28
Gracias por responder tan rapidamente.
Un saludo  ;)
RBNMUSTDIE
Enviado: 22 de Junio de 2014, 01:22
Perdon por el doble post pero tengo una duda, la pagina de balance mensual me muestra los meses correspondientes a septiembre, octubre, noviembre de 2013. Como hago para que muestre de los meses actuales? He probado a cambiar la fecha pero las stats no se actualizan.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Junio de 2014, 14:35
Solucionado. Al final leyendo acabé encontrando la solución.

Gracias de todas maneras y enhorabuena por el curro y la paciencia respondiendo todas las dudas. Un crack.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 16:01
Solucionado. Al final leyendo acabé encontrando la solución.

Gracias de todas maneras y enhorabuena por el curro y la paciencia respondiendo todas las dudas. Un crack.

Sergio, supongo que eres rbnmustdie. En caso contrario, rbnmustdie tienes la respuesta a tu pregunta en las faqs del primer post del hilo.

Un saludo,
RBNMUSTDIE
Enviado: 22 de Junio de 2014, 16:38
Solucionado. Al final leyendo acabé encontrando la solución.

Gracias de todas maneras y enhorabuena por el curro y la paciencia respondiendo todas las dudas. Un crack.

Sergio, supongo que eres rbnmustdie. En caso contrario, rbnmustdie tienes la respuesta a tu pregunta en las faqs del primer post del hilo.

Un saludo,
En realidad no jaja, Sergio es otro usuario.
Ahora reviso el FAQ de la primera página, aunque no me puedo creer que se me pasara.
Gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 18:51
Solucionado. Al final leyendo acabé encontrando la solución.

Gracias de todas maneras y enhorabuena por el curro y la paciencia respondiendo todas las dudas. Un crack.

Sergio, supongo que eres rbnmustdie. En caso contrario, rbnmustdie tienes la respuesta a tu pregunta en las faqs del primer post del hilo.

Un saludo,
En realidad no jaja, Sergio es otro usuario.
Ahora reviso el FAQ de la primera página, aunque no me puedo creer que se me pasara.
Gracias!

Ah, OK  :) Al ver que Sergio solo tiene 1 mensaje y en ese mensaje decía que ya lo había solucionado pensé que se trataba de la misma persona del mensaje anterior pero con otro nombre de usuario (?)

En fin, perdón por el error y un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Junio de 2014, 11:49
Como te dice rbnmustdie, no somos la misma persona  :D

Mi duda se resolvió leyendo, pero te reitero el agradecimiento por tu predisposición a resolver las dudas que tenemos.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 23 de Junio de 2014, 13:14
Mickelson Hola de nuevo.

Llevo un par de días que en el BALANCE APUESTAS DEL MES muchas de las casillas me pone #¡VALOR!. Antes de que pasase esto añadi mas filas en esta misma hoja, pero he comprobado las formulas y parece que todo esta bien. Tambien estos dias cuando abro la hoja me sale un mensaje que dice " quiere cambiar el destino de las celdas de (control bank.xlsx) filtros". Sabes a que puede deberse?

Un Saludo Crack
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 23 de Junio de 2014, 14:14
Muy buena hoja voy a descargarla. Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 15:13
Mickelson Hola de nuevo.

Llevo un par de días que en el BALANCE APUESTAS DEL MES muchas de las casillas me pone #¡VALOR!. Antes de que pasase esto añadi mas filas en esta misma hoja, pero he comprobado las formulas y parece que todo esta bien. Tambien estos dias cuando abro la hoja me sale un mensaje que dice " quiere cambiar el destino de las celdas de (control bank.xlsx) filtros". Sabes a que puede deberse?

Un Saludo Crack

Buenas tardes Fjeek,

Cuando aparece #!VALOR! en una celda es porque hay un error en la fórmula. Es posible que al añadir filas nuevas alguna fórmula no esté bien configurada. En este enlace de las faqs tienes las instrucciones para añadir filas correctamente en el balance mensual. Revisa que las fórmulas en las celdas que te dan error estén correctamente aplicadas tal como se explica en ese enlace.

En cuanto al mensaje que te aparece al abrir la hoja, no debería ser un problema. Verás, la herramienta está programada para que actualice automáticamente las estadísticas cada vez que se inicia. Si al terminar la sesión anterior hubo movimientos de apuestas y no se actualizaron manualmente las estadísticas, lo harán de forma automática al iniciar de nuevo la hoja. Es en esos casos cuando puede aparecerte ese mensaje. Acéptalo y ya está.

Un saludo,
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 25 de Junio de 2014, 14:16
Buenas Mickelson.

Siento molestarte otra vez, pero he vuelto a poner todas las formulas de las lineas nuevas de BETS DEL MES  y de BALANCE MENSUAL y la cosa sigue igual. Lo unico que se me ocurre es que cuando compence la hoja, en vez de seguir el BALANCE MENSUAL desde noviembre 2013 como tu dices, lo que hice fue borrar esos meses y empezar desde mayo con las formulas copiadas con un corta y pega desde otra hoja. Lo digo por que tu dices que hay que coger las formulas de septiembre copiandolas en el portapapeles.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 14:46
Buenas Mickelson.

Siento molestarte otra vez, pero he vuelto a poner todas las formulas de las lineas nuevas de BETS DEL MES  y de BALANCE MENSUAL y la cosa sigue igual. Lo unico que se me ocurre es que cuando compence la hoja, en vez de seguir el BALANCE MENSUAL desde noviembre 2013 como tu dices, lo que hice fue borrar esos meses y empezar desde mayo con las formulas copiadas con un corta y pega desde otra hoja. Lo digo por que tu dices que hay que coger las formulas de septiembre copiandolas en el portapapeles.

Saludos

Esas fórmulas que dices que copiaste, ¿las modificaste para que te diera los datos del mes que querías?  Dime por favor cuáles son las celdas que te salen con error en el balance mensual e intentaremos arreglarlo.

Gracias,
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 21:53
impresionante currada, muchas gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.